Mensajes de Política enviados por aranja:

Segurisimo, faltaría más. Qué otra puede ser? Además si lo dicen en TV ya es una verdad indiscutible? así ando yo de despistada, como no veo mucha tele....
ARANJA, estoy de acuerdo en lo que dices, pero fijate que hasta en los pequeños pueblos "CUECEN HABAS". mi pueblo es bastante pequeño y la alcaldesa esta cobrando su sueldo mas aparte como está tambien en la diputación pues recibe 3000 euros al mes y eso que solo va dos dias. asi que lo dicho deberian tener un solo jornal y equiparable a las horas que hacen.

saludos.
Si eso es en un pueblo pequeño, que pasará en una ciudad que se mueve millones.
Me repugna oir las noticias, recortes en Sanidad, en Educación, congelación de sueldos que no llegan a mileuristas y no se enteren que la gente se esta hartando.
Dentro de poco desaparecerá la clase media y quedará la clase alta y los pobres.
Resultado de votar al capital. Primero ellos, después ellos y de cara a la galería.... también ellos.
Eso es cierto, caraduras en todos los partidos.
Y los demás acongojados de pensar en recorte, bajada de sueldos, de localidad, etc, etc...
Esta reforma es fatal. No van a crear más puestos de trabajo, para qué? Con el miedo se trabaja más, se "pasa" por alto que no paguen horas extras. Que opinaremos cuando vayamos a trabajar y nos digan que ya sólo trabajaremos la mitad de la jornada y lógicamente mitad de sueldo? Va a ser para que entre una persona en paro? No se lo creen ni ellos.
Si han hecho ... (ver texto completo)
No me convences, Triana!
Mucho ímpetu he leído en tu respuesta
Intentaré recordarte la contestación que haces cuando escriban algo de la derecha.

Buenos y frios dias, tengas. Que tal por tu tierra?
Me alegro por lo de tu vida. Eso en mi tierra es luchar a brazo partido contra las adversidades.
Muchas adversidades, demasiadas. A veces la vida es demasiado dura.
Me da la sensación que para eso se debe empezar más joven de lo que somos nosotros. Si existe la reencarnación, me elegiré (si se puede) esta "profesión".
Si que debo valer más que para político, me he ganado la vida sin ningún tipo de miedo y con una gran tranquilidad ética.
Si no hay un "pelotazo" por medio, de acuerdo.
Si nos teniamos que haber dedicado a la política... qué fallo.
Cuando llueve si no llevo paraguas me mojo.

En esta vida todo tiene un precio de venta y de compra.
Si con un soborno que me hicieran perjudicaría a terceros: NO LO HARÍA. Si no hay ningún problema, lo haría. Ahora bien, el soborno implica directa o indirectamente fastidiar a alguien.
Eso ya dije que en esas circunstancia yo tampoco lo haría.
No siempre implica fastidiar a alguién. Se me ocurre un parque temático. Da trabajo a mucha gente.
Repito: El dinero es el único dios que no tiene ateos.
Mojate por una vez. Tú rechazarías SIEMPRE el dinero si se te ofrece?
¿He dicho yo eso? ¿Dónde?
A mí, que me registren.
Pues la verdad es que si yo fuera política y me ofrecieran mucho, mucho, mucho dinero por algo que no fuese en detrimento de personas necesitadas, no tengo ni idea que diría. Supongo diría que sí.
Ahora que lo pienso me parece he puesto muchas veces, mucho.
Ciao
Que digan lo que quieran. A estas alturas de todas las elecciones siempre han procurado comparar al PP con los fascistas. Apliquemos aquello: " NOS LADRAN, LUEGO CABALGAMOS".
También podemos aplicar: Cuando el río suena...

Ciao
a elo si tan mal estas porque no vuelves a lo tuyo?
Debes ser la excepción que confirma la regla

Ciao
Noooooooooooooooo............. ........ a la vuelta de la esquina forera
Exaltados y extremistas hay en todos los sitios.
....... y locos
Algo muy importante, a ver si lo sabeis. Necesito saberlo, YA!

Sabeis quién es Carlos Hernández?
Claaaroooooooo, por eso me he enterado que te lo habían dado a ti, si es cierto menos mal que hemos reflexionado y decidido que estábamos equivocadas.

Tirando, pero normal dentro de lo lógico. Gracias

Un abrazo
Vaya Ciudadana, mira quien se llevó el último carnet del PP.
Hacen una edición limitada, sólo pueden optar a ellos la crême de la crême.....
Tú!

Ciao
He dicho en algún mensaje escrito en este foro que no estoy de acuerdo con los sueldos de los 90 000 políticos que aproximadamente hay en España. Respeto a los alcaldes y concejales de pueblos pequeños que no tienen sueldo. Los demás, no respeto a ninguno en cuestiones dinerales. Es una farsa que el pueblo español aguanta. También he dicho que si hubiera una carrera profesional como político, más de uno no aprobaría unas oposiciones a político. Pongamos un bachiller y cinoo años de carrera" política", ... (ver texto completo)
Seguro que si aprobarían. Cualquiera se pierde esos sueldos! Otra cosa es lo que hiciesen después. La teoría se la sabrían, pero la práctica... eso es otra cosa.
De todas formas yo me quejo del dineral que reciben por varios sitios, tenía que estar prohibido. Un sueldo, se acaba la legislatura y pierden?, pues a casita sin nada. Que hubiesen ahorrado que bien podían. Ni paro.
No entiendo que un político, me da igual del color que sea, al cambiar de cargo siga conservando el sueldo que ya tenía y se sume al nuevo. Una y otra vez.
Qué si sueldo del partido (repito, me da igual el color), cargo de, pongamos, senador, más suplementos por "indemnización" por gastos, etc.
Sueldos vitalicios, derecho a jubilación sin tener los años necesarios como cualquier españolito.
Es que trabajan más que nosotros, piensan más que nosotros? saben lo que es conseguir llegar a fin de mes? ... (ver texto completo)