Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Juan Pavelo:

Si fuera por incompetentes. Seríais reyes
Reyes y eméritos, Olimpio.
CLARA. Yo viví los tiempos de Franco y no recuerdo La Gaceta.
La Gaceta, revista semanal Sr. Angel.
Quien se la está jugando es el PP por activa y por pasiva. No quieren que España salga victoriosa de esta crisis tan brutal a manos del PSOE porque se les caería la soflama de que ellos nos sacan de las crisis, aunque sea arruinándonos como hizo Rajoy dejándonos con una deuda del 100% y con 70 mil millones menos en el ahorro en pensiones o Aznar vendiendo todas las empresas rentables y metièndonos en la burbuja inmobilaria que nos ha llevado donde estamos.
Ay ay ay que mieditis tienen de que a España ... (ver texto completo)
Que razón tienes Clara, están mintiendo, poniendo palos en las ruedas, no soportaran que este gobierno nos saque de esta profunda crisis, para que eso no ocurra, para que el mejor y más humilde presidente que ha tenido España fracase, se inventa noticias y acusaciones falsas, imposibles de demostrar, para confundir a su electorado.
En este foro tienen sus mejores peones, dedican los días, las semanas, y los meses a la difusión de noticias falsas. Afortunadamente nadie les cree a pesar de su insistencia.

Saludos ... (ver texto completo)
Me quiero ceñir a lo que realmente pienso de este gobierno, hoy he vuelto a ver la conferencia de prensa del Sr. Sánchez después del consejo de ministros, y una vez mas debo decir que tenemos el mejor presidente que ha tenido España en toda su historia reciente, muy inteligente, respondiendo con mucha sabiduría a cada uno de los periodistas, sin dejarse atrás ni esquivando ninguna de las preguntas que se le formularon. Estoy convencido que tenemos presidente para rato, deseo de todo corazón que los ... (ver texto completo)
Vamos a ver con tanto puritanismo pregunto por cosas mas importantes y todo lo que se te ocurre
es fijarte en un refran que es natural como la propia vida, ya no sabeis que criticar le poneis
peros a todo osea si un nieto duerme en casa de los abuelos con sus pañales correspondientes no amaneces
meao, orinado, con con sus heces, te gusta asi es mas fino.
Este refrán como otros son para comparar situaciones, pero te dire otra que no te moleste "LAS BUENAS YUNTAS DIOS LAS CRIA
Y ELLAS SE JUNTAN" ... (ver texto completo)
Solo quiero decir que el refrán que Manuel relata del niño que duerme acompañado de un mayor, yo lo aprendí de otra manera que al parecer no hiere la susceptibilidad de las personas que lo puedan leer. Dice así..."EL QUE CON INFANTES PERNOCTA EXCREMENTADO ALBOREA" Pido perdón si a pesar de todo sigue siendo de mal gusto dicho de esta manera.
Todas las que publicas son falsas, no dices ni una verdad aunque te equivoques. No se porque preguntas.
Vete ya a dormir menudo día de embustes te espera mañana.
Noticias falsas e inventadas. Dime alguna en concreto y no te ampares escondiendo tus comentarios, dirigiéndote a otra persona.
Todas las que publicas son falsas, no dices ni una verdad aunque te equivoques. No se porque preguntas.
Solo Olimpio dice que no y que si... no está mal
Ningun partido político cumple con lo que promete en la campaña, pactar o no con otro partido, depende siempre de la cantidad de votos que le falten para tener mayoría. Eso no es mentir, mentir es otra cosa, mentir es inventarse noticias falsas para confundir a la ciudadanía como hace Juanjo o Empresario en cada una de sus intervenciones, mentir es también apoyar esas noticias, o guardar silencio a sabiendas de que no es verdad lo que se publica. Ese comportamiento es muy común en usted Sr. Angel, ... (ver texto completo)
Tú para que te metes? Ya hay muchos tontos, guarda silencio y no destaques.
No sabes comportarte como una persona educada, te apuntas al insulto cuando no sabes que decir.
Deberías apuntarte a un curso de buenos modales.
No se como el foro tolera a gente tan mal educada como tu.
A tí, es a quién, no hay que creer.
Las comparaciones, dicen que son odiosas, es mejor decir que es peor que el bicho que picó la rueda del tren.
Decía un viejecito muy inteligente cuando alguien metía baza donde no que llamaban, "aqui tenemos ya al embustero y al apuntador", aquí nadie te llamo deja al mundo correr y dedícate a lo tuyo que es crear discordia y meter bulos que nadie se cree.
Yo te he dado la respuesta que tu te merecías, ha sido reciproca, puedes estar seguro que no paso malos tragos por nada y menos por gente que no tengo el gusto de conocer, la mala costumbre de tirar la piedra y esconder la mano es tuya.

