Foro Común


Respuestas para C.A.F.E.:

¿Si me preocupan los parados aunque yo soy jubilado, y tengo mi sueldo embargado por culpa de este gobierno, que por echar una firma ayudar a mi hija para comprar una mierda de piso, y al quedarse sin trabajo le quitaron la casa y tuve que sacar un préstamo, para que no me quitaran mi casa?.

un saludo.
Eso le ha pasado a miles de españoles por fimar para sus hijos los ocupas nunca tendran ese problema
no firman nada solo usan la patada.
manuel
¿1714 - CATALUÑA CONQUISTADA POR ESPAÑA?

El territorio de Cataluña ha compartido siempre, desde la Antigüedad, el destino político y cultural del resto de la Península Ibérica. Cataluña y España no son dos realidades que se pueden poner cara a cara, una frente a la otra, sino que Cataluña forma parte de España. No se pueden enfrentar.

Los nacionalistas acostumbran a poner la fecha de 1714 como el origen de esta opresión: Cuando Felipe V abolió las instituciones catalanas, después de la caida ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los hechos que aquí se ha expuesto. También estoy de acuerdo que, Cataluña no ha sido ni será independiente jamás, entre otra cosa, porque no se lo vamos a permitir. Cataluña nos pertenece a todos los españoles y el que no se sienta español, lo entiendo que no lo quieran hacer por su mentira absolutamente eterna, por la manipulación continua a lo que son sometidos por los que hoy en día están en las instituciones catalanas. Pero si no te sientes español, ten valor y deja de serlo, es así de sencillo. No quieren ser españoles, pero si quieren sus privilegios como españoles... saludos
6 Principios fundamentales:

1º/ EL HOMBRE.

El eje sobre el que tiene que girar todo el sistema, tanto en lo político como en lo económico, debe ser el Hombre, como ser social según nuestra filosofía
personalista. Tanto el sistema económico capitalista, como político de "pseudodemocracia" liberal se basan en el papel central del dinero, lo que genera situaciones indeseables.

El respeto a la persona no puede limitarse, como sucede hoy, a una mera
enumeración de derechos (que se incumplen ... (ver texto completo)
3º/JUSTICIA SOCIAL:

Entendemos que las injusticias sociales, que hoy lo son sobre todo a nivel
internacional por culpa del mundialismo, no tienen solución posible dentro del
mismo sistema capitalista que las genera.

Afirmamos que gran parte de los problemas actuales de España, como es el
caso de la inmigración, no son sino el fruto de esta injusticia social. Por ello
rechazamos las falsas soluciones que se centran en atacar a las víctimas de esta
injusticia, en lugar de ofrecer soluciones a las verdaderas causas (como es
típico en todas las organizaciones de derechas y extrema derecha, cayendo en posiciones racistas y xenófobas incompatibles con las ideas falangistas que defendemos).

Creemos que es necesario sindicalizar la economía nacional, pero no sobre la
base del actual sindicalismo de clase, sino a través de un sindicalismo unitario y vertical.

Los trabajadores, a través de los Sindicatos unitarios y verticales deben ser los propietarios de los bienes de producción.

La propiedad debe fundamentarse en la propia naturaleza de los bienes (los de uso y consumo, privados; las viviendas, pequeños negocios, etc., familiares; los de producción, sindicales o comunales y los de interés social o nacional, estatales).

El motor de la economía, el valor del dinero, el derecho al beneficio y la dignidad laboral del trabajador no pueden tener otro fundamento que el trabajo. La especulación y la usura estarán prohibidas.

4º/Rechazamos la hipocresía de una sociedad capaz de bombardear países en nombre de los "derechos humanos", pero que permite legalmente el genocidio terrible del aborto, que en España alcanza la cifra próxima a los 100.000 al año (muchos abortos no se contabilizan oficialmente).

Frente a la política de "manos blancas" con los asesinos terroristas, defendemos la mano dura: persecución implacable, reforma de las leyes y cadena perpetua.
Con los asesinos no hay nada que negociar, y un Estado que se rebaja hasta ese punto pierde toda su legitimidad como Estado de Derecho.

