Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Ciudadana:

Pregúntaselo al BOE. Y a todos los programas donde ella Ayuso lo dijo. Dijo: "nosotros tuvimos que gestionar la sanidad, las residencias..."

Tomate el vermut con una buena dosis de anticinismo. Dormirás mejor.
Es increíble, la misma Ayuso lo ha dicho, las querellas van contra ella y siguen repitiendo la misma fábula.

Yo sinceramente creo que en la gestión de las residencias lo harían como se pudo en ese momento de incertidumbre y aglomeración, desconocimiento... ahí las decisiones son muy dificiles, luego hay que asumir responsabilidades, no olvidando el contexto del momento.

En fin....

Saludos OLIMPIO

MARI
Jejeje
>>>>>>El periodista de ONDA CERO CARLOS ALSINA  ha conseguido este miércoles uno de los titulares del día y de la campaña electoral de Madrid. Lo ha logrado cuando, en una entrevista, Isabel Díaz Ayuso ha soltado: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”.

Aunque, lógicamente, toda la atención se la ha llevado esa frase de la candidata del PP, la reacción que tiene Alsina también es para enmarcar: se queda quieto, mira fijamente Ayuso y le da una risa que intenta ... (ver texto completo)
Despojos de democracia es lo buscan algunos
Está siguiendo el mas claro ejemplo de Trump, provocadora a tope e insensata, ese es su ritmo, yo ya no se que pensar. La política se ha convetido en una especie de "Sálvame" y es lo que prima, cuanto mas sucia e insultante se sea, cuanto mas se veja personalmente al adversario, mas se le aplaude. A mi todo esto me da una pena tremenda. Hay muy pocos politicos de talla y España es un pais, que no merece lo que estamos viviendo.

Buenas noches OLIMPIO.
Monasterio es una valiente al acudir a una radio adoctrinada por la izquierda y con unos contertulios de extrema izquierda. Ha podido con todos, que se han tenido que ir con el rabo entre las piernas.
No merece la pena que te conteste Empresario a este comentario, de verdad, no merece la pena. Bastante desgracia tienes si despues de ver lo que todos hemos visto has sacado esa conclusión.
Yo he visto a Iglesias como un machista, que como no tiene argumentos para debatir con una mujer, la deja plantada. Por lo menos que cierre la puerta al salir. Por cierto Iglesias no ha condenado todavía las pedradas contra VOX...
Pues que diferencia de visión tenemos, a mi esta persona, me ha producido miedo y tristeza, las dos cosas y admiro el temple de Iglesias y el buen hacer de Gabilondo y Garcia. Tenian que haberse levantado todos y haberse marchado, hasta que no enjaularan a la fiera, que horror de persona.
Pablo Iglesias se limitó a dar estadísticas... y se acabó.
¡Cuánta hipocresía hay en esta España!
Yo no vi el debate, pero me fío de Escolar, si he visto y he oído el debate de la Ser, y ha sido de pena, y de una enorme tristeza, como tú dices, si en lugar de estar en España estuviésemos en otro pais, la actuación de hoy de Monasterio, hubiese supuesto pena de cárcel, que desprecio hacia los participantes, que mal educada, ¿como se puede vejar a una persona de la forma que lo ha hecho cuando Iglesias se marchaba? eso no parecia una mujer, se asemejaba a una hiena fria poseída por el demonio, ... (ver texto completo)
A el diario. es (Ignacio Escolar) Sobre el debate en TV

Isabel Díaz Ayuso desplegó las mismas mentiras y datos falsos que repite en cada mitin, desde hace semanas. Y lo hizo con ese tono insultante y maleducado que la han hecho en estos meses tan popular. Rocío Monasterio aprovechó para exhibir su discurso antipolítico y su xenofobia en 'prime time'. Ambas dejaron patente una inspiración trumpista que estoy seguro llevarán hasta el final; si pierden las elecciones, también se comportarán igual ... (ver texto completo)
Pánico tiene. Ayer le recriminaba a Iglesias el no haber pisado en las residencias ni en los hospitales; cinco minutos después decía que los políticos no tienen que ir a los hospitales. Si y no en 5 minutos. Vaya presidenta.
Yo no vi el debate, no soporto ni a AYUSO ni a la de la sonrisa helada, la "arquitecta" MONASTERIO, es superior a mis fuerzas, o sea que me dediqué a ver una película.
En El Intermedio

