Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Ciudadana:

Raquel Mosquera, habla su representante: “Es un linchamiento y vamos a ir a por todas”La viuda de Pedro Carrasco lo está pasando muy mal desde que comenzó a emitirse el documental sobre la vida de Rociíto.
El pequeño dictador le llaman, ¿porqué será?, Corredera otra que se las trae con el feminismo, o estás con ellos o la llevas clara, lo digo por los colaboradores, en definitiva una televisión basura, no son buena gente, te despellejan y se quedan tan a gusto, pobre pantoja la que le tienen liada......... entre paquirrín y los demás mariachis, ¡ay, ¡ay, que sería la vida sin estos ratos de marujeo que estamos metidos casi todos.
Así es, si bien es cierto que el "personaje" por los motivos que sean tiene que interesar al público, a mi particularmente casi todo lo que se mueve alrededor de R. Jurado, lo veo, pero me tiene que interesar el personaje.

Saludos.
>>>>>Jorge Javier Vázquez, apartado de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, será sustituido por Carlota Corredera.

El presentador estrella de Mediaset España no estará al frente de la segunda parte de la serie documental de la hija de Rocío Jurado

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' es el nuevo espacio estrella de Mediaset España. El grupo audiovisual que mejor maneja este tipo de productos televisivos al inundar prácticamente toda su parrilla y generar cierta necesidad ... (ver texto completo)