Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Juan Pavelo:

Ni la derecha ni la extrema derecha, que ya no sabemos donde empieza una y donde termina la otra.

Saludos Juan
Cuatro años es mucho tiempo y esto les desespera. España es suya y no admiten interferencias. Cualquier cosa les vale para poner en jaque al mejor gobierno que ha tenido nuestro país, en tan poco tiempo esta demostrando su capacidad, dando solución a todos y cada uno de los problemas que van surgiendo.
Suerte querido Pedro, te hará falta.

Te correspondo querida Mari.
Isabel San Sebastián.

En el Partido Socialista denominan «geometría variable» lo que en español castizo siempre se ha llamado «trilerismo»: una habilidad especial para estafar a los incautos haciéndoles creer que son más listos que quien les engaña. Un arte que requiere rapidez de movimientos, labia, ausencia de principios y falta de escrúpulos, en el que Pedro Sánchez acredita el grado de maestro.
Puñetera envidia, tenemos el mejor presidente que ha conocido nuestra democracia, todo un caballero, inteligente, educado, paciente y cumplidor. La derecha esto no lo soporta.
VÍDEO | Casado, en 2016: "Imaginemos que el PSOE le saca 52 escaños al PP, ¿se entendería que bloqueásemos a Sánchez?"

Casado reclamó en una entrevista en TVE que el PSOE se abstuviera para investir a Rajoy, cuando el PP tenía 2 millones y medio de votos y 52 diputados más.

EL PSOE SE ABSTUVO.

En las elecciones generales del 28 de abril, el PP quedó segundo, con 57 diputados menos y a 3 millones de votos de diferencia de los socialistas.

