Mensajes de Mascotas enviados por aranja:

Muy guapo, precioso tengo uno igual de vecino, y es buenisimo, no ladra es tranquilo. No se puede olvidar un amor tan grande
Un saludo..
Si, muy bueno, cabezota eso si. No, no ladran, aullan algo.
Saludos
Os presento a Don. Ya no esta conmigo pero siempre me acompaña
La liofilización, la ultima moda para conservar a tus mascotas tras su muerte
parecen dormidas como la de la foto.
A mi no me gustaria verla asi.
Un poco macabro, no?
Anda que con lo grande que era mi Don, dónde le pongo?
El mejor amigo, nunca traiciona, no discute de política...
Que mundo más maravilloso sería!

Mi chico y mi chica, ya no están conmigo. Don era ya viejecito e Isla una adolescente.
¡Hola!, esta es Jara, un Fox Terrier. Tiene 13 años y hace unos 8 me encontré en un contenedor de basura a 4 gatitos recien nacidos, todavía tenían el cordón úmbilical, me los llevé a casa y al segundo día de tenerlos allí Jara se acurrucó con ellos en el cestito y los dió de mamar, le había subido la leche y eso que jamás ha tenido cachorritos, asi que con su ayuda pude sacar adelante a los gatitos, ella se encargaba también de estimularlos para que hicieran su pis y popo dado que cuando son tan ... (ver texto completo)
Una historia preciosa.

Ciao
¿Liga mucho su amiga cuándo saca la perrita? ¡Amos anda ya!
Al menos eso dice ella. Lo que si es cierto es que conoce a mucha gente relacionada con los perros, no tiene ni idea cómo se llaman los dueños pero se sabe los nombres de los perros.
Me gustan y mucho, no hubiese tenido 13 años a un Alaska Malamute si no fuese así.
No son escusas, yo sé perfectamente cómo es mi vida actual, con que no hagas juicios sin conocerme.

Ciao
Yo también me negaba a tener otro perro después de la muerte de Bany, pues me resultó muy, muy dolorosa su pérdida. Dos años después llegó Pipa, y aunque nunca olvidaré a Bany, este garbancito con patas me ayudó a superar el dolor por su perdida. Te aconsejo que no cierres las puertas a la posibilidad de tener otro amigo de cuatro patas. Jamás olvidarás a Don, pero volverás a sentir mucho amor por el nuevo miembro de la familia. No renuncies a todos los momentos felices que podéis vivir juntos.

Un ... (ver texto completo)
Vivo en un piso pequeño y pienso se va a sentir muy agobiado, además el sacarle dos o tres veces al día me va a condicionar, si salgo de viaje, etc, pero no lo descarto.

Ciao
Como mi madre no sale casi nunca a la calle por su enfermedad, su mayor compañía es Pipa. ¡Siempre están juntas!

Esta foto es una de mis preferidas de las cientos que tengo con las dos. Al estar el centro de flores en primer término, da la sensación de ser mucho más grande de lo que es en realidad y parecen dos abejas escondidas entre las flores.

Saludos.
Preciosa foto, muy entrañable

Ciao
Buena idea. Una amiga me dice que liga mucho con la perra al pasear, cuando dicen ¡que guapa! ella contesta: me lo dices a mi o al chucho este?
Muy bien lo de Lolo! Buenísimo el nombre, muy "familiar".
Somos la generación del obedezco. Obedecemos a los padres, ellos nos mandan. Los hijos nos mandan, nosotros obedecemos. Cuando insisto en algo con mi hijo me dice: que pesada eres! me lo has dicho mil veces! No hacen ni caso. Peo bueno si al final puedes tener a Lolo, mejor. A veces me planteo tener otro perro, una raza pequeña pues Don era muy grande, un Malamute, pero no me decido. Los gatos no me gustan. Al final me compraré un pez, me ... (ver texto completo)
Sería entonces un regalo encubierto. Pueden llegar a ser muy pesados, yo le estaba hablando constantemente, ladeaba la cabeza como si entendiese todo. Mucho mejor que una novia, el carlino, como el algodón, no engaña nunca.
Cómo se llama?
Ya lo he visto, son los arrugaditos!
Tienen cara de simpáticos, un año que viví en Málaga una vecina tenía uno y me encantaba estirarle las arrugas... no se quejaba para nada, era muy juguetón
Como no tengo tele.............
Estoy haciendo una colecta en el teatro, pásate por allí y apúntate.
Me voy a Google
Si, por eso no quise tener más, pero todavía y han pasado 3 años, cuando entro en casa y no sale "a contarme sus batallitas", le echo de menos.
Entiendo muy poco de razas, cómo es el carlino?
Era muy bonito y con cara de bueno.

Saludos.
Muy rebelde y cabezota, pero muy, muy cariñoso y simpático
Os presento a Don, ya no está conmigo pero sigue en mi corazón.