De la misma manera exigimos firmeza policial y legal para acabar con la inseguridad ciudadana que hay en muchas zonas de España, especialmente en las grandes ciudades donde las mafias campan a sus anchas. En este tema seremos siempre especialmente exigentes.
Hola Balder: Un falangista jamás ultrajará en los demás su propia dignidad humana, y aun contra sus enemigos querrán tan sólo la victoria clara, caballeresca y generosa. Un falangista será con todos ejemplo nunca desmentido de noble y veril cortesía.

José Antonio "Presente" Arriba España por la unidad de todos los pueblos.
amigo C. A. F. E: concuerdo con vs en lo que decis sobre la etica falangista, eso es lo primero que se percibe en los auenticos falangistas. Eso es lo que se nota primeramente cuando uno se acerca a la admirable figura de José Antonio: su rebosante humanidad, su carencia de odio en aquella España borracha de odios Eso es lo que hace finalmEnte, que sus antiguos adversarios s (por ejemplo, el anarquista Diego Abad de Santillán), la escritora republicana Rosa Chacel y otros) terminen por tributarle respeto y hasta cierta caAse de admiración en algunas páginas célebres., Que los españoles de hoy se niegan a conocer). BALDER
Hola camarada ventosillo: estos 133 puntos son los que presentamos en las elecciones, lo mismo que los de más partidos, pero nosotros presentamos lo que verdaderamente pensamos ejercer como verdaderos españoles, con la verdad por delante y sin mentiras. esperamos vuestro voto para poder intentar realizar todos los puntos presentados.

ARRIBA ESPAÑA.
ARRIBA ESPAÑA? el que la tiró que la levante
133 propuestas para una España mejor:

TRABAJO

001) Fomento de la contratación indefinida y de calidad.
Evitando la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura.

002) Regulación de las bonificaciones de contratación.
No debe favorecerse la discriminación positiva como política de creación de empleo.
... (ver texto completo)
003) Participación de los trabajadores en la gestion de las empresas.
Es el medio de alcanzar la copropiedad y cogestión de las masas.

004) Creación de un nuevo sistema de sindical libre del oligopolio de CCOO y UGT.
Mediante la creación de un nuevo sistema de sindicatos agrupados por oficios y sectores, fuera de la tendencia amarilla de los actuales, y que sirva de base a un futuro Estado Sindical.

Sin menoscabar la figura del emprendedor y el autoempleo, favoreciendo la protección hacia el trabajador autónomo.

006) Permitir la sindicación de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Velando por sus derechos estrictamente laborales.

007) Mantenimiento de pensiones dignas.
Especialmente las no contributivas.

008) Eliminación de las privilegiadas pensiones que disfrutan los políticos.
A las que acceden trabajando una décima parte que el resto de los españoles.
Regulación de las indemnizaciones por despido de los directivos de grandes empresas.

2 - VIVIENDA

009) Municipalización del suelo urbano.
El PP liberalizó el suelo favoreciendo el enriquecimiento de ayuntamientos,
partidos políticos y contrctoras. Trabajaremos para que el suelo no esté sometido a la ley de oferta y demanda, evitando precios de solares astronómicos, y rebajando el de la vivienda.

010) Abaratamiento de la vivienda de protección oficial.
Debe fomentarse el acceso a VPO de manera que el precio no suponga una barrera de entrada elevada para ciertos sectores con necesidades de vivienda.

011) Favorecer el acceso a una vivienda de manera temporal.
Destinado a sectores en riesgo de exclusión, como desahuciados, jóvenes y divorciados.

012) Ley hipotecaria que favorezca la dación en pago.
Porque no es normal que se arruine la vida de 500.000 familias españolas cada año, (187 cada día) las que tras perder su vivienda habitual y la que servía de aval, aún mantengan una deuda bancaria de por vida, conllevando una muerte social de facto.

013) Fomento de la repoblación de zonas rurales.
En un momento de crisis como el actual
, debe reconsiderarse la experiencia de repoblar zonas que han quedado yermas de población por falta de inversores.

mañana sigue.
Los españoles han pagado sus impuestos religiosamente durante todos estos años, han respetado el orden imperante y han creido a pie juntillos lo que los políticos y estos otros "agentes sociales" los vocificaban desde las tribunas mediáticas.

