Mensajes de Vivienda enviados por Juan Pavelo:

Ese partido es VOX.
Entonces dudo que cumpla mis deseos.
A cambio me pedirá que rebaje mi dignidad y que la democracia no sea mi ideario. Buscame otro Empresario, a lo mejor me convences.
Tu sigue confinado en tu casa, para evitar que se te metan los okupas, y así de paso tampoco contagias.
El día que lea un mensaje tuyo que no sea ofensivo pondré un par de velas a San Judas. Menos mal que tus contagios no necesitan ser tratados por sanitarios, el que no te conozca que te compre, decía mi abuela.
Prometo votar en las próximas elecciones, ya sean autonómicas o nacionales, al partido que en 24 horas ponga en la puta calle al okupa ilegal que invada la propiedad de cualquier español. Que su delito sea castigado como allanamiento de morada y que su pena sea la de trabajar para la sociedad hasta que cumplan su castigo.
La ley está para respetarla, ¡déjese de echar a nadie a la calle, para eso está el Gobierno que todos hemos votado, ¡respete a su Gobierno y deje a la Justicia que haga su trabajo!
En ello estoy Sr. Triana, la lucha por conseguir algo no significa falta de respeto. La justicia es para todos no solo para los okupas. Su parche en el ojo no era necesario.
Juan usted ve la TV. 4 señoras jubiladas en Galapagar denunciadas por la GC. por pasear por un entorno
de una calle donde vive un GRAN..... politico progresista o sea de los que van a traer todo lo bueno para el pais
de los autenticos democratas los que aprobaran leyes para los okupas.
Y usted quiere organizar a los viejos contra esta LACRA y cuando le den una pedrada o un garrotazo uno dira que es
kechus uno que vino del quinto co............ y que esta comiendo de nosotros y el canalla dice ... (ver texto completo)
Usted Sr Manuel solo ve lo negativo, los jubilados del País Vasco los echaron a la puñetera calle y no paso nada. El cuento de Galapagar se lo habra contado algún okupa para meterle miedo. Si fuimos nosotros los que levantamos el país ¿se va usted a acojonar porque le hayan contado una historia? Venga hombre eso no se lo cree ningún setentaañero como usted.
Sr. Juan mi solución no seria popular y no les gustaría a muchos populistas y bien avenidos salvadores de los pobres
claro mientras no les toquen y con el dinero de otros todos somos "santos".
Bueno en cuatro años y siendo reelegidos porque lo estan haciendo muy bien (segun usted) que pena hay seguro que algo
inventaran alguna ley sacaran aunque sea para favorecer mas a los ocupas.
manuel
En fin Sr. Manuel que no le veo con ganas de colaborar en este proyecto, por sus escritos deduzco que no se puede contar con su participación.
Si cambia de opinión no dude en manifestarse, no se deje guiar por los pesimistas que creen que esto no tiene solución. Vea que somos la generación que mas hizo para cambiar las cosas y ahora, al final de nuestra etapa, también seremos parte activa en esta lucha por salvaguardar lo que con tanto esfuerzo construimos.

Un cordial saludo.
Pero bueno, ¿que esta pasando en este foro? no se porque se habla de vinos y chuletones cuando el enunciado dice claramente VIVIENDAS. Para comunicarse con los amigos existe el correo electrónico, el correo ordinario, el móvil, el fijo y como diría el inolvidable Gila, el canuto.
Ruego que se hable y se escriba de todo lo relacionado con la vivienda, por favor.
Si el café y 55 guardias no le valen, hay mil empresas de seguridad con un guarda jurado es suficiente
y mas econimico, pero le tiene mania a los pobres jubilados ellos bastante tienen con los hijos y nietos
en ayudarles mantenerlos y cuidarlos, no nos de mas trabajo, voten al que ha prometido alguna solución
no le tiren piedras, demosle una oportunidad.
manuel
Sr. Manuel vaya pensando en alguna solución rápida y fiable no podemos esperar 4 años, o quizas el doble, por el hecho de que este gobierno si lo sigue haciendo bien durará tiempo.
De manera que será a nuestro amigo y querido Sánchez al que tengamos que presionar para que elimine este macabro derecho que se otorgan los OKUPAS.
Organización y organización es lo que necesitamos los jubilados para conseguir una fuerza que obligue con sus votos, a los juristas y gobernantes, a promulgar una ley en ... (ver texto completo)
Pero bueno Frenpoca, ¿como me das esas soluciones? yo estoy pidiendo en este foro solidaridad y también ideas que puedan llevarnos a una soluciòn real del problema OKUPAS. Eso que tu propones es una broma y yo estoy hablando en serio. Dije, en unas de mis primeras intervenciones, que los jubilados sumamos un alto porcentaje de ciudadanos, que organizados, seriamos una solución para acabar con esta desidia a la que, por lo visto, ningun politico de los que nos representa quiere meterle mano. ¿Como ... (ver texto completo)
Yo he estado discutiendo esta tarde con gente muy muy preparada y mirad lo que me contestan.