El mensaje de Wyoming a Ayuso tras pedir que las empresas compren vacunas: "Ha pasado de abanderar la libertad a ir por libre"
La presidenta de la Comunidad de Madrid quiere que las empresas compren vacunas para acelerar el proceso de inmunización contra el COVID, y Wyoming responde: "Entonces los directivos de las grandes empresas las tendrán, pero en Mercería Maripuri seguramente no".
Exacto, pero eso no les importa a quienes tienen su futuro asegurado en todos los aspectos. Se olvidan que tienen hijos y nietos.
Tú si que aciertas...
Juanjo, que ganas de camorra tienes siempre, como se ve que tienes "licencia para matar" ¿Por que te metes con OLIMPIO de esa forma, él no es persanaje público, si cada vez que opinamos sobre el tema que sea respodes con alusiones personales ¿que tenemos que hacer? Si respondemos en la misma medida, veto al canto, y si no a aguantar las constantes impertinencias que sueltas sin ton ni son. ¿No sería mas fácil debatir sobre Ayuso, (en este apartado) y dejar las consideraciones personales aparte?

Por cierto, FRANK ya es cadaver, si no me equivoco, que pena, una de las mentes mas lúcidas del foro.

No sé como va a terminar todo esto. Entre los suplantadores y los que no hacen otra cosa que atacar personalmente, en lugar de debatir, vamos a dejar el foro hecho un basurero.

¿No hay nadie, que sepa reeconducir todo esto? ... (ver texto completo)
Todo su mandato y sus actos basados en vaticinios. No da para más... Alguna vez acertará, o no.
La última de esta inconsciente es decir que dejen a las empresas privadas comprar vacunas, todo un disparate

¿Que negocio quiere hacer ella y sus amiguitos a costa de las vacunas? ¿A quien y a que precio venderían esas vacunas las empresas privadas? Porque podía haber explicado, como se administrarían y a quien irián dirigidas esas vacunas, a que precio...... Es inadmisible y vergonzosa semejante propuesta. Mas le valiera colaborar con el resto de autonomías y no estar dando constantemente la nota.

Por cierto, ¿Como se llama la empresa que tiene al 50% con su hermano y que ya por dos ejercicios consecutivos se le "olvidaba " declarar? Creo que se llama SIMEDICA, S. L. el nombrecito ya da que pensar.

El día cuatro de mayo gane aquien gane, los madrileños tendrían que tener en cuenta, que la SANIDAD PUBLICA y al alcance de todos, es prioritario y que a nadie de la idelología que sea, se le permita atentar contra ese pilar fundamental, para hacer negocios. ... (ver texto completo)
Ayuso: «A Gabilondo sólo le falta venir a los mítines del PP y hacer de telonero»
A ella le gusta más que vaya CANTÓ.
Ángel Gabilondo, "Estoy dispuesto a pactar con Ayuso" y niega que vaya a subir los Impuestos.
¡No me fastidies! solo faltaria que sumando las izdas. vaya a pactar con Ayuso. Va a perder votos con esas declaraciones.
Ayuso va a conseguir todavía más votos sin el Cantó en las listas. ¡Enhorabuena!
Jajajajja, que bien encajas los "golpes" ¿a quien quieres engañar?

Creo que va a ir a Inglaterra, a ver si le conceden el titulo de duque de Edimburgo, ahora que, por desgracia, ha quedado vacante. El hombre ya no sabe donde va a terminar.
El Constitucional confirma la exclusión de Toni Cantó de las listas de Ayuso, para las elecciones del 4M en Madrid.
Haces muy bien en no pelearte por culpa de la política. Te recuerdo que no soy de derechas.
Yo tampoco quito de mi agenda a las personas que no coinciden conmigo. Una eres tú.
Bueno menos mal que te dio tiempo a contestar antes de que eliminara el mensaje, lo volví a repetir. Leelo, porfa.

A mi me da mucha rabia el que se mezcle la política en cualquier cosa que se diga, no, la política es muy importante pero no lo es todo y mucho menos en este foro, donde mas o menos, sabemos de política, la mitad y de la mitad, la mitad, ya que es un mundo, creo yo, muy complejo y con decisiones que nos cuesta entender y es que tenemos la información que tenemo, todos los partidos ... (ver texto completo)
Bueno, el nivel cultural de cada persona depende de muchos factores. Ciudadana (Mari), desde mi punto de vista, tiene un nivel cultural ALTO. Es mi opinión sin ánimo de "pelea".
Se puede medir por la forma de contestar los mensajes, contenido, razonamientos, etc. etc. y me hace gracia (basándome en eso) que Empresario diga lo que dice sobre el nivel cultural de Frank. En fin.

