Mensajes de Amigos de la fotografía enviados por Ana Mari:

Precioso el Río Carrión a su paso por Velilla
Monte de Villafria de la Peña
Precioso Solitario en Bilbao
Ostende Castro Urdiales
El pueblo es pequeño pero bonito. La distancia a un lugar depende de si estás cerca o no. Si te encuentras en Crémenes, Cistierna o Riaño llegarás en un momento. Pero si estás en Villablino o en Ponferrada, hay una buena tirada. La distancia siempre es relativa.
Tienes razón, evidente, la distancia depende de si estás cerca o lejos. No he hablado de distancia, solo de belleza.
Precioso pueblo del norte de León. Importante por haber tenido una gran trayectoria cultural, paisaje único, llegar hasta allí es un sueño.
Singular, se ensancha el alma de tanta serenidad y belleza en esta maravillosa tarde de mediados del mes de agosto, desde Vega de Riacos.
Románico en Pisón de Castrejón, muy interesante
Aqui una foto de un pueblito de Bretagna.
Me encanta, que preciosidad,
gracias
Chopos en Vega
Copal en Otoño
Covadonga-Asturias
Tarazona-Navarra

Plaza de Toros antigua.
Antigua plaza de toros de Tarazona, hoy bonita urbanización.
Costa Brava
Costa Brava pueblo Medieval
Jardin de Santa Eulalia en Lloret de Mar
Setas en otoño
Rosa de esta primavera
Luna Llena
Flores silvestres, norte de Palencia
Qué bonita la costa Brava
Mas tejas en Pola de Siero- Concursando
Parque de Santa Eulalia- Gerona
Feria de Agro-Siero

Tejas decoradas, unos maestros
en el bosque un cervatillo
Elo, qué foto más bonita, con esa neblina, el cervatillo paciendo y ese monte tan espeso de árboles, el suelo a tope de hojas, parece una postal.
Esta planta que crece en las paredes de piedras, es sanadora, cura heridas, no se su nombre, hay muchas en primavera y me gustó verlas por la zona del valle de Ambroz.
Bétulo, qué tradición tan bonita, es una cruz hecha con verdadero gusto, tomo nota de las fechas, ya me gustaría estar ahí para esa preciosa fiesta.
Si que me apetece mucho ir, quiero conocer Badajoz, Guadalupe, Mérida, y por supuesto estar en el balneario, espero que llegará. Gracias por la información de precios, creía que era más caro que otros, tiene muy buena fama.
Saludos,

La foto es de Baños de Montemayor en Cáceres
Rosalí, gracias a tu foto he podido saber que las fincas amarillas que he visto esta primavera, cuando he pasado por la provincia de Salamanca, estaban sembradas de Colza, a mi me parecían unas flores amarillas que son mala hierba que crecen en el cereal y que en mi pueblo los llamamos "gévenes". Me tenía muy intrigada. El paisaje estaba precioso, tienes razón el contraste con el verde queda muy hermoso.
Un saludo
Gracias Bétulo por tu información, me habían informado muy bien sobre las virtudes de las aguas de Alange, pero si tu que eres del pueblo me lo confirmas pues procuraré ir, ya que de Extremadura solo conozco Cáceres y la zona del Valle de Ambroz, por cierto que me encantó su patrimonio cultural, paisaje, su clima y lo más importante sus gentes.
Bétulo si fueses pensionista podías solicitar por el programa de Termalismo Social del Imserso, ya que sale mucho más económico, de lo contrario si saldrá ... (ver texto completo)
Panorámica de Baños de Montemayor (Cáceres)
Preciosa iglesia, La Alberca (Salamanca)
Bétulo, esta foto tan bonita de Alange es de un pueblo de Badajoz? Me suena un balneario en ese pueblo y...... Un saludo
Naturaleza
Parque de Artaza- Leioa (Vizcaya)
-- Santuario Virgen de Covadonga
- Castro Urdiales
San Martín de Frómista (Románico)
Palencia
Plaza Mayor- Salamanca
- Saldaña -Palencia
Río en Leioa (/Vizcaya)
Eremitorio en Cervera de Pisuerga
Pantano de Riaño- Leon
Amanecer en el monte Gorbea
Precioso, esto ya es el lujo parisino, por favor.
Un saludo
Jon, ya me estoy riendo yo, posiblemente no necesites ver la colección, si te sigo enviando fotos, porque tengo......
Jon, dentro está la colección
Bueno, una excursión merece la pena.
Hola Jon, me alegra que te guste este carruaje o diligencia de tiro, si que es bonito.
Te comento; lo he fotografiado de la mejor colección de coches clásicos que existe, es una maravilla y no te lo tendrías que perder por nada del mundo si te gustan, está en Galdames-Vizcaya, mi deseo es que entres en Internet e indagues, simplemente entrando en MUSEO DE COCHES ANTIGUOS Y CLASICOS
TORRE LOIZAGA- GALDAMES BIZKAIA, es un espectáculo, están expuestos en el castillo de Concejuelo, torre del siglo ... (ver texto completo)
Santa María La Real- Aguilar de Capoo