Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Juan Pavelo:

El primer golpe de estado lo tuvimos en 1981 el 23F, veremos a ver si mañana se produce el segundo.

Todo lo que se refiere a Sánchez, está orquestado desde la derecha judicial y política.

¿Alguien se ha parado a pensar como hubiera discurrido esta DIFICILÍSIMA LEGISLATURA si el PP hubiera votado la investidura de P. Sánchez tal como prometió y OBEDECIENDO el mandato de las urnas?

¿Alguien se ha parado a pensar como hubiera discurrido esta legislatura, si los JUECES OBEDECIENDO EL MANDATO ... (ver texto completo)
El Sanchismo, una forma inteligente, progresista y legal apreciada en toda Europa, es vilipendiada, criticada y maldecida por la derecha de este pais, que quiere hacerse con el poder a base de crear noticias y manifiestos sin ningún fundamento.
Tortilla. Cerveza a destajo. Se hace para no reventar el mitin. No dejan pasar a cualquiera. Viene gente de otras provincias
Lea redes. Y se entera.
La tortilla Sr, Ángel será francesa dado que la españolidad es exclusiva de esa derecha que usted jalea y defiende con tanto entusiasmo. Siga usted negando que su ídolo fue Benito, no se amilane, esta usted en una democracia no le va a pasar nada.
De mortadela para el pueblo, porque las mariscadas se las guardan los dirigentes de izquierdas.
Estas contradiciendo a Triana, te puede costar un disgusto, no te adelantes primero lee, (Comida y barra libre).
Como siempre. Bocadillos y gritar
El Sr Angel conoce al dedillo lo que se cuece en los mítines del PSOE. ¿de que son los bocadillos Sr Ángel, y que tamaño tienen? Lo pregunto para ir o quedarme en casa.
No vuelvas por Andalucía que te van a encorrer a gorrazos charnegillo.
Date prisa que pronto me iré, aquí nadie duda de las mentiras que la derecha se inventa, la gente esta informada, los andaluces han crecido en cultura y conocimiento gracias a los gobiernos de izquierda.
Lo dices porque ese tu trabajo en el foro?
Demuestras saber poco, muy poco sobre cataluña. Dices que ni la represión exterior? Qué represión? Tendrías que saber que, muchos españoles hubieran querido la misma represión, porque supongo yo, que al hablar de represión te refieres a llenar esta tierra de industrias, a revitalizar sus puertos, abastecerla de infraestructuras, llenarla de mano de obra del resto del país. y respecto al idioma... verás, nunca estubo prohibido para el ciudadano de a pie, el decimiento de esa lengua la causó la gran ... (ver texto completo)
Perfecta descripción de lo que fue y es Cataluña, tomen nota los que escriben por lo que oyen o por lo que le cuenta ciertos amigos o familiares.
Agradezco a Juan 217 esta colaboración, espero que los que incendian con mentiras la verdad sobre el idioma y el comportamiento de la ciudadanía catalana, dejen de perturbar la magnifica convivencia que siempre hubo en esta tierra.
No es cuestión de vivir. Hay que razonar. Tengo mucha familia en Barcelona. Voy bastante y los ignorantes, son muchos catalanes que desean separarse de España y la menosprecian.
Naturalmente en las 2 horas que está usted en Cataluña ya tiene suficientes argumentos para hacer un juicio de valor de lo que aquí se cuese. Así son todos los razonamientos de la derecha.
Mejor que toda la derecha si es.
Cinismo es propiedad de las derechas que prefieren que todo esté m
Le tienen envidia, un presidente como Sánchez, el mejor de todos los tiempos, no lo resiste una oposición que quiere, a base de mentiras, sacarlo de la Moncloa.
Pedro es un. mentiroso
.... le parece poco argumento
Mentiroso porque? Argumente.
No digo que los niños catalanes no sepan el catalán. Digo que no se dan clases en castellano
En que quedamos Sr. Ángel, dice usted que NO dice que los niños catalanes no sepan el catalan, lo que usted quiere es que todo sea en castellano, que dicho sea de paso a mi también me gustaría, pero claro el catalán ama su lengua igual que usted ama la suya y está en su derecho, yo le aseguro que en cataluña se habla más castellano que catalán, en la calle y en las escuelas y para demostrarlo solo lo puedo hacer invitandole a que viva una semana en esta bendita tierra. Ánimo Sr. Ángel deje usted ... (ver texto completo)
Usted Sr. Paco esta contando una historia vivida que yo no puedo poner en duda, pero esa no es la realidad de Cataluña ni son así el 90% de los catalanes, usted sabe que las cosas perversas corren como la pólvora. El catalán es educado, trabajador, y tolerante, si en una conversación de grupo observa que alguien no entiende el catalán pide disculpas y habla un castellano que a mi me gustaría saber por su correcta pronunciación.
Usted Sr. Paco necesita vivir un tiempo en Cataluña para hacer un juicio ... (ver texto completo)
Esa es su respuesta cada vez que alguien de su cuerda habla mal de Pedro, usted no argumenta, dice que si y se apoya en la mentira ajena.
Parace que las vacaciones no le han ido demasiado bien, vuelve usted más incisivo.
Zapatero djo de Aznar: Más o menos. Aznar dejó una buena herencia. Palabras de Zapatero.

