Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por 969788:

Lope de Vega definió muy bien lo que es el amor.

Para mí el amor CORRESPONDIDO lo es todo, si te enamoras de una mujer que no te quiere DEBE DE SER UN INFIERNO.
El amor: yo creo que un cùmulo de sentimientos que es imposible derrotar y cuando se escapa de las manos ya no se puede recuperar en la mayorìa de los casos y creeo que es un dolor para toda tu vida.
Ese poemita lo aprendí cuando tenía 15 años y otros más que no se me han olvidado, disfruté cuando lo puse, ¡ajajaja!
Maria: debes de hacerlos pùblico tu poemas y de esta forma disfrutaremos todos de tu sabidurìa y seremos todos tus amigos de una gra poeta.
¡"El amor es un bicho que cuando pica no encuentra remedio ni en la botica"!
Maria soy manolo y amì me ha picado el amor ese bicho no se le encuentra un remedio.
Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
Mari carmen es amor, amor, y amor y esto se consigue querièndose y dandose proebas de que ambos se protegen y no hay màs.
Josè Luis: Te digo que soy hombre, las mujeres son diferente y te comunico que si se llega a un arreglo te lo comunicarè. me despido muy afectusamente de una persona como tu.
Josè Luis querido amigo asì te considero y he puesto mucha atenciòn en lo que escribes y a me haces reflexionar que falta me hacia y lo llevarè como tu me aconseja, te doy mil veces las gracias y tambien tengo que decirte que yo creia que ya no habia personas como tu. Un saludo muy afectuoso para ti.
josè luis: te agradezco tu contestacion y tomo buena cuenta de lo que dices y dices verdades como templo pero hay que sentir lo que tu expresa muy bien y cuando una parte faya todo por el barranco.
Este tema esta muy extendido en las mujeres y cuando los hombres nos damos cuenta ya es demasiado tarde y te desilucionas, te amarga la vida y no hay mas remedio que emprender la separacion pero los hijos y los bienes y demàs cosas y todo se cae por el barranco y encontrar el rumbo no es facil.
Fijate si soy joven que tengo 18 años, te agradezco el elogio pero me extrañaba
y pense que podias ser un conocido, tengo 18 al reves
Un saludo
Elo te deseo que cumplas muchos màs y me he quedado de piedra y pienso que no seràs de san juan de aznalfache pues yo me criado en el barrio bajo.
Oye 969788 menudo nik que tienes que significa ¡AH! y me llamo elo no elu. y que es oso de una gran mujer como yo, que seguro que no me conoces, y esos elogiosno no se dicen a una deconocida.
Espero tu contestacion, por favo
Un saludo
Elo yo te contesto con la maxima educacion y espero que no te molestes y no habra ningun elogio y recuerda que hay que ser amigo mejor que enemigo auncre que eres joven. Perdoname por el elogio.
Siento recordarle esa situación. No es usted solo. Hay muchos casos iguales. Claro que mal de muchos consuelo de pocos. De todas formas 35 años... y todavía siente amor por ella, es un claro síntoma de que el amor existe. Un saludo.
Angel este mensaje tuyo me hace mucho bien y me siento mejor ya que hoy no hay nadie que ayude de esta forma y se siente uno mejor.
Cuando uno se enamora y es correspondido, la felicidad abunda. Ahora bien, como te enamores y no seas correspondido por la otra parte, siempre estarás pensando en lo mismo, UNO YA NO ES "UNO", el pensamiento desbarra hacia todo lo que se mueve. Anda uno triste y pensando en el amor que no te corresponde. Puede suceder que por una temporada los dos estén unidos por el amor, pero si uno de los dos rompe, el desengaño es terrible... se olvida, pero no del todo. Un saludo.
angel eres adivino por que eso me paso amì hace 35 años y aun no he podido olvidar a la mujer que amaba pero por mi culpa. amigo te saludo.
El amor si es correspondido es una delicia, si no lo es... es un tormento.
Angel dice una verdad como un templo y te saludo afectuosamnete.
Como buscar la felicidad hay mucha formas de buscarla, si la felicidad la centras en el sexo eso es un poco difícil porque la otra persona no piensa igual y es imposible, que se sea feliz, si la otra no piesa igual que tu. En la vida se puede ser feliz si se piensa también en la otra y hacer lo posible por ponerse en su lugar y sobre lo que le gusta, es la complicidad de los dos, el pensar que todo tiene que estar a lo que tu quieres es ser muy egoísta,
Lo que yo espero como mujer es comprensiò ... (ver texto completo)
elu estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas y el amor pero es tan dificil por ser joven te se escapa de las manos y eso no se recupera jamas pero el corazon lo sufre toda la vida y cuando uno de los dos no se quiere es imposible vivir. El amor por interes elu no merece la pena y me despido una gran mujer como tu.