Mensajes de Religión enviados por 969788:

Te encuentras con tantos miles de jóvenes, alegres, cantando, saludando, formales… que no necesitan insultar a los que piensan diferente, como hemos visto a otros pasar por debajo de mi ventana en una manifestación hortera, vulgar y agresiva. Tenemos que aprender a respetar. ¿A quién se le ocurre, hacer una manifestación para fastidiar? Eso sólo lo pueden hacer contra los católicos. Si fuera contra musulmanes o los actuales “indignados”, tendríamos el lío o ardiendo edificios.
Bienvenido Benedicto ... (ver texto completo)
Loli: Yo he dado varios mensajes por que la visita del papa ha sido la alegria de muchos pueblos al ver esos jòvenes cantando con esa educaciòn que le caracteriza y que en sus mensajes hablado en las plazas pùblicas nos hizo saltar las làgrimas a muchos. Quiero enviarte un saludo muy cordial.
Por lo tanto los catalanes, excomulgados.

Ciao
Araja: yo te digo como creyente en que Dios es para todos ni catales ni ninguna regiòn de España por que España es una sola y el ejemplo lo tenemos en el peñon de gibraltar.
En confianza maria, no crees que fué un poco carnavalada? que pintaban las imágenes en la convención de jovenes, y el jefe de gobierno en un estado aconfesional y si presumimos tanto de las normas, que pintaba la señora de rajoy vestida de aquella forma, no sabe las normas?
Por eso te digo que me pareció una provocación dado los tiempos que corren. Como nos pide dinero Cáritas para la gente necesitada? Crees que despues de esa exsibición se les puede dar nada?
Me gustaria saber tu parecer.
raiola: CARITA la pongo con mayuscula para que vd lo sepa y todo lo que hacen en el mundo por los màs necesitodos no lo olvide nunca. un saludo para vd.
La iguesia pregona lo que es verdad y nadie le taparà la boca un matrimonio es un hombre y una mujer y ante dios no hay dudas y tantas y tantas cosas.
Está claro que la izquierda y todo lo que se mueve alrededor de la izquierda, está en contra de la RELIGIÓN CATÓLICA. ¿Será envidia? ¿Será que desean que la riqueza que tiene la iglesia fuera repartdia? No lo sé, pero es cierto que la izquierda no puede ver actos donde intervenga el clero católico. Bueno, cada uno es cada uno Y CADA UNO TENEMOS NUESTRAS CADAUNADAS. Un saludo.
angel: todas las intituciones y màs la iglesia critiana tene que tener por necesidad una base en que apoyarse y màs cuando tine no muchos contrarios y para defencer y publicar la doctrina de CRISTO y nombraremos a los misioneros y las mongitas misineras y para todos ellos todo honor y toda cloria
Me refiero a que los indignados no harían manifestaciones en contra.
ya me extrayaba y una persona como tu. te saludo muy afectuosamnete.
No es una comparación, es una reflexión. Sí, insisto, ¿qué sucedería si viniera Fidel Castro? Nada, seguro. Un saludo.
angel: si llegara fidel castro es como si llegara perico el de los palotes.
La verdad no es absoluta, ni relativa, ni tuya, ni mia, La Verdad es una persona Jesucristo.
Maria cuando estas mala a quien reza, cuanto tienes un problema gordo a quien le pides que te lo solucione, cundo tengas hijos lo bautizaràs y si te casas te gustrarà hacelo por la iguesia.
Yo lo tengo muy asumoido, si en vez del papa llegara Fidel Castro, ¡ufff!
Estimado amigo angel: no compares al santo padre con fidel castro el papa es un santo y biene con la paz por todo el mundo. Te saludo.
Nada, soy torpe. No lo encuentro. Entro en la Seu y no sale nada de mensajes, ni temas. Me rindo: no lo veo.
Por favor, dime cómo buscarlo. Cómo si hablaras a una novata del foro.
Ciao
Aranja: hay que poner foro comun, en el recuadro de arriba pone pueblos de españa y pinchar y sale lèrida pinchar y te sale los mensajes y el primero es. Bueno que te quiero decir bonita.
SANTO PADRE: sea s. s. bienvenido a españa que sus rezos fortalezcan a nuestro pais que falta hacen yo no estoy en Madrid pero le seguirè por t. v. adios santo padre.
Quiero ir antes de que llegue el invierno a la Seo, a pasar un domingo, si tienes más datos de esta amiga y me los quieres decir y te puedo ayudar, haré lo que este en mi mano.

Precioso Cádiz, encontré gente muy seria y trabajadora.

Ciao
Aranja: cuanto te lo agradezco ella estuvo en la feria de sevilla y para localizarme cojiò la guia de telèfono y llamò a un hermano y este no quiso darme el telèfono de ella, te dirè que en el foro comun pueblos de españa hay un mensaje que dice LOCALIZAR UNA ANTIGUA AMIGA hay estan los datos, no tengo palabra suficiente como decimos los caditanos: guapa, guapa y guapa.
Desde Cataluña.
Sin problema, amigo

Y tú? dónde vives, si no te importa decírmelo.

Ciao
Aranja: te contesto desde san fernando càdiz pero tambien te digo que estuve en la seo de urgel por motivos de destino y temgo puesto un mensaje foro para localizar a mi amiga maria dolores, pero sin resultado positivo.
Y yo respeto totalmente que tú creas, me parece muy bien. Me gusta me hables en esos términos, crees por que tienes motivos pero no tratas de convencer a nadie.
Gracias

Ciao
Te digo que no fuè mi intenciòn nunca de convencerte y ya que tanto te respondo a tus mensajes me gustaria saber de que pueblo o ciudad me contestas y desde ahora te llamarè amiga con tu permiso y te contarè otras cosas.
¡Déjalo estar! éstas cosas no se pueden entender si no se pone el corazón, desde éste no hay teorías que valgan.
Si no te han anunciado la Buena Noticia es una pérdida de tiempo, hay que tener alguna experiencia del amor de Dios en la vida.
"De los sencillos y humildes...
Aranja a Dios le he pedido tantas cosas y parece mentira pero yo mismo estoy sorprendido y por estas causas yo si creo en Dios y no soy beato pero visito mi iglesia dos o tres veces por mes y todo te lo digo de corazon y me ha salbado de tantos peligros de muerte que solo el puede hacerlo. Lo que tu piences lo respeto pero es tu problema.
Ya, la Biblia es muy curiosa, ¿no le parece?
Estimado amigo ANGEL: a ti si te contesto yo, yo no soy beato pero si creo en dios por varias circunstancias y varios hechos que han ocurrido en mi vida.
.
Maria: te dirè que cuando nacistes te bautizaron, cuando te casates fuistes a la iglesia para que te casaran, cuando nesecitas la iglesia..... yo estoy en que dios existe.