Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por aranja:

Si, por favor, temas nuevos. Menos mal que me das unos días de margen, ando un poco empanada todavía y muy cansada.
Estan dispuestos los de derecha a hacerlo ya que SABEN muy bien lo que hay que hacer para solucionar las cosas? Estan dispuestos a bajarse los sueldazos en lugar de recortar o no mover el salario mínimo? O subir un 1% las pensiones? Estan dispuestos a no subir el IVA, el IBI, la luz, etc, etc<?
Estan dispuestos a empezar por las clases privilegiadas en lugar de la clase trabajadora? ... (ver texto completo)
Tiene respuesta por mi parte: NADA, NO HUBIERA HECHO NADA PORQUE NO SABE.
Tienes tú una varita mágica?
ARANja, tienes mucha razón, Rajoy lo tiene difícil, pero, ¿y si hubiera ganado el PsoE? ¿Contesto? Contesto: IGUAL. Nos inflarían a impuestos. Que no vengan ahora diciendo -los socialistas, claro, que con las medidas de Rajoy reculamos como los cangrejos. ¿Dónde está la varita mágica que dijo Rubalcaba que tenía para atajar el desempleo? ¡Bah!
Nunca sabremos lo que hubiese podido hacer la varita mágica de Rubalcaba....
No ha ganado, para qué hacerse preguntas sin respuestas
Gracias aranja, igualmente para ti y los tuyos. Mis mejores deseos para el 2012 que parece será bastante negativo, pero esperemos que poquito a poco remonte.

Pués si, vuelvo a mi antiguo nombre porqué hasta yo me encontraba fuera de lugar con enmasa. No te preocupes que no volvere ha cambiar de nombre, porwué como te digo, yo mismo me sentia incomodo con el anterior.

Saludos
A mí Enmasa me sonaba a Telepizza,
Esperemos remonte por la cuenta que nos tiene a todos. Rajoy lo tiene difícil, bueno él o cualquiera que hubiese ganado. Los políticos de todos los colores, que se pongan las pilas y que por lo menos se ganen el multisueldo que se llevan
Dijo el "corruto".. cuando pasen las elecciones generales este tema desaparecerá, lo sacan por qué hay gente que me tiene ganas...!. Tú pepiño como buen socialista, mejor embustero.

Pepiño blanco, tú futuro es muy oscuro, se puede decir que esto es un juego de palabras, tál vez sea así. Pero que lo tienes muy, pero que muy jodido, la audiencia nombra un juez especial.. "corruto" te han cazado.

Saludos
Ya te vuelves a llamar Kiko Torr?
Anda que no me va a costar ponerme al día.
TE DESEO UN FELIZ AÑO 2012!

cIAO
Vos queres pillarme.

Saluos.. kt.
Es muy difícil pillarle a vos
Aunque mi 50% extremeño y 50% castellano hacen, algunas veces, milagros.
Ciao
Gracias..

Saluos de.... (kt.) puedes ponerle nombre.
Saluos extremeños a mi amigo kiko torr, puedes dárselos tú de mi parte? seguro que le verás antes que yo.
Ciao
Claro que me gustan y mucho. Un Sr. me envió unas aunque hace unos cuantos días que no escribe por aquí. Estará de puente? Espero vuelva pronto.... mekachis! habíamos hecho las paces y ¡hala!
Son de mi agrado, muchas graciaaaaaasss (no se me ha pegado el dedo que conste)
Para tí y mi "otro" amigo este regalito
Ciao
Ahhhhh, se me olvidaba.... una flor para una de las damas del trio rojo.

Un pequeño apunte, anotalo; seguro que las hijas de ciu encontrarán trabajo más bien pronto que tarde.

Saludos
Gracias por la flor, se te agradece.
Espero tengas razón y Ciu nos de pronto la buena noticia.

Ciao
El cambio ha sido propiciado por casí un 50% de ciudadanos Españoles, y según vos.. no hacía falta.

Afirmas acaso que esos Españolazos son "tontos". Me permito decirte una maldad, respirais sectarismo y transpirais igualmente sectarismo... que enajenación que padeces criatura!.

Saludos
KIKO!
Que no has leído bien lo que digo, lee lo que he escrito antes de decir No, no hacía falta.
Por una cosa en que estoy de acuerdo con la derecha................

Ciao
Hasta que no pase el último cura no se acaba la procesión. Hasta que tengamos las cuentas saneadas y empecemos a crear empleo, no podemos respirar el aire puro contaminado por el PsoE.
De aqui al 2019?

