Mensajes de Francisco Franco enviados por Ciudadana:

TRIANA, de verdad ¿sacas algo placentero de estar constantemente provocando desde que te levantas hasta que te acuestas? No me lo explico. Con lo bien que se está debatiendo en buena liz. Tampoco entiendo que gana el foro con esas posturas.
Para mi es un misterio.
No, como esto siga así, la culpa la tiene el de siempre. Ya verás.
Es lógica la respuesta del TC o del que sea, si solo se pidió la propiedad del Pazo, y no el contenido, que ahora se atengan a las consecuencias o haber redactado bien el requerimiento, lo que tienen que hacer ahora es otro nuevo pleito a ver que pasa, eso sí ANTES DE QUE EL PP GANE LAS ELECCIONES.
Pues yo sigo pensando que había que recurrir y que no hay derecho a que a ellos no se les pida nada por todos estos años que han gozado, como si fuera suyo de un bien del Patrimonio Nacional. ¿eso no vale nada? ¿eso no debe idemnizarse?
Hoy han dicho en TV, que el fallo se debe a que el Gobierno "solo pidió el Pazo" y no el contenido, que el Gobierno puede pedir en otro pleito, la devolución del contenido que sea o se considere Patrimonio Nacional.
¡Vaya panda de chorizos!
Ahora que no llega con lo que se recauda de los trabajadores ¿de dónde crees que sale sino de los impuestos?
Pues imagínate ahora van 15.000 empleados de la banca a la calle, dicen que por las fusiones y la digitalización, es increible que a medida que vamos avanzando en tecnología, esa tecnología se vuelve contra el trabajador, tiene que haber una manera de revertir la situación, no puede ser que las "máquinas" se coman a los hombres.
MARI. La música va por barrios... y la música en Pravia.

El Gobierno debería haber consultado mejor con la abogacía del Estado.

¿Y ahora qué?
Pues ahora a devolverlo y no pasa nada, ¿que se corrieron de ligeros? pues quizas si, pero yo me alegro y mucho de que se los incautaran, no me hubiera fiado de ellos.
Jajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, agua y ajo para las almorranas.
O para la boca de algunos.
MANUEL. Supongo que fue el Gobierno quien los quito del pazo.
Efectivamente, fue el Gobierno de manera cautelar, hicieron bien, porque de lo contrario esta cuadrilla de aves de rapiña lo hubieran hecho desaparecer, cautelarmente estaba seguro, si hay que devolverlo, se devuelve y punto, pero ante estos "señores" mas vale prevenir que lamentar.

Todo Galicia sabe que El Pazo estaba lleno de "cosas" "afanadas" de otros lugares, columnas, cuadros, estatuas si no me equivoco, también el Gobierno de Feijoo reclamó todo eso o los ayuntamientos, no me acuerdo bien, ... (ver texto completo)