Respuestas para 969788:

Me gustarìa contactar con los polillas del Colegio de Guardias Jòvenes de Valdemoro de los años 59 al 62 y 63. contestarme polillas.
poli, yo sali en el 62, entre en el 59, estuve en la primera 2 años y luego pase a la compañía de plana mayor de nueva creación.
Carpnine: Te agradezco tus sentidas y nobles palabras y empiezo a creer en que existe personas asì. Me llamo Manolo.
Hola Caroline: Me siento muy bien cuando hablo con personas como tu y debes de comprender que habemos personas muy desconfiadas y solamente hablamos con personas que tiene los mismos sentimientos. Te deseo la mayor felicidad del mundo en el amor y en la salud.
Lù: Siento mucha curiosidad con tanta felicidad y una envidia sana con que tu haces gala, quisiera que me regales una poquita. Te envio un saludo sano como tengo mi corazòn.
Si es curisidad me parece muy loable. La envida no la quieras para ti.. ni SANA, por eso soy feliz porque jamás he sentido envidia a nadíe, siempre he aceptado lo que me ha llegado o he tenido aún que no sea mucho, la vida me ha dado eso vida, todos tenemos vida, mejoR o peor.. pero es vida, con eso soy feliz, y cada mañan es un nuevo día, y cada día es nuevo y único y nada me va a quitar la felicidad, y como soy una buena persona sincera y humilde, y odio las mentiras me revelo,.. pero soy feliz en la medida de mis posibilidades.

satisfecho. saludos. ... (ver texto completo)
Patricia: Tu me haces recordar con tus acertadas fraces, todo el daño que yo hice inconsientemente y sin merecerselo la otra persona ni su familia y lo recuerdo toda mi vida. Pero como creo en DIOS lo estoy pagando por que considero que DIOS es muy justo y ante el poder divino de DIOS NO ESCAPA NADIE.
Los errores son fortalezas.... Deben ser punto de partida para mejorar, para alcanzar la felicidad... La naturaleza humana falla. Loimportante no es el castigo, es emendar, cambiar... enrrutar las vidas hacia un camino de PAZ...
Clara: Quisiera recordarte los tiempos de los socialistas como fueron siempre antes y despuès de su fundaciòn................. RUINA........................
RUINA y para rato. Esto tiene mala solución. Se necesitan muchos millones de euros. Los impuestos serán terribles. Que nadie se queje, se ha de ir al mal de la cuestión y zanjar por lo alto.
Patricia es verdad que el amor deja heridas para siempre y creo que se podrìan redicir al màximo si ambas partes se hicieran amigos y hablar de diferentes cosas de la vida (RESPETO DEL UNO AL OTRO).
Si: los humanos nos diferenciamos de los animales por la capacidad de DIALOGAR-Escuchar-procesar-dec antar aprender y recordar..... Son fases inherentes a una relación..... pero lo verdaderamente importante amarse a uno mismo, no permitir que la gente cause dolor.... no premitir que el dolor entre y nos hago seres amargados.... VIVIR CON PLENITUD EL DIA A DIA.....
Luz: Yo soy un niño toda mi vida y mesiento feliz siempre queno tenga problemas y cuando los hay son ajeno a mi voluntad y no quiero cambiar, pero la vida no siempre te lo permite y no quiero extenderme màs. Te envio un saludo muy afectuoso.
Luz: Te dirè que sigas con estos mensajes que me hacen tan feliz y soy un niño de 68 años. Sigues por estos senderos que son muy bonitos y tantas faltas nos hacen a todos.
Yo creo que todos recordamos aquellos años y que todo era màs facil y sencillo y se actuaba con el corazon. Todo se fuè y no volverà jamàs.
Mariola: Yo soy de los que me opongo a perder esa belleza de los niños, pero actuo con mucha desconfianza y he perdido la creencia en las personas y a la màs mìnima me pongo en guardia y solamente creo en DIOS.
Todos conocemos por desgracia la palabra "cancer" puès esto mismo es lo que tiene nuestra ESPAÑA con las autonomias todas fuera.
Asi recaudará más madrid.
Lù: el amor rima mucho y cuando es verdadero muebe montañas, pero no olvides que el verdadero es muy dificil y te explicarè en otra ocasiòn.
Lù: El amor mese fuè por mi culpa y como el honor (una vez perdido no se recupera jamàs).
Lù: el amor rima mucho y cuando es verdadero muebe montañas, pero no olvides que el verdadero es muy dificil y te explicarè en otra ocasiòn.
Lù: Te contestarè y te felicito por ser una mujer tan feliz en el amor y por capìtulo te enviarè temas màs extensos.
Angel: Si no fuese pòr Intereconomia no nos enteramos de nada y serìa peor que la dictadura por que con lña dictadura de algo nos enteràbamos.
Efectivamente. No sólo hay que ver o escuchar las emisoras y cadenas de TELE próximas al PsoE, también otras cadenas son muy buenas. Un saludo.
Angel: Gracias a Dios que las elecciones estan en la puerta pero ya estamos metidos en el fondo del pozo y espero que pp nos vuelva a salvar.
ni dios ni el PP te van a sacar del pozo commo no te saques tu......
España desde el puente de la frontera de Dancharinea (Navarra) hasta el Peñon de gibraltary desde Càdiz hasta Galicia es nuestra patria y nuestra querida ESPAÑA, y los que no quierean ser ESPAÑOLES pueden cruzar la frantera por Elisondo y un poco màs arriba està Bearzun y seguido las mugas y tienen todo el camino libre.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.Ò SÌNO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN

