Mensajes de Tele5: Etica y moralidad de una cadena enviados por aranja:

Sabes lo que me paso en una de las muchas manifestaciones contra la guerra de Irak?. Hazte tú la película: Nieve, Granada, puerto cerrado, guardia civil y yo con un poncho hecho con una sábana pintarrajeado contra Aznar. Ufffffffffffff
Es cierto de cotilleos a cotilleos hay un trecho.
Ciudadana, me ahorras muchas veces opinar. Cuando voy a hacerlo zassssssssss, ya lo leo tuyo de la algunA más.

Ciao
Veo también T5 y la 2 me aburre. Cuando pongo la tv quiero relajarme, olvidar el trabajo, los malos rollos.
No siempre tengo humor para películas profundas o serias. Muchas veces me gusta ver cosas que no me importen nada. Así cuando acaban las olvido al instante.
El problema de varios programas de TV5 es que lo vea gente joven, niños aún sin formar, sin criterio propio. Ahi es cuando me parece mal. Que vean como se grita la gente pueden llevarles a pensar que es lo habitual y si encima en su casa ... (ver texto completo)
A Tele 5 -creo- cabría recriminarle que con tal de aumentar, constantemente, sus beneficios; prescinde de demasiados valores. ¿Qué la sociedad, mediante la audiencia que le otorga "concede y acepta" -creo- prescindiendo de demasiadas cosas...? Pués sí... y en cierta medida es lamentable

¿Que la culpa no es tele5...? Pués en la medida que es élla, la que emite dichos programas, Sí.. Pero no toda: La Sociedad que con su audiencia, lo hace posible: Tampoco queda al margen. Y en cuanto al Gobierno ... (ver texto completo)
Difícil lo tenemos, estos programas lo ven varios millones de espectadores y no creo que ningún gobierno se atreva.
Si hiciesen una leyes determinadas durante unos meses habría polémica, pero después todo pasa y se va olvidando. Recordáis no fumar en bares?. Ya pasó a la historia.
No echemos la culpa a la TV. Es culpa de la educación que estamos recibiendo, de la falta de valores y de respeto.
Por desgracia es una cadena privada que sólo mira resultados, con que me parece que mucho no se puede hacer si nuestros políticos no dejan de mirar votos y empiezan a preocuparse del país.
No vale todo, nunca.