Foro Común


Mensajes de Buscando un amor perdido enviados por 969788:

bueno primero que todo le doy gracias al Todopoderoso y a las pocas personas que se detuvieron a leer mi mensaje gracias por su tiempo y compañia... les cuento encontre mi amor perdido fueron casi 4 años sin saber nada el uno del otro y hoy es el mejor dia volver a escucharlo saber que estuvo alli siempre y saben.... TODO ES POSIBLE EL AMOR LO PUEDE TODO ABRAZOS A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES...
Yurani: me alegro que hayas encontrado tu amor a los 4 años, puès lo as encontrado soltera y tu soltero me supungo, y ahora la vuelta a la tortilla suponte que ambos estubierais casado que pasarìa. CUENTAMELO y te contarè mi caso.
Yo me atrevo ha decir que pirdir el amor de mi vida por mi culpa y invito a todos y todas a que lo publiquen a los cuatro vientos y de esta forma nos sentiremos mejor con uno mismo.
Yo también deso suerte para que pueda encontrar a la persona que quiere. Si me permite anotaré una frase - no sé si es árabe o china-, " LA MUJER ES COMO LA SOMBRA, SI TU LA PERSIGUES ELLA HUYE, EN CAMBIO SI TÚ HUYES, ELLA TE PERSIGUE" Pongamos ahora en vez de la mujer al hombre: " EL HOMBRE ES COMO LA SOMBRA, SI LE PERSIGUES, HUYE; EN CAMBIO SI TU HUYES, EL TE PERSIGUE ".
Angel te felicito por tu mensaje sobre la mujer.