Mensajes enviados por Ana Mari:

Buenos días Ana Mari, me alegra verte por el foro, como muy bien dices, que recuerdos tan agradables con la canción de Miliki. Y que jovencitos éramos entonces............

Saludos cordiales.
Hace mucho que no asomo, siiii,
Son como fiebres
Me animé con Primavera Castilla León, luego bajo tanto con el tema redes... En fin os leo a veces, tenéis buena marcha.
Triana, que recuerdos tan agradables con esa canción de Miliki....
Gracias
Primavera temprana
Precioso lugar, no sé lo pierdan
Es la flor de jardín que me parece la reina, tiene un color maravilloso, su duración es corta, se marchita prontito.
Precioso el Río Carrión a su paso por Velilla
Monte de Villafria de la Peña
Precioso Solitario en Bilbao
Ostende Castro Urdiales
Entre Riosmenudos y Santana de la Peña, una preciosa chopera cerca del río Valdivia. Gracias a ti por tu apreciación.
Tenemos abandonado este forito, hay tanta diversidad, pero ha entrado la primavera, habrá que animarlo, todo sea por hacer un poco de tierra, o patria, gracias y Animo!
Yo he leido el libro, sobre el que está hecha la peli, la vida de Matius, ideal para que la leyeran todos los niños y algunos padres, cuando comienzan a ir Al Instituto, el protagonista un niño de 11 años sufre las burlas y discriminación por una deformidad en su cara, de nacimiento, conmovedora y real como la vida misma. Puede que el título no sea exacto, lo he dejado y no me acuerdo bien. Como dices, una peli a recomendar. Saludos.
Rosalí me gusta mucho que lo hayas leído, merece la pena.
Mas debiera de haber, hubiese de mas humedad fad y mas aves.
Se puede ser más hermosa? No
Como han podido sobrevivir? Sin agua, pero ya las estáis viendo, maravillosas.
El pueblo es pequeño pero bonito. La distancia a un lugar depende de si estás cerca o no. Si te encuentras en Crémenes, Cistierna o Riaño llegarás en un momento. Pero si estás en Villablino o en Ponferrada, hay una buena tirada. La distancia siempre es relativa.
Tienes razón, evidente, la distancia depende de si estás cerca o lejos. No he hablado de distancia, solo de belleza.
Precioso pueblo del norte de León. Importante por haber tenido una gran trayectoria cultural, paisaje único, llegar hasta allí es un sueño.
Singular, se ensancha el alma de tanta serenidad y belleza en esta maravillosa tarde de mediados del mes de agosto, desde Vega de Riacos.
Yo sigo pensando lo mismo, otra cosa es que cuando se den las "desgracias" matrimonios deshechos, muertes, etc etc, se arreglen las cosas de la mejor manera posible, pero PLANIFICARLAS de antemano porque "yo lo quiero así" no me parece lo mejor.

Los niños de padres separados no son precisamente los mas felices por regla general, pero bueno eso ya es otra cuestión diferente al tema planteado.
Hola; Quiero​ dar mi opinión respecto a que los niños pueden tener un desarrollo igual o parecido con padre o madre o con los dos. Un niño necesita cariño, admiración, conocimientos y de cuantas más personas cercanas y en convivencia mejor, sale fortalecido, sin miedo.
Esta forma de crear familia, sin contar con pareja, para mi solo, es de un egoísmo sin límites, no piensan en los niños, si eres tan generoso adopta, que esos niños no tienen ni padre ni madre y también puedes crear una familia, ... (ver texto completo)
Llegó la primavera animo a todo el mundo a que la descubran en Castilla y León. Es espléndida de verdad.
Un saludo
Me ha gustado mucho un Hombre llamado Ove, la recomiendo, muy buena.
Más primavera, flores maravillosas
La primavera de las primaveras ha sido este año, al menos en el norte de Palencia,
Espero que si tenéis un árbol seco en el jardín no lo desaprovechéis, se pueden hacer cosas.
Tenemos una primavera fresquita y lluviosa, pero bienvenida sea, tengo unas ganas locas de plantar flores, regar y disfrutar del campo, viene con retraso, pero llegará.
Saludos a todos los amantes de la primavera.
Románico en Pisón de Castrejón, muy interesante
Románico en Pisón de Castrejón, realmente interesante. El verano da para mucho
Está sacado este verano en el regato, cuérnago o como se le llame del molino que está en el barrio de San Martín de Saldaña, hace mucho tiempo ya restaurante El Molino, que tiene un encanto tremendo, pues tiene unos alrededores muy cuidados y el río ya es una bendición.
Disculpa por haberme tardado tanto en responder. Estuve de viaje un par de meses. Mi correo es julio_7456@hotmail. com. Alli me escribes cualquier duda. Un abrazo
Julio Lozano
Hola Julio:

Soy Ana María del foro de enfermedades raras, sobre el tema de mi hermana ¿recuerdas?

