Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por aranja:

Que no Mari Carmen, en cualquier Govierno hay un calendario, unos compromisos, unas reuniones ya pactadas de tiempo, en fin todo un entramado de asuntos que no se pueden dejar aunque se ayan perdido las elecciones. Los Ministros en funciones seguramente al dia siguiente de ganas uviesen mandado todos sus asuntos a tomar viento, pero no lo pueden hacer, ZP tampoco dejo de ir a sus compromisos internacionales, por que hay un protocolo y eso no se lo puede saltar nadie a la torera, y no compares Pilar ... (ver texto completo)
Y encima se molestan por poner en este tema algo de Camps.
No les vas a convencer, a veces parece que el PP les ha abducido.
Vale, "buen" razonamiento por tu parte, como en los demás se hace mal en este también mal, y así sucesivamente en los futuros temas. Es decir, que como nos amparamos que lo que ya esta hecho está mal, esto ya no tiene solución y va a estar mal siempre.

Realmente este es el problema de la izquierda, que cuando se habla de algo que no le interesa, trata de desvirtuarlo cambiando la conversación hacia otro tema.
Abrí un tema llamando al "orden" a los foreros para intentar que se hablase sólo del tema de inicio, ni caso. Con lo cual no voy yo a seguir una regla que todos se saltan a la torera.
Si consigues que te hagan caso, seré la primera en hacerlo bien, soy muy disciplinada.
Que no, Jope, que no, que esto tiene solución.... como la política.

Realmente este es el problema de la derecha, que cuando se habla de algo que no le interesa, decide que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Ciaooooo
Date una vuelta por cualquier tema y dime uno solo que se hable estrictamente del inicio del tema.
Si encuentras uno (especialmente político) lo borro.

Ciao
Ayer se abrió este tema.
No hay ni un solo mensaje en este mismo tema que conteste al mensaje inicial.
NI UNO EN SU TOTALIDAD.
Te equivocas, eres tú la que todavía no has explicado que relación tiene tu escrito con este tema.
Date una vuelta por cualquier tema y dime uno solo que se hable estrictamente del inicio del tema.
Si encuentras uno (especialmente político) lo borro.

Ciao
Hay un tema abierto sobre Camps. Lo que está claro que tu mensaje no corresponde a este tema, por mucho que digas que hay otros mensajes que tampoco corresponden.
No has contestado a mi pregunta.
Este tema se ha abierto para hablar del último "atraco" de los socialistas, o ¿es que tiene algo que ver esto que dices con los socialistas?
Tampoco tiene nada que ver el rato que llevamos poniendo mensajes sobre DVD, CVD, R, Lennin, cómo llegar a la plaza Roja vía Casablanca y no he visto te quejases.
Si no te quejas de que estábamos hablando de algo que PARA NADA tiene que ver con el tema, a cuento de qué viene quejarte de mi comentario sobre Camps?
REPETIMOS:
Fabra carga al erario los proyectos megalómanos de Camps y Zaplana
La Generalitat se hace cargo de la empresa que gestiona la Fórmula 1, con una deuda de 30 millones de euros. Vende por 65 millones Terra Mítica, en la que invirtió casi 400

Publicación digital
Si ves dificil esa ruta, te puede resultar más rápida Paris-Casablanca-Barcelona. Allí un barco te lleva derechito a la Plaza Roja, puede que tengas que tomar la línea L5 Roja, pero tranquilo, pasa cada 5 minutos.
Intenta convencerles que se lleven a Lennin de allí y limpien bien la Plaza no siendo que al salir del Hotel, patines.

Ciao
A mí no me agradó asomarme a la terraza y saber que enfrente estaba Lennin, me parece de muy mal gusto y una falta de delicadeza del Hotel, deberían exigir que se lleven a Lennin de alli.

Te lo agradezco, Ciu pero ningún problema, el partido me paga todos los gastos.
Con vistas al cuerpo embalsamado de Lennin, por favor! que poco estilo

Ciao
El colmo del despilfarro!
Nada más y nada menos que un aparato de televisión que incluye reproductor DVD.
Por cierto me parece que en el mismo Hotel que se quedó hace muchos años mi querido Conde cuando fue a Moscú.
T E O R I C O
La sociedad avanza, las ideas se modifican, se van adaptando a los nuevos tiempos.
Los obreros de ahora no son como los de pongamos siglo XIX, cuando más que obreros eran esclavos. Ahora, tienen derechos y pueden hablar.
Con lo cual es lógico que el socialismo se vaya adaptando al siglo XXI.
Me pareció tan mala persona que deje de trabajar con él. Un socialista con dinero? nunca lo podré aceptar.
Ahora estoy buscando trabajo de portera, es lo lógico que me corresponde.

