Mensajes de VOX enviados por Ciudadana:

BADAJOZ, 6 (EUROPA PRESS)

Ocho integrantes de VOX en Extremadura han decidido abandonar este partido por considerarlo "antidemocrático, sin principios, anticonstitucional y que no se somete al Estado de Derecho", además de someter a los afiliados "a técnicas totalitarias, exentas de las mínimas garantías legales exigidas por la

Entre los integrantes de VOX que han tomado esta decisión se encuentran los actuales concejales de la formación en Badajoz, Alejandro Vélez; en Lobón, María Isabel Gragera; ... (ver texto completo)
MARI, por ahora no he tenido reacciones. Llevo 2 días escasos. Me duele algo si toco el pinchazo. Bueno, queda mucho todavía.

Voy entendiendo lo de Ángel. Pero soy un "negao", ¿a qué sí?
Nadie es un negado por preguntar, al contrario es de inteligentes preguntar, no dar por sentado cosas de las que no se tiene ni idea.
MARI. Todavía no entiendo lo de Ángel y sus imitadores. A lo mejor es que como ya me han puesto la primera dosis de la vacuna, pues ando un poco a la cola.
Hala que bien, me alegro, espero que no tengas reacción alguna.

Mira, suponte que yo ahora me doy de alta con la cuenta de CORREO xxxx@ gmail. com y con el nick Ángel.

El foro me lo acepta, registra esa CUENTA de CORREO, me da una contraseña
Y envió un mensaje con el nick Ángel,. Si yo voy comprobar a ese Ángel, tendrá otro número distinto al tuyo por lo que sabré que es otro Ángel.

El registro y el control del foro se BASA TODO EN LA CUENTA DE CORREO RGISTRADA., no en el nick.
MARI. Sabes mucho y muchas cosas. Para qué sirve ese número, el 959. Me agradan estas cosas de ordenadores. Soy un analfabeto.

Gracias por todo.
Es un número de registro que te adjudica el foro cuando te das de alta, ese número de registro, corresponde a tu CUENTA de CORREO, si mañana entras con OTRA CUENTA de CORREO, tendrás otro número, aparte del que ya tienes.

El mío es el 183, y Mari (ciudadana) tiene otro.
Mira, ha habido gente que ha borrado sus mensajes y cambiado do nick, borran los mensajes porque si no los borran al cambiar de nick CON LA MISMA CUENTA DE CORREO YA REGISTRADA, se cambia automáticamente el nick en todos los mensajes.

Pero aunque se borren los mensajes, COMO LA CUENTA DE CORREO, es la misma, el número es el mismo, por eso se sabe que es la misma persona.
GRACIAS, Mari.

¿Y cómo sabes si aparece otro Ángel? ¿Cómo sabes que "ese otro" no es Ángel?
Porque cada uno tenemos un número de registro CON UNA CUENTA DE CORREO.

El otro supuesto Ángel, puede coger tu mismo nick, pero NO REGISTRASE CON TU CUENTA DE CORREO, luego su cuenta de correo tendrá otro número de registro, el tuyo es el 959, se sabe pulsando el ratón suavemente encima del nick de cada uno, antes se sabía de otra forma más compleja.
Entonces uno o varios pueden escribir con mi nombre. ¿Es así?
Exactamente así es. Si se registran CON UNA CUENTA DE CORREO y CON UN NICK, y ese nick, se llama ÁNGEL, lo mismo el foro que algunos de los foreros, SABEMOS QUE NO ERES TU, pero pueden hacerlo, y confundir a la gente.

Sin embargo si mandan un mensaje tipo de los de manuel, DONDE NO EXISTE UNA CUENTA DE CORREO, ya es mas dificil, averiguar si es o no el mismo manuel, porque lo mismo hay mas manueles, que escriben, y no se registran, son todos los mensajes que llamamos ANÓNIMOS, por lo que es muy aventurado el decir que es un troll, puede ser, pero tambien, no puede ser. (Pongo a manuel porque él lo hace así)

Hay muchos foros donde el registro es OBLIGATORIO y no dejan escribir si no te registras, a mi parecer es la mejor medida, pero cada foro tiene las suyas. ... (ver texto completo)
Vamos a Ver ANGEL, si alguien manda un mensaje anóio y firma, sin nick, ÁNGEL, yo no tengo que suponer que eres tú, ya que, A NO SER QUE DES UNA EXPLICACIÓN, me baso en que ese mensaje es anónimo PERO NO ESTA ENVIADO CON TU NICK, luego ese señor si se llama Ángel, puede mandar un mensaje como ANGEL ya que el foro LO PERMITE y los nombres no son exclusivos de nadie.

Puede darse el caso (pensando mal) que uno mismo envíe su mensaje de forma anónima, sin nick pero firmado con su nombre.

