Mensajes de Sanidad enviados por Juan Pavelo:

Ahhhhh, ahora entiendo, es un reproductor automático..... ya decía yo que toda la pagina con el mismo contenido era como para pensar algo raro.

¿Para cuando los iconos?
No puede ser otra cosa, son como las cantinelas de los loros, siempre repiten lo mismo, la diferencia es que el loro no se lo cree y ellos si. Están solos y se divierten asi. Sr. Casado perdónalos no saben lo hacen.
No cabe duda de que Zamora es y ha sido la provincia menos afectada por la pandemia del coronavirus en Castilla y León. La dispersión geográfica, el buen cumplimiento de las normas o la lejanía de las grandes afectadas como Madrid o Zaragoza pueden haber sido la fórmula perfecta para que nuestra provincia contabilice unos 753 casos, muy alejados del resto de territorios castellano y leoneses.

Zamora es la única provincia que no ha alcanzado los 1.000 casos en total, y la más cercana a ella es ... (ver texto completo)
Enhorabuena Mari, aunque no hay que bajar la guardia es muy satisfactorio saber que mi ciudad y mi entorno están algo mas protegidos. Yo también quisiera decir lo mismo, pero aun no me toca. Responsabilidad y obediencia a los consejos de las autoridades sanitarias, es el unico medio que tenemos para salir airosos de este drama.

Saludos Mari.