Buenas noches pavelo y no "creelo"
Ya veo, esa respuesta de, y tú más, es la que siempre da el que se ve atrapado en su mentira.
Que no tragues a Sanchez no te da derecho a compararlo con un terrorista, y acabas de hacerlo.

No creas nada de lo que diga Triana.
Si me conoces sabes perfectamente que hago buen juego con criminales como el Sr. Otegui. ¿Te ha dolido mi respuesta verdad? Pues haber si no confundes a las buenas personas con gente indeseable. Si no te gusta Sanchez respetarlo así te evitaras malos tragos. Tienes mucha costumbre de tirar la piedra y esconder la mano.
He querido decir que NO hago buen juego.
No, mejor ponemos la tuya y así quedaría un trío perfecto, además tu cara hace mucho juego con la de ellos te conozco y se que es así, yo no merezco tanta distinción para estar entre los grandes líderes, como dice el refrán DIOS los cría y el diablo los junta.

Pasa buen día Pavelo y no "creelo".
Si me conoces sabes perfectamente que hago buen juego con criminales como el Sr. Otegui. ¿Te ha dolido mi respuesta verdad? Pues haber si no confundes a las buenas personas con gente indeseable. Si no te gusta Sanchez respetarlo así te evitaras malos tragos. Tienes mucha costumbre de tirar la piedra y esconder la mano.
¡Vaya par!
Sustituye a Sánchez y pon la tuya, así estaría correcto el dúo.
Ni la derecha ni la extrema derecha, que ya no sabemos donde empieza una y donde termina la otra.

Saludos Juan
Cuatro años es mucho tiempo y esto les desespera. España es suya y no admiten interferencias. Cualquier cosa les vale para poner en jaque al mejor gobierno que ha tenido nuestro país, en tan poco tiempo esta demostrando su capacidad, dando solución a todos y cada uno de los problemas que van surgiendo.
Suerte querido Pedro, te hará falta.

Te correspondo querida Mari.
Isabel San Sebastián.

En el Partido Socialista denominan «geometría variable» lo que en español castizo siempre se ha llamado «trilerismo»: una habilidad especial para estafar a los incautos haciéndoles creer que son más listos que quien les engaña. Un arte que requiere rapidez de movimientos, labia, ausencia de principios y falta de escrúpulos, en el que Pedro Sánchez acredita el grado de maestro.
Puñetera envidia, tenemos el mejor presidente que ha conocido nuestra democracia, todo un caballero, inteligente, educado, paciente y cumplidor. La derecha esto no lo soporta.
VÍDEO | Casado, en 2016: "Imaginemos que el PSOE le saca 52 escaños al PP, ¿se entendería que bloqueásemos a Sánchez?"

Casado reclamó en una entrevista en TVE que el PSOE se abstuviera para investir a Rajoy, cuando el PP tenía 2 millones y medio de votos y 52 diputados más.

EL PSOE SE ABSTUVO.

En las elecciones generales del 28 de abril, el PP quedó segundo, con 57 diputados menos y a 3 millones de votos de diferencia de los socialistas.