EL PP NO SE ABSTUVO, A PESAR DE LO QUE DIJO EL ... (ver texto completo)
Es inútil Mari, lo del refrán del ciego que no quiere ver, este Sr. dice siempre que no es de derechas pero solo tiene memoria para las mentiras de la izquierda. Lobo con piel de cordero, Mari.
No... A mi no me gustan LOS PRESIDENTES MENTIROSOS
Si todos los presidentes que ha tenido este país nuestro desde la transición hubiesen cumplido sus promesas seria señal, buena señal, de que la oposición habría estado apoyando al gobierno de turno para que las cosas funcionaran, tal como ocurre en otros países de nuestro entorno. Aquí desgraciadamente tenemos una oposición que no soporta estar en el sitio que los votantes le han adjudicado. Sánchez ganó las elecciones y era el que debía gobernar, si la derechita cobarde se hubiese abstenido no habría tenido que pactar con nadie.
¿Como se gobierna y como se lleva a cabo un programa claramente progresista? Las mentiras de Sánchez son las consecuencias del deseo incorregible de hacerlo fracasar montando bulos y mentiras que acabaran en la basura lugar de donde salen.
Si a usted no le gustan los presidentes mentirosos a mi me gusta muchisimo menos una oposición traicionera que miente en cada palabra que pronuncia, léase la derechita cobarde y la extremita extrema.
Que hiciste con la sábana?. Hueles a azufre?.
El azufre es desinfectante, me lo puse por si me tropesaba contigo, la sabana era la mascarilla, llevas tanto odio en tu mente que solo sabes escupir mentiras y falsedades, entiende el porque debo protejerme. Si sigues insultando sera la ultima vez que entre en tu juego. Si quereis quedaros solos en el foro para seguir engañando a los incautos lo vais a conseguir.
Te recomiendo también El Toro TV, que es una cadena totalmente objetiva y neutral.
Tu que eres Empresario invierte en ella, a lo mejor te da buenos dividendos. Mis cadenas las rompi hace años.
Sigue mirando, nadie te lo impide.
Entonces porque me preguntas? Solo he satisfecho tu curiosidad.
Vez TV3?.
Veo lo que me interesa, no soy adicto a ningún medio, las mentiras de la derecha las vi en 13 TV, si es eso lo que me preguntas, estuvieron un buen rato desmontando bulos, casos ocurridos hace años y presentados como si hubieran sucedido en las manifestación de VOX de hace tres días.
Es la manera de engañar a los incautos que tiene la derechita cobarde y sus socios de gobierno.
Y ninguno, para ensalzarlo.
Acabo de ver en TV. las mentiras que se monta la derecha para desprestigiar al gobierno, imágenes, manifestaciones y declaraciones de tiempos y lugares que nada tienen que ver con la actualidad. No soportan que la izquierda este gobernando con gran acierto y con verdadero sentido de estado.
Los votantes socialistas ya se dieron cuenta del engaño de Sánchez cuando dijo que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas. Esos no le vuelven a votar nunca más, todo los parados que está dejando tampoco le van a volver a votar, los de las colas del hambre tampoco, los 50.000 muertos que ha dejado tampoco, y todos los familiares de los muertos tampoco, los sanitarios contagiados por falta de protección tampoco, y así podemos seguir con centenares de colectivos que la van a volver a ... (ver texto completo)
Lo peor es que lo que escribes nunca te lo has creído y pretendes que los demás se lo crean, es aquello de, insulta y miente que algo queda. Si fueses honrado dirías que la envidia te corroe y te vas a morir de celos cuando acabe esta legislatura y Sánchez, el presidente mas legal e inteligente que ha tenido España, gane nuevamente las elecciones esta vez por mayoría absoluta. Creo que habrás tenido tiempo hasta entonces, de recapacitar, y estoy seguro que tu tambien lo votaras.
Sánchez autorizó el pacto con Bildu a espaldas de los ministros económicos del Gobierno.
Cuando pillais un titulillo lo explotais hasta el infinito, antes era Venezuela, el comunismo... ahora toca Bildu, que pocos argumentos serios teneis para descalificar al gobierno.
Sánchez miente: justifica su pacto con Bildu pese a no necesitar su abstención para prorrogar la alarma.
Tu si que mientes, no dices una sola verdad ni por error. Solo sacas "copia y pega" de las informaciones que tus aliados publican dando palos de ciego. La verdad es que este gobierno esta llevando la pandemia con seriedad y honestidad y eso no podéis soportarlo.
Casado llegara a la jubilación sin haber gobernado, y vuestro socio Vox se estrellara en cuanto los cuatro incautos que lo siguen se de cuenta de el engaño.
Mirate la ultima informacion de algun medio de comunicación donde se demuestra que los coches de la manifestación eran alquilados, inclusive los conductores. Que penoso.
A mi me ha cortado el pelo mi mujer, no es peluquera pero lo hace bien, a Pedro Sánchez también se lo ha cortado su mujer, según una nota de presidencia del gobierno.
Las caceroladas de mi ciudad son a favor de Sánchez por lo bien que esta llevando esta crisis, por su sinceridad, por su saber estar, por su educación, pòr dar la cara cada vez que surge alguna dificultad, etc. etc. esta noticia ha sido comprobada por una encuesta realizada por un votante del PP ayudado por otro de Vox.
Puedo aportar pruebas feacientes.
Tú defiendes a cualquiera sea socialista o no lo sea siempre que sea contrario a Sanchez y a la ideología socialista, Felipe Gonzalez, fue, hoy ya no lo es.
Un aplauso para Felipe, el Felipe que ilusiono a España entera, pero no al Felipe de ahora, dedicado a entorpecer la labor de este gobierno cada vez que abre su boquita. ¿Donde esta aquel Isidoro capaz de movilizar a las masas con la ilusión de un mañana diferente? Es verdad que el dinero mueve montañas y cambia a las personas, podría tomar nota del Califa y renunciar al sueldo que se adjudico de por vida que le estamos pagando todos los españoles y que en este momento tanto lo necesita nuestra economía. Este mensaje también va para el vanidoso Aznar que vendió todas las grandes empresas publicas para presumir de gran estadista. Podria seguir pero es de dominio publico, y el que no quiere ver ya le puedes abrir los ojos que sus cataratas no le dejaran ver la basura que tienen delante.

