Mensajes de Tribuna libre enviados por Juan Pavelo:

Seré breve. Hay rumores de que allá para octubre bajarán las pensiones... NO ME PARECE.
Podía usted acabar el mensaje añadiendo... "con mis mejores deseos"
Si se cumplen sus designios nos vemos en los comedores sociales, así tendré ocasión de conocerle.
Usted hablaba de pueblo, Leon es capital, ¿se ha confundido o a cambiado de lugar?
Si esta usted cerca de Magaz de arriba que puedo facilitar el telefono de mi amigo, es un lugar de la comarca del Bierzo, mi amigo estaría encantado de hacerle de cicerone si es que no conoce el lugar. Tengo otro conocido también Leones, este es músico, toca los Domingos en el hogar del jubilado, aquí llamado Casal de los Avis, canta de maravilla.
Este aún vive aquí en Cataluña, aún no se ha jubilado, se hace llamar Miguel Ángel es su nombre artístico.
Dígame el nombre de su pueblo Sr. Angel y si vale la pena una visita turística, acabo de regresar del sur y tengo previsto viajar por esas tierras próximamente.
Seré breve.
BUENAS TARDES DESDE LEÓN
Usted hablaba de pueblo, Leon es capital, ¿se ha confundido o a cambiado de lugar?
Si esta usted cerca de Magaz de arriba que puedo facilitar el telefono de mi amigo, es un lugar de la comarca del Bierzo, mi amigo estaría encantado de hacerle de cicerone si es que no conoce el lugar. Tengo otro conocido también Leones, este es músico, toca los Domingos en el hogar del jubilado, aquí llamado Casal de los Avis, canta de maravilla.
Yo en mi pueblo lo paso bomba... NO HAGO NADA´.
Y eso que es un pueblo muerto. Me refiero a la población. Pueblo vacío con AYUNTAMIENTO.
Donde esta ahora tampoco creo que haga nada, me refiero a ninguna obligación concreta, lo digo porque si repaso los temas del foro usted le dedica al menos 12 horas a estos menesteres. Allí, en su pueblo, podrá hacer lo mismo si le place.
Por cierto ¿cómo se llama su pueblo?
Tengo un buen amigo Leones que cuando se ha jubilado, recientemente, se ha marchado a vivir a su pueblo y a lo mejor son del mismo lugar.
Mari Carmen en el momento que caen en el insulto o en el sarcasmo hiriente, que no la ironía, para mi desmerece todo.

De los Santos dentro de su ambiente, no creo que tenga muchos amigos.

Saludos.
De los Santos es el periodista mas hiriente y sarcástico de muy lejos del resto. Herrera le sigue muy de cerca nada que ver con el Sr. Gabilondo. No existe otro periodista de su categoría, jamás le vi ni le oí una frase desafortunada en los medios en los que ha trabajado y trabaja, es un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones del periodismo. Que cada uno tiene sus ideas políticas es innegable, pero Gabilondo no tiene secretos a la hora de valorar su opinión, sea quien sea el valorado.
>>>>>>> Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana al exmilitar que aparece en un vídeo disparando contra fotos del Gobierno en una galería de tiro en Málaga, han avanzado a eldiario. es fuentes próximas a las pesquisas.

El arrestado es Francisco de Borja J. B, de 44 años de edad. Los agentes han esperado a que saliera de su domicilio, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, para practicar la detención. A continuación le han conducido a dependencias de la comandancia de la ... (ver texto completo)
Por lo que estoy leyendo parece que quiera justificarse la actitud de este individuo y que comparándola con la de otros actos realizados por, según se escribe aquí, gente de izquierdas, este debería ser pasado por alto ya que es igual o parecido. Por favor, este y los otros deben ser castigados con arreglo a lo que dictamine el juez, lo demás son ganas de incordiar y de hacer comparaciones odiosas valorando, comparando y justificando a esta gentuza un acto vandálico que jamas debe ser perdonado ni ... (ver texto completo)
Magnifico poema y muy actual. Gracias Juanco por publicarlo.
EDITORIAL ABC.