Hoy ese pacto ha sido incumplido por unas de las partes, el pueblo español, desanparado, camina incrédulo sin un pryecto que aglutine atodos en favor de una reconstrucción nacional. Es el precio que hemos por esa gran estafa llamada Unión Europea que tanto ... (ver texto completo)
Gracias por tu respuesta, te agradecería me mandases esas 133 propuestas que dices hace Falange Española de las J. O. N. S., para salir de esta penosa crisis que asola España.
Como siempre, os escucho y contad con mi participación.
NO HAY MÁS QUE UN CAMINO: na da de derechas ni de izquierdas; nada de partidos; un gran movimiento nacional, esperanzado y energico, que se proponga como meta la realización de una España grande, libre y unida. De una España para todos los españoles, ni mediatizada por poderes extrangeros ni dominada por el partido o clase más fuerte.

José Antonio Primo de Rivera. A. E.
Gran hombre, gran político, que por querer una España unida y decir como se podia lograr, fue cobardemente asesinado por los enemigos de España.

La vida no merece la pena vivirla si no es para sacrificarla al servicio de España.

Quien pronuncio estas palabras, ojala descanse en paz.
Para ventosillenense: Nosotros no somos políticos somos nacionalsindicalistas.

Falange no es politica es un movimiento nacional.

A. E.

C. A. F. E. ""ESPAÑA ES UNA NACIÓN INDIVISIBLE""
F. E. de las J. O. N. S: No tubo nada que ver con ¿FRANCO, FRANCO SE APODERO DE LAS SIGLAS DE FALANGE PARA INCULPARNOS DE TODO LO HCIRON ELLOS?

C. A. F. E.
! UNIDOS PODEMOS ¡

SOMOS PERSONASNORMALES Y CORRIENTES

Somos como tú: Gente que se levanta por la mañanapara estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.
Unos nos consideramosmás progresistas, otrosmás conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos... Pero todos estamos preocupados e indignados por ... (ver texto completo)
VENTOSILLENSE:

EN LO QUE NOSOTROS SI PODEMOS POR LO SIGIENTE NOSOTROS SOMOS PERSONAS SERIAS Y AMAMOS A ESPAÑA, Y A LOS ESPAÑOLES Y NO SE LES PUEDE ENGAÑAR, COMO LOS GOBIERNOS QUE TENEMOS.
Camarada y amigo en www. patriasindicalista. es 133 propuestas para una España mejor, puedes le herlas y te podras informar mejor.

A. E. C. A. F. E.
¿Es la Falange de extrema derecha?

"Frente a nuestro movimiento todo la táctica que se sigue es la de deformación".

Jóse Antonio Primo de Rivera.

"Hay forma de combatir a una doctrina, más eficaz que el silencio y la prohbición: su falseamiento".

No, no somos un movimientode extrema derecha. Si no somos de derechas, dificilmente vamos a poder ser de extrema derecha.
... (ver texto completo)
amigo C. A. F. E:... y que lo digás. Aqui, en la Argenina hay quien ha puesto en letras de molde que José Antonio fue "el dictador Primo de Rivera" (Sic!). El desconocimiEnto acerca del Nacioal-sindicalismo es para alquilar balcones. Mis amigos s muestran sorprendidos cuando les digo que en rigor, la Falange es un moivmiento de izuierda nacional, no marxista, de inspiración cristiana, tercerista y semejante al peronismo y absolutamente ajeno a todo lo que se entiende en esta época confusa por "derecha". Hace ya mucho años que, en una revista dirigida por Leonardo Castellani, pergeñé un breve ensayo al que ´titulé "Ni mucho menos centro"donde intenté explicar la cosa. La publicación rspaldaba mis comentarios con el prestigio de su director, sin embargo el equivoco sigue en pie. NO obstante D., Enrique Pavón Pereyra. biografo "oficial" del
GRal. Perón, es una de las persons aue mas conocen del pensamiento de josé
Antonio, aún dentro de la propia ESpaña. Pude conocerlo perdonalmnte en una reunion del F: I: P de Abelardo Ramos, el ider de la izquierda nacional argentina y quedamos en vernos "una tarde". Lamentablemente no pudo ser en aquel momento y luego falleció. Posiblemente hubiera podido confirmar mis intuiciones con él. Veo que tambien en España, José Antonio sigue siendo un desconcido. No obstante que los hechos le dan la razón dia a dia. Pero ni a "izuierdas" ni a "derechas" les conviene que se discuta el asunto. Peronalmente creo que, salvo algunos brevess recortes o adiciones que el paso del tiempo justificarian, la doctrina joseantoniana sigue siendo al solución concreta, real y razonable par los problemas que presenta el mundo en viperas de la gigantesca vuelta de campana del siglo XXI, verdadero tsuami politico donde ya nada será lo que era. Amigo C. A. F. E me depido de ud. con la invocacion al sentido originario del termino C. A. F. E, ue Ud. seguramente no ignora. BALDER
¿Es la Falange de extrema derecha?

