Mensajes de PP, Partido Popular enviados por aranja:

ESTIMADA ARANJA. Se me ha ocurrido esa metáfora, cosas mías.

Pero es cierto. Aquí en este foro todos nos conocemos y creen que soy de derechas, "ni lo juno ni lo jotro". Voto al PP, pero si lo hace mal no lo hago. Todavía veo las cosas como son, no como quieren que las veamos.

Eres sincera en tus opiniones políticas, me alegro, porque hay cada uno y cada una que ya, ya, siendo de izquierdas se creen que todo va bien. Y no es así. Ni con la derecha, ni con la izquierda tiene remedio nuestra ... (ver texto completo)
Toda la razón del mundo.
Cómo me gustaría que apareciese un fuerte tercer partido que les disputara el puesto al PP y al PSOE, digo yo que tendrían que espabilar los susodichos, verdad?
Si no recuerdo mal, inclusive dijiste que una vez votaste al PSOE. Deberíamos tener la mente abierta y castigar a los que nos mienten, posiblemente así espabilarían.
Saludos
LIBErtad. Posiblemente estamos viendo las cosas con una óptica diferente. Los coches tienen dos faros; el izquierdo y el derecho. Ambos alumbran lo mismo, excepto cuando uno de ellos falla. Si bien, el faro izquierdo, cuando das la luz de cruce ilumina menos el espacio territoria para no deslumbrar al que viene en sentido contrario, ya que la dirección es la misma. Pues bien, amigo Libertad, la política está en manos de la derecha otras veces está en la izquierda, pero ambos, alguna vez fallan porque ... (ver texto completo)
Si Ángel, te doy la razón. Lo del faro, no sé, es necesario un faro a la izquierda y otro a la derecha para que el que conduce sepa el camino a elegir, muchas veces se despista, mete la pata y se va a la cuneta.
Ésto es lo que nos ha pasado a los españolitos, que entre unos y otros nos han echado a la cuneta. Nos costará salir, desde luego no será porque esos faros tan iluminados nos saquen, lo tendremos que hacer solitos.
Nuestros problemas les traen al pairo. Lo bueno es que todos, los del faro izquierdo y el faro derecho dijésemos, unidos, ALTO CLARO: BASTA YA!
Saludos ... (ver texto completo)
Espero que tú consigas convencer a Ángel, yo no puedo. Por más que digo que las IDEAS de izquierdas no es sinónimo de PSOE, no consigo convencerlo.
Por supuesto que el PSOE no es de izquierdas. Ningún partido que haya estado en el poder lo podrá ser en esta España nuestra.
No se esta haciendo difícil la democracia, se esta haciendo insoportable vivir en un país donde los políticos se jactan de ser transparentes y cuando publican lo que ganan mensualmente, dan ganas de llorar.
Artur Mas: aproximadamente 130.000 €/mes.
Un sueldo medio: 800 €.
Que me lo expliquen.
ARANJA. Se seguirá votando al PP por la misma razón que usted vota al PsoE.
Pues claro, faltaría más. Por eso es bonita la democracia.
Te adivinamos unos pocos (creo) el resto, silba
Yo también seguiré botandoles
Cuando digo en mi anterior post <la mitad de los que se atribuyen al PP> dejé de aclarar que me refería a la lista de Aranja, de la cual yo sí acepto que el caso de Noos y añado Madrid Arena; los demás son pura demagogia. Como lo que dice -también Aranja- con respecto a la lluvia. Es mejor ser objetivos.
Soy objetiva y por eso me molesta leer que todo lo malo lo hacen los del PSOE y que los del PP, son unos almas cándidas que se encontraron sin saberlo ni imaginarlo un país en crisis. Cuando leo, como has hecho ahora, que se reconocen algunos errores del PP, lo soy más todavía y entonces sí que pienso que la lluvia es pura demagogia.
Saludos
ELO. Así que Aranja se siente ofendida. ¿Por qué?
No, no me siento ofendida, me llama la atención que se piense que los socialistas no somos críticos con el PSOE, les hemos castigado muchas veces en elecciones generales. Cosa que nunca hacen los del PP, ya pueden quitarles las pagas a los funcionarios, bajar pensiones o no subirlas que me da lo mismo, subir impuestos, estar pensando en quitar las pagas de viudedad, etc.... y seguirán votandoles.
Por qué?
ARANJA. Lo que dice no es muy correcto. Conteste, si lo desea, a algún punto de los que Loly 3 nos cuenta.
Ay, Ángel, de verdad que quieres que me ponga a decir las tonterías y mentiras que dice el PP? Es que desde que voy dos dias a la semana a yoga estoy tan tranquila...
Para mí es correcto y sin ningún ánimo de ofender, es que no me apetece ahora ponerme a pensar en temas que me revuelven. Y otra cosa, sabes perfectamente que me he metido con el PSOE cuando han hecho o hacen cosas que no me gustan. Puedo ser socialista, pero no ciega.
Si, contestaré cuando lo desee.
Saludos
Caso Faisán, sin el responsable principal
Caso campeón, sin culpable
ERES de Andalucía, sin culpables
Mercasevilla, sin culpables
Áticos de Bono, sin culpables
Cursos de formación de los sindicatos, sin culpables
14 Bomberos abrasados (o 17?) en Guadalajara, sin culpables
Los políticos, por derecho no son culpables, pero lo del Pesoe ya se pasa.
No sé si el PP será capaz de enderezar en pocos los desaguisados de ZP, (no solo los de la economía), pero parece que algunos en Bruselas lo ven ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado añadir que al estar hoy lloviendo y no se me puede secar la ropa, la culpa sólo puede ser o de ZP o el PSOE.
Unos indeseables, con la falta que me hace el pantalón negro!
Saludos amables
Aranja mira en mascotas que veras a mi perrina bueno de mi hija Coral y también veras las primeras nieves del año.
Un besin
Hola, Elo!
Siiii, la vi ayer, parece una bolita de nieve.
Voy a buscar la de mi Don y la pongo también.
Besitos
Tengo razón o no?
Si no deja de llover en toda la tarde, me quedaré castigada sin salir y empezaré a pensar.
Saludos
ARANJA. Ruego me ponga por orden las tonterías del PP y contestaré una por una.