Rajoy tuvo que enderezar el camino dando a bancos dinero suficiente para no QUEBRAR. A punto estuvimos.

¿No ves qué fue así? ¿No? Pues, al oculista.
Parece mentira Sr. Angel que cierre usted los ojos a la realidad, responda si no fue Aznar quien vendió todas las empresas publicas, las mas rentables de España. Léase, Telefónica, Repsol etc. etc. Usted si que necesita gafas y una lupa, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sr. Pavelo. Lo siento, no da más de sí. Siempre que anda por aquí cita mi "odio" hacia el Presidente. Bueno, que le vamos a hacer.

Dice que no caerá en la ofensa... Lo que faltaba... Odio... o no odio. ¿En qué quedamos?

¿Sánchez buen político? Un mentiroso y tramposo NO PUEDE SER UN BUEN POLÍTICO.

No soy cuerda de nadie, ni tengo cuerda ni soy del PP. Paso.

Estoy pensando que, no lo digo, pero es curioso. volvamos la mirada hacia atrás, parecidos hechos y las mismas personas... Estoy ... (ver texto completo)
Su valoración del Sr. Sanchez ya es de sobra conocida, no se moleste en dar más detalles, no lo odia.
Negar la evidencia es lo único que le queda. No tiene cuerda, tiene un ovillo al que esta ligado y del que a veces le gustaría escapar cuando se ve entre la espada y la pared.
Cada vez que entra usted en el foro de Sánchez es para llamarle embustero, ni una sola vez he leído en sus intervenciones una valoración de su trayectoria como presidente del gobierno que le haya parecido correcta o acertada, se apunta usted a las críticas de sus compañeros de cuerda en cuanto le calienta el oído, usted que me enmienda la plana por anteponer un artículo a un nombre es capaz de negar que sus criticas destructiva al Sr. Sanchez no son de desprecio y odio y considera que mis análisis ... (ver texto completo)
Rectificar es de sabios, en política lo que hoy no es negociable mañana puede convertirse en la mejor operación de toda la legislatura.
¿Sabe usted lo que es el odio? Solo dice tonterías. Veamos si entra por el "coco", ¿por qué iba a odiar a Pedro. Dios mío.

¿Pruebas? Otra tontería mas. ¿Mentiras? Pondré una. ¿Sabe lo que dijo de Podemos? Nunca, bla, bla, bla y se unió a Podemos.