EL PP NO SE ABSTUVO, A PESAR DE LO QUE DIJO EL ... (ver texto completo)
Es inútil Mari, lo del refrán del ciego que no quiere ver, este Sr. dice siempre que no es de derechas pero solo tiene memoria para las mentiras de la izquierda. Lobo con piel de cordero, Mari.
No... A mi no me gustan LOS PRESIDENTES MENTIROSOS
Si todos los presidentes que ha tenido este país nuestro desde la transición hubiesen cumplido sus promesas seria señal, buena señal, de que la oposición habría estado apoyando al gobierno de turno para que las cosas funcionaran, tal como ocurre en otros países de nuestro entorno. Aquí desgraciadamente tenemos una oposición que no soporta estar en el sitio que los votantes le han adjudicado. Sánchez ganó las elecciones y era el que debía gobernar, si la derechita cobarde se hubiese abstenido no habría ... (ver texto completo)
Que hiciste con la sábana?. Hueles a azufre?.
El azufre es desinfectante, me lo puse por si me tropesaba contigo, la sabana era la mascarilla, llevas tanto odio en tu mente que solo sabes escupir mentiras y falsedades, entiende el porque debo protejerme. Si sigues insultando sera la ultima vez que entre en tu juego. Si quereis quedaros solos en el foro para seguir engañando a los incautos lo vais a conseguir.
Te recomiendo también El Toro TV, que es una cadena totalmente objetiva y neutral.
Tu que eres Empresario invierte en ella, a lo mejor te da buenos dividendos. Mis cadenas las rompi hace años.
Sigue mirando, nadie te lo impide.
Entonces porque me preguntas? Solo he satisfecho tu curiosidad.
Vez TV3?.
Veo lo que me interesa, no soy adicto a ningún medio, las mentiras de la derecha las vi en 13 TV, si es eso lo que me preguntas, estuvieron un buen rato desmontando bulos, casos ocurridos hace años y presentados como si hubieran sucedido en las manifestación de VOX de hace tres días.
Es la manera de engañar a los incautos que tiene la derechita cobarde y sus socios de gobierno.
Y ninguno, para ensalzarlo.
Acabo de ver en TV. las mentiras que se monta la derecha para desprestigiar al gobierno, imágenes, manifestaciones y declaraciones de tiempos y lugares que nada tienen que ver con la actualidad. No soportan que la izquierda este gobernando con gran acierto y con verdadero sentido de estado.
Los votantes socialistas ya se dieron cuenta del engaño de Sánchez cuando dijo que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas. Esos no le vuelven a votar nunca más, todo los parados que está dejando tampoco le van a volver a votar, los de las colas del hambre tampoco, los 50.000 muertos que ha dejado tampoco, y todos los familiares de los muertos tampoco, los sanitarios contagiados por falta de protección tampoco, y así podemos seguir con centenares de colectivos que la van a volver a ... (ver texto completo)
Lo peor es que lo que escribes nunca te lo has creído y pretendes que los demás se lo crean, es aquello de, insulta y miente que algo queda. Si fueses honrado dirías que la envidia te corroe y te vas a morir de celos cuando acabe esta legislatura y Sánchez, el presidente mas legal e inteligente que ha tenido España, gane nuevamente las elecciones esta vez por mayoría absoluta. Creo que habrás tenido tiempo hasta entonces, de recapacitar, y estoy seguro que tu tambien lo votaras.
Sánchez autorizó el pacto con Bildu a espaldas de los ministros económicos del Gobierno.
Cuando pillais un titulillo lo explotais hasta el infinito, antes era Venezuela, el comunismo... ahora toca Bildu, que pocos argumentos serios teneis para descalificar al gobierno.
Sánchez miente: justifica su pacto con Bildu pese a no necesitar su abstención para prorrogar la alarma.
Tu si que mientes, no dices una sola verdad ni por error. Solo sacas "copia y pega" de las informaciones que tus aliados publican dando palos de ciego. La verdad es que este gobierno esta llevando la pandemia con seriedad y honestidad y eso no podéis soportarlo.
Casado llegara a la jubilación sin haber gobernado, y vuestro socio Vox se estrellara en cuanto los cuatro incautos que lo siguen se de cuenta de el engaño.
Mirate la ultima informacion de algun medio de comunicación donde se demuestra ... (ver texto completo)
A mi me ha cortado el pelo mi mujer, no es peluquera pero lo hace bien, a Pedro Sánchez también se lo ha cortado su mujer, según una nota de presidencia del gobierno.
Las caceroladas de mi ciudad son a favor de Sánchez por lo bien que esta llevando esta crisis, por su sinceridad, por su saber estar, por su educación, pòr dar la cara cada vez que surge alguna dificultad, etc. etc. esta noticia ha sido comprobada por una encuesta realizada por un votante del PP ayudado por otro de Vox.
Puedo aportar ... (ver texto completo)
Tú defiendes a cualquiera sea socialista o no lo sea siempre que sea contrario a Sanchez y a la ideología socialista, Felipe Gonzalez, fue, hoy ya no lo es.
Un aplauso para Felipe, el Felipe que ilusiono a España entera, pero no al Felipe de ahora, dedicado a entorpecer la labor de este gobierno cada vez que abre su boquita. ¿Donde esta aquel Isidoro capaz de movilizar a las masas con la ilusión de un mañana diferente? Es verdad que el dinero mueve montañas y cambia a las personas, podría tomar nota del Califa y renunciar al sueldo que se adjudico de por vida que le estamos pagando todos los españoles y que en este momento tanto lo necesita nuestra economía. ... (ver texto completo)
Porque cuando se dice algo real que estamos viendo en TV. el Rey visitando el hospital del Gran Ejercito español
y no acompañado de ningun ministro ni el presidente que era su obligación acompañarle todos los que huelen a republicanos
o parecido siempre echan mano de la palabrita ODIO es porque es lo que ellos tienen en su cuerpo y quieren darselo a los demas
el odio que siempre han tenido se lo achacan a los que dicen verdades.
manuel
Haber Sr. Manuel, su comentario no creo que rebose simpatía y cariño. No se porque tiene que acompañar ningún miembro del gobierno al Rey ¿o es que a todo hay que buscarle punta?
