Mensajes enviados por 969788:

sr. Yo: le dirè que esto està en sus principios y tendrà que properar y haciendo cosas nuevas y foros de amismtades y mucho màs asì lo espero yo y creo que està bastante bien pero hay que mejorar. ANIMO
bueno primero que todo le doy gracias al Todopoderoso y a las pocas personas que se detuvieron a leer mi mensaje gracias por su tiempo y compañia... les cuento encontre mi amor perdido fueron casi 4 años sin saber nada el uno del otro y hoy es el mejor dia volver a escucharlo saber que estuvo alli siempre y saben.... TODO ES POSIBLE EL AMOR LO PUEDE TODO ABRAZOS A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES...
Yurani: me alegro que hayas encontrado tu amor a los 4 años, puès lo as encontrado soltera y tu soltero me supungo, y ahora la vuelta a la tortilla suponte que ambos estubierais casado que pasarìa. CUENTAMELO y te contarè mi caso.
y comentar los dias de fiestas que hacen por los pueblos mas cercanos
Marcoss: pero queria decirte que esto que propones sea para todas las edades.
ana: a mi me parece extraordinario, de esta forma nos conoceriamos todos y hariamos algunas amigos entre nosotros.
Esta vida es un valle de lágrimas, claro que, no siempre vamos a estar llorando. De mi vida en líneas generales no me quejo, me ha ido bien, principalmente desde que me casé. llevo casado 43 años. Tengo un nieto que me hace reir cada dos por tres, es más listo que el hambre, tiene DOS AÑOS y sabe contar hasta 14, distingue los colores y está todo el día bailando en cuanto oye música. Por supuesto: ES MI NIETO... qué voy a decir, ¿no? Un saludo.
Angel: yo llevo tambien casado 43 años pero para no mentir he tenido tres bajonazos grandisìmos y todo parece solucionarse gracias a Dios y tengo màs nietos que tu, los mios son cuatro dos de ellos de 7 años, uno de 5 años y otro de 8 meses, te saludo.
PARA CLARA. Ahora, estimada Clara, quien mezcla las churras con las merinas es usted. Empieza hablando de Rubalcaba y dedica un buen párrafo al caso Gürtel.

No hay duda, si hubo un chivatazo en el caso Faisán, el responsable es el ministro del Interior. Es el que da las ódenes y lo que hay que hacer. Un saludo.
Clara: yo creo que la culpa del faisan la tiene cristoba colon segun tu forma de pensar.
Yo nací como todos: Unas veces me ha sonreído la vidsa y otras me ha dado cada palo de "aquí te espero". Un saludo.
Angel: hasta ahora mi creencia en Dios me ha librado de no muchos peligros y me ha dado unos hijos y nieto marabillosos, no sin sobresaltos. te deseo lo mejor hasta pronto. Me he reido mucho.
cabrero: se conoce que vd, marcha bastante bien o vd, es uno de tantos.
Es la pura realidad y el que no lo vea así es que tiene el "coco" comido por la izquierda y por la derecha. Un saludo.
amigo angel: tu nacistes para ser filosofo, cintifico.
Por lo tanto los catalanes, excomulgados.