Acabo de leer un mensaje tuyo, no me han enviado tu respuesta del foro, perdóname. Yo no tenía conocimiento de tu contestación.

Me interesa todo lo que me dices del médico de Canarias, en cuanto a lo que me comentas de tus lesiones mejoradas y de las fotos me encantaría si pudieses enviarme, mi hermana sigue con los doctores del Hospital, pero la última ha sido cortisona en vena, sigue con ... (ver texto completo)
Espino Blanco,
Lirios blancos, en mi jardín
Hola Elo:

El amarillo de las escobas es la alegría de las carreteras y de los montes en primavera, creo que cada vez hay más. Gracias por tu foto
Está el campo que se sale, hago fotos sin parar, las flores siempre iguales y siempre diferentes, que alegría es salir al campo, se ensancha el alma.
Como sabéis lo mío es el campo y las flores. Tenemos una primavera que se sale, ha llovido y no se puede pedir mas, se pone el campo como una selva. Estoy deseando ir al pueblo ya para cuidar flores y disfrutar la primavera y el verano, de momento me conformo con las flores de mi terracita, que no está mal, os envío una foto.

Env
Aqui una foto de un pueblito de Bretagna.
Me encanta, que preciosidad,
gracias
Mi deseo para todos es que disfruteis de un estupendo fin de año y que el nuevo venga con toneladas de salud e ilusiones, creo que nos hace mucha falta
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Hasta hace bien poquito he tenido esas rosas en el jardín, y he visto una violeta en el campo en Noviembre, cosas raritas
Añoro tanto a las gallinas en los patios de las casas, escarbando todo el día, saltando a la huerta, en toda la zona no queda ninguna, estoy remozando la ventanita, pondré de nuevo una mini escalero de subida al gallinero y tengo enormes ganas de tener alguna, poquitas, voy a dusfrutar de lo lindo, aunque todo el mundo de mi alrededor me dice que no merece la pena... y bla, bla, bla...
Chopos en Vega
Copal en Otoño
Vidrieros uno de los muchos lugares paradisiacos que ofrece la Montaña Palentina, no os lo perdais,
Norte de Palencia, el nuevo embalse que está al lado de Villabeto de La Peña, merece mucho la pena ver el paisaje que ofrece ese lugar, con Peña Redonda, Curavacas, el agua, se siente mucha paz y serenidad.
Valporquero, pueblo donde están las Cuevas
Vista en las Cuevas de Valporquero de León, no se si lo conoceis, es un lugar muy bonito, todo muy bien cuidado, espacios para disfrutar, merece la pena hacer una excursión, las hoces impresionantes,
Estaban bonitos los campos que rodean Báscones de Ojeda, los girasoles,
Hola:
Qué os parece la foto del Río Carrión a su paso `por Villalba? Un espectáculo de flores blancas, disfruté muchísimo, un espectáculo realmente.
Saludos a todos
Marie que eres una artista ya lo sabía por tus pinturas, pero ahora acabo de confirmar tu arte, ya me gustaría tenerte cerca para pedirte ayuda para decorar.
Un abrazo
Además de una primavera espléndida tenemos joyas como esta iglesia de San Martín, de lo mejorcito nuestro románico palentino. ¡ANIMO! a visitarlo que está en el camino de Santiago.
Un abrazo
Hola Marie:
Agradezco enormemente el jarrón de flores de tu jardin, una alegría y un toque de buen gusto para este foro.
Un abrazo

Te envío un árbol que en algunos lugares lo llaman el árbol del amor, ya lo conoces.
Sigo con mi fuente y su precioso entorno al lado del pantano del Ebro en Burgos, es un lugar muy relajante y bonito.