Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Ciudadana:

MARI.

1.- El comunismo de Iglesias no existe.

2.- Hay 5 países que siguen el régimen comunista. Fíjate que RUSIA no está en el grupo comunista, quién lo diría, ¿verdad?

3.- Respeto lo que Iglesias haga o diga lo que estimule su cuenta bancaria... Mucho dinero para ahorrar teniendo en cuenta que hay que vivir de algo: comer, vestir, y pagos. En fin (tu frase).

4.- He aquí las 5 naciones comunistas: Cuba, Laos, Vietnam, China y Corea del Norte... Rusia no está porque no es COMUNISTA y el ... (ver texto completo)
Pues mira, ¿Ves que bien? No hay que tener miedo a Iglesias entonces. Cuba, es un caso aparte, pobres cubanos.
Pero, ¿qué comunismo ni gaitas templadas. ¿Qué comunismo predica Iglesias? NO EXISTE. Un comunismo reglado estaría bien para Iglesias, pero que no venga predicando el comunismo tradicional, ni moderno, si lo hubiera.

Claro que tiene derecho a vivir bien, eso yo al menos no lo discuto.

¿Hablamos de la casta? Hace tiempo que no dice nada.
No ÁNGEL, el que tiene que explicar el comunismo de Iglesias eres tú, yo hasta ahora no veo propuesta alguna que se salga de "madre" o que me haga sospechar del temido "comunismo" que antaño se nos explicaba en las escuelas.

Me alegro que digas ahora que tiene derecho "a vivir bien" es un buen paso, yo no sé si a vivir bien o mal, tiene el derecho a vivir como guste con lo que gane, igual que cualquiera de los demás `políticos.

La "casta" está formada por aquellos que promulgan leyes para que ... (ver texto completo)
Manuel. Así son las cosas. El Sr. Iglesias ha repetido ser comunista decenas de veces. Él lo ha dicho.
Pero.... ¿Qué es ser comunista HOY DÍA? Estáis anclados en el comunismo que nos enseñaron en la escuela, es que no os entiendo.

Yo no quiero el comunismo de antaño, es más, no quiero comunismo en su totalidad de ningún género, pero yo no veo peligro alguno en el "comunismo" de Iglesias de hoy día, veo una política coherente de izda. y veo a un político que tiene el MISMO DERECHO a ingresar su sueldo en cantidad que cualquier otro que ocupe igual puesto y el que se haya fijado para desempeñar esas ... (ver texto completo)
No, yo no tengo envidia de lo que Iglesias pone de manifiesto traducido a euros. Me conformo con lo que tengo. Lo que si digo es que me diga la forma de tener UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL EUROS EN MENOS DE 5 AÑOS, si bien, esa cantidad sea compartida con la mujer de sus hijos. No, no es envidia. Vamos, yo no tengo envidia de nada ni de nadie. Faltaría plus.
ÁNGEL, lee y no inventes mas patrimonio del que hay.

>>>>>>>>>>>>> El Boletín Oficial del Estado BOE ha publicado este viernes estos datos junto a las del resto de altos cargos de la Administración General del Estado (AGE).

El líder de Podemos afirma poseer 233.282,15 euros en bienes inmuebles, 111.098,10 euros en depósitos bancarios y cuentas financieras, y 187.500 euros en "seguros de vida y planes de pensiones". Iglesias también declara 8.000 euros en concepto de "Demás bienes y derechos ... (ver texto completo)
Y digo yo.... ¿Qué ley dice que el patrimonio de la gente de izdas. no puede ser de cierta cantidad? A mi lo mismo me da, siempre que lo hagan con su trabajo y desde luego sin tocar de manera inadecuada el dinero público.

A mi de Pablo Iglesias, me interesa que consiga y que dicte leyes sociales cuya consecuencia vayan a favorecer a los menos favorecidos, o sea que lleve una política PÚBLICA social y de izdas., el resto me da exactamente igual.