Ruego tenga cuidado con las palabras ofensivas. ¿Tiene usted pruebas de qué odio a Sánchez?
Cada vez que entra usted en el foro de Sánchez es para llamarle embustero, ni una sola vez he leído en sus intervenciones una valoración de su trayectoria como presidente del gobierno que le haya parecido correcta o acertada, se apunta usted a las críticas de sus compañeros de cuerda en cuanto le calienta el oído, usted que me enmienda la plana por anteponer un artículo a un nombre es capaz de negar que sus criticas destructiva al Sr. Sanchez no son de desprecio y odio y considera que mis análisis ... (ver texto completo)
Diga todas las mentiras que usted conoce, yo no puedo ayudarle, cuando una persona acusa a otra públicamente con la vehemencia que usted lo hace, es porque tiene pruebas. Creo Sr. Angel que su odio a Sanchez le impide ver la realidad.
Usted todo lo pone al revés.

1.-No me quita el sueño el PP.

2.-Usted y la gran mayoría que votan al PSOE saben muy bien quien dice mentiras y hace trampas.

3.- ¿No sabe quién dice mentiras y hace trampas? Que retrasado va.

4.- Eso es lo que más me fastidia, que no sepa quién hizo trampas para llegar a ser presidente con un catálogo de mentiras. No he visto ningún socialista comentar las mentiras y trampas del Partido Socialista.
Si lo tiene tan claro presente una denuncia, los de su cuerda le ayudaran con mucho gusto.
Copia tu también Corregidor, te sentirás aliviado. Tienes toda la tarde.
Para dos socialistas del foro. Cada uno deberá copiar 100 veces: No me gustan las mentiras ni las trampas.
Aclare Sr. Angel de que mentiras y trampas se tratan, yo solo conozco las trampas del PP y en este caso debería ser usted el copiador dada su afinidad a este partido.
Si quiere flagelarse comience a copiar.
Pregunta: No es cierto que las macrogranjas están contaminando los acuíferos, los rios y todo lo que existe a su alrededor?
¿No es cierto que la mayoría de países europeos están intentando eliminar este tipo de macrogranjas por el desastre ecológico que se está originando?
Aprende a escribir, que falta te hace.
Para escribir educadamente ya tengo título académico, tu sin embargo eres un prófugo de la mala educación, mira de moderarte, un Empresario mal educado acabará en la ruina.
Son explicaciones tan sencillas que no se entienden
Bueno Sr. Ángel yo lamento que usted no quiera entender lo que está más claro que el agua. Estoy seguro que si este gesto lo hubiese hecho su partido político no necesitaría explicaciones. Así son las cosas.
Se cede porque el valor de ese gesto de compresión y amabilidad bien vale un entendimiento, ni usted pierde ni yo gano, usted llega a buena hora y yo también.
¿Lo entiende verdad?
Así que ceder es lo mismo que entenderse. Estamos listos y "apañaos ¿Y por qué se cede?
¡Ejemplo! Yo tengo preferencia de paso, pero usted, persona deseosa de que yo llegue a su mi destino, "entiende" que mi tiempo es muy valioso y me "cede" el paso.
Lo entiende Sr. Angel?
Tu lenguaje es el propio de una persona educada en colegios de pago, por eso yo te sigo, no tengo tu nivel.
Quise decir"por eso NO te sigo"
Para tí "ceder" significa bajarse los pantalones ante el independentismo y los filoterroristas.
Tu lenguaje es el propio de una persona educada en colegios de pago, por eso yo te sigo, no tengo tu nivel.
Y si el inútil del Sánchez no se hubiera empeñado en gobernar, estaríamos mucho mejor porque no hubiera habido cesiones a independentistas y filoterroristas.
Si supieras lo que significa gobernar entenderías que "ceder" significa entenderse, nada que ver con lo que tu insinúas dando a entender a tus ignorantes seguidores lo que no existe. Habla claro y no confundas.
Estimada MARI: todos sabemos que la mentira está siempre en Pedro. No vamos a discutir eso. En lo demás podemos estar más o menos de acuerdo. Tienes cosas de interés.
Las mentiras cuando son piadosas no se deben tener en cuenta, las que hacen daño si ¿qué daño ha hecho Pedro? Solo ha dicho cosas que no ha podido cumplir, pero ha hecho otras que verdaderamente nos han beneficiado a la clase trabajadora.
Si el inútil de Casado lo hubiese apoyado, Podemos no hubiese entrado en el gobierno.
El obsesivo es Sánchez que hace cualquier cosa por no soltar el sillón de la Moncloa, negocia con filoterroristas e independentistas, y ahora va a soltar a 200 presos etarras porque se lo dice Otegui.
Solo lo estas diciendo tu.
No me gusta Casado como político.
Su obsesión por gobernar no tiene límites, haría cualquier cosa por entrar en la Moncloa. Es increíble como desestabiliza con sus declaraciones la imagen de España en cuanto tiene ocasión.
El PP equivocó su elección, no tiene ni carisma ni preparación, jamás pisara la Moncloa. Tiempo al tiempo.
Pedro Sánchez, vapuleado en las redes sociales por dedicar su tiempo a felicitar a Blas Cantó y a Rocío Carrasco:
