Mensajes de Ladrones, no tenéis mi permiso enviados por Ana Mari:

Esta semana los amigos de lo ajeno han entrado en un piso en Plencia-Vizcaya, han dado un golpe seco en la cerradura de seguridad se han cargado la cerradura y han dejado el piso en 5 minutos patas arriba y se han llevado de todo, ojito no era cerradura de paletón no, era de puntos y puerta de anclaje, ojito no descuidaros.
saludos
Quiero, necesito saber, si alguno de vosotros sabe si ya cogieron a los ladrones de Cantoral de La Peña; en el diario ponía que habían cogido unos ladrones en Cervera de Pisuerga, ¿Son los mismos del robo de las casa de Cantoral?
Si lo sabeis un abrazo.
HOLA! Ya he puesto el cerrojo, al igual que yo media comunidad, pues teníamos la cerradura del famoso llavín, las ferreterías se han quedado sin cerrojos, negocio redondo. Qué va a pasar ahora? yo a por la tercera cerradura no quiero, menudo rollito ya con dos, vamos que si tienes prisa..... no te da tiempo.
Amigos contarme algo, Un abrazo
Lo que dices también es verdad, es una pasada 80 Euros, pero como tienen su "verdad" se aprovechan, es una pena, van a las casas y..... al final efectivamente una cara tremenda.
Me da envidia esa estupenda pared que tienes, no me extraña, para hacer un agujero, una vida.
Saludos
INDIO,! OJO! Por si es el caso, acabo de leer lo de los del butano.
A nuestra casa en el pueblo fueron el año pasado que estaba mi hermano, cambiaron las gomas, pagó, pero le dejaron un albarán, diciendo que más adelante mandarían la fra. cuando llegué en verano les llamé y me la enviaron, eran de Valladolid y nosotros vivimos en la zona de Guardo-Palencia, en princpio pensamos que eran unos caras y resultó que era una empresa de Repsol, que pueden pasar los de unas zonas a otras, eso sí, tienen ... (ver texto completo)
Ya han vuelto los ladrones, han sido muy correctos, esta vez ha sido en casa de unos amigos. Eran las 12 de la mañana llamaron a la puerta de abajo y mi amiga estaba en la cama porque es enfermera y había trabajado por la noche, lógicamente no abrió la puerta, siempre es la publicidad, el cartero.... se dio la media vuelta, volvió más tarde a oir el timbre, ahora era el de la puerta de arriba y en principio hizo lo mismo, pero al ratito como ya estaba algo más despierta se levantóy salió al pasillo, ... (ver texto completo)
Sabes? Acabo de ver mensajes y se que tu pasión es la huerta, prefiero hablar de eso, me gusta muchísimo la tierra, la huerta en general ¿No te han robado nunca la cosecha de hortalizas?
He leído tu "tragedia" y estoy hasta enfadada, me parece que tuviste que sentirte realmente vapuleado, han jugado con tu moral, con tu tiempo y por supuesto con tu dinero. Con tu moral porque lo que podía haber sido ilusión por encontrar la furgoneta pues.... Con el tiempo, porque tenías algo más que hacer que perderlo tan inutilmente, ya lo del dinero es de locos, se te iban incrementando las pérdidas poco a poco, mejor se hubiesen quedado con la furgoneta, te hubieses sentido mal por el robo de los quinquis, pero así tienes demasiados añadidos, lo siento Ventosillano ¡QUE MALA RACHA! ... (ver texto completo)
! Hola Ventosillano! Tú si que sabes, efectivamente lo de la "contraseguridad" total que me he gastado 150 Euritos, hasta que nuevamente alguien le de al magín, que además por lógica lo deberá de hacer porque es su oficio, y empezamos de nuevo.
En este pueblo en Leioa (Vizcaya) el alcalde ha puesto hasta un bando por cada comunidad, los últimos meses les ha tocado aquí, pero he observado que no solo ocurre aquí, el otro día me han hecho saber a traves de el foro, que en un pueblo de Palencia cerquita ... (ver texto completo)
A ver os cuento:
El comentario de actualidad es: ¿Has cambiado la cerradura? Si tienes el llabín antiguo ¡Ojo! van a entrar a tu casa. Claro tengo la MCM, entonces ya comienza el pánico. Las historias, estos amigos de lo ajeno, te entran cuando estás dentro o fuera, es igual, como no rompen la cerradura, porque abren con más facilidad que yo, pues cuando los han cogido, parece que salen por la puerta del juzgado con bastante facilidad y tu sigues rellenando papeles, la casa desbalijada, el miedo ... (ver texto completo)