"Frente a nuestro movimiento todo la táctica que se sigue es la de deformación".

Jóse Antonio Primo de Rivera.

"Hay forma de combatir a una doctrina, más eficaz que el silencio y la prohbición: su falseamiento".

No, no somos un movimientode extrema derecha. Si no somos de derechas, dificilmente vamos a poder ser de extrema derecha.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos foreros:

A propósito de estos comentarios que os traeis entre manos, adjunto un e-mail recibido en mi correo hace algunos días, por si de él podemos retener alguna idea que valga para el futuro o por el contrario fuera más de lo mismo.

De lo que si estoy seguro es que el partido popular no es sino de centro un
tanto indefinido al estilo "yenca" al menos por el momento. Seguiré leyendo vuestros comentarios para ir captando ideas que a mi en particular buena falta ne hacen.

Un saludo.

Hace 77 años alguien escribió esto............. (s. c)
«Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derecha, el paro aumente sin cesar, la carestía de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más áspera.
Fácil es comprobar la existencia de estos problemas y aun su agravación. Con Gobiernos en que figuraban ministros socialistas, todas las calamidades que abruman a la masa obrera no sólo no tuvieron solución, sino que se agudizaron. Con Gobiernos de derecha, toda la política se orienta en contra de los productores; empeoran las condiciones de trabajo, se reducen los jornales, aumentan las jornadas, se los persigue, etc. ¿Qué significa esta coincidencia en el fondo de los partidos políticos, sean de derechas o sean de izquierdas? Significa que el régimen de partidos es incapaz de organizar un sistema económico que ponga a cubierto a la masa popular de estas angustias; que tanto unos partidos como otros están al servicio del sistema capitalista.
Mientras la terrible crisis económica actual ha arruinado o está en camino de arruinar a los modestos productores, y la masa obrera sufre como nunca la pesadilla del paro, la cifra de los beneficios obtenidos por los beneficiarios del orden actual de cosas, los dueños de la Banca, es elevadísimo.
Así la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal, acabando con las pandillas políticas y los tiburones de la Banca.»
Aunque parezca que esto es de ayer tarde, resulta que lo escribió un tal.....
José Antonio Primo de Rivera en 1935, ¡hace 77 años!:
José Antonio ("Arriba", nº 20, 21 de noviembre de 1935).
Comentario: como se puede ver, estamos repitiendo la historia “milimétricamente”, lo cual da… pavor. El Señor esté con nosotros.
El día que este pais comprenda, Que un Bombero, un Medico o un Maestro son mas importantes que un futbolista... Ese dia, solo ese dia Realmente tendremos posibilidades de salir adelante como nación.
No lo verán sus ojos. Y es cierto, la labor de un médico, un maestro, un albañil, un bombero, un panadero... cualquiera de ellos, es mucho más importante que un "pelotonero", (que le pega al balón). Pero la cosa está así montada y no hay nada que hacer.
El día que este pais comprenda, Que un Bombero, un Medico o un Maestro son mas importantes que un futbolista... Ese dia, solo ese dia Realmente tendremos posibilidades de salir adelante como nación.
comparto tu opinión al cien por cien, has dado en una de las claves de la evolución.
saludos
Perdona pero quien puso la seguridad social en donde supongo que tu tenias un medico al cual hibas sin pagar.

