Mensajes de República Española enviados por Juan Pavelo:

Este chiste es de EUGENIO, magnifico humorista catalán ya fallecido ¿Lo sabe aquel que diu?
Ferisa, eres la enciclopedia que siempre quise tener. Gracias por sacarme de dudas de tantas cosas. Gracias tambien a Elo, a Segoviano, a Ventosillano a Ciudadana, a Yoli, a Anonimo, al amigo Pachu y al resto foreros con los cuales comparto mis pensamientos ideologicos. Saludos. Juan.
Yo creo que la mayoria de nosotros nunca ha vivido en una Republica, luego carecemos de datos firmes para poder hacer una critica de como se vive en ella,
podemos decir lo que suponemos que pasaria si vivieramos en una desde nuestra ideologia politica y nunca seria imparcial, si sabemos lo que es vivir dentro
de una dictadura y ahora en una supuesta democracia. Si los historiadores
no miente el poco tiempo que en España estubo la Republica se intento hacer
cambios importantes sobre todo para ... (ver texto completo)
Bien dices Alba, lo que se toma por la fuerza anula cualquier razonamiento que intente justificar ese acto. Yo naci con la dictadura y esta democracia que se nos entrego de una forma tan generosa hace tiempo que la estoy aborreciendo por la clase olitica que la dirije. No votar a nadie seria un paso para que la corrupción politica se acabara, ¿pero quien pone a la gente de acuerdo, quien nos puede conducir para que salgamos de este laberinto? Un saludo Jan.
Segovia que maravilla de ciudad, la visité el año pasado, volveré en cuanto me sea posible, quiero perder mi tiempo en tan singular escaparate. Juan.
¡Bueno Ferisa! Todo un alegato, en cuanto a la frase empleada por Ventosillano, "PERDÓN", demostrando asi, que en un momento de debilidad las personas perdemos el sentido comun y nos dejamos llevar por la sinrasón, de aqui que la frase hecha "rectificar es de sabios" sea de aplicación inmediata para el caso que nos ocupa, sin analisis tan profundos como el tuyo. De todas maneras agradezco tu explendido razonamiento. Saludos Juan.
¡Y nos hablamos! Saludos Juan.
Reconocer los errores y disculparse por ello es de caballeros. Yo mencioné su nombre, al igual que el de otros foreros, en una respuesta al comentario del Sr. Angel por coincidencia de criterios con Ferisa, Elo, Ciudadana etc. etc., pero desconocia su enfrentamiento personal con Angel por eso pedi que me recordara este hecho. Le agradezco su humildad, pero no tenia necesidad de pedirme perdón. Me siento aludido cuando leo que el engreido del Sr Aznar fué el "mejor presidente", no puedo callarme cuando se miente con tanta ligeresa. Saludos. Juan. ... (ver texto completo)
PARA JUAN. Esa frase no la he dicho yo. Por supuesto, sé muy bien el origen de ella. Lo que yo dije no se puede comparar, ya que, estamos en un foro y si te insultan gravemente, llega un momento en que reaccionas y dices: ahora me toca a mí, ya está bien y te vas a enterar.... ¡AQUÍ! En el foro. Con palabras.

A propósito, ha pasado usted de lado, sin sancionar lo que me dijo SEGOVIANO... Lo mismo ha hecho otra forera que escribe aquí.
Recuerdemelo, no lei nada que pudiera herir su sensibilidad, usted ya conoce mi posición ideologica y procuro no decir nada que ofenda a nadie, naturalmente que a usted le veo en un extremo de la balanza y defiende sin argumentos razonables lo que para mi esta más claro que el agua. Reconozca que los CERROS DE UBEDA estan en Jaen y usted los visita con muchisima frecuencia, al menos en este foro. Saludos Juan.
APRECIADO JUAN. Si usted aguanta las bromas del Segoviano, yo no. Y sepa que no hace mucho tiempo, aquí en este foro me llamó: HIJO DE PUTA. Usted mismo.
No se lo que haya hecho Ventosillano, Dios me guarde de insultar a nadie, antes dejaré de participar en este foro, yo defiendo la honestidad de mi clase y la frase, "NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO", no me negará que era, en su tiempo, una forma de atemorizar al que no comulgaba con las ideas del regimen imperante. Aznar es conocedor de este tipo de bocabulario y creo que usted tambien, al menos es lo que deduzco de sus comentarios en este foro. Saludos Juan
SEGOVIANO. Hoy estoy en plan de sacarte de tus casillas. y vive Dios que lo voy a conseguir. Ya estoy harto de tus intervenciones hacia mí. No me conoces, por las buenas soy muy malo, peeo por las malas soy peor.
La frase "NO ME CONOCES" dicha por Angel esta mal, yo creo que ha querido decir... ¡Ventosillano, "NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO"! es la manida frase de quien obstenta el poder, la derechona española la utilizaba en sus mejores tiempos. Saludos. Juan.