Ciao
Araja: yo te digo como creyente en que Dios es para todos ni catales ni ninguna regiòn de España por que España es una sola y el ejemplo lo tenemos en el peñon de gibraltar.
¿A quién se refiere? Un saludo.
Amigo angel: que te voy a decir yo que tu no imagine. saludo
Yo creo que el principio de las autonomias fué el que habia tres nacionalidades históricas con idioma, bandera etc. etc. despues la razón no la sé fueron no se cuantas autonomias por ejemplo si Mdrid pertenecia a Castilla creo que la nueva, por qué despues se hizo autonomia distinta a castilla. Como estos ejemplos creo que hay bastantes. Las consecuencias es que de café para todos, nos quedamos sin café.
Este pais no puede tener este sistema de Autonomias, regiones áreas, Diputaciones, delegaciones ... (ver texto completo)
raiola: las autonomias lo que traen a españa es confrantaciones y malestar y nuestro pais no puede de ninguna forma soportar tantos gobiernos y tantos organismos pero claro CAFE PARA TODOS esto es imposible y habia que someterlo a consulta al pueblo.
No me parece que España sea peor que una república bananera, ni siquiera es una república, y ni mucho menos bananera.
Angel: yo recuerdo a una persona que ya no està entre nosotros por desgracia y esta me decia que lo HORRADOS ESTAN EN LA CARCEL.
En confianza maria, no crees que fué un poco carnavalada? que pintaban las imágenes en la convención de jovenes, y el jefe de gobierno en un estado aconfesional y si presumimos tanto de las normas, que pintaba la señora de rajoy vestida de aquella forma, no sabe las normas?
Por eso te digo que me pareció una provocación dado los tiempos que corren. Como nos pide dinero Cáritas para la gente necesitada? Crees que despues de esa exsibición se les puede dar nada?
Me gustaria saber tu parecer.
raiola: CARITA la pongo con mayuscula para que vd lo sepa y todo lo que hacen en el mundo por los màs necesitodos no lo olvide nunca. un saludo para vd.
¿Qué hubiera hecho usted con el barco?, "el de los hilillos". El 11-S fue eta (dice usted con sorna), pues mire, las cosas no están claras. ¿Dónde están todos aquellos que dieron la tabarra con el barco "El Prestige"? ¿Por qué no salen contra el gobierno por la quiebra española? Ya, Ya...
Capitan: que esperaba vd, con todo lo hecho, lo hecho, lo hecho................
¿Qué hubiera hecho usted con el barco?, "el de los hilillos". El 11-S fue eta (dice usted con sorna), pues mire, las cosas no están claras. ¿Dónde están todos aquellos que dieron la tabarra con el barco "El Prestige"? ¿Por qué no salen contra el gobierno por la quiebra española? Ya, Ya...
Estimado amigo Angel: quiero nuevamente felicitarte y lo repetirè cuantas veces lo merezca.
Ese poemita lo aprendí cuando tenía 15 años y otros más que no se me han olvidado, disfruté cuando lo puse, ¡ajajaja!
Maria: debes de hacerlos pùblico tu poemas y de esta forma disfrutaremos todos de tu sabidurìa y seremos todos tus amigos de una gra poeta.
Cierto que el viento es invisible pero es de temer su fuerza huracanada, que tantas veces se hace presente.
Digo esto porque para el no creyente no puede ser contagiado de "tal sabiduría"
que si le procura el viento.
Estoy diciendo ni mas ni menos que cuando se dice TEMOR A DIOS y se supone que este es bueno y generoso: ¿porque dicho temor?
Saludos.
Libertad: Al decir el temor a DIOS se quiere decir amor hacia el, respeto, admiraciòn por que el es el motor de la excitencia.
¡"El amor es un bicho que cuando pica no encuentra remedio ni en la botica"!
Maria soy manolo y amì me ha picado el amor ese bicho no se le encuentra un remedio.
La iguesia pregona lo que es verdad y nadie le taparà la boca un matrimonio es un hombre y una mujer y ante dios no hay dudas y tantas y tantas cosas.
Guardemos la compostura, la educaciòn y el buen comportamiento y evitemos los malos royos, las fraces mal sonante y el sentirnos mal al saber que no es lo mejor paras todos mi lema es. EL TEMOR A DIOS, EL TRABAJO Y LA HONRRADEZ.