Saludos Mari.
Porque cuando se dice algo real que estamos viendo en TV. el Rey visitando el hospital del Gran Ejercito español
y no acompañado de ningun ministro ni el presidente que era su obligación acompañarle todos los que huelen a republicanos
o parecido siempre echan mano de la palabrita ODIO es porque es lo que ellos tienen en su cuerpo y quieren darselo a los demas
el odio que siempre han tenido se lo achacan a los que dicen verdades.
manuel
Haber Sr. Manuel, su comentario no creo que rebose simpatía y cariño. No se porque tiene que acompañar ningún miembro del gobierno al Rey ¿o es que a todo hay que buscarle punta?
Ya saca usted a relucir el republicanismo como si este pensamiento fuese el culpable de todos los males de esta nuestra España. Debería echar usted la vista atrás y buscar por otros derroteros. Creo honradamente que este gobierno está actuando muy correctamente, al final de este tristísimo episodio tendrá usted sobrado tiempo de juzgarlo.
No leas nada Olimpo. Es deprimente.
A ver si se aburren de que no le conteste nadie. Que siga.
EFectivamente, Clara, ni puñetero caso, los empresarios se suelen dedicar a construir, este a destruir. Muy penosa su forma de responder. Ignoralo Olimpio.
La pandemia sigue y las tonterías comienzan a abrirse paso. Comienzan a aparecer los listos del momento. Que si yo ya lo dije. Que si china. Que si Italia.... Que si yo ya lo vi venir.? No es posible pensar por uno mismo ¿Ser objetivos, pensar que nadie lo sabe todo. Pensar que es una cosa nueva, y que to dios está dando palos de ciego. Ahora toca intoxicar y a ello se apunta mucha gente. Los medios de comunicación con sus sagaces columnistas echando leña al fuego, y los políticos arrimando el ascua ... (ver texto completo)
Magnifica reflexión oro44. Efectivamente como bien dices, todos se apunta al carro de la inteligencia asegurando que ellos ya lo sabían, cabria entonces preguntarles porque con su patriotismo exacerbado no lo publicaron en sus medios de información para que Pedro Sánchez y su gobierno se dieran por enterados de lo que se nos venia encima. Una pena que en tas duras circunstancia se aproveche la grave situación para sacar tajada política. En eso la derecha española tiene mucha experiencia.
Creo que en estos momentos de dramática realidad, lo que cabe es arrimar el hombro, cada uno con su responsabilidad, para salir cuanto antes de este terrible y oscuro callejón.
He visto un Pedro Sanchez con la firmeza y serenidad que da la inteligencia, lamento que Casado aproveche estos momentos dificiles para sacar pecho. Mal muy mal Casado.
Pues como Sánchez no haga milagros no te faltara mucho, porque las cuentas no salen
Cuando se produzca hablaremos, Mari Carmen, falta todo.
; La oposición hace lo que tiene que hacer oposición, lo mismo que han hecho ellos cuando les a tocado, al final serán los votantes quien juzgué el trabajo de unos y otros.
La oposición no debería presentarse como adivina, están juzgando cosas que no han sucedido y esto no es oponerse, esto son mentiras.
Para Sánchez todo vale, entre el problema de la embajada en BOLIBIA, el encuentro fortuito con la numero dos de MADURO ahora la reunión con Torra, los pactos con BILDU prebendas a estos, y al PNV, y para nosotros los ciudadanos que nos van a freír a impuestos “de los que ellos viven muy bien” migajas. ¡Me siento estafada!
Yo me sentiré estafado cuando se produzca este acontecimiento, es decir, cuando en mi atribulada cta. bancaria lo vea reflejado, y esto hasta ahora no se ha producido. Por consiguiente no deberías dar pistas a los recaudadores. Tampoco me parece tan mal que mi ministro salude a una dama en el aeropuerto ni que mi presidente hable con un impresentable como el Sr. Torra una oportunidad la merece cualquiera, ningún pacto de los realizados esta fuera de la ley, eso son inventos de la derechita y la extrema.
Eso, solo el cielo lo sabe.
El cielo no reconoce las leyes de la tierra, los jueces y el Tribunal Supremo de este país, si llegara el caso, nos darán la respuesta. Tampoco tenemos tanta prisa dejemos que cada cosa caiga por su propio peso.
Me parece increíble que cada cosa que este nuevo gobierno realiza sea criticado tan ferozmente por la derecha, ya sea PP, Vox o Ciudadanos. Yo me pregunto si al final de la legislatura este gobierno hace las cosas medianamente bien tendrá la oposición la valentía de reconocer, que muy a su pesar, estaban equivocados.
Están ansiosos, porque Sánchez y su gobierno cometa algún fallo, se inventan noticias que no han sucedido, entrevistas que no han sido tales y visitas que tenían previstas, que aun no se han realizado, ya están juzgadas y condenadas.
Si Sánchez tiene que reunirse con Torra lo hará, lo critique la derecha o no, y eso no sera motivo de que el presidente rebaje su categoría como tal. Tampoco creo que le convenga tomar decisiones que no estén previamente consensuadas y previstas en los pactos con los partidos que forman la coalición de su gobierno.
Las preguntas en este foro de si se reunira con Torra no creo que tarde en tener respuesta. Otra cosa sera que Sánchez haga algo fuera de la ley y será entonces cuando los agoreros de ahora tendrán motivos para criticar su trabajo. Ahora, en este momento, solo toca desearle mala suerte y en eso están toda la oposición. Yo, como ciudadano de este país, le deseo lo mejor y celebrare con gusto, que esta legislatura sea todo un éxito para el bien de todos los que formamos este hermoso país, España.
Mira el PSOE hasta el momento la economía la a llevado siempre fatal, González tubo la suerte de recibir todas la ayudas que nos dio Europa, pero en su ultima etapa dejo España como un solar.
Tanto es así, que para salir de la gran crisis hubo que vender las llamadas joyas de la corona.
A Sánchez no le veo yo con mucha rebeldía, mas bien con aires de grandeza
Las joyas de la corona las liquido Aznar, de esa forma tan sencilla se apunto este engreído expresidente ser el salvador de la patria, no tuvo necesidad de pensar mucho, lo que otros crearon el lo liquido de un plumazo.
La culpa es de Sánchez y sus socios comunistas. ¿Por qué antes no se pusieron de acuerdo y ahora sí? Nos hubieramos ahorrado una repetición de las elecciones con todos los costes y pérdida de tiempo que conlleva. Nadie de la izquierda ha sabido explicar todavía el por qué a esta pregunta.
Tampoco a mi me gusto la repetición de tantas elecciones, pero todo se ha hecho de una forma legal, por consiguiente nada que objetar. Sánchez debió pensar que unas nuevas elecciones le darían claramente la mayoría y no fue asi, una pena. No se porque razón se pone tanto acento en el comunismo de Podemos, es un partido de izquierdas, el comunismo como tal no existe, la derecha lo utiliza para meter miedo a los ignorantes.
Guerra no es el mejor ejemplo para enmendarle la plana a Sánchez. Tiene motivos para estar calladito, la memoria le debe fallar, nos hacemos mayores.
¿La culpa de que Sánchez no este ya gobernando es del propio Sánchez? ¿PP, Ciudadanos y Vox no tienen culpa?
Que manera más descarada e hipócrita de llamar mentiroso a quien esta tratando por todos los medios de poner en marcha este país con la legalidad vigente.
La frase "calumnia que algo queda" es la más empleada por estos foreros que todos conocemos.
Deseo con todas mis fuerzas que Sánchez comience a gobernar cuanto antes, para que pueda demostrar su valía como gobernante.
Se dice, se supone, pienso.., creía...., cuando el río suena...

