Mensajes de Cataluña enviados por Ciudadana:

MARI. Los rojos me tienen sin cuidado. Los admito siempre que sea por el bien del Foro. Ahora bien, si digo que la capital de España es Madrid y me ponen rojos... ¿? No lo entiendo. Repito: paso de rojos y rojas.
Haces bien, igual pienso yo, además como siempre o casi siempre ponen rojos a los mensajes de gente que mas o menos defienden una ideología de izda. y azules a los que defienden una teoria de derechas, no hace falta ser muy listos para saber quienes SON LOS MISMOS que votan a unos y a otros, de risa de verdad, llévalo a problema, a ver si aciertan, conducta de niños de primaria e infantil desahogo. El que gana es el foro, bueno, si eso sirve algo pues que sigan votando.
De vez en cuando TIENES RAZÓN.
ÁNGEL, no me des la razón que te ponen rojos, celebra el mensaje de Triana el de las almorranas, y seguro que te llenan de positivos. ¡Que asco de verdad, que asco!
1.- Devolución del dinero tan bien ganado.

2.- A la puñetera cárcel.
No lo verán tus ojos, éstos siempre se salvan. Para mi es el caso mas veregonzoso de toda la democracia, porque han jugado con los sentimientos de la gente, falsos nacionalistas, solo tenían el nacionalismo suyo, el de dinero y una prepotencia ante los Tribunales que daba verguenza oirles. No puedo con esta gente. Ojalá la justicia les de su merecido y también a los responsables de otros partidos que lo sabían perfectamente y callaban.

A medida que pasan los años, cada día, de verdad se desilusiona ... (ver texto completo)
Independentistas y comunes quieren aplicar sanciones para censurar discursos ideológicos en el Parlament
ERC, Junts, la CUP y ECP proponen cambiar el Reglamento para suprimir la unanimidad en las declaraciones institucionales
Sólo faltaba FERISA, que lo consiguieran, ¿Como en una democracia va a haber igual discurso ideológico? En cuanto a las declaraciones institucionales es lógico que haya unanimidad, lo demás sería casa de locos, yp creo que éstos andan al revés.

¿Ya te han soltado?