Saludossssssssssssssssss
Elo nadie está diciendo que los socialistas tengan que ser unos muertos de hambre, pero si consecuentes, con lo que predican e ir a vivir a un chalet de esa envergadura (que le pagan todos los españoles) me parece una vergüenza, después de dejar el país como lo deja, yo en su caso iria a vivir a un piso digno y no a esa zona. Te puedo decir que Z. P. era un niño pijo de Valladolid, que su padre era abogado, y el también, que entro a dedo de ayudante de catedrático en la universidad, (los llamados ... (ver texto completo)
Te contradices constantemente.
ZP tiene un sueldo de Presidente además de lo que le pague su partido. Si con ese dinero ACEPTADO POR TODOS LOS GRUPOS POLITICOS puede pagarse un alquiler dónde le de la gana, con qué derecho podemos decir que no lo haga?
Decias que él no por ser socialista y si Aznar por venir de una familia pudiente. Alucino
Los dos tienen el mismo derecho.
Si yo con mil euros me sobra para llegar a fin de mes, me importa nada que tú no lo puedas hacer con dos mil.
Cada uno ... (ver texto completo)
Trabajé más de 20 años con una persona que durante la guerra civil estuvo en el bando socialistas. Campo de concentración, cárcel y muchas penurias. En la posguerra inició un negocio en el solar bombardeado de su suegra. Poco a poco, fue subiendo la empresita, se convirtió en empresa y pasó a ser una de las más importantes de la zona Centro de España.
Siguió con sus ideas socialistas, sus empleados teníamos un buen sueldo por encima de lo que marcaba la ley, 4 pagas extras en lugar de 2 cómo marcaba ... (ver texto completo)
Ayyyyyyyyyy mi niño (como diría mi madre) como le quiero!

Pero como me enfadas!

Se pega el dedo en las teclas, tengo un ordenador que va a pedales.
No esta desfasado que estoy a todoooooooooooooooooooooooo

sALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siiiii, me he equivocado! pensé el mensaje era de mi queridisimo Trinidad y si le tuviera al lado, me lo hubiese comido crudo....
Me he equivocado, si... pero que a gusto me he quedado diciéndolo....

Besitosss
Pues si, lo tengo. Trabajando sin horarios y mucha responsabilidad. Empezando a los 16 años y estudiando a la vez.
Por eso me repatea que se piense que los hijos de obreros deberían seguir siendo obreros.
Me voy a dormir que mañana tengo que trabajar.... como mi papaito no es Botin ni Marques de Pitimini, tengo que currar todos los días para comprarme un traje de pana y comer garbanzos todos lo días. Eso si, los domingos toca paella.
Pecaré por ese exceso? Consultaré la almohada...
No digo ninguna tontería, las tonterías las decís los que estáis convencidos que el poder sólo tiene que estar en la derecha.
Los demás por el simple hecho de llevar pantalones de pana y chaquetas de tergal somos imbéciles y cortitos de mente.
De eso nada, guapo. Tengo tanto derecho como los niños que estudian en Deusto a llegar dónde me de la realisima gana.
El privilegio no es sinónimo de razón, entérate bien!
Madre mia cómo me has mosqueado.....
El consejo es debido al miedo a salir perdiendo?
La razón tiene muchos caminos, no necesita ir en línea recta.
Se reconoce en cuanto se ve.