Ay madre, ay madre
Mari te has dejado expresiones como "okupa" y otras lindezas. ¿Porque hay dudas de que los acuerdos pudieran estar fuera de la ley? A mi no me cabe duda de que Sánchez sabe a donde va y cuales son sus limitaciones. Si Esquerra cierra la puerta a la investidura tendrá tiempo de arrepentirse.
Lo que pueda costar el apoyo sera lo que cuesta cualquier negociación, ambas partes perderán porque es así como se negocia. El resultado de la investidura será el que desean la mayoría de españoles, que Sánchez sea presidente.
Lo único que arde en estos momentos es que Casado estará en la oposición porque los españoles lo han querido así.

¡Animo Pedro!
Las sopas de ajo las descubres tú cuándo no entiendes lo que se te dice. En Alemania y tambièn en Francia los gobiernos intervienen con leyes en los precios de los pisos y de los alquileres, aunque a veces no consiguen todo lo que pretenden.
¿Te has enterado ahora de lo que te he dicho?

El Comunismo tal y como es, no cabe en nuestra Constitución y nadie, nadie ha dicho nunca que lo quiera, podemos tampoco. No sirve que lo diga el liante y el mentiroso de Inda. Busca algo que demuestre lo que ... (ver texto completo)
Lo que me perece indignante es que se de valor a las palabras de INDA, menudo mentiroso, que suele salirse por la tangente en las tertulias, repitiendo y repitiendo sin argumentos sólidos, que Podemos nos traerá la economía y la política de Venezuela. Si no estoy mal informado Inda a sido declarado culpable de falsos testimonio y falsedad documental en más de un juicio que Podemos denunció en su momento. De esto hay poca o nula información.
A Mari Carmen le asusta la palabra comunista, posiblemente porque la asocie al comunismo rancio de la unión soviética, esos tiempos ya pasaron, mejor sera que nos fijemos en el comunista Julio Anguita para ponerlo como ejemplo de lo que es un hombre de izquierdas y comunista.