Un Cordial Saludos
Yo y todas mi familia somos de pp por que somos serios, formales y queremos lo mejor para españa y para todos los españoles. No queremos este desmadre y estas aventuras y estos pillajes, puès españa no es feliz......................... ....., y somos 1.000 eurista.
Algunos españoles no son felices, pero no está el mal en los 8 años del PSOE (que ha hecho cosas mal) sino por no darnos cuenta que trabajando no nos hacemos ricos. Algunos y no sólo políticos han hecho barbaridades y han despilfarrado, ahora pagamos las consecuencias.
No sé la cantidad de veces que lo he dicho pero lo repito: es una crisis mundial, que la inmensa mayoría no podía predecir llegara a este nivel.
Yo votarè al patido Popular, por que està màs que visto que el soe no hay por donde cojerlo, pasò en anteriores ocaciones y volvemos a trompesar en la misma piedra.
Los votantes socialistas han tropezado dos veces en la misma piedra.
Aranja: me gustarìa que me digas lo que significa la letra C, que pones al final de tu mensaje o contestaciòn.
Acabo de ver lo que escribí. Puse ç por error. Se me fue la mano.
Ciao
Aranja: me gustarìa que me digas lo que significa la letra C, que pones al final de tu mensaje o contestaciòn.
No pongo la letra C, pongo Ciao
Aranja: tus deseo son los mios tambien, pero en los pueblecitos hay muchos critiqueos y abladurias y como no hay otra cosa, en cuanto llegues te estan cortando un traje completo. No creas que todo es tan bueno.
yo vivo en jerez de los caballeros...
jajja siiiiiiiiiii eso de los critikeos es muy comun en los pueblos... como todo el mundo se conoce siempre hay algo de lo k hablar y si es criticar mas. x cierto yo vivo en uno y de eso os puedo contar... un saludo
Aranja: tus deseo son los mios tambien, pero en los pueblecitos hay muchos critiqueos y abladurias y como no hay otra cosa, en cuanto llegues te estan cortando un traje completo. No creas que todo es tan bueno.
Eso seguro pero al ser "nueva" también tenemos la ventaja de ir a lo nuestro y pasar de la gente. Si fueses nacidos en el pueblo, la cosa cambia. Además cada vez soy más permisiva y voy a lo mio.ç