969788 no se quien eres, pero me permito responderte por una sola razon, yo siempre dije que el valle de los caidos se mantenga en pie y enseñarlo a las generaciones venideras para que sepan el porqué de ese monumento y contar la historia tal como fue, no como se cuenta asta hora con medias verdades. PERO lo que mas me llama la atencion es parte de tu comentario de si se tira el valle de los caidos, tambien se tendria que tirar los edificios y las carreteras en los 40 años de mandato del dictador. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo casi en todo pero la miseria despues de la guerra fuè a consecuencia de haber se llevado el oro de españa y si el oro no desaparece no hubiera habido tanta miseria, lo que se es por haber leido. Un saludo nosotros no tenemos culpa.
y como ves tengo la misma foto que tu, que raro ¿NO?
elo: eres imprevisible.
precioso paisaje de agua y nieve
elo: hace mucho tiempo que no me dices nada yo soy el del amor verdadero y sigo buscando. te envio un beso respetuoso.
Hola me alegra mucho que los que estamos fuera del pais, nos precupemos casi mas que los que viven en el, y nose si seadado cuenta que en este foro es pribado y solo pueden escrivir cinco o seis, que se insultan y que se hacen la pelotilla ensegida, igual que los niños amimados, ellos viven en sumundo que piensan que todavia estan en mitad del siglo 20, asi que no hay que molestar. Enrique
enrrique: el valle de los caidos es un monumento de todos y la misma palabra lo dice, yo no he conocido la guerra pero quiero decirte que este monumento, las carreteras, los pantanos las viviendas por millones y millones la cuidades casi todas y màs y màs y màs habia que cerrarlas tambien.
Está claro que la izquierda y todo lo que se mueve alrededor de la izquierda, está en contra de la RELIGIÓN CATÓLICA. ¿Será envidia? ¿Será que desean que la riqueza que tiene la iglesia fuera repartdia? No lo sé, pero es cierto que la izquierda no puede ver actos donde intervenga el clero católico. Bueno, cada uno es cada uno Y CADA UNO TENEMOS NUESTRAS CADAUNADAS. Un saludo.
angel: todas las intituciones y màs la iglesia critiana tene que tener por necesidad una base en que apoyarse y màs cuando tine no muchos contrarios y para defencer y publicar la doctrina de CRISTO y nombraremos a los misioneros y las mongitas misineras y para todos ellos todo honor y toda cloria
Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
Mari carmen es amor, amor, y amor y esto se consigue querièndose y dandose proebas de que ambos se protegen y no hay màs.
Me refiero a que los indignados no harían manifestaciones en contra.
ya me extrayaba y una persona como tu. te saludo muy afectuosamnete.
No es una comparación, es una reflexión. Sí, insisto, ¿qué sucedería si viniera Fidel Castro? Nada, seguro. Un saludo.
angel: si llegara fidel castro es como si llegara perico el de los palotes.
La verdad no es absoluta, ni relativa, ni tuya, ni mia, La Verdad es una persona Jesucristo.
Maria cuando estas mala a quien reza, cuanto tienes un problema gordo a quien le pides que te lo solucione, cundo tengas hijos lo bautizaràs y si te casas te gustrarà hacelo por la iguesia.
Yo lo tengo muy asumoido, si en vez del papa llegara Fidel Castro, ¡ufff!
Estimado amigo angel: no compares al santo padre con fidel castro el papa es un santo y biene con la paz por todo el mundo. Te saludo.
Nada, soy torpe. No lo encuentro. Entro en la Seu y no sale nada de mensajes, ni temas. Me rindo: no lo veo.
Por favor, dime cómo buscarlo. Cómo si hablaras a una novata del foro.
Ciao
Aranja: hay que poner foro comun, en el recuadro de arriba pone pueblos de españa y pinchar y sale lèrida pinchar y te sale los mensajes y el primero es. Bueno que te quiero decir bonita.
SANTO PADRE: sea s. s. bienvenido a españa que sus rezos fortalezcan a nuestro pais que falta hacen yo no estoy en Madrid pero le seguirè por t. v. adios santo padre.
Quiero ir antes de que llegue el invierno a la Seo, a pasar un domingo, si tienes más datos de esta amiga y me los quieres decir y te puedo ayudar, haré lo que este en mi mano.