Un saludo.
Demasiadas para recordarlas todas, no tengo tiempo, me quedaría sin poder dormir hoy.
saluditos
Me da vueltas la cabeza
ARANJA. Yo sí voté al PARTIDO POPULAR y tengo la conciencia muy tranquila, sólo se me altera cuando escucho las tonterías que dice el PsoE. Ejemplo: "ya estamos de vuelta". ¡Coño! ¿Dónde estaban antes?

Un saludo.
A mi me altera y crispa las tonterías del PP y reconozco cuando el PSOE se equivoca cosa que nunca he visto escrito aquí cuando el PP lo hace.
Dónde estaban? dándose un garbeo, un partido fundado hace más de 130 años, se merece un descanso.
No, si ahora resulta que nadie ha votao al PP.
Yo puedo enseñar las palmas de la mano para que se vea que yo no voté al PP. Nuuuncaaaa
Saludos
ARANJA. Bien, de acuerdo, dime un partido político que no mienta. Mi voto para el que no ponga ni quite una coma de lo dicho por su dirigente principal.

Mira Aranja, seamos realistas, Rajoy tuvo, y tiene que hacer lo que el PsoE dejó cuando perdió las elecciones. Es decir: LO QUE ZAPATERO HUBIERA HECHO EN CASO DE QUE HUBIERA GANADO... FUNDIRNOS CON IMPUESTOS.

Un saludo.
En sus mítines TODOS del PP decian lo mal que estaba todo, todos los errores (muchos reales) del PSOE. El inmenso agujero económico. Entonces... porqué prometieron lo que sabian que no iban a poder cumplir? Lo prometieron para ganar las elecciones. Eso es lo que critico (en este instante, claro).
Saludos
Hola Aranja: no me ha dado tiempo de saludarte antes. Ya ves que todo no sigue igual, sino peor, aunque nos lo pinten de rosa.