Saludos.
No me importaría cenar mañana con la victoria del psoe en las elecciones, haber si cambian un poquito las cosas.
Un servidor no sabe cocinar, unas patatas fritas un pescadito enjarinado y pare usted de contar. Siempre estuve rodeado de mujeres que decían que las cosas de casa eran muy femeninas, así que si alguien me invita a comer no pierdo la ocasión. Me gusta todo y soy agradecido.

Saludos a los progresistas.
Juan Pavelo.

No soy Ángel.

No importa

Saludos
Olimpo, hace 9 horas que el Sr. Angel me llamó adivino. Se adelantó a ti. Miratelo.

Saludos y bona nit.
NO, no protesto. De todas formas para una soberana lección sería mejor hablar en castellano dando una bonita lección.
Si los refranes tienen sentido ahí va ese "Donde fueres haz lo que vieres".
Las personas son lo que parecen ser hasta que dejan de serlo, como el Pablo que citas.
El Sr. Angel me llama adivino por mi visión sobre el ganador de las próximas elecciones, sera por eso que desde que leo y escucho al Sr. Montesinos tenia clarisimo su inclinación a la derecha, eso no tiene nada de malo, lo que ocurre ahora es que se ha lanzado a toda velocidad a las aguas del balneario de su homónimo Pablo Casado.
¡Jolines! Que gran adivino es usted.
Es cuestión de querer ver las cosas con claridad, lamento que usted este mirando según se sale a la derecha.
¡Ojalá aciertes, lo veo bastante negro!
Tengo confianza, y acostumbro a acertar en mis pronósticos Mari. Faltan 11 días, prepárate para celebrarlo. Soñar no cuesta nada, seguro que ganará, mi pequeña duda es que posiblemente no tenga mayoría. Si mis pronósticos fallan la jauría me conducirá al patíbulo. Estoy confesado.

(Un abrazo Mari.
<>>>> Pedro Sánchez ha acudido a Informativos Telecinco, el programa de Pedro Piqueras. Otra vez. El presidente del Gobierno en funciones ha hablado de la actualidad y sobre todo de Cataluña.

El socialista ha afirmado, sobre los disturbios tras la sentencia del procés, que “no va a haber ningún delito que quede impune” y que los servicios de inteligencia están trabajando en ello. Son más de 200 los detenidos ya por los altercados entre manifestantes y cuerpos policiales en lugares como Barcelona.

Después, ... (ver texto completo)
Que Sánchez es el mejor político que tiene hoy este país, no me cabe duda. Lo vengo diciendo desde que los de su propio partido le negaron el pan y la sal. Ha sabido ganarse el respeto y la confianza de casi el 40% de los españoles y lo veo como el presidente que este país necesita. El problema de Catalunya lo solventara con dialogo y negociaciones, que es como se resuelven los problemas políticos.
Las encuestas me dan la razón, y le deseo que tenga mayoría para que no tenga que pedir favores, a los que en estos últimos meses le han vuelto la espalda.

Saludos.
Exacto, lo has calcado, eso mismo pienso yo y es fácil de demostrar que estamos en lo cierto.

Saludos Pavelo, seguro que entrabas con el espacio del usuario SIN RELLENAR.
Seguro, los años no perdonan. Eso decía mi abuela La Pavela, hermosa mujer.
Pues no lo se. Cuando he visto publicada mi respuesta me he llenado de extrañeza. Ya ves que me he apresurado a clarificar que soy yo, Juan Pavelo, quien contesta al Sr. manuel.
Aleluya apareció Juan Pavelo. Agradezco tu defensa por los descalificativos que me somete un forero al que hace tiempo intento ignorar. El Sr. manuel no me conoce, es la primera vez que lee mis intervenciones, se ha arrimado al sol que le calienta sin una opinión bien formada de mi persona como forero. Veo en el un andaluz de buena fe, sin malicia, que quiere conocer desde lejos lo complicado que es el problema catalán sin mas datos que los que se publican en este foro, es muy comprensible pues, que su salida de tono no sea culpa suya.

Un abrazo Mari.
PAVELO.... ¿Por qué no te sale el nick?

