Mensajes de Otra por el mismo precio enviados por aranja:

... Nó aranja: El caso (mejor dicho) la ley dice -con claridad- que si el proceso de obtención de la muestra de sangre no se ajusta a derecho, para el fin pretendido -en este caso- de saber la graduación de alcohol en sangre. Tal prueba, puede ser desestimada por el juez...

Hay que aclarar -no obstante- que en el caso que nos ocupa, fué el propio Juez quién ha solicitado tal información, para instrucción del sumario... Lo cual no quiere decir que el abogado del Sr. Ortega -conocedor de las leyes- ... (ver texto completo)
Quien hizo la ley, hizo la trampa.
Me parece injusto si no se llegase a celebrar el juicio. Deduzco que puede llegarse el caso de que todo quede en una indemnización económica?
... Bueno lo más adecuado -creo- es no precipitarse y ver como se desarrollan los acontecimientos...

Al día de hoy el..."Maestro" ha salido de peligro y -además- de estar enterado de lo que ha provocado; ha reconocido -públicamente- estar dispuesto a afrontar toda la responsabilidad que le pueda recaer, consecuencia de sus actos..

De otra parte la familia del fallecido ha interpuesto demanda en contra del Sr. Ortega Cano y hay que confiar en que se hará justicia. Con todo -el fallecido- no ... (ver texto completo)
No es cuestión de que esté dispuesto o no, es que murió una persona por ir él borracho. Queda bien decir que está dispuesto. Dejemos pasar unos meses y veremos los argumentos que dan él y sus abogados para evitar la cárcel.
Existen leyes que castigan esa barbaridad. Esperemos se cumplan a rajatabla sin tener en cuenta el nombre. Recordáis a Farruquito? pues ya lleva tiempo muy feliz en la calle.
Cada vez que ocurre algo me entero de una ley increíble. Si esta inconsciente por el accidente, cuando se le va a tomar la muestra para que sea válido el consentimiento, al mes y medio?. Casos a si deben darse continuamente. ... (ver texto completo)