Ya veo que te preocupas mucho por los delirios de lo concerniente al chismorreo. Haces bien en seguir informando a tus adictos seguidores entre los que afortunadamente NO me encuentro.
Sánchez tan inútil como Zapatero, solo hay que ver el fracaso que ha cosechado en Madrid.
Tendreis tiempo de arrepentiros de lo inútil de vuestro voto.
¡Que vergüenza! Sánchez deja en buen lugar a el inútil Zapatero.
Invéntate otra mentira Mari Carmen, en esta has fallado, Zapatero es precisamente el presidente más útil y menos dudoso de toda la democracia. Sánchez va por el mismo camino a pesar de las zancadillas de la derecha. Más inútil que Casado no creo que encuentres otro, ahí lo tienes y no te has enterado.
Con tal de salvar su figura arremete contra lo que sea.
Tu si que arremetes, vas buscando los Temas donde se hable mal de Pedro Sánchez para adular al que miente sobre su capacidad como presidente del gobierno. Ya me he cansado de hablarte de usted, increíble que digas que hoy en el debate el presidente del gobierno no haya estado a la altura de un gran gobernante y que sin motivos arremeta contra lo que sea, eso si que es ODIO y además perverso. Se te ve mucho el plumero.
Pregúntale a Casado, es lo que has puesto.
Repasa y reposa.
Lo que tu digas, faltaría más.
La izquierda socialista es minoría. Ganó las elecciones pero ha tenido que hacer un visto bueno para gobernar. De cerca a los casi 11 millones de votantes socialistas, han quedado en un partido paupérrimo. No me cite al PP. Estamos hablando del PsoE. Muchos socialistas se están desengañando por la marcha del partido socialista. Es mi opinión, real y verdadera.
Muchos socialistas? Cuantos? Ha hecho usted una encuesta? Los socialistas son mayoría porque ganaron las elecciones, otra cosa es que para gobernar necesiten apoyos. Su opinión ni es real ni verdadera.
Usted no está probando lo que dice porque es de interés general- No hace falta probar lo que dice porque es verdad.. Acabo de ver la prensa de mañana y me dice que el Getafe ganó al Barcelona por 1-0. No pruebo nada, lo dice la prensa. Son noticias de los diarios, no es mi noticia.
¿Como se entiende entonces que diga usted que la izquierda es minoría? ¿Que prensa lo ha publicado para que usted lo haya leído si no es verdad? Lo del Getafe es de dominio publico hay muchos testigos, aporte usted uno de sus afirmaciones.
¡Vaya nivel!.
¿Vaya nivel? Yo te pregunto por el resultado del cuadro Macro que tu ya afirmas que conoces, y como respuesta me preguntas por los carboneros. Menudo nivel el tuyo.
Usted confunde la opinión de un diario con mi opinión. Es muy sencillo de diferenciar. Si hablo por boca de otros he de poner comillas, o citar la fuente que da las noticias.
Si lo ha leído en un diario diga cual, usted dice "Son noticias que leo en la prensa"
Yo le digo que la izquierda es mayoría porque esta gobernando y también por las encuestas que se publican. Estoy probando lo que escribo, usted no.
Además de ser un grupo pequeño e hipnotizado, están adoctrinados, por eso no escarmentais.
¿También tu lo has leído en la prensa?
El pasado día 15, que presentó el Gobierno Central en Bruselas?. Infórmate bien. Casado, hará lo que crea más oportuno.
¿Cuantos carboneros hay?. Es curiosidad, no figuraba ese dato en el cuadro Macro.
Pregúntale a Casado el te dará la respuesta. Si te la digo yo me diras que es mentira.
Nunca me invento nada. Son noticias que leo en la prensa. No invente cosas que yo no digo, eso está muy mal hecho. Pruebas.
¿En que prensa ha leído que los votantes del PSOE sea un grupo pequeño e hipnotizado? Pruebas.
De casi todos los españoles. Queda un grupo pequeño que está hipnotizado a favor del PSOE aunque caigan chuzos de punta. Son siempre los mismos metiendo bulla pero no tienen razón. De todas formas el que es fanático de un partido se cree hasta las mentiras que dicen sus favoritos.
Lo del fanatismo lo dice por usted, Sr. Angel? Lo digo porque antes de que acaba de leer una noticia ya la confirma como autentica, aparte de las que usted se inventa. Los progresistas es verdad que siempre somos los mismos y con mayoría, según las encuestas. Tome nota, no sea que se vuelva a equivocar.
Ya no hay carboneros, actualízate. El Gobierno Central y Progresista, nos ha puesto, a las puertas del rescate. Posiblemente, sea la mejor solución.
El cuadro Macro, que ha presentado en Bruselas, será muy comentado, como algo desastroso, hecho por incompetentes.
Que listo eres, como ya conoces la respuesta de Bruselas, adelantamos algo a los incompetentes.
Claro que hay carboneros, pocos, los suficientes para que tu Casado siga la profesión a partir de las próximas elecciones, si no es antes.
La izquierda lleva el mismo camino y quiere volver a empezar una guerra al igual que empezó la guerra civil.
Te digo lo mismo que al Sr. Angel, escribes porque fuistes a la escuela pero no sabes lo que has escrito. Dedicate a tu empresa y ayuda a la gente, tus escritos son de juzgado de guardia.
Quise decir... "NO ESCRIBA DE LO QUE NO SABE"

