Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Juan Pavelo:

La hipocresía de los barones del PSOE: se puede pactar con los socios de los franquistas pero no con Bildu

Pedro Sánchez soporta cada vez más tensiones del sector conservador de su partido pero habrá Presupuestos

El apoyo de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado ha caído como una bomba en el PSOE. El terremoto político que vive Ferraz, salvando las distancias, recuerda a aquellos días tumultuosos en los que Pedro Sánchez fue descabalgado como secretario general del partido. Es evidente ... (ver texto completo)
Magnifica tu intervención, Ferisa. Aclarando que es gerundio, no se puede ser mas claro ni más honesto. Deberías asomarte con más asiduidad a esta ventana del Foro Común. Hace tiempo que no leía nada tuyo.

Saludos.
Que no Clara, que no, no insistas en desliarle la madeja, el ya lo tiene claro pero dirá siempre que no. Si sigues por ese camino vendrán sus protectores y te machacaran.
El paseo divinamente como diría la Ordoñez, ¿Por qué no tienes simpatía al pastor lusitano?

Nooooooooooo, los pastores nunca miente, tienen "malos entendidos" y aunque se lo expliques mil veces, los probrecicos no lo entienden, pero no es por mentir.... ¿tú sabes por qué es?
Me encanta Viriato, lo digo con segundas, por aquello del ciego que está empeñado en seguir siendo ciego a pesar de ofrecerle un par de ojos flamantes.
Visité su estatua en mi visita a Zamora, mi enemigo Agustín me mostró la panorámica de su perfil más sexi.
A veces me cuesta hacerme entender.
Tu interpretación de la mentira es desastrosa.
Rajoy sí que mentía. Rajoy, y con todas las de la ley, negaba un viernes y otro viernes y otro viernes igual diez viernes, cada viernes una cosa que todos terminamos sabiendo lo que al viernes siguiente nos golpeaba.
Un viernes no vamos a subir el IVA todos sabiamos que el IVA era lo que se iba a subir y así sucesivamente. ¿de verdad que no te acuerdas? Eso es mentir a conciencia.

Sánchez "no gobernaré nunca con Podemos".-Como no pudo gobernar con ... (ver texto completo)
Le acabas de abrir los ojos y los oídos al Sr. Angel, el antes y el después, es decir, el antes, cuando Pedro no quiso formar gobierno con Podemos porque así lo prometió, el después, cuando volvió a ganar las elecciones y como la derechita cobarde no quiso apoyarle, pacto con Podemos moderación y compromiso, con esto esta demostrado que Pedro no mintió porque cuando dijo que NO era antes, y cuando dijo que SI, fue el después. De todas maneras Clara, la dureza de mollera es muy habitual en los que ... (ver texto completo)
Era Mari la que se quejaba de los políticos que había sin estudios, sigue el hilo de la conversación y te enteras, porque la izquierda soléis hablar sin saber.
Tu ocupate de crear empleo y de trabajar, lo demás es cosa nuestra quieres estar donde no te necesitan.
Dile a Casado que se vaya a su casa porque os va a arruinar como partido.
Ahora la ha tomado con Podemos, como ya no tiene argumentos para combatir al mejor gobierno que ha tenido España trata de convencer a sus clientes de que la culpa de su fracaso con Sanchez es por culpa de Podemos. Los socialistas estamos muy satisfechos con Casado, es la mejor oposicion que nunca tuvimos.
Así le va a la izquierda, podemos hablar de la que fue cajera antes de ser ministra (con todo respeto para las cajeras).
Y tú para ser Empresario solo sabes decir incoherencias, las cajeras son más inteligentes, sin estudios ni formación ocupan puestos de responsabilidad con tal maestría que los envidiosos como tu no lo soportan.
Jajajajjajajja paisana, asociación de ideas, me lo has quitado de la boca, no quise poner yo tanto.... jajajajjajaja, ¡de verdad, que pena!