Ciao
Tardaremos en respirar aire nuevo. La contaminación heredada es muy alta.
Llevas un mes curándote antes de hacerte la herida.
Tú si que sabes!
Buenos dias
No le parece a vos, qué falta hacia?..

Saludos
He tardado en contestar para irme a confesar y después poder mentir con todo descaro.
No, no hacía falta!

Ciao
Nuevos aires, humo limpio.

Ciao
z a p a t e r o!
A nosotros nos lo van a decir...
Anda que no saben bien como gastarlo.
Todavia recuerdo cuando leí una reportaje sobre un promotor que ante la crisis del ladrillo, sus asesores le dijeron era conveniente vender en avión privado. Sabes su respuesta? cómo le iba a decir a su mujer que ya no podía ir en el avión privado a Milán, a hacer compras! Si le tengo al lado....
¿Y verdad Aranja que resultó maravilloso? Para mí si.

Gabon.
Muchísimo, eran esos recuerdos que nunca se olvidan, solamente estaban dormidos. Cosas que había olvidado y me lo hizo recordar. Precioso.

Ciao
Yo viví la niñez en Villanueva luego estuve en un colegio interno en Madrid y en Granada, volví a Madrid donde trabajé un tiempo y la empresa me trasladó a Bilbao donde vivo hasta hoy. Yo he estado 32 años sin pisar el pueblo y a través de otro foro contacté con un amigo que hacía 45 años que no nos veíamos y me invitó a pasar unos días ya que mis padres hace muchos años que se trasladaron a Madrid cuando se jubilaron. Lo pasamos mi esposa y yo de maravilla y el próximo año volveremos a la romería ... (ver texto completo)
Algo parecido me ocurrió pero con el pueblo de mi madre, en Ávila. Contacté con una amiga que seguía teniendo casa allí y me puse al día. Recuperé los recuerdos.

Ciao
Es lo que voy hacer imajina un catalan alcalde de un pueblo de 11 minicipios 600 habitantes entre todos y que les tenga que apreder la politica de izquierda mas el catalan tendre que vivir cien años mas salut no no no esto haria desorden en la meseta
Inténtalo, seguro que están votando por rutina.
Cuando vayas al bar a echar la partida, zasssssssss clases de política de izquierda gratis y clases de francés y catalán, cobrando.

Ciao
Aceituna está a 4 kilómetros de Santibañez y Villanueva a 10.

Gabon.
He estado mirando el mapa, si que están cerquita. He ido muy poco a Santibañez, mi padre era un niño cuando se fueron a Madrid.
Soy más Castellana vieja, me identifico más con el pueblo de mi madre, en Ávila.

Ciao
que suerte que tienes yo hace años ya que chupo de el retiro miercoles me voy al pie de la peña de Amaya (Burgos) a cazar setas lectura delante de la cheminea escapadas por el monte es decir tranquilo y un poco al cafe instruyendo politicamente a los vecinos de el pueblo alli no hay problema partido unico PePes asi que monologo sin diagolo NO ENTRA (salut)
Anda que no me gustaría estar ya jubilada!
Tonet intenta convencerles y para las próximas elecciones que voten a otros. O preséntate para alcalde.

Ciao
Mi padre en Aceituna y yo en Villanueva de la sierra. Fíjate que cerquita.

Gabon.
Me suena oirle hablar de Aceituna. Que casualidad!

Ciao
salut te as despertado?
Que no Tonet, que no, es que he estado trabajando hasta las 10 de la noche y hasta que llego a casa, me preparo algo de cena y ceno, se me hace tarde.
Muy cansada!
Pensé estabas ya de caza en tu pueblo de adopción
Ciao
De cerca de Plasencia soy yo.

Gabon.
Mi padre nació en Santibañez El Bajo.

Ciao
Gracias Juan, se ve muy bien mil gracias. Saludos desde extremadura.

Saludos
Puedes decirme de qué parte eres de Extremadura? mi padre era de cerca de Plasencia.

Ciao
ademas en el norte de la provincia de lleida se habla aranes puesto que ya estan en el VALL D'ARAN MAS CERCA DE SAINT GAUDENS QUE DE LLEIDA. Ils chantent par exemple Aqueros muntanyos que tan hautos sun m'empachon de veire mes amours un sunt çe canto que cante etc aber aranja la conoces?
Ni idea, nunca lo he escuchado.
Aparte que soy muy despistada y aunque oiga una cosa mil veces, mil veces se me olvidan.
Catalán-aranés, cuesta entender algunas cosas. Para tu conocimiento te dire que me crie en catalunya, hablo está lengua perfectamente, la escribo regular pero aún escribiendola bien, por respeto a los intervinentes en el foro, no lo haria nunca en catalán.