no escriba de lo que sabe.
A).- CLARA. No Clara, el odio no está en la derecha ESTÁ LATENTE EN LA IZQUIERDA. Normal por otra parte, nunca perdonaréis el haber perdido una estúpida guerra. Odiáis por sistema. Hablo en líneas generales sin particularizar. Pero la sensación es esa: ODIAIS POR SISTEMAi.

B).- He visto por ahí una frase que tiene cierta sonrisa (no en mí) sonrisa del autor de la frase, dice así: LA IZQUIERDA ESPÑOLA INTENTA MANDAR UN MENSAJE AL RESTO DEL MUNDO DICIENDO QUE FUERON ELLOS LOS QUE GANARON LA GUERRA ... (ver texto completo)
Lo que ganaron fueron las elecciones, igual que ahora, y eso no lo soportáis. El golpe de estado a un gobierno legalmente constituido ¿lo dio la izquierda? Me parece muy poco edificante hacer mención de un conflicto que aun tiene cosas pendientes que resolver. La historia es algo que hay que recordar para que no se vuelva a caer en la misma torpeza, colaboren con el gobierno que esta demostrando su buena voluntad de negociación y dejemos a los historiadores que son los verdaderamente conocedores ... (ver texto completo)
A los izquierdosos, les creen todo. Que suerte tienen los incompetentes.
Normal que asi sea, las cartas siempre están boca arriba.
Tu querido Casado tiene el porvenir más negro que el de un carbonero, ya no sabe que inventarse para derrotar al gobierno. Se rodea de incompetentes como el, después rectifica, cesa a la portavoz y otro tanto hará con la presidenta de Madrid, se le están cayendo los palos del sombrajo. Menudo presidente os habéis buscado.