Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por aranja:

No puedo pensar, he trabajado 12 horas y estoy muuuuu cansá.
Ya me vas conociendo, eh!

Ciao
Eso (que Espe se pase al PSOE) es tan difícil como que a mi me toque la lotería el dia 22.

Ciao
LOADA ARANJA. Tu instinto socialista es latente. No tiene nada que ver, por supuesto. Decir como dices que no te gusta el PP ni su dirigente principal es confesar que votarás al PSOE. Si a mí no me gusta el PSOE (y su aspirante, menos todavía) es señal, casi seguro, que voto al PP.

En cierta ocasión pregunté a Ciudadana que me diera una sola razón para votar al PSOE, como quiera que no me ha contestado, la pregunta te la hago a ti: dime una sola razón para cambiar mi voto en favor del PSOE. Una ... (ver texto completo)
Esa es tu opinión. Que no quiere decir que yo siga el mismo proceso mental que tú.
Es imposible que cambies tu voto, tienes demasiados perjuicios, no solo contra el PSOE, los tienes hasta para los votantes socialistas.
Todos ladrones, ineptos, corruptos, no trabajadores y un largo etcétera.
Además no milito ni me dan comisión para atraer a votantes, sinceramente yo voto según mi ideología, mis principios, mis preferencias y mis sentimientos.
Pero, ¿no te das cuenta? Con la que está cayendo y en los mítines del PSOE salen de todas partes para arropar a Rubalcaba. No, creo que el PSOE, mejor dicho, la mayoría de sus votantes, lo hacen por inercia unos, y por odio otros. No se entiende que siendo Zapatero la ruina de España, tengan tanta gente en los mítines. Un saludo.
NO SE PRESENTA ZAPATERO A LAS PROXIMAS ELECCIONES.
Con lo cual, siendo Secretario del PSOE y Presidente del Gobierno nadie puede, de momento, impedírselo.
No voto por inercia ni por odio, te lo aseguro. Voto porque no me gusta en absoluto ni el Partido Popular ni su candidato a la presidencia.
Ciao
París bien vale una misa y Madrid también. Bueno, pues, qué quieres que te diga de Esperanza Aguirre. Para mí es un señora que ha sabido conquistar Madrid con las obras que ha hecho. Nadie vota al sabor de la boca, excepto los socialistas que suceda lo que suceda, caigan chuzos de punta, siempre votarán al PSOE. Pero con Esperanza Aguirre no pueden y eso que en la enseñanza -la izquierda principalmente- monta huelgas POLÍTICAS, pero no podrán.
Si los madrileños están de acuerdo con ella, me parece muy bien, todos contentos.
No es cierto lo que dices de los votos a los socialistas, somos los más críticos con ellos. Me parece que, personalmente, he demostrado me han decepcionado.
Otra cosa es que la oposición de ellos me guste aún menos.
¿Cuánto ganaba el alcalde socialista de Barcelona?
Ángel, no empecemos con el y tú más.
Este tema es sobre Esperanza Aguirre, hablemos de ella. O es infalible y está llena de divinidad?
Y ni Pajin ni Zapatero muestran sus nóminas. Hasta ahora.
Saludos.
Pensaba buscarlo en internet y ponerlo pero no quiero ahorrarte el placer de que lo busques y lo pongas tú.

Gracias
Ciao
Si no las tienes es gracias a los recortes de Zapatero.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cedido a las presiones mediáticas y este miércoles ha revelado cuánto gana. La líder del PP de Madrid cobra 5.825,92 euros netos al mes, según se ha podido conocer después de que repartiera su nómina entre los periodistas. La Vanguardia
Para los que tenemos añitos son UN MILLON DE PESETAS AL MES. Pobre! no llega a fin de mes.
Menos mal que Zapatero ha hecho recortes que sino........................
No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”

Os acordais? que dirá ahora en plena crisis. Mira que si pide 5 € a cada madrileño para poder vivir, recordáis a Lola Flores?, pues eso
26/09/11.-Los "indignados", los "camorristas" y "pendencieros", "abogan por un principio de democracia directa" bajo el que "se puede esconder un golpe de Estado". Con este discurso radical se ha expresado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha aprovechado la presentación del libro de Pedro J. Ramírez para advertir sobre la peligrosidad del movimiento 15-M.
Déjales que se mosqueen... peor para ellos!
Pensaré lo del e. mail o el facebok

Cuidate
Liberal,

Acabo de oir hablar en la Cadena Ser al carpetano.
Lo hace todos los días?