Mentir no es delito, pero es mentir.

Las mentiras de Franco Pardo, como las de Marlaska, Sánchez..., deberían conllevar responsabilidades políticas.

ABC.

Actualizado: 12/06/2020 23:31h.
... (ver texto completo)
Si las pruebas carecen de relevancia penal, significa que no hay pruebas. Las responsabilidades políticas será el votante el que las ejerza cuando llegue el momento. De momento un descalabro más para la oposición que solo busca conflictos sin aportar pruebas fehacientes, todas las mentiras que inventa se vuelven en su contra.
MARI. Es posible un estallido soocial antes que un golpe de estado
Además ¿Quién lo daría?
En toda la historia de nuestra democracia jamás se vio tanta violencia verbal por parte de la oposición como esta legislatura, y esto a pesar de este momento de gravedad que estamos transitando.
No habrá golpe de estado a la imagen y forma del tejerismo pero no será por ganas. La derecha no soporta el éxito de este gobierno, se le escapa de las manos las pocas posibilidades de poder gobernar y tira de la mentira para informar a cuatro incautos.
A la pregunta de quien lo dará, y como, léase el informe ... (ver texto completo)
Este gobierno nació de la mentira y del engaño a muchos votantes, como te engaño a tí cuando Sánchez dijo que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas. Por lo tanto no es un gobierno legítimo y tiene los días contados porque Pablo Iglesias no puede ver a Sánchez.
Mínimo 365 x 3 = 1.095 días. Te recuerdo que Pablo Iglesias, El Coletas, se acaba de poner gafas, se os esta complicando la cosa, dedicate a buscar trabajo, Casado no podrá pagarte.
Este gobierno nació de la mentira y del engaño a muchos votantes, como te engaño a tí cuando Sánchez dijo que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas. Por lo tanto no es un gobierno legítimo y tiene los días contados porque Pablo Iglesias no puede ver a Sánchez.
Venga Empresario al juzgado con el por haber pactado con partidos democráticos. Esto es malo, muy malo para España. Pobres argumentos.
Ferisa es que te gusta a tí este gobierno. Un gobierno que no salió de las urnas sino de un conglomerado de ideas, de exigencias y peticiones por parte de unos y otros, los antisistema, los comunistas, los independentistas, los proetarras, yo creo que esto no es bueno para nadie y por eso en democracia cuando uno comete graves errores tambien tiene la fórmulas para poder rectifica el rumbo de la nave y encontrar un mejor viaje para todos.
¿Como se puede decir que este gobierno no nació de las urnas? Si eso es verdad estamos en un país donde la ciudadanía es tan inculta que cuando van a votar le meten gato por liebre. Yo tenia entendido que el Sr. Sánchez y su partido habían ganado las elecciones, y que sorpresa esta noche, leo en este foro que el que gana las elecciones esta fuera de la ley.
Si un partido con unas ideas concretas se presenta a las elecciones, con la documentación en regla según exige la constitución ¿se le puede ... (ver texto completo)
Sus modales también los conocemos, basta con leer las afirmaciones de su mensaje y las falta de pruebas de sus acusaciones. Se resume en la escasez de argumentos.
A medida que me sobre el tiempo le iré recordando el día y el tema y si usted no los borra antes, se los copiaré con la misma facilidad que usted "copia y pega"
Yo no he corregido el acento
¿Entonces porque tengo que decir Amén? Esa es una expresión suya, yo solo la he utilizado para pedirle que sea usted más explicito en su respuesta.
Veo que no has encontrado ningún insulto, y todos los mensajes que tengo son argumentados, la mayoría además con enlace a la noticia publicada en el correspondiente periodico digital y de todas las tendencias tratando de ser objetivo (ABC, El País, El Mundo, La Razón, Libertad Digital, El Periodico, El Confidencial, Público, OK Diario, El Plural, Expansión, El Economista, etc.)
No es necesario perder el tiempo en dar muestras de ello, usted y yo sabemos cuales son sus modales, si no tiene memoria busque en cada uno de los foros y allí los encontrará.
Busque alguno con un insulto mío o sin argumentos (que es donde más incapié hago).
Para insulta no existe argumentos.
Nunca he visto a nadie de izquierdas dar argumentos, se limitan a insultar a la derecha.
Busque un escrito, o una respuesta mía, en cualquiera de mis intervenciones, en la que haya insultado, y por si no se me nota le diré que, efectivamente, soy de izquierdas.
De usted puedo mostrar un numero infinito de insultos y malas contestaciones.
Escribo desde un móvil
No puedo extenderme porque no domino el teclado.