Residi durante 50 años alla.

Saludos
Yo no sé hablarlo bien, supongo que cuando lleve más tiempo me será más fácil, hace un poco más de 3 años que estoy por aquí.

Ciao
Alguien a oido el catalán que se habla en Viella, Les, Fos, (Provincia de Lleida)?

Saludos
No hablan propiamente el catalán. Hablan una variedad el idioma es el occitano o aranés. Está considerado como lengua oficial.
ARANJA: de acuerdo con tu exposición. En efecto, mucha gente de la aldea (Gerona) no sabía hablar castellano por lo que tú expones. De todas formas, yo que estuve una temporada en Ribas de Freser, los de las aldeas montañosas, te decían que les era muy difícil hablar castellano.

¿A qué te refieres cuándo dices que en Gerona se habla un catalán muy cerrado? ¿Quieres decir que es el más puro? Un saludo.
Hola, Ángel. Sí, me refería a eso pero alguien utilizó la palabra cerrado y he seguido por ahí. Está mejor decirlo como tú lo has puesto.
Ciao
Tonet, en Cataluña dicen que cuando sabes pronunciar ese dicho ya sebes Catalán yo no lo pronunciare muy bien pero se traducirlo, aunque creo que no esta muy bien escrito.
>>>7 jueces en un juzgado comen higado de un colgado, pero es mucho mas largo
Un saludo<<<<<
Elo, son 16 jueces, acuérdate lo difícil que es pronunciarlo.

Besos
Gerona es la provincia catalana que habla un catalán mas cerrado, yo que lo entiendo era muy difícil, porque vocalizan muy mal lo hablan, (como yo decía) entre dientes yo he vivido en Gerona en la Carre de laCreu y en San Feliú de Guixols,
Pero no conozco a nadie que no hable el castellano en especial la gente mayor que estudiaron en castellano no estudiaron el catalán solo lo hablaban en familia, no me explico como no van a saber el castellano si lo estudiaron, de niños, había palabras catalanas ... (ver texto completo)
No es tan raro que solo supieran hablar en catalán. Mucha gente no salió nunca de sus pueblos o se movían en círculos muy cerrados con lo cual no necesitaban el castellano para entenderse. Los maestros también catalanes. No, no es difícil. Cuanta gente apenas iba a la escuela? muchos, desde muy niños a trabajar al campo o con el ganado. Os he hablado varias veces de un amigo historiador, me dice que hace 30 años iba por las aldeas escuchando leyendas, historia, etc y él, catalán de pura cepa, se ... (ver texto completo)
Hoy hace bueno, a las 9 y pico de la noche estaba ya la niebla. No me importa el frío pero si voy de excursión no me gusta que llueva.
Te pongo una foto del Claustro de la Seu d'Urgell.
guapa llegaras lejos
Si esto lo dices por mi, muchas gracias por lo de guapa. Si, llegaré lejos! por ahora muy cerca de tu pueblo. Iré por allí el sábado.

Ciao
madame si vous voulez on peut comuniquer en ocitan (por ejemplo) drolo ademais d'este poulido ets intelligento te cau continua ainsis niras lein (facil por el momento despues te complicare la cosa salut
Ya me lo has complicado! Ya no recuerdo nada..........
Ni idea qué quiere decir poulido, niras, lein

Ciao
Te envio en un momento un e. mail

Saludossssssssss
poso escribere en italiano ciao bella; dopo in portugueis; mia in ingles salut
si tu veux je peux comuniquer en francais si ça peut t'aider et tu reponds en espagnol (por si acaso traduccion) Te digo que; Si quieres puedo comunicar en frances si esto te puede ayudar (a mejorar tu frances) y me respondes en español. Me escribes lo que quieras en español te respondere en frances salut
Merci beaucoup, monsieur.
No se nada de italiano, portugues, menos e ingles no me gusta.
Je préfère le catalan et en français, d'accord?
Es hombre, Ciu. Se le escapó ayer, posiblemente por no pensar.
Según prensa de hoy es un millón de votos los que han basculado del
PSOE al PP.
Saludos.
Ha sido más el enfado que el entusiasmo. El malestar de los votantes del PSOE con este partido ha decantado más las elecciones generales que el propio entusiasmo que haya podido provocar el PP entre los ciudadanos.

