Mensajes de Manuel Fraga Iribarne enviados por aranja:

Estoy de acuerdo con cuanto dice Sapillo65 el 23/1/12. Fraga fué un hombre honrado y de una inteligencia y capacidad asombrosas. ¿Cuántos hay en los demás partidos políticos que se le puedan igualar? ¿Quizá ZP, Blanco, Rubalkaaba. etc.????. Y digo yo, ¿por qué no tratan de aprender a escribir todos cuantos babean la leche agria que emplean contra él? Salud y Café camaradas.
Me llama la atención que pongas a estos políticos y ni uno solo del PP. Será que piensas que sólo la izquierda tiene la leche agria y la derecha es incorruptible?
MANUEL FRAGA, 60 AÑOS AL SERVICIO DE ESPAÑA, SU PATRIA. QUE NUNCA UTILIZO SUS CARGOS PARA ENRIQUECERSE, TODO UN EJEMPLO DE POLITICO.

Saludossssssssssss
Debe ser que al darse el baño CERCA de Palomares se purificó
Manuel Fraga Iribarne entonces Ministro de la Gobernación junto con Rodolfo Martín Villa, Ministro de Relaciones Sindicales y el General Campano, director de la Guardia Civil, intentaban, visitando a los heridos, reducir el impacto de su decisión

Sin comentarios
Las esquelas publicadas omiten que Fraga fue ministro de la dictadura mientras hacen constar que fue ex presidente de la Xunta de Galicia, ex senador, fundador del PP y ponente constitucional. ¿Por qué? ¿No habíamos quedado en que el interesado sólo tiene "motivos de satisfacción"de su papel durante aquella época?
Loas a Fraga y Garzón en el banquillo.
Ver para creer...
no fue lapertura de la informacio Fue la apertura de SU informacion
Esta fue la APERTURA de la Ley Fraga

Ley 14/1966, de 18 de marzo, de prensa e imprenta

Texto legal:
En 1962, Manuel Fraga Iribarne sustituye a Gabriel Arias Salgado como ministro de Información y Turismo iniciando un tímido proceso de liberalización y de reducción de las consignas que culminaría con la Ley de prensa e imprenta del 66, complementada por el Estatuto de la Publicidad de 11 de junio de 1964, el Estatuto de Publicaciones Infantiles y Juveniles de 19 de enero de 1967 y el Estatuto ... (ver texto completo)
Desde su puesto de ministro llamó por teléfono al padre del estudiante Enrique Ruano, asesinado por la policía política del régimen, para amenazarle con detener a su otra hija, Margot, también militante antifranquista, si no cesaba en sus protestas. El entonces director del diario Abc, Torcuato Luca de Tena, confesó que Manuel Fraga Iribarne le dio las órdenes para publicar anotaciones del diario íntimo de Ruano, manipulándolas a fin de que pareciese una persona inestable que se había suicidado. ... (ver texto completo)
Otra de las "cualidades" de Fraga fue ser ministro portavoz en la dictadura cuando informó de la ejecución de prisioneros políticos. En el caso de Grimau, Fraga justificó la ejecución y a fecha de hoy y pese a insistencia de algún que otro periodista, no ha expresado su arrepentimiento.
Lagunero lo único que hace es pegar notiias.
Por otro lado, el que alguien diga que fraga, bla, bla, bla... yo también lo digo, pero como quiera que sólo SE MENCIONA una parte, yo menciono la otra. ¿No estás de acuerdo? Bueno.
No veo nada malo en pegar noticias, eso es señal de haber leido.
No estoy de acuerdo, ya te lo he dicho, pero por suerte este foro es libre para opinar.
¡Caracoles! Por el oto lado hay otro señor que también tiene una hoja de "servicio ejemplar": D. Santiago Carrillo. Podemos enviar DOS POR EL PRECIO DE UNO.
Sabes que solemos llevarnos bien o por lo menos nos tratamos con educación.
Ángel, si se está comentando sobre Fraga a qué viene el tema de Carrillo?
Abre un tema si quieres con Carrillo, defiende a Fraga, pero deja ya de contestar cuando ponemos algo de alguien de derechas, con un personaje de izquierdas.
Además DI CUANTAS MENTIRAS HA PUESTO LAGUNERO. Que yo sepa sólo son realidades que puedes leer en cuaqluier libro