Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por aranja:

La letra... Bueno, pero el cantante, desde mi punto de vista, no canta bien.
No tiene la que consideramos buena voz, pero sus canciones son poesías.
Y no lo digo yo, lo dicen los grandes poetas. Por ejemplo, Benedetti
Ya me ha pillado!
Saludossssssssssssssssssssssss sssssssss
LO SIENTO, A MÍ NO ME GUSTA SERRAT en su forma de cantar.
La letra de la canción te gusta o no?
" A los macarras de la moral". Bonita frase.
Es una canción de Serrat, me gusta mucho.
Ciao
Muy bonito. ¿A quién se lo dedicas?
A los macarras de la moral.

Ciao
Anunciando apocalipsis
van de salvadores
y si les dejas te pierdes
infaliblemente.
Manipulan nuestros sueños
y nuestros temores,
sabedores de que el miedo
nunca es inocente.

Hay que seguirlas a ciegas
y serles devoto.
Creerles a pies juntillas
y darles la razón
que: "El que no se quede quieto
no sale en la foto..."
"Quien se sale del rebaño,
destierro y excomunión".

Sin prisa pero sin pausa,
esos carcamales
organizan sus cruzadas
contra el hombre libre
más o menos responsable
de todos los males
porque piensan por su cuenta.
Sueñan y lo dicen.

Si no fueran tan temibles
nos darían risa.
Si no fueran tan dañinos
nos darían lástima.
Porque como los fantasmas,
sin pausa y sin prisa,
no son nada si les quitas
la sábana.
Serrat ... (ver texto completo)
y mia en ningun sito
No habrás sido un dictador en alguna nación perdida, verdad?
Gonzalo si puedes alguna véz si es que no has estado en Alemania si no has estado y algún dia puedes visitarla,.. te diré que no ancontrarás ningún monumento a los caido de Hitler,.. eso allí es imposible venerar a un dictador que tantos crimenes pesaban sobre su cabeza,.. pues lo mismo deberia de pasar en esta bendita España,.. el mal llamado V, D, los caidos no és ningún ejemplo de la concordia,..és todo lo contrario és de hecho un cúlto al fascismo,.. Salud
Tampoco hay ni una sola estatua de Mussolini en Italia.
SÌ SRA. DE ACUERDO CON VD. PERO ESTO HAY QUE MOVERLO ENTRE TODOS, SÌ NOS CALLAMOS PISSS. PERA ELLOS ESTUPENDO. TENEMOS QUE SEGUIR EXIGIENDO QUE NO PUEDE SER QUE UN SR. POR BUENO Ò MALO QUE HAYA ESTADO GOBERNANDO UNOS AÑOS, TENGA UNA SUPER PAGA DE POR VIDA. YO, NO DIGO QUE TENGA UNA PAGA UNOS AÑOS, 5 Ò 6 PERO APARTIR DE AQUÌ. QUE SE BUSQUE LA VIDA, COMO TODO EL MUNDO, PARA EL QUE HA GOBERNADO, Y MINISTROS Y TODA ESTA RED DE FUNCIONARIOS PRIVILEGIADOS A NUSTRA COSTA.

