Mensajes de Hablar por hablar enviados por Juan Pavelo:

Sin título
! Oiga! esto.. y será "verda"?
han visto que mi vecina
que parecía gatina
ya es tigresa "endemoniá"

En arranque de bravura
vio el estoque de matar
se acabose la ternura
! que no se puede aguantar! ... (ver texto completo)
Muy bueno bétulo, después de ese derrame de tristeza, floran tus animosos poemas. Te felicito, y a mi tambien, da gusto leerte.
Las mieles engañosas es el titulo que yo le puse a una serie de relatos marcando diferentes etapas en mi vida, empecé a escribir el primer relato con este titulo el 18 de agosto, a partir de ahí podrás encontrar esos escritos.
Saludos.
Me he bebido tus mieles engañosas, querido bétulo. Debo decir que en gran parte las había leído, es una copia de mi vida en esta ciudad cargada de sueños. Barcelona tiene mucha literatura por escribir, tu tienes pluma y tintero, de manera que manos a la obra. Aquí esperamos tus relatos, tus poemas y tus buenas maneras de relatar lo que tus ojos ven, lo que tus vivencias te enriquecieran, para que lo traslades a este apartado de "hablar por hablar"
Gracias por tu información.

Saludos.
A Cataluña fuimos a trabajar mucho y a comer algo. Lee mi relato de las mieles engañosas.
Dime bétulo ¿donde puedo encontrar tus relatos de las mieles engañosas? Me interesa su lectura. Gracias
nooo, Zorita es un pueblo de Cáceres, al lado de Guadalupe
Pues debe ser Zurita, lom mirare. Gracias
Viriato, que bueno leerte, tienes madera, explicas tus vivencias con el sentimiento que adorna tu corazón de inmigrante, yo tambien lo fui, estoy contento con mi suerte, Cataluña me trato bien a pesar de que los principios fueron, como a la mayoría, muy difíciles. Me gusta este rincón, nuevo para mi, me asomare a el a menudo. Una pregunta ¿Zorita es un pueblo de Teruel? Creo que en una ocasión estuve allí, me llevo un vecino, y amigo, que es natural de Aguaviva.

Un saludo.