Ya saca usted a relucir el republicanismo como si este pensamiento fuese el culpable de todos los males de esta nuestra España. Debería echar usted la vista atrás y buscar por otros derroteros. Creo honradamente que este gobierno está actuando muy correctamente, al final de este tristísimo episodio tendrá usted sobrado ... (ver texto completo)
No leas nada Olimpo. Es deprimente.
A ver si se aburren de que no le conteste nadie. Que siga.
EFectivamente, Clara, ni puñetero caso, los empresarios se suelen dedicar a construir, este a destruir. Muy penosa su forma de responder. Ignoralo Olimpio.
La pandemia sigue y las tonterías comienzan a abrirse paso. Comienzan a aparecer los listos del momento. Que si yo ya lo dije. Que si china. Que si Italia.... Que si yo ya lo vi venir.? No es posible pensar por uno mismo ¿Ser objetivos, pensar que nadie lo sabe todo. Pensar que es una cosa nueva, y que to dios está dando palos de ciego. Ahora toca intoxicar y a ello se apunta mucha gente. Los medios de comunicación con sus sagaces columnistas echando leña al fuego, y los políticos arrimando el ascua ... (ver texto completo)
Magnifica reflexión oro44. Efectivamente como bien dices, todos se apunta al carro de la inteligencia asegurando que ellos ya lo sabían, cabria entonces preguntarles porque con su patriotismo exacerbado no lo publicaron en sus medios de información para que Pedro Sánchez y su gobierno se dieran por enterados de lo que se nos venia encima. Una pena que en tas duras circunstancia se aproveche la grave situación para sacar tajada política. En eso la derecha española tiene mucha experiencia.
Creo que ... (ver texto completo)
He visto un Pedro Sanchez con la firmeza y serenidad que da la inteligencia, lamento que Casado aproveche estos momentos dificiles para sacar pecho. Mal muy mal Casado.
Pues como Sánchez no haga milagros no te faltara mucho, porque las cuentas no salen
Cuando se produzca hablaremos, Mari Carmen, falta todo.
; La oposición hace lo que tiene que hacer oposición, lo mismo que han hecho ellos cuando les a tocado, al final serán los votantes quien juzgué el trabajo de unos y otros.
La oposición no debería presentarse como adivina, están juzgando cosas que no han sucedido y esto no es oponerse, esto son mentiras.
Para Sánchez todo vale, entre el problema de la embajada en BOLIBIA, el encuentro fortuito con la numero dos de MADURO ahora la reunión con Torra, los pactos con BILDU prebendas a estos, y al PNV, y para nosotros los ciudadanos que nos van a freír a impuestos “de los que ellos viven muy bien” migajas. ¡Me siento estafada!
Yo me sentiré estafado cuando se produzca este acontecimiento, es decir, cuando en mi atribulada cta. bancaria lo vea reflejado, y esto hasta ahora no se ha producido. Por consiguiente no deberías dar pistas a los recaudadores. Tampoco me parece tan mal que mi ministro salude a una dama en el aeropuerto ni que mi presidente hable con un impresentable como el Sr. Torra una oportunidad la merece cualquiera, ningún pacto de los realizados esta fuera de la ley, eso son inventos de la derechita y la extrema.
Eso, solo el cielo lo sabe.
El cielo no reconoce las leyes de la tierra, los jueces y el Tribunal Supremo de este país, si llegara el caso, nos darán la respuesta. Tampoco tenemos tanta prisa dejemos que cada cosa caiga por su propio peso.
Me parece increíble que cada cosa que este nuevo gobierno realiza sea criticado tan ferozmente por la derecha, ya sea PP, Vox o Ciudadanos. Yo me pregunto si al final de la legislatura este gobierno hace las cosas medianamente bien tendrá la oposición la valentía de reconocer, que muy a su pesar, estaban equivocados.
Están ansiosos, porque Sánchez y su gobierno cometa algún fallo, se inventan noticias que no han sucedido, entrevistas que no han sido tales y visitas que tenían previstas, que aun ... (ver texto completo)
Mira el PSOE hasta el momento la economía la a llevado siempre fatal, González tubo la suerte de recibir todas la ayudas que nos dio Europa, pero en su ultima etapa dejo España como un solar.
Tanto es así, que para salir de la gran crisis hubo que vender las llamadas joyas de la corona.
A Sánchez no le veo yo con mucha rebeldía, mas bien con aires de grandeza
Las joyas de la corona las liquido Aznar, de esa forma tan sencilla se apunto este engreído expresidente ser el salvador de la patria, no tuvo necesidad de pensar mucho, lo que otros crearon el lo liquido de un plumazo.
La culpa es de Sánchez y sus socios comunistas. ¿Por qué antes no se pusieron de acuerdo y ahora sí? Nos hubieramos ahorrado una repetición de las elecciones con todos los costes y pérdida de tiempo que conlleva. Nadie de la izquierda ha sabido explicar todavía el por qué a esta pregunta.
Tampoco a mi me gusto la repetición de tantas elecciones, pero todo se ha hecho de una forma legal, por consiguiente nada que objetar. Sánchez debió pensar que unas nuevas elecciones le darían claramente la mayoría y no fue asi, una pena. No se porque razón se pone tanto acento en el comunismo de Podemos, es un partido de izquierdas, el comunismo como tal no existe, la derecha lo utiliza para meter miedo a los ignorantes.
Guerra no es el mejor ejemplo para enmendarle la plana a Sánchez. Tiene motivos para estar calladito, la memoria le debe fallar, nos hacemos mayores.
¿La culpa de que Sánchez no este ya gobernando es del propio Sánchez? ¿PP, Ciudadanos y Vox no tienen culpa?
Que manera más descarada e hipócrita de llamar mentiroso a quien esta tratando por todos los medios de poner en marcha este país con la legalidad vigente.
La frase "calumnia que algo queda" es la más empleada por estos foreros que todos conocemos.
Deseo con todas mis fuerzas que Sánchez comience a gobernar cuanto antes, para que pueda demostrar su valía como gobernante.
Se dice, se supone, pienso.., creía...., cuando el río suena...