Un Cordìal Saludos
No sirve de nada quejarnos y seguir aceptando todo lo que hacen. El Senado (que no sirve para nada) los privilegios que son vergonzosos.
No sé que hay que hacer pero no me gusta que nos estemos acostumbrando a ello.
Ciao
PERDONA ARANJA, PERO ZAPATERO YA ESTABA FUERA ANTES DEL 20N. POR TANTO, NO HA SIDO CASTIGADO POR LOS ESPAÑOLES, HA SIDO CASTIGADO SU PARTIDO Y RUBALCABA. QUE ESO A ÈL LETREE SIN CUIDADO. HA SIDO CASTIGADO POR SU MALA GESTÌEN TANTO EN EL PARTIDO COMO EN ESPAÑA. POR TANTO HOY SOLO QUEDA LA OPCÌON DE PODERLO SENTAR EN EL BANQUILLO, POR QUE CON TODO LO QUE HA HECHO NO, PUEDE IRSE DE ROSITAS A SU CASA Y PARA COLMO CON 80.000 EUROS ANUALES DE POR VIDA. ESO NÒ, DEBERIAN DE CARGARNOSLO A LOS ESPAÑOLES. POR ... (ver texto completo)
Zapatero decidió no presentarse a estas elecciones por lo tanto el PSOE tenía que elegir a otro candidato.
En el resto totalmente de acuerdo, ojala cambien las leyes y dejen de tener los privilegios que tiene a perpetuidad. Lo hagan bien o mal. Tienen edad para seguir trabajando y no para tener un sueldo de este nivel. Es una vergüenza!
HOLA ARANJA, EN ESO TIENES RAZON, PERO NO PUEDO RESPETAR A UN SR. QUE POSIBLEMENTE CON LA MEJOR INTENCÌON HA HECHO TANTO DAÑO A LOS ESPAÑOLES. CON LA LEY DEL ABORTO, LAS LEY DE LA ENSEÑANZA, LA LEIS DE LA MEMORIA HISTORICA, LAS NOGOCIACCIONES CON ETA. LOS NUEVOS ESTATUTOS DE ALGUNA AUTONOMÌA. Y EL POCO RESPETO HACIA EL PUEBLO. SIEMPRE MINTÌENDO Y ENGAÑANDO A TODO KISKI. YO, POR MÌ PARTE SENTÌRIA VERGUENZA, SÌ PO UNA VEZ LO HUBIESE VOTADO.

Un Cordìal Saludo: POR FIN HOY EN ESPAÑA SE RESPIRA UN ... (ver texto completo)
Zapatero lo ha pagado como se le hace pagar a un presidente de gobierno, echándole de la Moncloa con los votos de los españoles.
Esas leyes que dices con la mayoría estoy de total acuerdo.
Veremos si Rajoy ilegaliza Bildu tal como prometió.

Deseo de todo corazón que tengas razón en la nueva etapa española.
Hola aranja si has leido la historia pasó lo mismo que en año 1868 que se tuvo que marchar la reina vino la republica, guerra, los militares al mando y luego eligieron un rey, en año 1931 tambien se tuvo que ir el rey, republica, guerra, militares al mando pero aqui duranron mas tiempo por los motivos que sean y luego eligieron rey, pero eso es otra canción.
Duraron más por ser una dictadura que suele acabar cuando fallece el dictador.
La elección de otro rey es otro cantar, mejor no moverlo.
Hola aranja lo de la beatificación yo por supuesto que me lo tome en cachondeo pero si recuordamos en la republica hubo varios intentos de golpe de Estado y que yo sepa Franco no participó porque no estaba en la peninsula hasta en el 1936 tampoco estaba que cuando él llegó la guerra ya llevaba varios meses que habia empezado si no me falla la memoria.
Te falla, amigo Pepe, te falla.
Relee la historia, clarita como el agua.
En cualquier caso, quién dio el Golpe de Estado que puso una dictadura durante 40 años en España?
La República no estaba bien consolidada pero de ahí a un golpe de estado......
Hola aranja yo solo me he limitado ha decir hasta que lo eligieron jefe despues de haber empezado la guerra y hasta que se terminó y lo que pasó despues para mi es otra cosa aparte que se merezca segun tu beatificarlo es una cosa, otros tienen otras cosas tan graves ó mas y nadie dice nada.
Fue un golpe de Estado!
Quién tienen cosas tan graves o más y nadie dice nada? Quien ha "gobernado" durante más de 40 años España? No reyes, claro
Supongo que se ha deducido perfectamente que lo de la beatificación va de broma, por favor!
LA REPUBLICA OS LA METEIS POR DONDE NO BRILLA EL SOL. EN ESPAÑA YA SABEMOS COMO ACABAN LAS REPUBLICA, A TIROS Y DESPUES DE 70 AÑOS AUN QUEREIS GANAR LA GUERRA. LOS VALORES DEL 15-M METERLOS POR EL MISMO SITIO.Ò POR DONDE SE IRA ZAPATERO. QUE YO, COMO MUCHOS ESPAÑOLES, NOS QUEDAREMOS CON LO QUE SALGA DE LAS URNAS. Y SÌ ÈS RAJOY, MUCHO MEJOR. TODO UN SR. EDUCADO Y FORMADO, Y NÒ EL MAMARRACHO QUE HEMOS TENIDO 7 AÑOS GOBERNANDO POR CULPA DE CUATRO INTELECTUALES COMO VD. QUE LO VOTARÒN EN LAS PASADAS ... (ver texto completo)
Paco Reyes se ha pasado tres pueblos, pero tú no te has quedado atrás.
No podemos respetarnos todos y cada uno que se quede con sus ideas?
Creo haber leído que respetas lo que dicen las urnas. Pues respeta a un presidente que fue elegido DOS VECES por los españoles. Igual que ocurrirá con Rajoy aunque a muchos no nos guste.
Cada uno cree tener razón de lo sobre esta cuestión y que si Franco hizo la guerra pero hemos de recordar por si alguno no se acuerda que él estaba en el Africa cuando empezó y habia otros generales que estaban en España los que iniciaron la cuestión lo que que pasa al poco murieron casí al final del año fué cuando decidieron elegir un jefe y lo eligieron a él y continuó lo que algunos militares habian empezado.
Menos mal que nos estas contando esta santísima verdad.
Qué incultos y desagradecidos somos! Con el tiempo que ha pasado y aún la Iglesia Católica, Apostólica y Romana no le ha hecho santo... no tenemos perdón.
Desde aquí pido una colecta para solicitar la beatificación, por lo menos, de nuestro Excelentísimo Caudillo.