Podía usted decir... AMÉN
¿Y que tiene que ver la falta de un acento con el tema que estamos deliberando?
De todas maneras gracias por enmendarme la plana.
Amén
Claro, amen es la salida mas airosa para rebatir los datos expuestos, tan reales como el Coronavirus. Si no tengo argumentos con decir AMEN justifico mi ignorancia.
Pues chico, debo explicarme muy mal, porque a pesar de todos los datos que doy, a pesar de los datos dados por ÁNGEL, todavía hay quien lo duda, en fin.....
No se si me he explicado bien, yo he querido decir que la frase es del dichoso chino, y que en su día Felipe la pronuncio en un lugar no aclarado en este debate.
>>>>> La ruptura con un pensamiento anquilosado y dogmático permitió emancipar la mente y abrir paso a una experimentación enriquecedora, que con su gradualismo facilitó la conformación progresiva de un modelo a la postre híbrido y complejo como manifestación del nuevo tiempo. La expresión “Un gato, blanco o negro, es bueno con tal de que cace ratones”, popularizada por Deng a inicios de los años sesenta y ahora recuperada, abundaba en un pragmatismo orientado a elevar la producción sin importar ... (ver texto completo)
Aclarando que es gerundio, aquí finaliza la duda y queda explicado con datos quien dijo la "frase" y quien es el autor.
>>>>>>>>>México lanza un desafío diplomático contra España por la conquista del país americano hace 500 años. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, envió recientemente una carta al Rey de España, Felipe VI, en la que le insta a reconocer los atropellos que las autoridades mexicanas consideran que se cometieron durante la conquista y a pedir disculpas por ellos. El Gobierno español reaccionó a la divulgación del contenido de la misiva, adelantado por EL PAÍS, y en un comunicado ha afirmado ... (ver texto completo)
Desde luego Mari, parece que López Obrador tiene más interés en recrearse en el pasado, que en solucionar los terribles problemas de corrupción y drogas que México tiene pendientes desde hace décadas. Los propios indígenas colaboraron con los conquistadores españoles para evitar ser ofrecidos en sacrificio. Este desafío diplomático tendría sentido antes de las elecciones, pero una vez ganadas, no se que méritos busca este señor.
Eso no lo decías ayer. Ni hace 6 meses.

No se debe pedir lo que no se dió
¿Ayer división y hoy unión? No hay quien te entienda Angel.
No tengo propiedades, soy un comunista austero. El partido no me lo permite.
No te molestes en contestarme estoy comprometido.
Si, falta tu protegido Casado.
No entraré en tus chorradas.

Te devuelvo las que dices y te pido algo que te falta: RESPETO.
Eso no lo conseguirás Olimpio, esa palabra no está en su diccionario.
RESUMIENDO PILAR.

Vas al hospital, te diriges a LA ATENCIÓN AL PACIENTE, le indicas lo que deseas y ellos te dirán a quien tienes que dirigirte y los requisitos que te exigen para darte esa información.