"""Todavia seguimos cuestionando los derechos humanos, en favor de la propiedad privada, incluso cuando somos del colectivo con canet del Psoe. Seguimos con las mentalidades que se impusieron en la dictadura de Franco y lo peor es que no nos damos cuenta, que son para todos los casos y para todo ser humano independiente de sus circunstancias personales pues las garantias procesales tienen que abarcar a ... (ver texto completo)
Segun deduzco de este razonamiento los derechos humanos son, en este caso, para los OKUPAS, los que ocupamos nuestras propiedades perdemos nuestros derechos cuando cerramos la puerta y salimos a la calle. Si te entretienes en volver pierdes todo lo que con sudor y lágrimas habías conseguido. Prepara dinero para seguir pagando impuestos y servicios para que el OKUPA viva cómodamente, si se te ocurre llamar a la que era tu puerta, te denunciara por eso que ahora llaman escrache, no se si lo escribo bien.
Que un jurista me explique clase de justicia es esta. ... (ver texto completo)
Perdona frenpoca, yo te menciono en la conversación que mantienes con Manuel sobre Fray Junipero, si por eso he patinado te pido disculpas, nada que ver con lo que tu has creido entender, quede claro que debemos seguir hablando de viviendas y ocupas, para todo lo demás existen otros temas de conversación.
Te doy las gracias por contestarme, así deben aclararse las malas interpretaciones.

Saludos y ademas muy cordiales.
Visitamos Ubeda ciudad monumental, si se refiere a los montes le digo un refrán
LA CABRA TIRA AL MONTE.
Si lo que quiere es seguir con el tema de los ocupas tiene mucha tela luego estan sus defensores que nos ponen de cuarto y medio
ademas tenemos un gran gobierno dispuesto a solucionar el tema, mire lo que ha puesto en GALAPAGAR no solo para que no ocupen
si no para que no los despierten.
DESPIERTA SI ESTAS DORMIDA
MORENA SI AL ESCUCHAR MI CANCIÓN en fin perdon por la broma, el odio que les ... (ver texto completo)
Parece ser que con los comentarios de este foro el caso que nos ocupa lo tenemos perdido, hoy he visto por la televisión otra manifestación vecinal en la Costa Brava, concretamente en Llansá, al parecer se trata de jóvenes menores de edad que llegaron en pateras y los tienen acogidos en centros de la Generalitat, en el momento que cumplen la mayoría de edad los echan al mundo para que busquen trabajo y vivienda, trabajo no encontraran pero vivienda si, ademas con todos los servicios de agua, gas ... (ver texto completo)
Se debe hablar de los OKUPAS, es imprescindible, lo que ocurre es lo de siempre que cualquier desvío en el tema ya es motivo para que el resto, o parte, de los foreros se ensalcen en comentar cosas que nada tienen que ver ni con los OKUPAS ni con las viviendas, tu mismo Miguel hablas de Túnez y de un escarabajo pelotero, Manuel y Frempoca se van a Úbeda y los OKUPAS siguen protegidos por la administración tan felices y despreocupados.
Sin embargo siguen estando en contra de VOX y tachandolo de todo
es el unico partido que ha dicho algo al respecto de este asunto
que los populistas no quieren tocar, para ellos los votos y vivir
del cuento es lo primero.
De esos casos que cuenta hay miles de miles, quiza sin muertas--os
porque se resignan y no estan en el portal, pero cuando recuperan lo suyo
tienen que hacer una vivienda nueva.
No es necesario que vivan mil, con uno o dos de estos indeseables es suficiente para amargar ... (ver texto completo)
Sr. Manuel no querrá usted que me crea lo que dice VOX, esta mintiendo cada vez que habla y usted es tan ingenuo que se lo cree. Tenemos un gobierno legalmente constituido y ambas derechas y sus seguidores en este foro, les llaman OKUPAS. ¿Esto es lo que usted defiende? Le pido que emplee sus fuerzas en combatir a los ilegales OKUPAS y presionemos al gobierno para que se dicte una ley efectiva que elimine de nuestra sociedad a estos canallas. No le falta razón cuando pone de ejemplo al desgraciado ... (ver texto completo)
PSOE y Podemos salen en defensa de los okupas y rechaza desalojarlos en un plazo de 24 horas.
¡Disfrutad de lo votado!
Como siempre dices cosas sin poder probarlas. ¿Rajoy si los desalojaba? ¿O es que el Okupa a nacido con el nuevo gobierno? De todo lo que dices solo te lo crees tu, a veces las dices tan gordas que ni tu te las crees.
Me acaban de eliminar la foto de Aznar, de Ana Botella y de su hijo el que trabaja en los fondos buitre y por consiguiente también el mensaje.

Botella también hizo un especie de "Okupación" pero si mancharse las manos, vendió las viviendas de Ayto. a un fondo buitre (por supuesto al de su hijo no) y quedo en la calle a un montón de familias que no podían hacer frente a los nuevos alquileres, esa es otr forma indigna de Okupacion.

Saludos.
Mari, si no te dan explicaciones vuelve a publicarlas a lo mejor el que elimina se ha marchado a dormir y te duran hasta mañana. No esta bien que publiques cosas que molestan.

Saludos.
Es francamente indignante que partido alguno se haya pronunciado al respecto, los okupas tenían que estar fuera de la propiedad en menos de media hora.

Saludos.
¿Qué movimiento se puede ejercer para que este gobierno se apresure a crear una ley que no de soporte a este tipo de gente, muy bien descrita por Miguel, que efectivamente, viven del sudor y hasta de las lagrimas de sus semejantes? Vivimos en una sociedad que debe ser solidaria con los que no llegan a final de mes, pero esta gentuza que roba, atropella, y maltrata a sus semejantes debe ser erradicada si es posible mañana mismo. No me veo capacitado para hacer llegar al congreso una voz que llegue ... (ver texto completo)