Mensajes de Monarquía enviados por Ciudadana:

Pues los mimos y los amores deberían tener unos límites ya, ya,, que estamos muy hartos.
Y que lo digas, hartos y dolidos, esa es la realidad.
Miradas y queridas por.... LO DUDO. Con los impuestos de los españoles, los políticos viven muy bien. Entiendo y comprendo muy bien. De ti tengo muchas dudas. Evita emitir juicios temerarios y no serás correspondida.
Mimadas y queridas Juanjo, lo repito.
Y la vigilancia de la " casita " de Galápagos, cuanto cuesta?
Juanjo, si no entiendes la diferencia entre un político y las Infantas, miradas y queridas por la mayoría de los españoles, desde que nacieron, es que no entiendes nada de nada.
Pues sí, te llamaré MARI. Ciudadana es muy vulgar.
a menudo se discute sobre el ciudadano y en efecto no todos están de acuerdo en quién es ciudadano. El que es ciudadano en una democracia con frecuencia no es ciudadano en una oligarquía.
(Aristóteles)

En el sentido que yo elegi ese nick, es el más hermoso del mundo.

Considerarte ciudadana o ciudadano del mundo es algo grandioso.

Pero bueno, a mi me da lo mismo puedes llamarme por cualquiera de los dos nombres.
Interior pagó la seguridad de las infantas para vacunarse en Abu Dabi: más de 33.000 euros
El gasto en dietas para los tres escoltas que acompañaron a cada una de las hermanas del rey asciende a los 800 euros diarios. La estancia de ambas duró una semana.
Comparto tu mensaje CiU. Reprobable la acción de las hermanisimas.

Saludos y hasta la próxima.
¿ciu?
Eso me suena.

Saludos
Te llamaré Mari, es más corto y más bonito.
Bueno, como quieras.
CIUDADANA. (Me gusta más MARI). Estando más o menos de acuerdo con lo que cuentas, te diré que desde hace unos años, algo está ocurriendo en España. No es lo mismo que al principio de la democracia.

Pablo Iglesias está al quite y aprovecha cualquier circunstancia para llamar la atención. A hora está en la mesa las vacunas de las infantas.
Puedes llamarme como quieras, mari o ciudadana, el nick de Mari está vetado ya te lo he dicho.

En esta vida hay que ser lo objetivo que podamos, y lo mismo que yo he dicho cosas que no me parecen bien de Sanchez o de González, no por eso quiero acabar con el socialismo, no hay que confundir.

A mi lo que diga Iglesias, en este caso, me da lo mismo, es lógico que aproveche " la coyuntura " pero tiene que saber Iglesias, que el Rey Felipe, nada tiene que ver con lo que hagan sus hermanas, y los ... (ver texto completo)
Todos sabemos lo que dice, y tú si viajas a Emiratos y te ofrecen ponerte la vacuna seguro que no la rechazarías.
Mari carmen ha dicho que si ella " estuviera en su lugar" haría lo mismo " porque todo el mundo acude a sus amistades o influencias..."

Pues yo no pienso asi, y mucho menos en el lugar de las Infantas y te aseguro que no todo el mundo echa mano de sus influencias, eso tiene un nombre, y hay gente que lo hace y gente que no.
Pues si se muy bien lo que estoy diciendo ¡
No me sorprende.
CIUDADANA. No defiendo la conducta de ambas hermanas. Cometieron un error y lo pagarán. No obstante se han vacunado en España mucha gente que se ha vacunado sin esperar su turno. Se ha dicho que está mal hecho y que son unos golfos, de todas formas se habló un par de días y se evaporó la crítica. Todo lo relacionado con la casa real, será criticado de por vida, es decir, todos los días.
ÁNGEL, aparte de que no me gusta nunca " El y tu mas" la MOnarquia en España está para dar ejemplo, no es lo mismo el político de turno que las Infantas, dos mujeres a las que los españoles hemos formado desde niñas, y hemos pagado prácticamente para que tengan una educación y una ejemplaridad que ahora tienen que demostrar, ya te dije antes que no es lo mismo el monaguillo que el Párroco o que el Papa.

Lógico que se hable de ello, SON LAS INFANTAS DE ESPAÑA, ESTAN HACIENDO UN DAÑO A LA MONARQUIA ... (ver texto completo)
Ángel pues yo me pongo en su lugar, y también lo haría, vivimos en un país donde el que puede tira de sus amistades, y privilegios el propio gobierno lo hace cuando le conviene.
El acoso a la casa Real va en aumento, los problemas que tenemos los ciudadanos también.
¿TÚ sabes lo que estás diciendo?
JIMÉNEZ DE LOS SANTOS Y EDUARDO INDA, aseguran que tanto Campechano (como lo llama de los Santos) como las Infantas han hecho sus pifias, incluidas las vacunas para fastidiar a su hermano al no brindarles éste protección para tapar sus golferias.

Yo no creo eso, más bien pienso que estas dos jetas, se creen que están por encima del bien y del mal, chulería de clase, muy propio de esta gente, así como en caso contrario esta la subordinación y el complejo de súbditos de algunos, pobre España, anclada ... (ver texto completo)
VACUNACIÓN DE LAS INFANTAS. Yo creo que lo hicieron porque sería bochornoso para ellas ponerse a la cola expuestas a abucheos, injurias, insultos... Y aprovecharon la oferta que les han dado, no lo pensaron dos veces y se vacunaron allá algo lejos de España.
No, Ángel, cuando el pueblo está sufriendo lo que esta sufriendo, incluso enterrando a familiares sin poder verlos, es inmoral, y de tener más cara que el cemento armado, hacer lo que han hecho cuando les estamos pagando escoltas y vete tú a saber que más cosas, no tienen perdón, gozan del status que tienen por ser quienes son a pesar de la vergonzosa conducta de Cristina y su marido, tienen muchos derechos por ser quienes son pero también obligaciones.
Podían copiar de sus tias Pilar y Margarita, ... (ver texto completo)
La voz de Galicia. Ónega

>>> ¿La vacunación de las infantas error? Sin duda. Después de todo lo ocurrido con quienes se saltaron el orden de vacunación en España; después de la sensibilidad demostrada por el abuso de posición y privilegio de modestos alcaldes, de apostólicos obispos o de un poderoso jefe del Estado Mayor de la Defensa; y mientras personas de alto riesgo esperamos calladamente el turno de vacunación, escandaliza que dos señoras -y al parecer el exdirector del CNI, todo un hombre ... (ver texto completo)
El momento más bajo de la relación entre Felipe VI y sus hermanas: "Al menos antes cenaban en Nochebuena"
La relación del Rey con las infantas Elena y Cristina era "distante" y tras la marcha del Rey emérito es inexistente
Jorge Verstrynge da la puntilla a la Monarquía con un alegato demoledor

Jorge Verstrynge, comprometido públicamente con la causa republicana, ha compartido un hilo con varios tuits para sus 35.000 seguidores/as en la red social de Twitter, donde manifestó su opinión y análisis sobre los últimos acontecimientos que atañen a la monarquía española.

Haciendo honor a su estilo jacobino, Verstrynge ha manifestado: «Juan Carlos I y Felipe VI han conseguido rematar la Transición convirtiéndola en una ... (ver texto completo)
La puntilla a la Monarquía, se la han dado ellos mismos, el pueblo calla pero no es tonto.

Saludos FERISA.