Ciao
Durabnte muchos años he tenido un sueldo muy, muy alto. Comía todos los días fuera y me hacía la ropa a medida una modista que, entre otras personas conocidas, vestía a la mujer de Suarez y de Gutierrez Mellado (son las que recuerdo por haberlas visto en el taller cuando iba a probarme). Por poner algún ejemplo, Conde sabe muy bien que no miento.
Tenía ideas socialistas, las sigo teniendo. Entre otras cosas tenía lo que tenía debido a mi trabajo, me lo ganaba a base de mucha responsabilidad.
Por ... (ver texto completo)
¡No aranja ¡el Sr Aznar no se me ha pasado por alto es simplemente que viene de una familia pudiente él y su mujer, y antes de ser presidente ya vivían en un buen chalet de una zona residencial llamada el Conde de Ordaz y (ambos eran inspectores de hacienda, no miluristas) y él representaba (según los socialistas a la derecha capitalista) y lo que es triste es que un hombre que dice representar y defender a la clase trabajadora con ocho años de pésima gestión, tenga el valor de ponerse a vivir al ... (ver texto completo)
No soy tan tonta para creer y menos pensar que unos mileuristas llegaran a la Moncloa.
La familia Aznar vivió muchos años (desde que dejaron Valladolid) en un piso de su propiedad, en la calle Diego Ayllón de Madrid, precisamente de dónde salía cuando tuvo el atentado.
Debido a ello y pensando en su seguridad y la proximidad de unas elecciones que daba por sentado ganaría, alquiló un chalet en la Moraleja cuyo importe 500.000 ptas pagaba su partido.
Al año ganó las elecciones y se trasladó a ... (ver texto completo)
Mañana contesto, ahora no tengo ninguna gana de pensar.
Queridisimo Trinidad
¡No aranja ¡el Sr Aznar no se me ha pasado por alto es simplemente que viene de una familia pudiente él y su mujer, y antes de ser presidente ya vivían en un buen chalet de una zona residencial llamada el Conde de Ordaz y (ambos eran inspectores de hacienda, no miluristas) y él representaba (según los socialistas a la derecha capitalista) y lo que es triste es que un hombre que dice representar y defender a la clase trabajadora con ocho años de pésima gestión, tenga el valor de ponerse a vivir al ... (ver texto completo)
Lo que hay que leer a estas horas de la noche...
Si eso es lo que piensas no te voy a quitar yo la ilusión.

Ciao
Ya se ve....
que eres de Lavapies.....
Vengo, vengo, vengo de Lavapiés
donde la caña no crece.
Vengo, vengo, vengo de Lavapiés
de donde nunca amanece.

No me acuerdo de más
Ese es vuestro problema, el mio es otro

Ugual besito y con mayor intensidad
Pero que egoísta eres!
Hasta para dar besos los tuyos tienen que ser de mayor intensidad.
Ya te vale....
S i se va Z. P. deja la Moncloa y se va a vivir a uno de los barrios mas elitista de Madrid, pegadito a Botin y a Ruiz Mateos un chalet de 250m que pagara 2,500 Euros mensuales, con jardín privado y su buena piscina, (como buen socialista el no puede ir a vivir a un piso) a esto llaman socialismo.
¿Cómo se les quedará el cuerpo a todos los que a dejado en el paro? No puedo comprender como hay gente que sigue apoyando a estos socialistas que van a la política solo a enriquecerse, este sigue el mismo ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes Mari Carmen
Anoto un dato que se te ha pasado poner:
Añade al Sr. AZNAR, por despiste ideológico, se te olvidó
Entre los tres me estáis volviendo tarumba
Hablad en cristiano!
Castor: No te metas con Ciu que es mi amiga y la defiendo SIEMPRE

Besitos a tí
Yo como buena española estoy totalmente dispuesta y me parece lo mas logico, ahora y antes, que me suban los impuestos.
Prefiero la subida de impuestos a padecer recortes sociales, y a los trabajadores pero me temo que pasara lo segundo, porque el Sr Rajoy parecia tener el remedio, bajando los impuestos.
Lo que no me puedo creer es que le votasteis con ese programa, ahora lo acepteis lo contrario, pero claro, echando la culpa de todo a Zapatero.
¿Te parece que puedo seguir esperando que vuelva ... (ver texto completo)
Debo ser muy mala española por que no quiero que me suban los impuestos.
Quiero que ELLOS se suban los impuestos, que paren su exorbitante tren de vida, que dejen coches oficiales, pensiones vitalicias, cinco o seis sueldos que pagamos entre todos.
Que se enteren lo que pasa en sus ayuntamientos y diputaciones (alquileres que se pagan mes tras mes, año tras año de algo que no se utiliza ni nadie recordaba que existia, pero que se está pagando con nuestros impuestos) que controlen a sus empleados, ... (ver texto completo)
-Sabemos que hay 5.000.000 millones de parados y que el psoe ha tenido el mayor
varapalo de su historia. y zp y el psoe de rositas y con muchos palmeros que le
siguen apoyando por lo bien que lo han hecho. viva el socialismo.
Tú lo has dicho... que viva muchos años!
-Pero con una diferencia añadida, que la ruina la dejó el psoe. y quién tiene que
arreglar el entuerto es el pp y eso es lo que ha entendido la gente que ha vota
do al pp y la gente que ha botado al psoe.
-Lo mas grave de toda esta cuestión es que zp se ira sin haber asumido el desatr
e economico e Institucional de la decadencia socialista que nos dejan.
-En Islandia ha sido juzgado y condenado a carcel un presidente por menos que lo
que ha hecho zapatero.
Pobrecitos, tener que arreglar el entuerto y ellos sin saber nada de como estaba todo! Se han convertido en mártires para la salvación de España!
El PSOE (o partido político parecido en sentido y mejor en la realidad...) de nó existir habría que inventarlo...