También hay mucho copy-pega o salidas de pata de banco, pero que pueden dar el pego, poco a poco se va viendo la realidad y resulta que detrás de todo eso no hay absolutamente nada.

Luego también es cierto que hay un nivel académico que a veces se queda en eso, en "ratón de biblioteca" con muy poco "saber" para defenderse en el foro y otro nivel que es el que da la propia vida, y el estar continuamente informándose de las cosas, la intuición, la mano izda..... no es tan fácil medir el nivel de cada cual.

No, yo no me peleo con nadie, te lo he dicho muchas veces, por asuntos políticos. Ni tenco en mas o menos consideración a nadie por su ideología. ... (ver texto completo)
Se te ve el "nivel" cultural de izquierdas que tienes reflejado en tus escritos.
¡Ya quisieras, amigo!
O sea (como diría nuestro forero fallecido Liberal) falta aparecer un gran tema.

También Gabilondo tiene figura de "curilla".
Ya estamos con el "Y tú más" Angel, Angel, desde hace un par de años has dado una vuelta redonda, antes eras mas ecuánime, y debatías mejor, ahora no, fíjate con el defensor que has sido (para mi acertado) de los cierres en pandamia y priorizar la salud a la Economía y no te he oído decir ni "mu" ante la gestión de Ayuso que ha hecho todo lo contrario, una pena, porque yo te consideraba como una especie de "Ciudadanos" politicamente hablando, es decir, la balanza neutral entre unos y otros, pero ... (ver texto completo)
Fue en la 6ª el sábado pasado. Vi un poco.
No lo vi, no se en que contexto lo dijo ni como lo dijo.
MARI. También hay otro de Ferisa. A lo mejor Ferisa y Lagunero son la misma persona.
Eso dice Triana, pero yo creo que hay que respetar el nick con el que cada uno escribe, yo veo dos estilos diferentes, pero no lo aseguraría, ni con él ni con nadie, a veces, y tú lo sabes bien, se pueden imitar las formas y ser dos o tres personas diferentes, pero bueno, a mi eso no me preocupa, mientras que el contenido sea interesante y respetuoso con el resto de foreros. Ojalá que todos los anónimos que escriben lo hicieran con nick, yo soy una de las que piensa que mas o menos son la misma persona, salvo algún caso, pòr ahí, que lo hace en solitario, pero que se le nota mucho. ... (ver texto completo)
Tambien coincido con Ferisa cuando dice que es una indecencia las palabras de Bono (en P. Iglesias), por dos sencillas razones, primera porque Anguita, ya fallecido, no puede defenderse y segundo porque es mentira.

No he leido las declaraciones DIRECTAS de Bono, pero si han sido las que aquí se han dicho, no las comparto y me parece muy bajo hablar de esa forma de alguien que ya no existe y que, al menos por lo que yo percibo, le daba cuarenta mil vueltas, en cultura y en la defensa de los valores ... (ver texto completo)
Sobre Anguita y Bono.

Buscaré.
¿Te refieres al mensaje de LAGUNERO? Ya lo he leído, y lo comparto totalmente, pero es de Lagunero, no de Ferisa.
Normalmente estos "curillas" tarde o temprano dan la campanada, y concretamente a éste, le falta la campanada mas gorda que dar, tiempo al tiempo.
España como siempre el último en tomar decisiones, es lo que ha pasado en toda la pandemia con Sánchez.
ajajajjaja, estaba esperando ese comentario tuyo, he puesto ÚLTIMO con toda intención en mayúscula, ¿Te digo lo que pienso? NO, porque seguramente me vetarían.

Yo solamente quiero que reflexione Ángel, ante tu comentario, (si suspenden, meten miedo, si no suspenden, son los últimos,) para que no te siga citando entre los que "bien escriben", por Dios, nunca ha estado el foro tan bajo en vuestro "bando".
Muy enterada estás tú.

Veamos. Te insto a que leas un par de escritos de FERISA. No tienen pérdida.
¿Tampoco te gustan a ti los datos? Es mas fácil dorar los escritos tontos y sin fundamento.