Ciao
Loli: Yo he dado varios mensajes por que la visita del papa ha sido la alegria de muchos pueblos al ver esos jòvenes cantando con esa educaciòn que le caracteriza y que en sus mensajes hablado en las plazas pùblicas nos hizo saltar las làgrimas a muchos. Quiero enviarte un saludo muy cordial.
Me alegra que aparezca gente que sintonice con la alegría de los jóvenes de la JMJ, cuya actitud (de los jóvenes) aportó más que el cabreo agresivo, intolerante e indignado de algunas minorías favorecidas por nuestro despistado gobierno.
Elo: cuando eras jovencita tenias muchos pretendientes.
Cuidado, 969788, que ya están por aquí liberal y ciudadana, creyendose los amos y señores del foro y ordenando lo que tenemos que pensar o decir.
Di lo que te de la gana, que estos no son nadie.
Elo: cuando eras jovencita tenias muchos pretendientes.
CREO QUE ESA PREGUNTA ESTA FUERA DE CONTESTO
>POR FAVOR ESTE ES UN FORO SERIO<

! Y no moleste!
Yurani: me alegro que hayas encontrado tu amor a los 4 años, puès lo as encontrado soltera y tu soltero me supungo, y ahora la vuelta a la tortilla suponte que ambos estubierais casado que pasarìa. CUENTAMELO y te contarè mi caso.
pues nada mi querido amigo tal vez, siempre hubiera estado enamorado de un fantasma y viviendo una mentira
ana: a mi me parece extraordinario, de esta forma nos conoceriamos todos y hariamos algunas amigos entre nosotros.
y comentar los dias de fiestas que hacen por los pueblos mas cercanos
Angel: yo llevo tambien casado 43 años pero para no mentir he tenido tres bajonazos grandisìmos y todo parece solucionarse gracias a Dios y tengo màs nietos que tu, los mios son cuatro dos de ellos de 7 años, uno de 5 años y otro de 8 meses, te saludo.
Hombre, bajonzaos, bajonazos, ¿quién no los ha tenido? Pero hay que seguir adelante.

El tema es el de las autonomías, ¿qué bien estaríamos sin ninguna? Deberían ser revisadas y la autonomía que esté muy empufada, a la puñetera calle: cierre por defunción económica. Y esos puestos de trabajo cerrados y que empiecen a trabajar - si encuentra dónde-, que nunca dieron un madrugón para buscarse el pan. Un saludo.
Angel: hasta ahora mi creencia en Dios me ha librado de no muchos peligros y me ha dado unos hijos y nieto marabillosos, no sin sobresaltos. te deseo lo mejor hasta pronto. Me he reido mucho.
Esta vida es un valle de lágrimas, claro que, no siempre vamos a estar llorando. De mi vida en líneas generales no me quejo, me ha ido bien, principalmente desde que me casé. llevo casado 43 años. Tengo un nieto que me hace reir cada dos por tres, es más listo que el hambre, tiene DOS AÑOS y sabe contar hasta 14, distingue los colores y está todo el día bailando en cuanto oye música. Por supuesto: ES MI NIETO... qué voy a decir, ¿no? Un saludo.
amigo angel: tu nacistes para ser filosofo, cintifico.
Yo nací como todos: Unas veces me ha sonreído la vidsa y otras me ha dado cada palo de "aquí te espero". Un saludo.
raiola: las autonomias lo que traen a españa es confrantaciones y malestar y nuestro pais no puede de ninguna forma soportar tantos gobiernos y tantos organismos pero claro CAFE PARA TODOS esto es imposible y habia que someterlo a consulta al pueblo.
No hay que hacer referendum para eliminar algo que esta sangrando la económia de España. Todos compartimos que es un gasto innecesario, decreto ley y al carajo.. y menos golfos.

