Foro Común


Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Juan Pavelo:

mari carmen. Lo triste es que los votantes de izquierda socialista si ven la situación y ven que Pedro no está por la labor de formar un pacto con la derecha. Aquí como Sansón abrazado a las columnas del templo***aquí muera Sansón con todos los filisteos dentro***.
Me gustaría saber como votante de izquierdas y socialista, ¿quien le facilita la información de que todos los votantes de esta opción política estamos por la labor de un pacto con la derecha? ¿A que fuente acude para manifestarse con tanta seguridad?
Por otro lado manifiesta usted en este mismo foro que lo único que le preocupa es España y que los demas paises le traen sin cuidado, claro que si no le vienen bien dadas rápidamente se fija usted en Portugal y Grecia como ejemplo a seguir para salir airoso de, según usted, el estrepitoso fracaso de este gobierno nuestro en el caso de la pandemia.
No le salen las cuentas Sr. Angel, sea usted mas cuidadoso en sus manifestaciones.
Sí falta muchísima comprensión lectora y sobre todo diferenciar los bulos, las falsedades, las calumnias de la verdad y tambièn comprender y entender perfectamentd lo que está pasando en nuestro país y lo que realmente nos pasa y nos hacen. Parecemos tontos y obcecados por los partidos políticos. A ver cuando espabilamos sobre todo la clase media y los pobres que votan a partidos que nunca van a mirar por ellos. Es incomprensible de todo punto. No diferencian nada. Todo lo que hace su partido està ... (ver texto completo)
Ya lo ves Clara, después de razonar la diferencia que existe entre 1000.-€ y 1.000.000.-€ a la hora de bajar impuestos es necesario escuchar, o leer, que poco menos no estás en tus cabales.
Mi amigo Juan Márquez decía que no había persona más ignorante que un obrero jubilado y de derechas.

Saludos Clara. Aguanta.
Tiene que estar y está en la izquierda.
Naturalmente, esta en la izquierda. Lo que ocurre es que la derecha y la izquierda son, poniendo un ejemplo, como los pisos, unos son de dos habitaciones, otros de tres, otros de cuatro y así sucesivamente, el que ocupa el ático es VOX, el siguiente según se baja seria el PP, después vendría Ciudadanos, a continuación PSOE, y ya en los escalones mas gastados y mas descuidados estarían Podemos, Izquierda Unida, y otros que aspiran a que la entrada de la finca se adecente y que paguen con puntualidad los recibos comunitarios los que solo usan el ascensor, ignorando así las leyes por las que se rige la comunidad de propietarios. Espero que alguien entienda mi ejemplo, porque yo no entendí lo que significa la afirmación "es EXTREMA IZQUIERDA porque lo digo yo con un punto y una pelota"
Ya, pero tu opinión, como la mía, poco importa frente a los que sí están autorizados (políticamente, se entiende) para calificar a los partidos políticos y Podemos no está calificado en Europa como extrema en cambio Vox, sí.

¡Ah, se siente!
Si yo me propongo convencer a los foreros de que la catedral de Burgos está en León, pues me tildaran de inculto e ignorante. Pero a mi que, yo digo que está en León y no hay quien me baje del burro. De esta manera Podemos es de extrema izquierda aunque los analistas políticos digan que no. A mi no me conviene que así sea y punto y dos pelotas.