¿A ver dime, donde ha escrito Ferisa que lo tenga que leer? Solamente he visto de él algunos escritos pero mas bien con titulares, sin desarrollar. ¿Sobre qué?
CLARA. No, no y no. El gobierno estatal con sus dudas (una vez sí y ota no) no han sabido transmitir todo lo concerniente con la vacuna en discordia. Confusión y desconfianza hacia una vacuna determinada.
PAISES QUE HAN SUSPENDIDO LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA ANTES QUE ESPAÑA.

DINAMARCA fue el primer país que decidió seguir los pasos de AUSTRIA. La Dirección General de Sanidad danesa decidió el pasado jueves 11 de marzo suspender al menos durante 14 días la vacunación con las dosis de AstraZeneca.

ITALIA también ha retirado el lote de vacunas de AstraZeneca ABV5300 después de que un militar de 43 años y un policía de 50 fallecieran en Sicilia al poco tiempo de recibir la primera dosis de la ... (ver texto completo)
Jajajjja, no será un gran slogan, pero está en consonancia con la Presidenta.
¡Que cosas y que parecidos tienen algunos forer@s!, ¿casualidad?................
No te comas la cabeza TRIANA, ni siembres dudas que no ha lugar, es lógico que los que tenemos parecidas ideas nos expresemos de forma similar, no conozco para nada ni se nada de nada de los foreros que están interviniendo en este momento.

De todas formas tú tienes muy fácil el poder comprobarlo.

Saludos.
Te "escabulles" de la pregunta sobre Ayuso y su actitud frente a la pandemia o su constante provocacion al Gobierno Central y al resto de las Comunidades, yo sé que a ti eso no te va, pero nunca lo vas a decir.

Yo votaría al soso de Gabilondo, sin lugar a dudas y deseo a Mas Madrid y a Podemos, un buen resultado, pero siempre voy a respetar lo que los madrileños decidan, deseo el hundimiento político de Vox, no me preocuparía el ascenso del PP con otra u otro candidato, deseo tambioén que Ciudadanos ... (ver texto completo)
Y mas te digo ÁNGEL, el poner la votación en un dia laborable, es otra de las jugarretas sucias de Ayuso, (mas bien de la mente retorcida del vallisoletano) todos sabemos que hay muchisimos trabajadores que aunque les correspondan unas horas, no se van a pedirlas por su situación laboral, y el voto por correo no todo el mundo se sabe manejar en esos "terrenos", solo le falta que escudándose en la pandemia, "aconseje" que de 6 en adelante vayan a votar los mayores de 67.

Que no Ángel, que no me ... (ver texto completo)
MARI.

He aquí los otros candidatos.

2.-Pablo Iglesias... nunca votaría a Podemos. ¿Y tú?

3.- Gabilondo... nunca votaría al soso de Gabilondo. ¿Y tú?

3.- Errejón... nunca votaría a este joven. ¿Y Tú?
Te "escabulles" de la pregunta sobre Ayuso y su actitud frente a la pandemia o su constante provocacion al Gobierno Central y al resto de las Comunidades, yo sé que a ti eso no te va, pero nunca lo vas a decir.

Yo votaría al soso de Gabilondo, sin lugar a dudas y deseo a Mas Madrid y a Podemos, un buen resultado, pero siempre voy a respetar lo que los madrileños decidan, deseo el hundimiento político de Vox, no me preocuparía el ascenso del PP con otra u otro candidato, deseo tambioén que Ciudadanos ... (ver texto completo)
Pero no negaréis que es muy guapa.
Jajajajja, eso sí, es verdad, y lo que se ve no hace falta negarlo, pero ya sabes lo que le dijo la zorra al busto.

Que conste que cuando doy mi opinión acerca de Ayuso ésta debe encuadrarse dentro de su "quehacer" político, para nada me interesa ni opino en otras cuestiones que, por supuesto, merecen todo mi respeto.

Por cierto ÁNGEL, tú que siempre has sido partidario e incluso has dicho tajantemente la conveniencia de los cierres respecto a la pandemia, anteponidendo la salud, jamás te he ... (ver texto completo)
La Junta Electoral amonesta por tercera vez a Díaz Ayuso por aprovechar sus actos oficiales como presidenta para hacer campaña.