  ¿Como ... (ver texto completo)
Perdón, en esta frase del anterior mensaje pongo >>>Incluso antes el foro NO PERMITÍA registrarte con un nombre que ya estaba en uso, AHORA NO.....>>>>>>

Deberia poner AHORA SI, es decir, ahora si lo permite.

Saludos.
Paco. No te puedo ayudar. Decirte que no sé la forma de distinguir un TROLL. En este caso te perjudica. Pero, ¿Cómo me entero?
Vamos a Ver ANGEL, si alguien manda un mensaje anóio y firma, sin nick, ÁNGEL, yo no tengo que suponer que eres tú, ya que, A NO SER QUE DES UNA EXPLICACIÓN, me baso en que ese mensaje es anónimo PERO NO ESTA ENVIADO CON TU NICK, luego ese señor si se llama Ángel, puede mandar un mensaje como ANGEL ya que el foro LO PERMITE y los nombres no son exclusivos de nadie.

Puede darse el caso (pensando mal) que uno mismo envíe su mensaje de forma anónima, sin nick pero firmado con su nombre.

  ¿Como se soluciona eso?  NO PERMITIENDO LOS ANONIMOS, O AL MENOS LOS ANÓNIMOS QUE VENGAN CON FIRMA.

Incluso antes el foro NO PERMITÍA registrarte con un nombre que ya estaba en uso, ahora no, por lo que mañana puede registrarse alguien con el nombre de Ciudadana o de Ángel y el foro lo pasa, eso es aún peor que lo otro, ya que el mensaje sale con el nick que ya tiene otra persona.

Pero, repito, si ahora mismo sale un mensaje ANONIMO, SIN NICK y firmado por Ángel, yo no lo interpreto como tuyo, porque no lleva tu nick y la persona en cuestión que lo haga, está en su derecho porque las reglas del foro lo permiten y puede que se llame ÁNGEL.

En fin, que todo eso se puede evitar como te digo, NO PERMITIENDO ANÓNIMOS QUE VENGAN FIRMADOS, y no PERMITIENDO QUE NADIE SE REGISTRE CON UN NOMBRE QUE YA ESTA EN USO.

Saludos. ... (ver texto completo)
>>>>>>>De entre todos los nombres de Vox, destaca el de Jorge Cutillas, portavoz de la formación ultra en la comisión de Participación en la Asamblea de Madrid, que irá como número dos de Rocío Monasterio.

Diplomado en Derecho y empresario, Cutillas militó durante la transición en grupos juveniles nostálgicos del franquismo, agrupados en Fuerza Nueva. Su participación activa era tal que, según publicó en su momento 'El País', fue detenido en 1982, junto a otros siete ultras, al implicarse en un ... (ver texto completo)
Juan José Tamayo: "La alianza entre la ultraderecha y el fundamentalismo religioso se consolida en España"

El reconocido teólogo advierte en su último libro sobre los riesgos crecientes de la "Internacional del Odio", en la que incluye a Vox. Este jueves ha ofrecido una conferencia en la que ha desgranado las claves del "cristoneofascismo
Es un gran teologo muy cercano o integrante de la teología de la liberacion, tiene escritos muy interesantes y una mente privilegiada, capta las situaciones de los países a la primera.

Saludos Clara.
No lo tomes a cachondeo
En la plaza de toros de La Roda. lleno hasta ls bandera
La gente está harta de los políticos en general y la situación tan mala económicamente no ayuda, pero todo volverá a si cauce, cuestión de tiempo, o eso espero y deseo.
Abarrotá, abarrotá estaba la plaza.
Sencillo, no sucederá nada con VOX
No sé no sé si creerte yo creo que has asentido a lo que yo decía. A ver si yo digo:

>>> Esas nubes presagian tormenta>>>

y tú contestas:

>>>> Pues por lo que se ve no sé >>>>

Ahi lo dejo.
No, no. Hay que ser. realista por lo que vemos. De todas formas mo creo estoy convencido
No entiendo.
Pues por lo que se ve, no sé
Hombre, menos mal, implícitamente estás reconociendo que sí, que se puede volver a repetir la situación anterior, bueno, vas mejorando.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> Con no dorar pildoras ¿?

Te refieres a no hacer la "Pelota a nadie ni a ningun@"?
Exacto, a eso me refiero. A no ser "políticamente correcta" o mejor dicho "foreramente correcta".
! Pues a la puerta de la cárcel/ no me vengas a llorar/ ya que no me quitas las penas/ no me las vengas a dar.../!
No, tranquilo, yo puedo llorar por muchas cosas, de hecho soy muy llorona, pero esto no es motivo suficiente, para enfadarme si, pero sin más, cada una debe de saber donde está y asumir los riesgos de no dorar píldoras.
Mari Carmen lo cierto es que arrastra a mucha gente en sus mítines
Franco llenaba allí donde iba, espero que no volvamos para atrás.
¿Ciudadana? ¿Y.....?
Mari, está en prisión preventiva.
Realista, solamente realista.
Ahora me explico lo de las lluvias y la alerta amarilla.