¿O es que lo que qusiéran "algunos" es aquéllo del partido único.? No por nada... (que nadie se enfade, pués las sensibilidades -en tal sentido- sé están altas...) Solamente por aquéllo de que la "verdad" está y estará de un sólo lado, según pregonizan y aseguran... y -personalmente- no acabo de ver.

Nó... el problema no está en la variedad de partidos políticos, en mi opinión... ... (ver texto completo)
Un DE ACUERDO a todo, con letras mayúsculas.
La incompetencia es uno de los principales problemas de la política. Lleva a muchos otros males.
¿Vas a la oposición que los que votamos al PP no podemos soportar? TODO LO CONTRARIO, ahí el PsoE está muy bien. ¿Volverá a decir mentiras?

Mira, Aranja, los socialistas no pueden dar ejemplo de nada. ¡De nada!

Yo lo que deseo es que la peregrinación que os toca hacer, la tenéis bien merecida. Recuerda: CINCO MILLONES DE PARADOS, no lo olvides, gracias al PsoE, yeso que un día dijo Zapatero: " Ahora vamos por el pleno empleo" Y los cándidos socialistas se lo creyeron.

Adiós, PsoE, adiós...
El jueves voy al Santuario de Lourdes. Estoy pensando si ir los últimos kilómetros andando, en peregrinación por mi mayor pecado: votar al PSOE.
Deshojaré la margarita mañana.
Esta candidez me va a llevar por el mal camino....
Espero que el tiempo te dé la razón y Rajoy consiga sacarnos de esta crisis.
Nos vendría muy bien a todos, por la cuen ta que nos tiene.
Al PSOE le deseo piense con la cabeza y se deje de tonterías, se pongan las pilas y hagan lo que se espera de ellos.
QUO VADIS es una novela de SIENKIEWICZ escrita hacia el año 1895. El recorrido de esta obra tiene como base la Roma imperial recordando las persecuciones, especialmente la de NERÓN, y que toma su título de la frase: " ¿Quo vadis, Dómine?". Dicha novela ha sido adaptada al cine en numerosas ocasiones.

¿Quo vadis, Dómine? (¿Adónde vas, Señor?) Según narra la tradición, San Pedro al salir de Roma huyendo de las persecuciones se encontró con Jesucristo con una cruz a cuestas, San Pedro le preguntó: ... (ver texto completo)
Adónde vas, PSOE?
Voy a la oposición en tu lugar, cosa que no podéis soportar.
A emprender una dura travesía (no es la primera) dónde todos podemos opinar, debatir y no nos hacen callar desde la cúpula como ocurre en algún que otro partido. Dónde nadie es más que nadie, dónde ante todo la libertad, dónde nadie es insustituible ni imprescindible, dónde nos renovamos cada cierto tiempo para no caer en la poltrona (como otros)
Dónde cualquiera puede ser elegido secretario. Nadie daba hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
Claro que no, desde hace meses. Lo que está claro es que Rubalcaba fue valiente presentarse a unas elecciones sabiendo de antemano que no las iba a ganar.
He escuchado íntegra la entrevista que han hecho a Alfonso Guerra hoy en la Ser, lo ha dicho también. Se trataba de hacer unas elecciones democráticas sabiendo perfectamente que lo máximo que podían lograr era conseguir no perder por mayoría absoluta. Al irse el voto de la izquierda a otros partidos izquierdistas, el voto se ha dividido.
He puesto ... (ver texto completo)
No me he expresado demasiado bien, supongo entendeis el significado de lo que quiero decir. Disculpas.
Ciao
Claro que no, desde hace meses. Lo que está claro es que Rubalcaba fue valiente presentarse a unas elecciones sabiendo de antemano que no las iba a ganar.
He escuchado íntegra la entrevista que han hecho a Alfonso Guerra hoy en la Ser, lo ha dicho también. Se trataba de hacer unas elecciones democráticas sabiendo perfectamente que lo máximo que podían lograr era conseguir no perder por mayoría absoluta. Al irse el voto de la izquierda a otros partidos izquierdistas, el voto se ha dividido.
He puesto ... (ver texto completo)
Hola Aranja, te pido disculpas, por confundir tu nombre con anjana, puede que lo escriba inconscientemente, ese nombre me gusto cuando lo vi aquí escrito, y supe que era el nombre de ninfa, y a mí me gustan mucho. y como aranja es un nombre muy parecido, pués eso; no te enfades si por un casual, me vuelve a salir, sería por inercia, es más si tu no me lo dices, no me hubiera dado cuenta.
Aranja, quiero decirte, que tengo muchos amigos, gracias adiós, y te puedo decir queson tanto de izquierda como ... (ver texto completo)
No pasa nada, no tiene la menor importancia.
Las anjanas son seres maravillosos, buenas, buenas.
Importan las personas no las ideas, éstas son secundarias y más si son políticas.
La falta de respeto y el insulto son aborrecibles, en el foro a veces es habitual y personalmente, me molesta mucho.
Puedo discutir con las personas, acalorarnos, pero no hace falta llegar a eso.
Ya dije en algún tema que tengo amigos nacionalistas, de derechas y son estupendos.