Es una rebelde y una lianta. No sabe gobernar.
Tenía que estar suspendida, de oficio, simplemente por el lema de la campaña, provocadora donde las haya, (provoca simplemente por insensatez, creo que ni se da cuenta) despues de que ha costado tanto trabajo legalizar a todos los partidos, pensar que se jugaron el tipo los políticos de aquella época, (la transición) para intentar dar normalidad a este país, el gran esfuerzo y el gran papel de Suarez, las tragaderas de todos para pasar por el aro, renunciando a muchas de sus consignas, todo en favor ... (ver texto completo)
Frank, Ferisa, Olimpio, FENOMENALES VUESTROS ESCRITOS, plasmáis en ellos lo que pensamos la mayoría, me atrevería a decir la totalidad de la gente de izdas. de este foro, tanto es así, que la verdad, mi intervención sería para repetir lo que ya habéis plasmado vosotros magistralmente.

Enhorabuena por el contenido y la forma al expresaros, lejos de confrontación alguna. Eso es foro amigos.

Saludos.
Tus comentarios, son tuyos y no me preocupan. Me preocupa España en temas importantes.
Adiós ciudadana.
Adiós Juanjo.
Me limito a contestar, lo de bobo.
La Falange, nunca me preocupó y los artículos de la Vanguardia menos aún.
El resto de tu comentario, no me preocupa tampoco. No soy militante de ningún partido. Me preocupa la situación actual de España, que es muy grave.
Hombre, si tu comentas y dices "cuanta envidia" cuando se envía un artículo completamente normal, cabe contestar "cuanto bobo", y puedo entender que se siga con el "y bobas" pero eso ya de "mala baba" como que no me cuadra mucho.

En fin, si yo ahora me da por comentar los cambios de partido de Toni Cantó, ¿también se me va a decir que le tengo envidia?
Cuanta boba y mala baba.
A ver JUANJO, si podemos llegar a un acuerdo.

Me dices que soy boba y además con mala baba, lo de boba, si te lo parezco, puedo entenderlo, pero lo de mala baba ¿A que viene? Me limito a plasmar una artículo de LA VANGUARDIA, donde García Serrano hace unas declaraciones sobre la ¿filiación? o simpatía que Ayuso sentía sobre el partido CONSTITUCIONAL de FE, que como los demás partidos se presenta a distintos comicios.

Hombre hubiera ¿entendido? TU malestar si presento un artículo sobre Ayuso ... (ver texto completo)
Cuanta envidia.
Cúanto bobo
LA VANGUARDIA

"Era una falangista furibunda", insistió el periodista. "Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio (Primo de Rivera), le hablase de Ramiro (Ledesma), le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau [fundadores y figuras clave de la Falange]. En fin, llegaba a ser un pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”, explicó entre risas. "Digo 'flechillas' porque yo estuve muchos años en la OJE (Organización Juvenil Española)", aclaró.

Pero no acabó aquí su relato, García Serrano tenía más historias que contar sobre Ayuso. El periodista explicó que perdió de vista a la ahora líder popular cuando esta dejó Radio Inter y, años después, se enteró de que había ingresado en el Partido Popular (del que es miembro desde 2005). Al cabo de un tiempo, los dos se encontraron en la sala de maquillaje del programa El Gato al agua de Intereconomía, donde iban a protagonizar un debate. Es allí cuando la presidente madrileña se lo llevó a un lado para decirle que seguía siendo la misma.

“Entonces se levanta muy azorada, como muy violenta, me coge del brazo y hace un a parte conmigo y me dice 'oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma’”, relató el periodista. Serrano la tranquilizó asegurándole que no iba a ir a “degüello”.

El periodista también contó un encontronazo que tuvieron en otra tertulia del mismo programa, años después, en julio de 2015. "Venía muy crecida, era la mano derecha de Esperanza Aguirre, empieza a atacarnos... Muy chula". "Y dice: 'Esas ideas que vosotros defendéis, ¿cuántos escaños tienen? Cero'”.

Oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma
Isabel Díaz Ayuso a Eduardo García Serrano
Según el periodista
En el debate al que hace referencia García Serrano se puede ver efectivamente como Ayuso ataca a su contrincante mientras se burla de la poca representación política que tiene la extrema derecha. "Este pensamiento único que tú defiendes únicamente lo he encontrado en Vox y no levanta ni tres concejales en todo el país", afirma la tertuliana popular. "Cómo has cambiado...", espeta el periodista. “Cuando se entra en un partido no se hace un casting de moralina. No va así, hay que gobernar para las minorías y tener en cuenta las minorías. Eso que decís vosotros sí que es minoría social”, zanja Ayuso.>>>>>> ... (ver texto completo)
(Parte del artículo)

>>>>>> ¿Censura o elecciones? Lo importante es que no siga Ayuso

Álvaro Frutos Rosado infolibre

Madrid con Ayuso ha puesto en cuestión el Estado de las Autonomías, lo cual es grave, ya que en otros territorios ha demostrado su funcionalidad; tensiona permanentemente el panorama nacional introduciendo elementos en un sucedáneo de guerra cultural e ideológica, aviva un rancio concepto del sentimiento nacional y de España. La permeabilidad entre política y vida ciudadana ... (ver texto completo)
>>>>>Isabel Díaz Ayuso no recuerda cómo llegó al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Esta mañana, el periodista Carlos Alsina ha tenido que recordar a la presidenta autonómica en funciones cómo consiguió el poder en la región.

"No quiero dejar a Madrid en manos de decisiones que se han tomado en los despachos, quiero que sean los ciudadanos quienes libremente decidan qué políticas salen adelante", aseguraba Ayuso. En ese momento, el entrevistador le ha recordado que "es presidenta por una decisión ... (ver texto completo)
Perez royo, catedrático de derecho constitucional.

>>>>> Tal como se han llevado las cosas yo pienso que habrá elecciones, pero constitucionalmente, no hay duda que permanece la moción de censura, sobre la disolución de la Asamblea>>>>>>

>>>>> Si la Ministra de Sanidad dice que hay que cerrar perimetralmente todas las Autonomías, y la de Madrid no se cierra, el Presidente de Gobierno puede dejar sin competencia en ese sentido a la CAM>>>>>>

Lo que yo digo, un "155" a esta insensata que pretende ... (ver texto completo)
Ignacio Aguado: “Ayuso es una temeraria y tiene que pagarlo en las urnas”

Ignacio Aguado (Madrid, 37 años) ha sido destituido este miércoles, junto a sus seis consejeros de Ciudadanos, como vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid por la presidenta Isabel Díaz Ayuso. En una conversación telefónica con EL PAÍS asegura que se siente decepcionado tras el anuncio del adelanto electoral por la líder del PP.

Pregunta. ¿Está preparado para dejar la política?

Respuesta. No es mi intención, ... (ver texto completo)
ABC

>>>> El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, destituido por Isabel Díaz Ayuso hoy mismo, Ignacio Aguado asegura que la presidenta madrileña lleva mintiendo todo el día sobre las razones que le han llevado a convocar elecciones para el 4 de mayo. Aguado asegura que esta es su mayor "temeridad", ya que lo que ha pasado en Murcia no tenía nada que ver con el gobierno de Madrid>>>>>
>>>>>Comité de dirección nocturno en la sede del PP

El presidente del PP Pablo Casado ha convocado un comité de dirección extraordinario a las ocho y media de la tarde en la sede de Génova para analizar la jornada de hoy, en la que han perdido el Gobierno de Murcia, donde gobernaban desde hace 26 años, y se ha abierto una crisis en la Comunidad de Madrid, donde Isabel Díaz Ayuso ha convocado elecciones y la izquierda las ha neutralizado con dos mociones de censura, informa Pilar Santos.>>>>>>

PD. ... (ver texto completo)
Ha dado muchas veces la de "cal", ahora toca la de "arena".
Aclara Angel, no me entero.
El PSOE fue quien se opuso a aplazar las elecciones catalanas a un momento epidemiológico mejor. El mismo PSOE que ahora quiere cerrar toda España para Semana Santa, con una incidencia de contagios mucho menor. Pero todavía hay paletos que no ven las contradicciones socialcomunistas.
JajajajA, El gobierno fijo la fecha de las elecciones en Cataluña, de primero de primaria.
Ha dado muchas veces la de "cal", ahora toca la de "arena".
Cual es la buena y cual ka mala de las dos?
Isabel Díaz Ayuso: «no puede ser que el mismo Gobierno que convocó elecciones en Cataluña con peores datos, ahora cierre así España estando mucho mejor»
Ayuso vuelve a desenmascarar las contradicciones socialcomunistas:
Toma ya, precisamente ese comunicado de Ayuso, ha hecho reír a toda España por paleta.

¿EL GOBIERNO ESPAÑOL CONVOCÓ LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE CATALUÑA?

Esta Ayuso, que bien estaba cuando llevaba la cuenta de tuiter, del perro de Aguirre.