Mensajes de ¿Crees que existe otra vida despues de la muerte? enviados por Nela:

Ciudadana, pienso igual que tú. Mi madre ha tenido una vida difícil, y ahora, por diversas enfermedades, está teniendo una vejez horrible. Aunque solo sea por salud mental, necesito creer, o por lo menos tener un mínimo de esperanza de que todo no terminará aquí. Esa pequeña duda me ayuda a sobrellevar las situaciones difíciles, injustas o absurdas de la vida. No soy creyente, pero cuando me siento sobre la arena de una playa en soledad y contemplo amanecer, me invade una reconfortante "espiritualidad" ... (ver texto completo)
Sinceramente, no estoy segura, pero me gustaría muchísimo que hubiese algo. Saberlo en vida con seguridad sería el mejor regalo, le daría más sentido a todo y mucha fuerza para soportar los problemas y desgracias que nos suceden mientras estamos vivos.

La foto es de una de las cuatro tablas con la Visión del Más Allá de El Bosco, pintadas hacia 1490 (Palacio Ducal, Venecia).

¿No os recuerda el túnel y la luz al fondo, lo que suelen contar las personas que han estado a las puertas de la muerte? ... (ver texto completo)