Me voy a pasear un rato.
Que tal el paseo Mari? A estas alturas del verano el sol por Zamora ya no calienta tanto. Si entras en el parque pregúntale a Viriato si los pastores de su época eran tan mentirosos como Pedro. No tiene sentido mi consejo pero es que Viriato nunca me cayó bien y no sabía cómo decírtelo.

Saludos.
Y quién pone el dinero?
Sólo hay que dar trabajo a los comunistas?.
El Empresario, tu loable compañero. Son los comunistas los que no tienen trabajo, según vosotros.
Siempre me propongo no entrar en vuestras mentiras, pero soy débil de análisis. Cuenta que no os entraré al trapo ni una sola vez mas. Sois mentirosos compulsivos.
Descuadre en los muertos.
España es en estos momentos la campeona de contagios por coronavirus de Europa. Mientras la infección estrecha el cerco sobre la ciudadanía, el Gobierno disfruta de vacaciones. Y la fría estadística recoge el dislate trágico:
Insiste Empresario, alguien caerá en tu mentira y tendrás un primer seguidor, ahora, en estos momentos no se para quien mientes si nadie te hace caso. Escribe poemas y distrae tu pensamiento empeñado ahora en destruir al gobierno que esta trabajando con dedicación absoluta para salir de este atolladero. Monta empresas y da trabajo a estos comunistas que tanto desprecias.
mari carmen. Lo triste es que los votantes de izquierda socialista si ven la situación y ven que Pedro no está por la labor de formar un pacto con la derecha. Aquí como Sansón abrazado a las columnas del templo***aquí muera Sansón con todos los filisteos dentro***.
Me gustaría saber como votante de izquierdas y socialista, ¿quien le facilita la información de que todos los votantes de esta opción política estamos por la labor de un pacto con la derecha? ¿A que fuente acude para manifestarse con tanta seguridad?
Por otro lado manifiesta usted en este mismo foro que lo único que le preocupa es España y que los demas paises le traen sin cuidado, claro que si no le vienen bien dadas rápidamente se fija usted en Portugal y Grecia como ejemplo a seguir para salir ... (ver texto completo)
Sí falta muchísima comprensión lectora y sobre todo diferenciar los bulos, las falsedades, las calumnias de la verdad y tambièn comprender y entender perfectamentd lo que está pasando en nuestro país y lo que realmente nos pasa y nos hacen. Parecemos tontos y obcecados por los partidos políticos. A ver cuando espabilamos sobre todo la clase media y los pobres que votan a partidos que nunca van a mirar por ellos. Es incomprensible de todo punto. No diferencian nada. Todo lo que hace su partido està ... (ver texto completo)
Ya lo ves Clara, después de razonar la diferencia que existe entre 1000.-€ y 1.000.000.-€ a la hora de bajar impuestos es necesario escuchar, o leer, que poco menos no estás en tus cabales.
Mi amigo Juan Márquez decía que no había persona más ignorante que un obrero jubilado y de derechas.

Saludos Clara. Aguanta.
Tiene que estar y está en la izquierda.
Naturalmente, esta en la izquierda. Lo que ocurre es que la derecha y la izquierda son, poniendo un ejemplo, como los pisos, unos son de dos habitaciones, otros de tres, otros de cuatro y así sucesivamente, el que ocupa el ático es VOX, el siguiente según se baja seria el PP, después vendría Ciudadanos, a continuación PSOE, y ya en los escalones mas gastados y mas descuidados estarían Podemos, Izquierda Unida, y otros que aspiran a que la entrada de la finca se adecente y que paguen con puntualidad ... (ver texto completo)
Ya, pero tu opinión, como la mía, poco importa frente a los que sí están autorizados (políticamente, se entiende) para calificar a los partidos políticos y Podemos no está calificado en Europa como extrema en cambio Vox, sí.

¡Ah, se siente!
Si yo me propongo convencer a los foreros de que la catedral de Burgos está en León, pues me tildaran de inculto e ignorante. Pero a mi que, yo digo que está en León y no hay quien me baje del burro. De esta manera Podemos es de extrema izquierda aunque los analistas políticos digan que no. A mi no me conviene que así sea y punto y dos pelotas.