Saludos también a tí.
-Damos respuesta a los mensajes y no todos insultamos-. O tienes mala memoria ó eres el cinismo personificado y no conoces la verguenza!, posiblemente esto último. Te haré un breve recordatorio. -me pareces un terrorista de la democracia, pregunta a Aznar y sus secuaces...

Es tú respuesta a un tema puesto por mí. La fecha..21/09/2011.- Estoy esperando que en este foro, pidas públicamente perdón por estás palabras tuyas, y te pediria que tengas un poco de pudor en tus afirmaciones, te falta un ... (ver texto completo)
Ponte al día, listillo.
Ya te pedí perdón hace un montón de días, lo tengo que repetir o eres capaz de buscar tú solito el mensaje que te puse?

Ciao
Hola anjana, antes de decir nada, lee bien lo que he escrito, en mingun momento digo que tengo UN vecino, digo tengo unos vecinos.
¿que hay muchos temas abiertos sobre el socialismo? estamos de acuerdo.
que los del PP son los que insultan? llevo por estos lares para dos años y es más de lo mismo. y aquí se insultan diestro y siniestro. y nunca he hecho alusión a nadie, por ello. Yo se como yo soy, y ya me gusrdaré de faltar el respeto a nadie. pués ante todo la educación por delante, y respeto ... (ver texto completo)
No es lo mismo un vecino que vecinos, pero para el caso es lo mismo, supongo no será en la misma proporción decir tengo vecinos... que mucha gente....
Lee tú también lo que he escrito. Dónde digo que los del PP son los que insultan?
Supongo que cuando dices que aqui se insulta a diestro y siniestro te refieres tanto a unos como a otros (lo deduzco al leer lo de nunca he hecho alusión a nadie).
También supongo que sabes como eres, yo desde luego no lo sé, no te conozco.
Me satisface no le faltes ... (ver texto completo)
Lo que está claro es que a esta ruina nos ha llevado el PSOE. Así mismo la izquierda insulta bastante mas que la derecha, de hecho yo nunca he oido ningún insulto de la derecha, pero todos los días oigo muchos insultos de la izquierda.
Paseate un ratito por este foro y no podrás escuchar pero si leer.
Veras no te digo leas varios periódicos o oigas distintas emisoras de radio.
Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe, o el PP. pero lo que puedo decir, que tengo unos vecinos, de izquierdas, que en su vocabulario solo caben insulto al PP. y sin embargo conozco a mucha gente del PP. y aún no les he óido decir tantas descalifícativos, tan fuertes como las que dicen los del Psoe. No me quiero imaginar, si fuera el PP quien nos hubíera llevado a esta ruina. lo que llegarian a soltar por su boca.

un saludo.
Gobiernos socialistas, gobiernos del paro?.
Novecientos mil JOVENES EN PARO
Representa zapatero el espectro del paro y la destrucción de nuestro país?
El socialismo que es, fabrica de miserias y paro?
Paro, Paro y más Paro ¿hasta cuando
Paro, izquierda y sindicatos
Acabaremos con el socialismo..? ya es hora de hacerlo
Socialismo
socialismo de ayer y de hoy
Qué opinais de los videos que hace el PSOE para las elecciones catalanas? ... (ver texto completo)