Ay madre, ay madre
Mari te has dejado expresiones como "okupa" y otras lindezas. ¿Porque hay dudas de que los acuerdos pudieran estar fuera de la ley? A mi no me cabe duda de que Sánchez sabe a donde va y cuales son sus limitaciones. Si Esquerra cierra la puerta a la investidura tendrá tiempo de arrepentirse.
Lo que pueda costar el apoyo sera lo que cuesta cualquier negociación, ambas partes perderán porque es así como se negocia. El resultado de la investidura será el que desean la mayoría de españoles, que Sánchez ... (ver texto completo)
Las sopas de ajo las descubres tú cuándo no entiendes lo que se te dice. En Alemania y tambièn en Francia los gobiernos intervienen con leyes en los precios de los pisos y de los alquileres, aunque a veces no consiguen todo lo que pretenden.
¿Te has enterado ahora de lo que te he dicho?

El Comunismo tal y como es, no cabe en nuestra Constitución y nadie, nadie ha dicho nunca que lo quiera, podemos tampoco. No sirve que lo diga el liante y el mentiroso de Inda. Busca algo que demuestre lo que ... (ver texto completo)
Lo que me perece indignante es que se de valor a las palabras de INDA, menudo mentiroso, que suele salirse por la tangente en las tertulias, repitiendo y repitiendo sin argumentos sólidos, que Podemos nos traerá la economía y la política de Venezuela. Si no estoy mal informado Inda a sido declarado culpable de falsos testimonio y falsedad documental en más de un juicio que Podemos denunció en su momento. De esto hay poca o nula información.
A Mari Carmen le asusta la palabra comunista, posiblemente ... (ver texto completo)
No me importaría cenar mañana con la victoria del psoe en las elecciones, haber si cambian un poquito las cosas.
Un servidor no sabe cocinar, unas patatas fritas un pescadito enjarinado y pare usted de contar. Siempre estuve rodeado de mujeres que decían que las cosas de casa eran muy femeninas, así que si alguien me invita a comer no pierdo la ocasión. Me gusta todo y soy agradecido.

