Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Juan Pavelo:

Dime un político de izquierdas que valga para algo. ¿Te presto la lupa?
La izquierda está gobernando con sentido y con justicia, escoja usted al político que más le guste, ya que tiene la lupa utilisela para usted mismo, no tiene que pedir favores Sr. Ángel lo tiene más fácil que nadie.
Pues tiene que ir al cole. No le voy a decir el autor, pero sí le diré que es una de las obras más famosas de un literato español.
Como se venga usted Sr. Angel, claro no me considera de su cuerda, lógico. Acudire a mi amigo Google, este no tiene en cuenta mis comentarios en el foro común. Creo que es del Tenorio pero me asiste la duda.
Mire usted, ¡empieza muy temprano insultando! ¿que pretende?, ¿le acurre algún problema? dígame que es lo que quiere. Vaya a su médico de cabecera y le explique lo que le ocurre.
En lo de madrugar esta usted acertado, en lo del insulto ha fallado, no conozco esa actitud que usted domina a la perfección, veo que tiene buenos informadores sobre mis conocimientos geográficos.
Yo que a los palacios subí y a las cabañas bajé y en todos deje recuerdos tristes de mi.
No recuerdo su autor. Ayuda.
Modere su lenguaje y no sea maleducado, ¿que le ocurre?
Que os parece foreros el insultador pide moderación. Por algo se empieza.
O por ALHAMA DE GRANADA, bonito sitio para visitar.
En ninguno de esos lugares sería usted buen recibido, son sitios donde el impresentable es invitado, educadanente, a que tome la de Villa Diego, El Tormo es un pequeño paraíso que por ser usted un provocador embustero jamás podrá conocer. En todos esos lugares está usted fichado por sus habitantes.
O por ALHAMA DE GRANADA, bonito sitio para visitar.
Preciosos recuerdos de todos ellos, de mi Jaen, mi Granada, mejor "Grana" mi Malaga la bella, he sido un explorador de cada una de las provincias andaluzas, Almería y su alcazaba, en Sierra Morena, la Virgen de la Cabeza, ay de mi Alhama que dijera el Rey moro.
Dese una vuelta por PERIANA.
Me encantaría, usted no seria bienvenido.
Lo positivo es contestar a tus insultos y malsonantes palabras con educación, se te ve tanto el plumero que hasta tus pelotaris te están abandonando.
Opina y deja opinar, pero con educación, esa fue la forma de este foro al que tu estas destruyendo.
Quise decir Halago.
A personajes como tú les suelo contestar como se merecen, tú no das para mucho más, charneguillo.
Que pretencioso eres, solo tienes un vocabulario no das más de si, escribes con tu lenguaje insultante habitual, no te sales del guión salvo para alagar a tus pelotaris.
Ni siquiera eres charnego, no te dejan, no tienes papeles de residencia. Eres un apátrida.
Copia, copia, repite, repite estas en las últimas, si Paco se enterará....
De Almería puedo dar noticias. Estuve con el Imserso en Roquetas. y todos los días íbamos a Almería, unas veces con los autos que tiene el Imserso preparados y otras por nuestra cuenta, de Roquetas a Almería hay una tirada. Vimos todo aquello que es digno de verse.

PREGUNTE LO QUE QUIERA DE CUALQUIER CAPITAL DE PROVINCIA E INCLUSO FUERA DE ESPAÑA
Muchas gracias Sr. Ángel de verdad muchas gracias por el detalle.
Yo le preguntaba por el cambio que haya tenido Almeria recientemente, haciéndome eco de su afirmación sobre que Barcelona también había cambiado lo mismo que Madrid, frase esta de otro forero.
Vea que su benefactor no quiere, no le parece bien que yo visite su tierra y quiero preguntar al Imserso si podré hacer el viaje.
Disculpe que le comente esta historia que nada tiene que ver con su magnífica información.
Saludos Sr Ángel.
Mejor que te quedes en tu pueblo, en Almería no queremos charneguillos de chichinabo...............
Que encanto eres, ni siquiera a la hora del café te privas de lanzar tus palabras malsonantes, tus clases de malaeducacion son muy amenas, eres incansable, te mandare un diploma.
Muchas gracias por la información de León Sr. Angel, de Almeria no me dice nada? Bueno como aun me faltan unos días para el viaje espero sus noticias sobre esta ciudad andaluza.
Pregunta.
León sigue siendo León?
Es bueno saber cómo están el resto de las provincias que pueblan España, lo digo porque quiero ir a Almeria en el mes de Abril.
Vamos Mari que tu puedes con todo lo que te echen, en Castilla y León aún queda gente sensata y el Domingo lo demostrarán.

Un saludo amiga.
El PSOE además de casos que superan cualquier tú más, como puede ser Filesa o EREs entre otros muchos más, además forma coalición con el partido más corrupto por financiaciones ilegales de las narcodictaduras.
Lo acabo de escribir Empresario, solo sabes defenderte con mentiras que jamas podras demostrar. No pierdas el tiempo nadie te cree estas "mas calado que un paraguas de los chinos"
Dedicate a escribir cuentos, es lo que mejor se te da.
CLARA. Sigues en tu línea con el PP. Deja ya de perseguir al PP. ¿No ves que estás haciendo el "ridi" tanto PP en contra de lo que sea.
Comienzo leyendo los casos de corrupción de los partidos políticos que cada forero critica como algo indeseable que ha ocurrido y los seguideros del PP no solo defienden a su partido atacando con mentiras al resto de partidos de la izquierda, sino que ademas justifican con el "TU MAS" las corruptelas de su partido que esta juzgado, condenado y vuelta a empezar porque cada día aparecen nuevos casos de corrupción. Por favor, que mas da que sean comunistas, socialistas, derechitas cobardes, ciudadanos, ... (ver texto completo)
Las grandes fortunas se Irán y quedaremos los de siempre para pagar
..
Seremos más pobres
Cuando las grandes fortunas se quedan y les pagamos sus desmadres, no vi en este foro ninguna exclamación suya. Su preponderancia, su dotes de adivino no tienen mucho éxito, espere a que llueva para ponerse el chubasquero.