Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Ciudadana:

El funambulista Sánchez
Frente a los que le acusan a diario de romper España, el PSOE ha demostrado que es el mejor garante de la monarquía solo un día después de fotografiarse con Puigdemont, al que ya no llama prófugo sino president
— PSOE y ERC cierran un acuerdo sobre la amnistía y dejan a un paso la investidura de Sánchez

Hay cosas que solo pueden salirle bien a Pedro Sánchez. Para unos es baraka, para otros es colmillo político y también los hay que lo atribuyen a una falta de escrúpulos. ... (ver texto completo)
Cree usted de cierto que va a durar Sanchez toda la legislatura.
¿Sinceramente? Pues no, a mi me parece imposible tener una legislatura larga con esta " diversidad" de partidos, bien es verdad que lo que tenemos a cambio es aún peor y que Sánchez ha demostrado tener una gran talla política, negociadora y todo puede ser.
De todas formas yo si creo que si los nacionalistas se ponen pesados, va a convocar elecciones y que sea lo que Dios quiera, no se puede seguir " tragando" constantemente y pienso que tiene que ser vomitivo soportar a Puchi. Hablo por lo que veo ... (ver texto completo)
Adelante Sánchez, si se consigue que Cataluña y el País Vasco, pueda vivir en paz dentro del marcó español, habrás conseguido tus objetivos.
ÁNGEL, este es el mensaje, yo veo dos, uno aquí y otro en Foro comùn pero creo que hay más.

El foro debería tomar una determinación y no dejar a nadie intervenir sin nick.
Manuel, Ferisa de vez en cuando se mete con los socialistas. Es curioso, los socialistas en este foro no le dicen nada, si lo digo yo me ponen en la picota. Ferisa va en contra del PSOE.
ANGEL, al parecer este "manuel" no es el manuel habitual, según el verdadero manuel, se está haciendo pasar por él. No sé porque no se hace un nick. el verdadero.

ESTE ES EL OTRO MENSAJE, AL QUE TÚ CONTESTAS.
¿Un viaje de veinte días?
Yo hasta le hago la ola, lo mismo a Pedro, a Casado, a quien se ponga, menudo chollo.
¿Dónde hay que firmar?
¿O sea que tú también te vendes al mejor postor? ay ay ay, bueno si el viaje merece la pena, todo se permite, incluso hacer la ola.
¿Qué te pasa para decir que no es tu día?
La semana pasada he tenido dos fallecimientos muy cercanos, que ni tan siquiera hemos podido ir a acompañarlos al país vasco, y eso duele bastante, hoy me ha dado por recordarlos y la verdad es que no lo llevo nada bien.