Un abrazo y me alegro que hayas vuelto.
Gracias, Carmen. Ya nos encontraremos por aqui.
Saludos
Rajoy en el debate 2011: "Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago"

El minuto más visto del Debate 2011 donde Mariano Rajoy critica los recortes del partido de Rubalcaba porque no los llevaba en su programa, como la subida del IVA, la bajada de salario a los funcionarios, etc. Rajoy le dice: "Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago"
Sin comentarios, faltaría más.
Saluditos
Posiblemente ahora se vea que no era culpa de ZP, sino de una crisis mundial con una persona que decide los destinos de toda Europa: Merkel
Aun no la a conquitado el angelito esta predicando por andalucia y nos ha dejado varios supleentes
No fastidies, Tonet.... te has pasado a la derecha como Angel?
A mí no me liéis de esta manera, vale?
No sé todavia quien es quien y a los únicos que tenía claro, ahora....
Cuando vuelves a tu tierra, guapa?
Y tú te has pasado al PP? Te ha convencido Tonet?
Ya te vale......
Buenas tardes, Triana.
Trabajando (por suerte). Esta semana, en teoría, empezaré a estar más libre.
Ni que fuera tonta! Prefiero permanecer en la ignorancia.....
Qué, todo igual? Nadie se ha vuelto de izquierdas?

Ciao
Buenaaaaaaaasssssssssssssssss. ..
Se puede pasar?
Lo pensaré, pero no creo nada en los juegos.
Lo máximo el Trivial, la Oca y el parchis
Tú crees que me puede tocar "el gordo" de Navidad (eh!) si no juego ni un euro?
tienen problemas de almorranas mañana estaran mejor
Si mañana estarán mejor y hoy están festejando el domingo lejos de un ordenador, mejor que mejor
Enmasa dejame mis rojillas tranquilas si no?
Hola Tonet. Buenos dias
Enmasa llevaba unos dias muy tranquilo, no es propio de él esa amabilidad forera.
Que mal descubrir en estas entrañables, dulces y familiares fiestas navideñas que somos comida basura...
También que este foro sólo es apto para intelectuales, mentes superiores, gente con un altísimo grado de sensibilidad y alto grado de respeto a los demás.

VIVA LOS NOVIOS!
Que hijo? me he perdido algo?

Ciao
Ahhhh, no ha tenido tiempo.... menos mal que esta el foro para ponerme al día

Ciaoooooooooo
Llevo unos días sin oír las noticias...
Ya ha puesto en marcha Rajoy la ilegalización de Bildu?
Sí, si ya está gobernando desde Génova, y además desde el domingo ya es el presidente "electo" aunque no lo quieras reconocer.
Aclaremos el tema.
Es el nuevo presidente de todos, ha sido elegido el domingo con mayoria absoluta. Hasta aqui, de acuerdo.
Pero, Jope, no digas que es el mejor presidente. Tú mismo lo reconoces, presidente electo, todavía no ha jurado el cargo! No es Presidente con todas las de la Ley y aún tiene que pasar tiempo para saber si es el mejor. Déjale que se instale en La Moncloa, por lo menos.
Seguro que piensas que será el mejor, no que es el mejor.
Qué ciego es el amor............

pasa buen día ... (ver texto completo)
Supongo que lo de "amorfo" lo dices por tí, porque Rajoy es el mejor presidente, y pronto le darás las gracias por todo lo que va a hacer por tí.
El mejor presidente?, supongo que del PP, aun no es presidente de nada más y menos aún que sea bueno o malo. Esto si que es estar ciego
Buenas tardes, Ciu
Todo el día lloviendo, por fin!