Ciao
No sé dónde he leído que nos quitan las pagas extras, cada vez peor.
Esta fuera de mis posibilidades el entenderles. Tampoco es que me haga ilusión, con que fueran capaces de hacer algo para evitar en la que estamos metidos.
Me parece una mujer muy dura, extremadamente dura. Insensible y dispuesta a todo para seguir en el poder.
Si pudiéramos enterarnos de la realidad interna del partido....
Dificil, dificil. El otro día fui con los amigos del alzheimer y estaban de muy mal humor, no había manera de que quisieran hacer nada.
Bueno, paciencia, otra cosa....
Me he perdido

Ciao
Buenas noches, Ciu
Qué tal el día? Has defendido el fuerte?

Ciao
No sé de dónde vienen las rencillas entre ellos. La lideresa y Aznar me recuerdan a los muñecos diabólicos...
Hay una prueba más clara que la del NUEVE: fue votada por mayoría. Por algo sería. la gente no es tonta, la gente vota a quien se lo merece y da servicios.
Que cosas.... a Zapatero también le votaron millones de españoles.
A la gachi le van los bullos pa bailar el chotis!
Anda y que la ondulen.....
Esperanza Aguirre utilizó de nuevo en Zaragoza a Napoléon para arremeter contra la iniciativa de Garzón en la que están volcadas las asociaciones de las 140.000 víctimas.
A la misma hora Angela Merkel honraba a los asesinados por el nazismo, españoles incluidos, y pedía luchar contra el racismo.
Y Gran Bretaña recuerda hoy a quienes dieron la vida luchando contra el fascismo en la II Guerra Mundial.
Real como la vida misma

Ciao
Esta carta para contestar a nuestra querida presidenta. La ha escrito la jefe de estudios del Lázaro Cárdenas de Villalba y la ha enviado a El País y a Público.
Podría ser la contestación a la amable carta que nos ha adjuntado a la nómina de este mes.

MUCHAS GRACIAS SEÑORA AGUIRRE
¡Por fin! Estoy realmente encantada con trabajar 20 horas semanales y pensé que este día no iba a llegar nunca. ¿De verdad que ya no vamos a tener que cumplir con los artículos 70 a 81 de la Orden Ministerial de 29 de junio de 1994 que establecía que los docentes trabajamos 37 horas y media? ¿Es cierto que ya no tengo que permanecer en el centro 27 períodos semanales y dedicar 10 horas y media semanales a claustros, juntas de evaluación, preparar mis clases, preparar exámenes y corregirlos? ¿Ya no hay exámenes? ¿Puedo decir chorradas durante 55 minutos a 30 menores de edad porque ya no tengo que preparar lo que les voy a contar? ¿Me ha quitado usted por fin esas horribles horas complementarias en las que yo hacía guardias de patio? ¿No sustituiré a mis compañeros cuando falten, ni atenderé a la biblioteca a razón de 5 horas semanales? ¿Ya no tendré que coordinarme con mi jefe de departamento una hora a la semana para que supervise el cumplimiento de una programación que no tendré que preparar nunca más? ¿Ya no voy a ser tutora? Entonces… ¿Ya no tendré que acudir a esas tediosas reuniones de tutores para coordinar el plan de acción tutorial con la orientadora? ¿Ya no tendré que tratar nunca más en la hora de tutoría que, afortunadamente ya no existe, de temas tan intrascendentes para nuestros alumnos como la resolución de conflictos, la autoestima, el compañerismo, el tabaquismo, la anorexia, etc.? ¿No tendré que controlar el absentismo de los alumnos de la tutoría que nunca me asignarán? ¿No tendré que detectar nunca más las carencias, los problemas y las necesidades de mis alumnos? porque, entiendo que no tendré tiempo en mi horario semanal de 20 horas de clase mondas y lirondas para coordinarme con el departamento de orientación. ¿Ya no pasaré una hora semanal haciendo llamaditas a las casas para contactar con las familias e informar de cómo evolucionan los niños? ¿Ya no voy a tener que recibir nunca más a los padres preocupados por sus retoños porque sólo voy a dar 20 horas de clase semanales? Esto, además, aumentará enormemente la productividad en la comunidad de Madrid: ¿Qué es eso de pedir permiso en el trabajo para entrevistarte con el tutor de tu hijo?

