Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por C.A.F.E.:

para guardense ""josé antonio presente""
Para ciudadana: Para poder presentarnos a las elecciones generales hemos tenido que pedir firmas, unas 10.000 por región en algunas no hemos alcanzado las firmas necesarias, para presentarnos, en otras no han quitado firmas como en Madrid no hemos llegado al tope porque en el recuento de firmas una coma o un punto pues no eran validas. Esto es la democracia española y sus partidos democráticos.

133 propuestas presentadas, www. patriasindicalista. es
el valle de los ceidos no es más que un musoleo mandado construir por un megalómano, genocida, golpista dictador, cuyo objetivo, en un principio, era que le enterrasen junto a los que habian combatido junto a el exclusivamente pero las familias querian tener asus deudos cerca y se negaron en sumayor parte, por lo que se dedicóa remover las fosas comunes de los pobres desdichados masacrados en nombre de Dios ¡Vaya blasfemia! y de España ¡Cuáto prostituyó esa indecencia de régimen el sagrado nombre ... (ver texto completo)
Para Guardense: Es alucinante, cinco millones de compatriotas están en paro, nuestro Estado al borde de la quiebra y estos sub - normales que tenemos todavía en el gobierno en funciones preocupados por los restos de Franco y J. Antonio. Y todavía faltan tres semanas para que se larguen de una puñetera vez.

ARRIBA ESPAÑA JOSE ANTONIO PRESENTE