Mensajes de ¿A quién votarías, a Gallardón o a Rajoy? enviados por aranja:

-Eso ya no tiene importancia, ha ganado el pp.
-Eso es lo mismo como a quien quieres mas a tu padre o a tu madre.
-Ahora lo que tiene que ver el Presidente nuevo es ver las cuentas que les dejan
y saber a ciencia cierta los movimientos que puede hacer. envidia de ser Preside
nte no le tengo......
Ya sabía cómo estaba el tema, que no se hubiese presentado o apechugue con la responsabilidad.
Es lo único malo que tienen los políticos, de vez en cuando tienen que pensar.
Apreciada Aranja: Volvamos la activa (tu comentario) por pasiva y pongamos a todos los votantes del PP en la cumbre del Teide. Y en el agua que rodea la isla llena de tiburones para que nadie intente escapar. ¡Qué bien!, vía libre para el PSOE. Pero, ¿qué es el PSOE?
No puedo contestar tu mensaje, no soy yo quien desea toda clase de males al PP. Quiero, si gana, que lo haga bien, que nos saque de esta crisis, que no se cargue leyes sociales que han costado muchos años aprobarlas, etc, etc.
Para nada quiero imaginarlos tal como tú dices.
Por favor ahora tengo HIJOS POLITICOS y para eso si que tenia que ir no a la lanzada, a la Virgen de los milagros, uno del PP, otra del Bloque una hija socialista y otro sabe dios por que gracias a Dios cuando le preguntan DEPENDE
Te imaginas una comida en mi casa? menos mal que está vedado hablar de política que si no......................
Seguro que será muy divertido, vaya mezcla!
Cuando fui a la lanzada, ya tenia cuatro.
Las olas no me hicieron falta.
Con cuatro supongo que no.
Anda que si te llegan otros cuatro..........
Creo que se la solución
Que desaparezca de España el PSOE, todos sus votantes, todos sus simpatizantes, todos los indecisos que sin saber porqué le voten.
Todos fuera! Fuera doce millones de españoles, no se merecen vivir aqui! a la Isla Perejil, desterrados!
Jope por Dios si tuviera ese color creeras que iria a la playa de Alanzada?
Fuiste para tener un bebe?

Bonita y laaarga playa.
santiago es el novio gallego? Carallo
No estaría mal, pero no, este ni es novio ni es na, tiene de apellido Compostela y buenas mozas y mozos a su alrededor.
Repito que vengan a mi tierra la última del PP gobernante quiere que los jovenes regresen a los pueblos a trabajar la tierra, te puedes imajinar a donde mandaron al cachorro. Pero como dan subenciones que se animen que aquí hay pueblos totalmente vacios.
venga animaros a trabajar y sembrar patatas o pimientos en padrón.
Si la edad me lo permitiera, iría de buena gana.
Cerquita de Santiago.... que bien!
Estos son de los que dicen" Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis"
De trabajar nada es mejor cobrar el paro.
Noooooooooooo, es mejor decir que en España, gracias ZP hay 5 millones de parados porque se ha cargado la industria de todo tipo y no hay trabajo aunque se busque.
Que vengan a galicia que aquí el cachorro creó un monton y como sobra trabajo que vengan del resto del pais a trabajar aquí.
El chapapote les espera.
No te esfuerces, ya he visto que eso mismo lo has puesto hace unos días y no te contestan.
Eso es lo que nos pasa en galicia, aqui sobra trabajo, pueden venir todos los parados, sobre todo cuando hay que limpiar el chapapote que aun está esperando que se lo lleven o para apagar el fiegode los montes. Aqui sobran puestos de trabajo, animate,
Ahhh no, de eso nada, que limpien el chapapote (o mejor dicho LOS CUATRO HILITOS DE NADA, ya no me acordaba!) los ecuatorianos, colombianos, rumanos, polacos, etc, que los españoles estamos muy preparados laboralmente.
En Madrid lo que se ha hecho es inversión, a diferencia con los ayuntamientos socialistas que han dilapidado el dinero.
La Comunidad de Madrid tiene una deuda de 14.111 millones de euros. Unidos a los 7.000 millones de euros del ayuntamiento suman 21.11o MILLONES de euros.
Si pensamos que hay 6.500.000 habitantes en toda la comunidad de Madrid.....
Mi calculadora se pierde con tantos ceros

Menuda inversión!
No se si tu vives en Madrid, pero lo ciudad que tenemos no es precisamente de estar con los brazos cruzados. La mayoría de los que vivimos en Madrid hasta el momento, estamos de acuerdo con nuestro Alcalde y nuestra Presidenta, y asi lo hacemos constar en las urnas. Tenemos una ciudad maravillosa y esto no se consigue sin trabajo. Saludos
Claro que no, se consigue endeudándose hasta las cejas.
Respecto a la deuda municipal, Madrid es el Ayuntamiento en términos absolutos más endeudado de España. Pese a reducir su deuda un 4,1% en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, lo adeudado asciende a 7.008 millones de euros. Noticia del 17.6.11

Ciao
Una cosa es negociar y otra dar todo lo que piden, (como a hecho Zapatero) no me gustaría cuando salgan de la cárcel que esta gentuza cobrara un sueldo de mis impuestos, cuando yo no puedo llegar a fin de mes, que dejen las armas lo primero, pero esto no lo haran hasta que consigan lo que quieren y si ceden a sus pretensiones sea, el partido que sea, muy mal hecho. Un saludo
Tiempo al tiempo. Ya encontraran motivos para convencer al pueblo español de que hay que legalizarles. Eso que están pregonando de que ilegalizarán a Bildu no se lo creen ni ellos.
Ciao
Ciu, estuvimos hace días de acuerdo en esto, verdad? van a negociar, seguro. Lo maquillarán, pero al final negociarán con ETA.
Venga, lo guardamos para luego recordarselo a los foreros del PP....

Besos,