Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Juan Pavelo:

Angel la extrema izquierda no es el comunismo. Y te aclaro que decir extrema es relativo y comparado con. Para el americano medio todos los países Europeos son comunistas.
En el programa de Podemos no figura la expropiación de bienes privados, figura el pagar impuestos, y que las empresas estratégicas sean públicas. Con Franco habia muchas mas empresas públicas que ahora y no os he oído decir que el difunto seria de extrema izquierda.
Si estamos en Europa, si formamos parte de la CEE, el comunismo no tiene cabida, naturalmente tal como se entiende lo que es "COMUNISMO". LLamar comunista a un partido político argumentando que el secretario general del mismo lleva coleta, es un razonamiento poco convincente.
PODEMOS si que tiene el corazón en el lado izquierdo, me lo dijo Iglesias y normalmente no acostumbra a mentir.
El corazón no tiene sitio fijo, los que se enamoran se lo entregan a la persona amada, la persona que lo recibe a veces lo deja en la mesita de noche, y siendo que en todas las camas hay dos mesitas, dependerá si está en la mesita derecha o en la izquierda, según el lado de la cama elegido por la persona amada.