Saludos.
Pues no lo se. Cuando he visto publicada mi respuesta me he llenado de extrañeza. Ya ves que me he apresurado a clarificar que soy yo, Juan Pavelo, quien contesta al Sr. manuel.
Muy extraño que el Sr. Angel esté en desacuerdo con mis opiniones. Seguramente esperaba mi regreso para ponerme alfombras.
Esperando a Sanchez
Le deseo mucha suerte, creo que es el mejor politico de este país, ha sabido gestionar muy bien los últimos acontecimientos de cataluña. Para su ministro del interior un 10.
Jajajaja, pero... ¿tú te has parado a pensar lo bien que vive co algún tornillo un poco suelto?

Demasiado ajustados los hemos tenido antes....
La verdad es que a mi me ha ido muy bien no se porque tengo que buscar a mi edad ese tornillo que toda la vida me faltó. Te haré caso no me interesa buscar lo que nunca necesité.
? será verdad que es mas ladrón el que funda un banco que el que lo atraca ¿
La calidad del ladrón es muy difícil calcularla, dado que ambos persiguen lo mismo. Creo que esta peor visto el que lo atraca. El que lo funda tiene patente de corso.
Pues lo siento, ahora ya no tienes remedio, ni hay ya tornillos para nosotros y tenemos que seguir así, "sin ajustar"

Un saludo PAVELO.
Bueno Mari, yo no pierdo la esperanza cada dia se descubren cosas nuevas. ¿Como es posible que una persona tan positiva como tu se haya rendido?
A mi me decian cuando era mas joven que posiblemente me faltaba un tornillo, nunca lo entendi. Pero dado que esta noche leo en este foro la cantidad de tornillos que se fabrican con distintas medidas, a lo mejor uno de esos hubiese solucionado mi carencia.
Muy interesante el tema. Mi empresa no fabricaba metales, se dedicaba a vender dinero, era un trabajo más limpio. Yo estuve 35 años, hasta mi jubilación, ayudando a robar, legalmente claro, a mi singular y valiosa empresa, que en su época fue la más rentable del mundo, pero más tarde vinieron malos administradores y fue vendida por un euro.

Un saludo queridos foreros.
Triana, nada nuevo, 600 una comida de amigos
Cuando vaya Casado ampliaran el foro del teatro sin necesidad de obras, solo habrá que preguntaros a vosotros por el numero de asistentes.
En verdad que si, pero el libro no me confunde.
No te lo creas, no estoy enfadada, es algo mas serio, un enfado se apaga el ordenador y listo, no, no es enfado, es sencillamente pena, llevamos aquí diez u once años, y vemos como poco a poco, se perdiendo todo, el nivel que ahora mismo tenemos es de pena, y no me refiero precisamente a nivel cultural, cada uno escribimos como sabemos y de acuerdo a como somos o sentimos, pero hay ciertas cosas comunes a todo buen forero que nunca se deben perder y ahora estamos cayendo en eso, sin que nadie mueva ... (ver texto completo)
Me gusta el foro, pero últimamente lo estoy cambiando por un libro.
Posiblemente en en las próximas elecciones generales del proximo 28 de Abril si sale Pedro Sánchez como > nuevo PRESIDENTE de España "le mejore"

O SEA.
Estoy seguro, todo dependerá de las zancadillas que le pongan.
Comparto totalmente tu mensaje PAVELO.

Lástima que los independentistas catalanes lo haya dejado caer antes de dar vida a leyes de gran calado social. Antes lo hicieron con González, siempre se entendieron mejor con la derecha, al fin y al cabo son todos de derecha, salvando a los de Junqueras, que tienen otro nombre, otra ideología, pero que han demostrado ser mas separatistas que de Izdas.

Bueno, pasará a la historia como el Presidente que hizo todo lo posible por tratar de solucionar el ... (ver texto completo)
Muy triste la aptitud de los independentistas, ¿que esparaban? sabían sobradamente que Sánchez no claudicaria, han querido entre ellos y la derecha, léase PP, Ciudadanos y Vox, hacer creer al resto de españoles que la AUTODETERMINACIÓN estaba ya firmada. Esta clarísimo que esa creencia les dará votos, Media España odia a los catalanes por lo que se ha dicho y por lo que se seguirá diciendo de aquí a las elecciones. Esta es la unión que pregona la derecha. Nadie se cree en cataluña que la independencia es una realidad próxima, ni siquiera futura. El 1 de Octubre fue una irresponsabilidad de Puigdemont y sus aliados.