Mensajes de Mascotas enviados por Nela:

Mirar que deroche de amor a su manera se quieren mucho (ROC) pesa 30k y (MINI) 2k
¡Qué pareja más graciosa y tierna!

Saludos.
Feliz Navidad a todos los que aman a los animales y comparten su vida con ellos.
La de la foto es Pipa.
Que mundo más maravilloso sería!

Mi chico y mi chica, ya no están conmigo. Don era ya viejecito e Isla una adolescente.
¡Cuanta compañía y cariño sin pedir nada a cambio!

Saludos.
Esta foto de mi Bany con tres meses se la realicé para la cartilla veterinaria y aún me quedaban por delante 16 años de su maravillosa compañía. Aunque ahora disfruto de mi alocada y juguetona Pipa, jamás la olvidaré.

Lo único que no me gusta de los perros es su acelerado reloj biológico, que nos condena a ser impotentes testigos de su envejecimiento y desaparición. Ese corto reloj biológico sería más justo que lo tuviesen todas las personas crueles que causan sufrimiento y muerte en este mundo.
¡Hola!, esta es Jara, un Fox Terrier. Tiene 13 años y hace unos 8 me encontré en un contenedor de basura a 4 gatitos recien nacidos, todavía tenían el cordón úmbilical, me los llevé a casa y al segundo día de tenerlos allí Jara se acurrucó con ellos en el cestito y los dió de mamar, le había subido la leche y eso que jamás ha tenido cachorritos, asi que con su ayuda pude sacar adelante a los gatitos, ella se encargaba también de estimularlos para que hicieran su pis y popo dado que cuando son tan ... (ver texto completo)
¡Qué bonita foto, qué bonita perra y qué bonita historia!

Saludos.
¡Qué gracioso con su chubasquero! Al pobrecito le cayó un buen chaparrón.

Saludos.
Este es Pelayo, le gusta más la comida de perro que la suya y cuando está en el exterior no hay perro que pase por mi calle, es un "gato guardian". Saludos.
Preciosa foto y precioso y majestuoso gato.

Saludos.
Recomiendo esta peli a todos los que os gusten los perros. Está basada en una historia real y la podéis encontrar en cualquier videoclub.

Saludos.
Si, por eso no quise tener más, pero todavía y han pasado 3 años, cuando entro en casa y no sale "a contarme sus batallitas", le echo de menos.
Entiendo muy poco de razas, cómo es el carlino?
Yo también me negaba a tener otro perro después de la muerte de Bany, pues me resultó muy, muy dolorosa su pérdida. Dos años después llegó Pipa, y aunque nunca olvidaré a Bany, este garbancito con patas me ayudó a superar el dolor por su perdida. Te aconsejo que no cierres las puertas a la posibilidad de tener otro amigo de cuatro patas. Jamás olvidarás a Don, pero volverás a sentir mucho amor por el nuevo miembro de la familia. No renuncies a todos los momentos felices que podéis vivir juntos.

Un ... (ver texto completo)
Como mi madre no sale casi nunca a la calle por su enfermedad, su mayor compañía es Pipa. ¡Siempre están juntas!

Esta foto es una de mis preferidas de las cientos que tengo con las dos. Al estar el centro de flores en primer término, da la sensación de ser mucho más grande de lo que es en realidad y parecen dos abejas escondidas entre las flores.

Saludos.
Os presento a Don, ya no está conmigo pero sigue en mi corazón.
Era muy bonito y con cara de bueno.

Saludos.
Pues yo tengo un pastor alemán, no como mascota, sino como "uno más de la casa". Se llama Rey. Es muy listo. Citaré tres ejemplos, 1º, Cuando le digo: agua Rey, agua... va a beber agua. 2º, Mi nieto juega a la pelota con él, cuando marchamos, esconde la pelota y cuando regresamos y ve a mi nieto, busca la pelota y se la lleva para jugar los dos. 3º, tiene su caseta. Cuando hace algo mal le digo: Rey A TU CASA, se va a la caseta, pero si digo: Rey A CASA, se mete dentro de la casa. Sabe distinguir: ... (ver texto completo)
¡Hola Ángel!

El pastor alemán es un perro precioso y muy guapo de cara. Creo que son una de las razas más inteligentes y equilibradas sicológicamente.

Reconozco que a mi perra la mimo demasiado, pero es tan pequeña y juguetona que algunas veces olvido que no es una niña.

Saludos.
¡Hola Montiman!

Aunque los seres humanos nos creamos seres superiores, tenemos mucho que aprender de los animales.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Mahatma Gandhi)

Un saludo.
Pipa de "ABEJA MAYA" en carnaval.....
Mi añorada y querida Bany.

Me regaló todo su amor y compañía durante 16 años. Al final de su vida veía muy poco, estaba sorda y con problemas de corazón. Un noche, la vi mal y me quedé junto a ella hasta que murió en mis brazos al amanecer. Murió mirándome fijamente, como despidiéndose de mí.

Si de verdad existe eso que cuentan de que al morir vemos un túnel con una luz al final y nuestros seres queridos esperándonos, me encantaría que uno de esos seres fuese mi perra Bany dando saltos y moviendo la colita. La tengo enterrada en un rinconcito del garaje con su nombre grabado en el suelo. ... (ver texto completo)
Pipa en brazos de mi madre el día que cumplió dos añitos.

Sé que hay personas que ven exagerada y ridícula esta forma de tratar a los perros, pero la verdad es que me importa un pimiento lo que piensen. Uno de los amores más puros y desinteresados que conozco, es el que te ofrece un perro, y yo, les correspondo de la misma forma.
Mi querida perra Pipa.

El único perro en el mundo que para asustar a los desconocidos, en vez de ladrarles, les saca la lengua....