Saludosssssssssssssssssssss
Si entrará Rajoy en este foro y leyese a la mayoría de sus simpatizantes, se iba a
San Andrés de Teixido y no salía ni muerto de alli
Sí, es una crisis mundial pero la gestión de cada país es determinante. La crisis abarca a todos los paises, pero unos la han gestionado muy mal como España (22% de paro) y otros muy bien como Alemania (5% de paro).
Alemania es una potencia mundial y España nunca lo ha sido.
Cuanto tardaron ellos de recuperarse de una Guerra Mundial y volver a ser una potencia?
Cuanto tardó España en recuperarse de una Guerra Civil?
Tenemos la misma mentalidad y la misma capacidad de trabajo?
Yo y todas mi familia somos de pp por que somos serios, formales y queremos lo mejor para españa y para todos los españoles. No queremos este desmadre y estas aventuras y estos pillajes, puès españa no es feliz......................... ....., y somos 1.000 eurista.
Algunos españoles no son felices, pero no está el mal en los 8 años del PSOE (que ha hecho cosas mal) sino por no darnos cuenta que trabajando no nos hacemos ricos. Algunos y no sólo políticos han hecho barbaridades y han despilfarrado, ahora pagamos las consecuencias.
No sé la cantidad de veces que lo he dicho pero lo repito: es una crisis mundial, que la inmensa mayoría no podía predecir llegara a este nivel.
Yo creo que está muy claro. Visto el fracaso del socialismo, ahora toca apostar por el capitalismo.
No te pillo "el tono" aún...
Seguiré leyendote

Ciao
Todo lo contrario Luis, de insolidarios nada de nada. El PP, a partir del 20-N, va a ser muy solidario con todos los parados que ha dejado el PSOE, ya que va a repartir el trabajo y va a crear mas de tres millones de puestos de trabajo.
Ojala tengas razón. Me alegraría mucho

Ciao
Claro eso es porque a los médicos les obligan a hablar en catalán, y como hay muchos pacientes originarios de otras comunidades y no entienden el catalán, pues tienen que estar muchas horas para entenderse y de ahí vienen los retrasos.
Mira por dónde he tenido muy mal día y has conseguido hacerme reír a carcajadas.

Muchas gracias, Jope.

No se si lo has dicho alguna vez, vives en Cataluña?

Ciao
Esta si que es buena. Pero después de los antecedentes de Extramadura con algo parecido hace un tiempo qué se puede esperar. Después del uno viene el dos y después....................... ................
Lo de la sanidad por desgracia comienza a pasar lo mismo en el Pais Vasco antes una consulta para el especialista tardaba un mes y ahora pasa de dos meses y si quieres una resonancia 5 meses cosa que antes era de dos meses. Y lo que veremos más adelante. El aperitivo lo tenemos en Cataluña pero ... (ver texto completo)
En Cataluña está fatal. La realidad es peor aún que lo que se dice en la prensa. Compañeros de trabajo, en urgencias, han estado de 5 a 6 horas hasta que les han atendido. A varios, no a uno solo. Pides cita al médico de cabecera y, mi experiencia, es que tardan 3 ó 4 días en dar cita.

Ciao
Lo peor es pensar que ya echaron a la gente problemática, ahora ya empiezan a echar sin más. No se trabaja a gusto, el ambiente no es nada agradable. Menos mal que no estamos todos juntos, por lo menos queda la esperanza que sean los otros los que vayan fuera. Es duro pero real.
Es una vergüenza con que desfachatez se gastan nuestro dinero.
Es cierto, no importa de que partido sean, no se enteran que hay familias que están en la pobreza más absoluta.
Da un poco de miedo, sinceramente. En la empresa que yo trabajo antes de que acabe el mes, 10 personas a la calle. Todos estamos muertos de miedo.
JUEVES 6 DE OCTUBRE DE 2011

El PP financiando el erotismo homosexual en Murcia con dinero público.
Según puede comprobarse en la página del grupo de militantes homosexuales de Murcia “no te Prives”, la consejería de Sanidad de Murcia, donde gobierna el PP en mayoría absoluta subvencionó un taller erótico se sexo seguro que incluía entre otras cosas una parte práctica en la que se enseñaría a colocar un preservativo con la boca.

Recordamos a nuestros lectores que el Servicio Murciano de Salud, ... (ver texto completo)
Maricospe: "Los trabajadores deben tener un mínimo de cobertura y habrá que negociar hasta qué punto la tienen que tener todos en la extensión que ahora, o sólo una parte o todos". Y entonces la lió. De sus últimas palabras se interpretó que el Partido Popular planea dejar sin subsidio de desempleo a algunas personas en caso de llegar al Gobierno.

Con el PSOE estamos muy mal... Con el PP...
No hace nada.
Tiene más de 70 años, a lo mejor le llegó la hora de hacer lo que le da la gana.