TENIAS UNA PAGA POR VACACIONES, UNA PAGA EN NAVIDAD O NACISTEN EN OTRO PLANETA.
Ya me hubiera gustado haber nacido en otro planeta ¡ya! creo
que no se puede mezclar derecho con salarios, si teniamos
paga que menciona si, y si teniamos medicos ahora seria bueno
que espedificaras las condiciones en las estaban los pocos
consultorios Médico y los Hospilales. Habia que dar a Europa
buena imajen pero el servicios que teniamos de las necesidades
basica dejaba mucho que desear y si se santificavan las fiestas
" si encima hubiera sido ateo" se hubiera trabajo los 365 dias
nueve horas segun la ordenanza, pero como no llegabas hacias
doce horas diarias. Y encima agradecidos "que quieres que te diga"

Saludos Alba
¿HOLA FERISA, YO CREO QUE DE INSULTAR PUESTO QUE YO NO E INSULTADO A NADIE, YO COMO FALANGISTA ME SIENTO PERSONA HONRRADA Y EDUCADA, Y EN LO QUE COMENTAS SEGUIMOS SIENDO, ME GUSTARIA QUE LEYERAS LOS ESTATUTOS DE LA F. E. de las J. O. N. S.

UN SALUDO A NUESTRO ESTILO, ARRIBA ESPAÑA.

TE PUEDES LEER LA HISTORIA DE LA REPUBLICA QUE TU MENCIONAS, PERO LA TENDRIAS QUE LEER TODO...
El problema, a veces no está en los estatutos, que en algunos casos no están exentos de buenas intenciones, si no en la aplicación de los mismos. Y de eso, la historia, nos ha dado varios ejemplos.
medi cuenta cuando envie el mensaje.
gracias y un saludo.
arriba españa. jose antonio =presente=
Ten cuidado con esos fallos ortográficos, por menos de eso, antes podían fusilar a alguien.
**NUEVO COMUNICADO**
Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derechas, el paro aumenta sin cesar, la caristia de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más aspera.
¿A qué se debe?

A LA DEUDA.

.....
iiiiiiii
pues siiiiiiiiiiiiiii.
amigos foreros: pachu y c. a. f. e han puesto el dedo en la llaga. Que la politica sea una cuestion de enchufe invalida toda partiDocracia, que se reduce al "salite vos que me toca a mi". Habrá que pensar formas alternativas de democracia, la liberal-capitalista ya no da más BALDER.
Los ministros tendrian que cobrar lo mismo que los parados.
¿Tú, querrías ser ministro, con esas condiciones?.
Para Guardense: Es alucinante, cinco millones de compatriotas están en paro, nuestro Estado al borde de la quiebra y estos sub - normales que tenemos todavía en el gobierno en funciones preocupados por los restos de Franco y J. Antonio. Y todavía faltan tres semanas para que se larguen de una puñetera vez.

ARRIBA ESPAÑA JOSE ANTONIO PRESENTE
C. A. F. E. tienes razón el debate es inutil yo no lo hubiese abierto sencillamente hubiese cogido los restos de esos genocidas, los hubiese metido en un ataud con dos asas (como todos los cubos de basura) y los habria tirado a cualquier vertedero, así no habria mas preocupaciones, lo que si es alucinante es que en este país haya gente que apoye a asesinos como los del regimen fascista de franco y pepetoño o que se apoye también a ETA que para mí apenas se diferencian en su manera de actuar
Para Guardense: Es alucinante, cinco millones de compatriotas están en paro, nuestro Estado al borde de la quiebra y estos sub - normales que tenemos todavía en el gobierno en funciones preocupados por los restos de Franco y J. Antonio. Y todavía faltan tres semanas para que se larguen de una puñetera vez.

ARRIBA ESPAÑA JOSE ANTONIO PRESENTE
Pues es verdad. ¿No tendrán otra cosa qué hacer a estas alturas? Cuando les queda poco en el gobierno nos están rizando el rizo con los huesos de Franco. Que se preocupen de dejar las cuentas claras que es lo más importante. Y es que cuando el diablo no tiene nada que hacer...