Suerte.
Buenos días, aprovecho unos minutos de tiempo libre para concluir mi participación en este, digamos debate, porque creo, Angel, que con este último resumen de Mari, está muy claro el procedimiento que debe emplear Pilar para que le informen sobre la cuestión que nos ocupa.
Mis puntos, Angel, son para Mari lo tengo muy claro.
¿Se puede someter a votación este debate? Si es así me gustaría participar.
Una pregunta ¿Si yo voy a un hospital y digo, soy ALGUIEN, me contestara alguien?
La parte contratante de la primera parte...
No se si este es el lugar donde puedo hacer una pregunta pero lo intentaré. Murió una hermana y no me dijeron nada. Alguien que se mueva en el mundo de la sanidad me puede informar si voy al hospital donde fayeció me pueden dar algun tipo de informe de como ocurrio?
Tampoco yo se darte una respuesta adecuada, pero deberías hacer lo mismo que has hecho en este foro, preguntar, en este caso en el mostrador de información del hospital que pasos puedes seguir.
Justo lo que te ha dicho Mari.

Suerte
El devenir de la vida te alegrías y alguna tristeza, estamos de acuerdo entonces que los catalanes, en general, son gente educada muy defensora de sus costumbres y de su cultura, yo creo que en casi todos los lugares esto es así, digo casi para dejar una puerta abierta a la libertad.
Este y no otro era el tema de conversación por lo que tu, un experimentado inmigrante en esta tierra, me da la razón y yo te lo agradezco muchisimo. Mi empeño desde el principio era, y es que no se juzgue a nadie sin ... (ver texto completo)
Mi defensa de Cataluña no es gratuita, yo veo las cosas como las he vivido, me ocurre lo mismo con las personas. No soporto que se generalize. Tropezar con un tipo u otro de gente te puede cambiar la forma de juzgar lo que te rodea. Yo defiendo lo que estoy viviendo desde que pise esta tierra, no se puede ir a ningún sitio y tratar de que se adapten a ti, como ya he dicho, respete lo que vi y me adapte, conserve lo mio y trate por todos los medios de aprender lo necesario si de verdad quería seguir ... (ver texto completo)
Juan. No defiendo a Usuario, pero es cierto que cuando escribe una palabra mal, después la corrige y pide perdón.
Es su pícara forma de quedar bien después de ofender.
¿A que viene la posterior explicación?
De verdad ÁNGEL, te lo digo completamente en serio, no tengo ni idea del porqué de ese comentario.
Creo Mari, amiga, que estamos cayendo en su juegos. Seria conveniente ignorarlo.
¿Extranjeros...?

Dios mío.
Me falto el signo de interrogación.
¿No eran de cataluña eran extranjeros?
Yo no tengo que buscar nada te conteste entonces y lo hago ahora, decirme mentiroso es un pataleta.
Hace 10 años que vivo entre Barcelona y Sabadell, anteriormente toda mi vida en Barcelona capital.

Saludos.
Juan Pavel. lo que dice Usuario mal luego lo rectifica
Es que no ves Angel que lo hace expresamente?
No lo justifiques. Como no tiene argumentos se dedica a provocar, ofendiendo, alegando posteriormente que fue un error. Que triste.
¿También te vas a dedicar a buscarnos los amigos?
Mentira. Eres un mentiroso. En mi caso puse mal al grupo que no paró. No a todos los catalanes

Eres un. mentiroso
No me. digas... querido de una puta vez
Lo entiendes.
.
No eran de cataluña, eran extranjeros. Tendrias que buscar lo que escribistes, la memoria gasta malas pasadas. Estas enfadado y lo demuestras muy bien, yo solo me he limitado a contestarte y ha refrescarte la memoria, la pregunta era tuya.
Otra vez, deja en paz lo de querido...

Estas completamente equivocado.
Yo puse un acto nefasto para mí, en 7 años. Nunca puse mal a Cataluña
Busca que lo quiero ver.

... deja en paz lo de querido de una puta vez
Angel, por favor, que Cataluña la componen los habitantes y tu te quejabas de esos habitantes, dejado está. ¿Como es posible que te cabrees? Te has dirigido a mi y yo te contesto con la mayor educación.
Y por qué no crees mis vivencias.