Según el análisis de los datos, el grado de fidelidad de los votantes socialistas, que estaba por debajo del 40% según las encuestas de Metroscopia, se ha traducido en un trasvase a otras formaciones, más que en la desmovilización. Hasta ahora, cuando el PSOE era castigado por sus electores ... (ver texto completo)
em semble que l'escrius millor que jo (haber traduce) i'l me semble que tu l'ecris mieux que moi salut
Me parece que lo escribes mejor que yo. Catalán 1º, francés después.
Por cierto a cuento cobras las clases, mira que si no puedo pagarte......
PIDO PERDON A LOS FOREROS por poner de vez en cuando frases muy cortas en catalán dirigidas a Tonet y te doy a tí Tonet, las gracias por dejarme practicar mi muy mal catalán.
salut as acabado de comer?
JAJAJAJAJA, si.
Ara que hi ha un descans fins demà al matí per anar a treballar
os dicen los que les da la gana en el extranjero tenemos noticias mas veridicas 500.000 es poco mas o menos los votantes que an tenido de mas despues los votos se an diluido entre otros partidos sobre todo de izquierdas y del centro lo podeis controlar facilmente y os dareis cuenta qu hay partidos que no son de el PP que an doblado o triple los escaños y hay que de dos estan a onze es una victoria indiscutible de el PP pero ya comienzan a trabajaros el cerebro para inculcaros lo que les da la gana ... (ver texto completo)
Tienes razón en lo que dices. Esta mañana he puesto partidos, cifras, etc, etc y son 400.000 los votos que han ido a parar al PP. Pero bueno si son felices así, dejemosles que lo sigan pensando.
Si voy como latigo, soy terrorista de la democracia. Si trato de comtemporizar, se me dice que se me baja la"bilirrubina". Conoceis los terminos medios?, pués eso!, por cierto se te pega el dedo en la ese, ó es casualidad.

Saludos
Tienes toda la razón. Busquemos el término medio. Aunque es un poco difícil, pero yo por lo menos lo intentaré.
Es pura casualidad, mi teclado tiene goma-laca en algunas teclas. He pedido a los Reyes Magos uno nuevo.
Ciao
Mira que si tenemos suerte y no se da cuenta que ya acabó la dichosa jornadita---

Ciao
Seguro que lo ha escrito él? Era muy tarde y tenía bajas las defensas.

Saludossssssssssssssssssssssss sssss
Algunos analistas tienen la probeta rota y se les escapa el ácido sulfúrico.

Saludosssssssssssssssss
Hablando de corrupción, la Cixa de Valencia oculto que debe una cantidad de millones de € que marea, no dieron la noticia antes para no fastidiar a Rajoy es una banca particular y si no lo remedia el banco de España los ahorradores lo perderían todo y un buen disgusto dos días después de ganar las elecciones,
Y que gano Rajoy con los votos del PSOE es incierto solo tuvo 400 mil votos mas que en las elecciones anteriores, los votos socialistas fueron para UI y los partidos de izquierdas minoritarios. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Elo
Casualidades de la vida, La caja de Valencia tiene como accionista mayoritario Bankia que casualidades de la vida lo preside Rodrigo Rato. Del PP. Sin comentarios.
Pasate por el foro comun que he puesto un articulo de EL Pais, va sobre lo que has puesto tú aqui.

Besitos
¡Oi! tontín. ¡Qué lindeza! ¿Te ha salido a ti solito o te lo ha soplado alguien?
¡Qué pena daís, leche! ¡Anda que como sean igual los del equipo del gobierno que se avecina, vamos dados!
Que por cierto, mira que bien han visto en el resto de Europa vuestro triunfo, o qué mal les ha sentado, que hemos bajado cotización.
Duerme un poco y sosiégate, que de lo contrario te da. ¡Anda que si te da!
(El anda no es imperativo y el si es relativo, por si te da en sacarme faltas)
Ten un poco de piedad. Sin Ti anda con el yuyu subido y no le viene bien leer tanto texto, sólo admite dos renglones. Paciencia.
Has leído en el periódico Le Monde, lo que dicen de nuestro insigne presi?
Siiii, ya se ve lo amargados que estamos!
Pasábamos por aquí, te leímos y dijimos: mira tú por dónde, aquí hay........
Venga, va. Di si eres hombre o mujer. Tampoco te estamos diciendo que subas una foto! Es muy incómodo no saber en qué términos dirigirnos a ti.