Mensajes de Blog de notas y últimas palabras enviados por aranja:

Buenos días Carmen:
Pues sí, quedé satisfecha, porque además presiento que va a ser un buen programa. Se hablará de las raíces de Tardajos. ¡Estoy tan orgullosa de esas raíces! El tío abuelo de mi marido fue el inventor del cine sonoro. Y por fin, se está rescatando su historia. Y precisamente somos los "de fuera", quienes mas lo hemos valorado cuando conocimos esa historia.
Yo que he leído tantas historias del Camino de Santiago, que muchas veces son leyendas, y otras tienen tanto de verídico... ... (ver texto completo)
Dónde esté una "venus" que se quiten cien penes.
Ya se sabe lo primero que se "pierde" en una escultura es eso, junto con las manos y la nariz
Hola de nuevo:
tengo ahora poco tiempo pero lo de hoy de la tele es una pasada, por el tiempo, que será muy poco tiempo, mi intervención unos diez minutos o menos. Pero gracias a que he llenado la mesa de libros antiguos, modernos, fósiles (también iban al caso y a su tiempo lo veréis) imágenes, gotos de mis exposiciones de la patata, hermanamiento. Y encima fotos de mi charla con los medios. Ya os las enseñaré pero cuando tenga tiempo. Le he pedido a un concejal que hiciera de fotógrafo y me ha ... (ver texto completo)
Hola Carmen,
A veces es mejor diez minutos con cosas que decir que treinta con tonterias. Si tú has quedado satisfecha, estará bien.
La semana pasada a un amigo escritor catalán, le tuvieron los de TV1 toda una mañana en el despacho, por la Seu Vella (con un aire y frio!) y al final le dijeron que la emisión será de unos 30 minutos. Él tiene mucha experiencia en todos los medios de comunicación y no por eso la televisión es lo que menos le gusta.