Ciao
Elo,

La edad da experiencia en todo. No lo olvides nunca. Siempre me llevarás ventaja.
Me conformo con estar un paso detrás de tí.
Pásate por el tema de Foro Común
Mejor enseñar a pescar que regalar pescado.
Te sitúo más en el hilo de Liberal. Vas por libre.
Ácrata total?
Hasta mañana preciosa, me voy a la cama, estoy un poco cansada de estar sentada
Un beso
Un besito, descansa y hasta mañana
Mandale un besito en mi nombre
Otro para ti
No debe estar conectado. Quería que llamase mañana a mi madre...

Estará viendo la tele
Yo no lo he leido en toda la tarde noche, y se le echa de menos.
Besos
Espero esté bien, es raro... Le enviaré un e. mail.

Besos
Yo en esto de las banderas soy un poco anarquica, no digo mas porque se puede vover contra mi y esta la noche muy tranquila
Un beso guapa
Yo tampoco digo nada, como a todo voy a decir: si, mi amo.

He hecho un poco de historia, solamente.
Has visto hoy por el foro a Conde? No le oigo.

Besos
Los colores de la bandera española existen desde el año 1785, fue encargada por Carlos III.
Lo que ha ido cambiado son los símbolos.
De todas formas para no discutir entre los españolitos podemos volver a los tiempos de los íberos y llevar en la cabeza un penacho rojo, ya puestos...
Baldomero, al parecer, por lo que leo de sus escritos, está interesado por la historia española, aunque en realidad no sé que parte de la historia es la que le interesa sacar a <flote>.

Dice, y no se si lo piensa bien, y en realidad me gustaría poder escuchar las opiniones de su querida abuela, que lamentablemente no puede expresar opiniones. Pero, ¿piensa que ella estaría de acuerdo con las suyas, estas de enterrarlos a todos juntitos? Permitame expresar mi libre opinión para decirle: que lo ... (ver texto completo)
Todos los rojos presos que acarearon piedra, cavaron, etc para levantar ese monumento y que murieron al caer cuando eran azotados por los nuevos salvadores, también tendrán su tumba? aunque sea una sola?