Mensajes de El juez Garzón enviados por aranja:

Pienso que ya está todo terminado. Han terminado con su carrera y no olvidemos va a cumplir los 57 años, posiblemente luche por su inocencia pero, cuanto tiempo pasará hasta que ocurra?
Hola Triana!
Aburre tanta sabiduría en los programas de tv y que todo siga igual. Ellos (los listos) tienen una plataforma estupenda, cientos de miles de oyentes. Por lo tanto podrían hacer que se reformaran muchas leyes. Cargos públicos o privados con posibilidades de lograr mejoras.
Que tal se si se van con los que fueron el viernes a la Puerta del Sol de Madrid y se unieran a ellos? Les desalojarían también?
Ayer en La Noria no se ponían de acuerdo. Personas que se les supone preparadas en el tema jurídico. Lo que me quedo claro es que la Ley es subjetiva, no hay dios que se aclare. Ya lo dice el refrán: Hecha la ley, hecha la trampa.

Ciao
Sabéis el motivo por el cual en todos los periódicos internacionales se habla de la sentencia a Garzón como una gran error de la justicia española?
Si se mete en política, tendrá que hacer propuestas. Ya le condenamos también como político sin tener aún partido propio y le definimos como de izquierdas?

Ciao
Esto que os pongo a continuación lo tengo guardado desde el año 2009.
Ahora que se procesa a Garzón:

La Comisión Internacional de Juristas (CIJ), integrada por 59 presidentes y ex presidentesde Cortes Supremas, magistrados y abogados de países representados en Naciones Unidas énvió esta nota de prensa a la atención de los fascistas.
En la cual además de sugerirles que se metan la Ley de Aministía por donde les quepa, nos recuerdan a todos que antes de emplear frases despectivas para referirnos ... (ver texto completo)
Una desconocida asociación, Libertad e Identidad, ha logrado su minuto de fama al conseguir que el Supremo admita a trámite su querella contra Garzón.
¿Que quiénes son? Pues unos demócratas de los de toda la vida. En su web no aparece ningún nombre, pero sí se dejan ver los adjetivos a través de un manifiesto de presentación. Se les podría llamar, ante sus propias palabras, xenófobos: “Nuestro país sufre una masiva invasión de gentes extrañas que amenaza con destruir nuestras señas de identidad, (…) incluso pretenden imponernos otras concepciones de la vida para lo cual no dudan en recurrir a la violencia terrorista”. También se les ve el pelaje golpista: “El Ejército ha quedado descoyuntado y desmoralizado por la acción demoledora de la propaganda pacifista”. E incluso algunas obsesiones falangistas: “Vemos cómo España, desnortada y a la deriva, ha dado la espalda a su propia historia, y con ello a su destino y a su ser más profundo.”

Judicialmente, la decisión del Supremo cambia poco la cosa. Los nuevos ultras compartirán abogado con los antiguos: sólo se suman a la querella de Manos Limpias. Políticamente es otra historia, más cuando se compara el trato exquisito con el que el Supremo recibe a los franquistas con el desprecio con el que responde a sus víctimas. Hace unos días, volvió a negar la voz a las asociaciones de la Memoria Histórica, que intentaron sin éxito personarse. La providencia del juzgado no puede ser más dura y concluye así: “En lo sucesivo, cualquier escrito infundado que remita le será devuelto sin necesidad de nuevo proveído”. Traducido: que no insistan, que ni siquiera se van a molestar en responder.

Estos dos grupos son los que han llevado ante el Tribunal a Garzón.

Estais de acuerdo con ellos? ... (ver texto completo)
Hoy he decidido hablar de Garzón
Vaya por delante que personalmente no me agrada, le encuentro prepotente y muy "subidito".

Los querellantes son el pseudosindicato Manos Limpias y el colectivo Libertad e Identidad.
Manos Limpias: La cabeza visible es Miguel Bernard, ex secretario general y ex lider de Fuerza Nueva fundada por Blas Piñar, no oculta su nostalgia hacia la ultraderecha posfranquista. Con casi veinte denuncias o querellas de lo más variopintas, ha perseguido Bernard a Garzón: por ... (ver texto completo)
No se, pero.............. me da que te gusta demasiado lo escatologico.
Depende con quien mantenga una conversación escrita
Ahhhhh! Entendido. Pues que bien, así se enfadan contigo y a Clara y a mí nos dejan tranquilas.
Aunque " el tocador de moral" me ha llamado lenteja a mí, deduzco que te lo llamaba a tí. Qué bien, no podía ir a dormir con ese peso encima
CIUDADANA no entiendo esto

tiene la gran virtud, de que nik, que es nuevo y tiene "algún ligero aire conmigo,! SOY YO,! que le vamos a hacer! cada uno tiene su cruz en esta vida y a mi me ha tocado esa
Demasiada mosca transformista.
Nunca somos demasiadas hay mucha mierda por todos los lados.
Otra TRIQUISMIQUIS soplagaitas. ¿hoy os concentrais todas aqui?.
Buenas noches, D. Dionisio.
Debe ser que las moscas acudimos a fastidiar a la mierda
¡PERO MIRA QUE ERES GREGARIA ¡, ademas de triquismiquis, sectaria y perdida.
Qué barbaridad!. Pensé que este foro no se ofendía, había libertad de opinión y la gente era educada. Me equivoqué.
P. D. No se dice triquismiquis, es tiquismiquis.

Lo único que debe ser verdad es lo de perdida. No me extraña, debe estar alucinando al leer este mensaje