Toda España está con. los catalanes españoles y catalanes. No con los separatistas.
Me alegra Ángel, que nuevamente te dirijas a mi. Creo que esa pregunta ya te la respondí hace mucho tiempo, y lo hice porque me resultaba muy extraño que toda tu estancia en esta tierra estuviese plagada de dificultades, parecía como si todo el mundo te persiguiera, y entiende que tanta mala suerte parece poco creíble. Otra cosa sospechosa es que cada vez que en este foro se habla mal de Cataluña, con razón o si ella, y sin aportar datos fehacientes, te apuntas al carro y colaboras con el acusador. ... (ver texto completo)
Eres muy gracioso Usuario, aprovechas cualquier situación para burlarte de lo que sea, si pretendias provocarme no lo has conseguido. No se como contesto a tus comentarios, mereces la mayor de las ignorancias. Era el apodo de mi querida abuela, bella como ninguna, y tu sacas provecho expresamente para que tus escasos seguidores esbocen una sonrisa. De verdad que para no leerte mas, tendría que hacerte caso y marcharme ya que nadie con autoridad de este foro te llama la atención. Eres muy penoso.
Muchísimas veces me he posicionado al respecto, y comparto todo lo que dices, no se puede generalizar y emitir calificativos ni al pueblo vasco ni al pueblo catalán por unos cuantos que se han aprovechado fomentando unos sentimiento nacionalista, que tan solo han servido para sus intereses.

Yo jamás podré hablar mal de ese trozo de España donde me crie y conseguí lo poco o mucho que hoy soy y tengo. Jamás me sentí discriminada por la gente que merecía la pena, ¿Los otros? Mira, tanto en una parte ... (ver texto completo)
Gracias amiga Mari, sabia que gente como tu que ha vivido estos avatares entendería mis opiniones en este foro. Lamento que otros que forman parte de este estupendo foro de opinión no crean mis vivencias y mis conocimientos de esta tierra a la que respeto y quiero como a la mía propia.

Un abrazo.
Hasta el dia de hoy te han interesado, lo que no te interesa es saber la verdad de Cataluña. Es verdad que solo se rotula en catalán, lo que es, es. eso ocurre porque los establecimientos no les importa, la mayoría son catalanes y al catalán que le gusta mucho la PELA, ahora el euro, solo mira su negocio. La grandes superficies se adaptan al sistema establecido y hasta los productos a la venta están en catalán. Para los que llevamos aquí toda una vida no nos parece mal, porque tampoco la gente protesta, ... (ver texto completo)
Ya voy para ahí.

O sea.. ¿qué decir la verdad que Zamora es mucho más bonita que Granada es hacerme la pelota?.. jajajaja.

Hay que ver, hay que ver.

Pásalo bien.
Se me había olvidado cantarte la canción de loS PAYOS...
La playa estaba desiesta el sol bajaba tu piel....

Sin oleaje pero solitaria.
Zamora en una hora.
Estoy haciendo hora, esperando a los amigos para el desayuno, estas invitada. Repito saludos.
Se me olvidaba, estoy en la playa de la Villa Olímpica, hace sol pero mucho aire.

Ya está.
Estoy haciendo hora, esperando a los amigos para el desayuno, estas invitada. Repito saludos.
Hermoso y VARIOPINTO país, dices Juan, precisamente eso, es lo que trae de cabeza a mucha gente "la diversidad lo variopinto....".

Naciste en una de las provincias mas bellas de España, aparte de Zamora eh?.

Buenas noches PAVELO.
Aquí priva lo inamovible, lo mio es lo mejor y no soporto a nadie que me lleve la contraria, bueno lo de Zamora es verdad, me gusta hacer la pelota por las mañanas.

Un saludo amiga.
Del FORO.
Si no me echas del es porque no puedes ¿me quieres echar de España? "VETE" TU,