Saludos
Amigo angel: que te voy a decir yo que tu no imagine. saludo
Es la pura realidad y el que no lo vea así es que tiene el "coco" comido por la izquierda y por la derecha. Un saludo.
Angel: yo recuerdo a una persona que ya no està entre nosotros por desgracia y esta me decia que lo HORRADOS ESTAN EN LA CARCEL.
¿A quién se refiere? Un saludo.
Maria: debes de hacerlos pùblico tu poemas y de esta forma disfrutaremos todos de tu sabidurìa y seremos todos tus amigos de una gra poeta.
Creo quen dijo una frase y a continuación agregó diciendo que era un poema.
Capitan: que esperaba vd, con todo lo hecho, lo hecho, lo hecho................
Lo tengo muy claro, en esta España que nos toca vivir, parece que sólo hay una verdad y ésta cae siempre del mismo lado, como intentes moverte, la primera palabra que te menten en el coleto es: FASCISTA... Y así vamos. Un saludo
Guardemos la compostura, la educaciòn y el buen comportamiento y evitemos los malos royos, las fraces mal sonante y el sentirnos mal al saber que no es lo mejor paras todos mi lema es. EL TEMOR A DIOS, EL TRABAJO Y LA HONRRADEZ.
el temor de dios es el principio de la sabiduría.
Maria soy manolo y amì me ha picado el amor ese bicho no se le encuentra un remedio.
Ese poemita lo aprendí cuando tenía 15 años y otros más que no se me han olvidado, disfruté cuando lo puse, ¡ajajaja!
Estoy de acuerdo contigo casi en todo pero la miseria despues de la guerra fuè a consecuencia de haber se llevado el oro de españa y si el oro no desaparece no hubiera habido tanta miseria, lo que se es por haber leido. Un saludo nosotros no tenemos culpa.
AMIGO 969788, no me gusta dejar los escritos a medias, y sobre el famoso oro de moscu te contesto, ese famoso oro no fue robado de españa, fue para pagar a rusia por el armamento que mandó para el ejercito republicano, y a ahora te cuento como pagó franco a alemania por los servicios prestados, como creo que lo as leido, y si no te lo cuento yo. ALEMANIA fabricó unos aviones nuevos que tenian que probar y franco les dio permiso para que lo hicieran en nuestra guerra civil, las consecuencias fueros. ... (ver texto completo)
enrrique: el valle de los caidos es un monumento de todos y la misma palabra lo dice, yo no he conocido la guerra pero quiero decirte que este monumento, las carreteras, los pantanos las viviendas por millones y millones la cuidades casi todas y màs y màs y màs habia que cerrarlas tambien.
969788 no se quien eres, pero me permito responderte por una sola razon, yo siempre dije que el valle de los caidos se mantenga en pie y enseñarlo a las generaciones venideras para que sepan el porqué de ese monumento y contar la historia tal como fue, no como se cuenta asta hora con medias verdades. PERO lo que mas me llama la atencion es parte de tu comentario de si se tira el valle de los caidos, tambien se tendria que tirar los edificios y las carreteras en los 40 años de mandato del dictador. ... (ver texto completo)
Estimado amigo angel: no compares al santo padre con fidel castro el papa es un santo y biene con la paz por todo el mundo. Te saludo.
Y mi padre tambien fué un santo padre, que nos crió con el sudor de su frente, trabajando de sol a sol, esos fueron los santos, de donde le viene al papa la santidad, la que la historia le quiere dar y los católicos, apostólicos, romanos, leéte la historia de los papas de la edad media hacia atrás y veras que "santos eran", y nos quiren hacer comulgar con piedras de molino, en cualquier pueblo o ciudad hay santos a montones, pero santos de los de verdad.
ya me extrayaba y una persona como tu. te saludo muy afectuosamnete.
Está claro que la izquierda y todo lo que se mueve alrededor de la izquierda, está en contra de la RELIGIÓN CATÓLICA. ¿Será envidia? ¿Será que desean que la riqueza que tiene la iglesia fuera repartdia? No lo sé, pero es cierto que la izquierda no puede ver actos donde intervenga el clero católico. Bueno, cada uno es cada uno Y CADA UNO TENEMOS NUESTRAS CADAUNADAS. Un saludo.
angel: si llegara fidel castro es como si llegara perico el de los palotes.
Me refiero a que los indignados no harían manifestaciones en contra.
Estimado amigo angel: no compares al santo padre con fidel castro el papa es un santo y biene con la paz por todo el mundo. Te saludo.
No es una comparación, es una reflexión. Sí, insisto, ¿qué sucedería si viniera Fidel Castro? Nada, seguro. Un saludo.
Aranja: cuanto te lo agradezco ella estuvo en la feria de sevilla y para localizarme cojiò la guia de telèfono y llamò a un hermano y este no quiso darme el telèfono de ella, te dirè que en el foro comun pueblos de españa hay un mensaje que dice LOCALIZAR UNA ANTIGUA AMIGA hay estan los datos, no tengo palabra suficiente como decimos los caditanos: guapa, guapa y guapa.
Nada, soy torpe. No lo encuentro. Entro en la Seu y no sale nada de mensajes, ni temas. Me rindo: no lo veo.
Por favor, dime cómo buscarlo. Cómo si hablaras a una novata del foro.
Ciao
Aranja: te contesto desde san fernando càdiz pero tambien te digo que estuve en la seo de urgel por motivos de destino y temgo puesto un mensaje foro para localizar a mi amiga maria dolores, pero sin resultado positivo.
Quiero ir antes de que llegue el invierno a la Seo, a pasar un domingo, si tienes más datos de esta amiga y me los quieres decir y te puedo ayudar, haré lo que este en mi mano.