Da la casualidad que jamás se protesta por la ... (ver texto completo)
Vd. FRENPOCA ha trasladado a este foro, la opinión de una persona ajena totalmente a foro común, donde decía todo lo que yo he señalado, ¿Con que objeto recoge la opinión de esa persona sumamente aberrante hacia ese colectivo y la traslada a este foro? NO tiene sentido. Si mi vecina que es una persona anónima vierte descalificaciones sobre cierto colectivo, EN OTRO MEDIO, si yo no las comparto, NO LAS TRASLADO A OTRO MEDIO DONDE NADA TIENE QUE VER MI VECINA, ¿A santo de qué? Y si las traslado, manifiesto ... (ver texto completo)
No estamos hablando de eso, Frenpoca, yo no al menos; el que se considere matrimonio o no se considere, (cada uno que crea lo que quiera) nada tiene que ver con la definición que trasladas a este foro donde se nos dice que: >>>>> gays y lesbianas son parafilias enfermizos y enfermizas. Y bueno. Solo pueden acceder a los cerebritos incultos. El mundo de los invertidos e invertidas es una neuropatologia genética y neuroendocrina de nacimiento.>>>>>>> No confundamos a los foreros, yo únicamente me he referido a ese párrafo.

Es una aberración, falta de humanidad, y de respeto a ese mundo. ... (ver texto completo)
Ser homosexual y conservador, diez de los gays más influyentes de la derecha española actual

Javier Maroto y su esposo Josema

Kike Souto07 de julio de 2019 España celebra el Orgullo 2019 entre fiestas y eventos oficiales. El país se sitúa cada año entre los más abiertos al colectivo LGBTI y cuenta con leyes contra la discriminación y los crímenes de odio bastante desarrolladas. España se convirtió en el año 2005 en el tercer país del mundo en aprobar el matrimonio para personas del mismo sexo ... (ver texto completo)
>>>> Antonio Burán Burán • hace 8 horas. Esta tipa esta enferma. "Demuestra que gays y lesbianas son parafilias enfermizos y enfermizas. Y bueno. Solo pueden acceder a los cerebritos incultos. El mundo de los invertidos e invertidas es una neuropatologia genética y neuroendocrina de nacimiento".>>>>>>

NOTA.- CUANDO SE TRAEN A ESTE FORO OPINIONES DE ESTE TIPO, ACERCA DEL MUNDO GAY (fragmento del mensaje enviado por Frenpoca) NO SE MUY BIEN QUE INTENCION HAY EN ELLO, YA QUE EL SEÑOR ANTONIO BURAN NO ESCRIBE AQUI, NO PUEDO DEBATIR SOBRE SU SUCIO PENSAMIENTO ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD, NI CREO QUE APORTE NADA INTERESANTE A ESTE FORO EL HORROR DE LA OPINIÓN DE ESE SEÑOR; NORMALMENTE LA BASURA SE DEJA DONDE SE HA ENCONTRADO, NO SE TRASLADA, A NO SER QUE SE COMPARTA Y HAYA LA NECESIDAD DE HACERLA PARTÍCIPE A LOS DEMAS.
SUELE COINDICIR QUE LOS QUE TIENE ESTOS PENSAMIENTOS SON SERES OSCUROS Y CON TODA SEGURIDAD INSATISFECHOS Y CON MUCHAS DUDAS ACERCA DE SU SEXUALIDAD, SON VERDADEROS ENFERMOS QUE HACEN MUCHO DAÑO A LOS DEMAS.

VAYA ESTE POEMA EN COMPENSACIÓN.

A UNA NIÑA “ DIFERENTE"

Igual que la primavera,
un día hermoso de abril
de modo casi sutil
llenaste mi vida entera.

Niña que no amamanté,
luz de mis ojos mayores,
alma limpia de rencores,
piel que mil veces besé.

Flor muy rara entre las flores,
por ello, siempre querida
llevas contigo una herida
que disfrazas de colores.

Dicen que eres perniciosa,
que tú no sabes querer,
que es pecado tu placer,
que eres una negra rosa,

que ofendes al Creador.
¿Por quien fuiste tú creada
para así ser castigada
por quien predica el amor?

Eres nieve en el verano,
rubio trigo en pleno enero
la Navidad en febrero
dolor en el cuerpo sano.

Si Dios el Sumo Hacedor,
te hizo así, de esa manera,
¿Qué potestad, que quimera
puede causarte dolor?

Seré mar para tu llanto,
loba para defenderte,
inmensa para quererte
y para tu frío, manto.

¡Sueña, ama a tope la vida,
vive tu naturaleza
y sorda ante la vileza
sé tú, mi niña querida ... (ver texto completo)