Saludos a los progresistas.
Juan Pavelo.

No soy Ángel.

No importa

Saludos
Olimpo, hace 9 horas que el Sr. Angel me llamó adivino. Se adelantó a ti. Miratelo.

Saludos y bona nit.
NO, no protesto. De todas formas para una soberana lección sería mejor hablar en castellano dando una bonita lección.
Si los refranes tienen sentido ahí va ese "Donde fueres haz lo que vieres".
Las personas son lo que parecen ser hasta que dejan de serlo, como el Pablo que citas.
El Sr. Angel me llama adivino por mi visión sobre el ganador de las próximas elecciones, sera por eso que desde que leo y escucho al Sr. Montesinos tenia clarisimo su inclinación a la derecha, eso no tiene nada de malo, lo que ocurre ahora es que se ha lanzado a toda velocidad a las aguas del balneario de su homónimo Pablo Casado.
¡Jolines! Que gran adivino es usted.
Es cuestión de querer ver las cosas con claridad, lamento que usted este mirando según se sale a la derecha.
¡Ojalá aciertes, lo veo bastante negro!
Tengo confianza, y acostumbro a acertar en mis pronósticos Mari. Faltan 11 días, prepárate para celebrarlo. Soñar no cuesta nada, seguro que ganará, mi pequeña duda es que posiblemente no tenga mayoría. Si mis pronósticos fallan la jauría me conducirá al patíbulo. Estoy confesado.

(Un abrazo Mari.
<>>>> Pedro Sánchez ha acudido a Informativos Telecinco, el programa de Pedro Piqueras. Otra vez. El presidente del Gobierno en funciones ha hablado de la actualidad y sobre todo de Cataluña.

El socialista ha afirmado, sobre los disturbios tras la sentencia del procés, que “no va a haber ningún delito que quede impune” y que los servicios de inteligencia están trabajando en ello. Son más de 200 los detenidos ya por los altercados entre manifestantes y cuerpos policiales en lugares como Barcelona.

Después, ... (ver texto completo)
Que Sánchez es el mejor político que tiene hoy este país, no me cabe duda. Lo vengo diciendo desde que los de su propio partido le negaron el pan y la sal. Ha sabido ganarse el respeto y la confianza de casi el 40% de los españoles y lo veo como el presidente que este país necesita. El problema de Catalunya lo solventara con dialogo y negociaciones, que es como se resuelven los problemas políticos.
Las encuestas me dan la razón, y le deseo que tenga mayoría para que no tenga que pedir favores, ... (ver texto completo)