Precioso Cádiz, encontré gente muy seria y trabajadora.

Ciao
Te digo que no fuè mi intenciòn nunca de convencerte y ya que tanto te respondo a tus mensajes me gustaria saber de que pueblo o ciudad me contestas y desde ahora te llamarè amiga con tu permiso y te contarè otras cosas.
Desde Cataluña.
Sin problema, amigo

Y tú? dónde vives, si no te importa decírmelo.

Ciao
Aranja a Dios le he pedido tantas cosas y parece mentira pero yo mismo estoy sorprendido y por estas causas yo si creo en Dios y no soy beato pero visito mi iglesia dos o tres veces por mes y todo te lo digo de corazon y me ha salbado de tantos peligros de muerte que solo el puede hacerlo. Lo que tu piences lo respeto pero es tu problema.
Y yo respeto totalmente que tú creas, me parece muy bien. Me gusta me hables en esos términos, crees por que tienes motivos pero no tratas de convencer a nadie.
Gracias

Ciao
Aranja: esa suerte es como el que le toca la loteria y soy una persona que ha hecho muchos fabores y me preocupado por todos y en muchas ocaciones lo he conseguido y tu sabes lo que he recibido, desprecios y malas maneras y por esta causa he roto completamente y no fio de nadie.
Si es cierto, ojala pueda decir siempre lo mismo. Soy afortunada.
Aunque claro, muchas veces no fue asi. Sólo puedo considerar amiga a una persona.
La vida la da DIOS y solamente el puede llamarte a su lado. No nadie en el mundo puede quitarle la vida a otro y menos a un niño y hay que recordar que el niño es lo màs bonito que existe, lo mas indefenso, lo màs adorable. a dios pido que ilumine a esas personas. Soy un guardia civil juvilado.
Y el que no tenga claro que existe Dios. Por qué tiene que pensar como tú? O crees que tu verdad es la única que vale
y la mejor?. Por qué os empeñais en que todo el mundo se ajuste a vuestras reglas?
Te parece normal lo que está ofreciendo la Iglesia. Te parece normal que de la potestad de perdonar el aborto sólo a los confesores de la visita del Papa en Madrid y que las que no puedan confesarse con ellos sigan excomulgadas? Pues a mí me parece que es volver atrás como con la bula de no comer ... (ver texto completo)
La vida la da DIOS y solamente el puede llamarte a su lado. No nadie en el mundo puede quitarle la vida a otro y menos a un niño y hay que recordar que el niño es lo màs bonito que existe, lo mas indefenso, lo màs adorable. a dios pido que ilumine a esas personas. Soy un guardia civil juvilado.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VD. AMIGO

Un cordial saludo
aranja: te veo muy seguro o segura de que existe el amigo pero el tiempo te quitarà la razon.
Es posible, pero no probable. Me ha demostrado durante años, en tiempos muy duros para mí, que ahí estaba ella. Una promesa que me hizo hace 8 años, pasados 5 años, le pregunté que si seguía en pie y no sólo dijo si, si no que me ayudó mucho más de lo que yo podía esperar. Por supuesto que puede que ocurra algo, también pasa con la familia, por desgracia lo sé muy bien.

Ciao
Angel te felicito por tu mensaje sobre la mujer.
Es una máxima que siempre me gustó. No sé si es árabe, lo que sí es cierto que la puse en práctica y me dio resultado.