Le transmito también el agradecimiento de los profesores de ciencias de mi centro pues ya no tendrán que preparar las prácticas de laboratorio que nunca harán. Por cierto, ¿vendemos el mobiliario y el material de los laboratorios del centro a la privada para sacar unas perrillas y superar el déficit o se lo regalamos a los de la concertada que son colegas? ¿Vendemos el fondo de la biblioteca que nunca más se abrirá? Podemos sacarnos un pastizal, sería una pequeña contribución de la educación pública para la creación de esa fabulosa policía autonómica que desea usted crear, si lo suma a lo que se ha ahorrado usted dejando en su casa a 1424 FUNCIONARIOS (NO INTERINOS) de secundaria sacaría adelante la policía y un ejército privado si se le pone a su señoría, que usted lo vale. También me comunican los compañeros de lenguas extrajeras que tiene usted más razón que una santa, que había que plantarle cara al Consejo de Europa: a los españoles no se nos dicta cómo se enseñan los idiomas extranjeros ¿Qué coño es eso de que los grupos deben ser reducidos para potenciar la práctica oral? Aquí a 30 niños que es como hemos estudiado todos hace 40 años y no veas cómo pilotamos en esto de los idiomas.
Como trabajo en un pueblo, los padres me preguntan si vamos a tener agrupamientos flexibles en lengua y matemáticas para los alumnos que necesitan una atención más pormenorizada y les he comunicado que evidentemente no, que había que quitar docentes para superar el déficit y que su deber como buen madrileño es dar de comer a los de las academias, que tienen que salir de la crisis.. En la escuela pública no se dan clases particulares. Por cierto, el colectivo de academias se suma al agradecimiento porque la recuperación de materias pendientes corre ahora de su cuenta.
Los alumnos de compensatoria, unos 25 niños que están bastante perdidos, me piden que, como les corresponde medio profesor de esa especialidad para atenderlos, si podíamos hacer algo para que les tocase la mitad que tiene aparato fonador, que las piernas no les valen.
El TIC no dice nada porque ya no hay. De todos modos ya no necesitamos ordenadores para entrar en Internet, eso lo vamos a hacer cuando, después de trabajar 4 horas diarias únicamente, volvamos a casa y no tengamos clases que preparar ni exámenes que corregir.
¿QUEDAMOS ENTONCES EN QUE PASO DE 37 HORAS Y MEDIA A 20 Y QUE ME VA A SUBIR EL SUELDO POR EL TRAUMA QUE ESTO ME OCASIONA?
ES USTED MI HEROÍNA SEÑORA AGUIRRE.
TRANSMITA MIS RESPETOS A LAS SEÑORAS FIGAR Y DELIBES, SIN CUYA INESTIMABLE AYUDA, ESTO NO HABRÍA SALIDO ADELANTE.
Por cierto, si admite usted sugerencias de una admiradora: aumente usted el horario a los presentadores de los telenoticias de TELEMADRID que está muy feo que trabajen 5 horas semanales y cobren lo que cobran.
UN SALUDO DE UNA DOCENTE AGRADECIDA ... (ver texto completo)