Precioso Cádiz, encontré gente muy seria y trabajadora.

Ciao
Aranja: cuanto te lo agradezco ella estuvo en la feria de sevilla y para localizarme cojiò la guia de telèfono y llamò a un hermano y este no quiso darme el telèfono de ella, te dirè que en el foro comun pueblos de españa hay un mensaje que dice LOCALIZAR UNA ANTIGUA AMIGA hay estan los datos, no tengo palabra suficiente como decimos los caditanos: guapa, guapa y guapa.
Desde Cataluña.
Sin problema, amigo

Y tú? dónde vives, si no te importa decírmelo.

Ciao
Aranja: te contesto desde san fernando càdiz pero tambien te digo que estuve en la seo de urgel por motivos de destino y temgo puesto un mensaje foro para localizar a mi amiga maria dolores, pero sin resultado positivo.
Y yo respeto totalmente que tú creas, me parece muy bien. Me gusta me hables en esos términos, crees por que tienes motivos pero no tratas de convencer a nadie.
Gracias

Ciao
Te digo que no fuè mi intenciòn nunca de convencerte y ya que tanto te respondo a tus mensajes me gustaria saber de que pueblo o ciudad me contestas y desde ahora te llamarè amiga con tu permiso y te contarè otras cosas.
¡Déjalo estar! éstas cosas no se pueden entender si no se pone el corazón, desde éste no hay teorías que valgan.
Si no te han anunciado la Buena Noticia es una pérdida de tiempo, hay que tener alguna experiencia del amor de Dios en la vida.
"De los sencillos y humildes...
Aranja a Dios le he pedido tantas cosas y parece mentira pero yo mismo estoy sorprendido y por estas causas yo si creo en Dios y no soy beato pero visito mi iglesia dos o tres veces por mes y todo te lo digo de corazon y me ha salbado de tantos peligros de muerte que solo el puede hacerlo. Lo que tu piences lo respeto pero es tu problema.
Es cuando se comienza a vivir de verdad, cuando sabes lo que necesitas y como conseguirlo, cuando te sacas todo el partido a ti misma porque te conoces mejor que nadie. Todo es más reposado, más gratificante. Jamás volvería a los 20, a los 30, ni a los 40, donde se le daba importancia a cosas que actualmente me parecen irrisorias. ¡Vivan los 50...., y los que quedan ¡
Maria Eloisa: cuantos nombre tienes o que cuantos son con los que identificas.
En mi opinión, conocido viene de conocerse y si nos presentan nos hemos visto pero no nos conocemos. Y si llegamos a tratarnos, será eso, que nos tratamos pero no llega a la amistad. Eso es para mí, cuando he tratado a alguien durante tiempo, un conocido.
Un amigo es la persona por la que siento afecto y confianza, reciproco. Y sé que si tiene 20.000 € me los prestará y a fondo perdido si es necesario, pues no tanto, pero con una cantidad importante, me lo demostró.

Ciao
Aranja: esa suerte es como el que le toca la loteria y soy una persona que ha hecho muchos fabores y me preocupado por todos y en muchas ocaciones lo he conseguido y tu sabes lo que he recibido, desprecios y malas maneras y por esta causa he roto completamente y no fio de nadie.
Ya, la Biblia es muy curiosa, ¿no le parece?
Estimado amigo ANGEL: a ti si te contesto yo, yo no soy beato pero si creo en dios por varias circunstancias y varios hechos que han ocurrido en mi vida.
La vida la da DIOS y solamente el puede llamarte a su lado. No nadie en el mundo puede quitarle la vida a otro y menos a un niño y hay que recordar que el niño es lo màs bonito que existe, lo mas indefenso, lo màs adorable. a dios pido que ilumine a esas personas. Soy un guardia civil juvilado.
Te contesto a tu mensaje del 5-8-11 a las 21`01 me dices YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, me gustaria saber algo de quien es o al menos darme una pista.
Claro que existe el amigo, no los amigos.
Te sobrarán dedos de una mano, pero se puede conseguir. Dificil? claro que si, como todo lo que merece la pena.

Ciao
aranja: te veo muy seguro o segura de que existe el amigo pero el tiempo te quitarà la razon.
Existe el amigo: segun mis cortos conocimientos y observaciones en la vida esta palabra no existe y solo intereses, la persona observada por mi y conocida en el mundo futbolistico me demostrò que todo es mentira, y por estas circunstancia es mejor solo que con amigo que no existen.
Josè Luis: Te digo que soy hombre, las mujeres son diferente y te comunico que si se llega a un arreglo te lo comunicarè. me despido muy afectusamente de una persona como tu.
Josè Luis querido amigo asì te considero y he puesto mucha atenciòn en lo que escribes y a me haces reflexionar que falta me hacia y lo llevarè como tu me aconseja, te doy mil veces las gracias y tambien tengo que decirte que yo creia que ya no habia personas como tu. Un saludo muy afectuoso para ti.
Yo me atrevo ha decir que pirdir el amor de mi vida por mi culpa y invito a todos y todas a que lo publiquen a los cuatro vientos y de esta forma nos sentiremos mejor con uno mismo.
.
Maria: te dirè que cuando nacistes te bautizaron, cuando te casates fuistes a la iglesia para que te casaran, cuando nesecitas la iglesia..... yo estoy en que dios existe.
josè luis: te agradezco tu contestacion y tomo buena cuenta de lo que dices y dices verdades como templo pero hay que sentir lo que tu expresa muy bien y cuando una parte faya todo por el barranco.
Yo también deso suerte para que pueda encontrar a la persona que quiere. Si me permite anotaré una frase - no sé si es árabe o china-, " LA MUJER ES COMO LA SOMBRA, SI TU LA PERSIGUES ELLA HUYE, EN CAMBIO SI TÚ HUYES, ELLA TE PERSIGUE" Pongamos ahora en vez de la mujer al hombre: " EL HOMBRE ES COMO LA SOMBRA, SI LE PERSIGUES, HUYE; EN CAMBIO SI TU HUYES, EL TE PERSIGUE ".
Angel te felicito por tu mensaje sobre la mujer.