Mensajes de Pablo Casado enviados por Juan Pavelo:

Cuanto sabe casado de los fondos europeos, que espera Casado con tanto bulo?

Si dedicara un pequeño esfuerzo para estar al lado del gobierno de su país en lugar de bailar el agua a los paises europeos que pusieron zancadillas para que no llegara nada. Lo que ha hecho con los presupuestos da una idea clara de que los fondos no le interesan que vengan pronto. Lo suyo es derribar al gobierno cuando peor lo está pasado España, sabiendo que si no se presentan los presupuestos en tiempo y los gastos ... (ver texto completo)
Con tal de derribar al gobierno lo que sea, ni resisten ni soportan estar en la oposición, quieren como sea estar en primera línea y para ello emplean todas las falsedades habidas y por haber. Casado no tiene futuro, no convence a nadie, todo sus engaños acaban en contra suya y acabara haciendo cualquier cosa con tal de llegar al final de la legislatura. Veremos si su partido no le da la cuenta antes.
¿Ängeles Barceló es esa mujer referente a la brea vertida en Galicia por un barco a la deriva?
Angels Barceló es esa mujer, periodista catalana, que escribe y habla con el sentido común del profesional que conoce su oficio. Su pregunta está respondida Sr. Angel.
La Constitución hoy es suficiente. Hacer leyes nuevas que no aportan nada positivo a lo existente, es marear la perdiz para dejarlo peor que está cuando pasen dos meses.
Casado está demostrando que está muy perdido en temas de estado.
De cia ayer Sánchez que comenzarán el curso con garantias, a la as misma hora la presidenta de Madrid decís exactamente lo mismo "el curso comenzará con todas las garantías para los niños". Minutos después Casado decia todo lo contrario.
Casado tiene los días contados, no da una en el clavo, cada dia las dice mas gordas. Yo estoy muy contento con su elecciòn el PP no gobernara en muchos años con un candidato como este.
Jajajajajja, muy bueno.

Hay que ver si tendrán mal calibre, que ni de lo que se beneficia España se alegran. Que mala gente.
Este Casado es lo mas inutil que el PP pudo contratar para secretario general, le pasa como al chiste del gitano que quiso que le quitaran un ojo para que al guardia civil le quitaran los dos. Su satisfacción hubiese sido que Europa le volviera la espalda a España con tal de dejar en mal lugar a Pedro Sánchez. Lo importante para el no es la ayuda económica que España recibirá, para eso el ha intentado desprestigiar al gobierno en cada uno de los encuentros que ha tenido con lideres europeos, dejando ... (ver texto completo)
Cierto. el PP no tiene políticos de talla... ¿Y el PSOE?
Concretamente a este enviado por Angel el 7-5-2020.
Cite uno que no tenga la categoria que requiere su cargo. Yo le puedo decir unos cuantos que dejan en entredicho las siglas de du partido.
Esta respuesta era para el Sr. Ángel, lo aclaro por si ha podido crear confusión.
"Obrero Español", se contrapone con el crecimiento del paro y dar concesiones al independentismo para mantener el sillón.
Como es posible que todo lo que hace este gobierno sea negativo, según su criterio. ¿Ha hecho alguna propuesta su querido Pablo Casado que de solución a tan desesperada situación?
El paro es consecuencia del estado de alarma, me gustaría que explicara a los foreros las concesiones que este gobierno ha hecho al independentismo. Pero de su puño y letra, no de las lecturas de los medios que levanta bulos y que usted los copia y los pega para la satisfacción de sus seguidores. Venezuela, independentismo, ... (ver texto completo)
Cite uno que no tenga la categoria que requiere su cargo. Yo le puedo decir unos cuantos que dejan en entredicho las siglas de du partido.
Me estoy refiriendo como no puede ser de otra manera al PP.
El PP, no tiene politicos de talla y por si eso fuera poco, tiene en Vox un tremendo rival y juegan a ver quien dice o hace mas disparates.
Cite uno que no tenga la categoria que requiere su cargo. Yo le puedo decir unos cuantos que dejan en entredicho las siglas de du partido.
Oro44. Vaya'a mejor fue ADRIANA LASTRA
Decir la verdad es muy doloroso para los de la derechita cobarde. Fue lo que hizo Adriana.
Creo que el PP se ha equivocad. Su discurso de opositor ultranza le a situado en una posición que se entiende mal. Tras un discurso de ir a rebanar el cuello al oponente se queda en la abstención. Para se viaje no se necesitan alforjas. Otros partidos han optado por negociar cosa menores, y han quedado bien con su clientela. El Rufián se ha querido erigir en el supremo Hacedor. Su discurso ha sido ridículo. Y BOX en su linea radical. Su discurso raya la demencia.
Es doloroso que la vida no sea ... (ver texto completo)
Así es oro44, el futuro no es nada halagüeño, increíble que cada uno de los partidos de la oposición este pensando en los votos y no en la mejor salida de esta inesperada crisis, apoyando al gobierno que lo esta dando todo para que salgamos lo menos afectados de esta ruinosa situación. Lamentable la actitud y el desprecio de Pablo Casado, Rufian y el máximo representante de Box, Santiago Abascal.
Milagros a Lourdes, PAVELO.
Empresario tiene solución para todo con tal de que gobierne su derechita cobarde. Acude con prestancia a cualquier comentario para dar en el clavo de lo sin sentido.
Tenéis los días contados, este gobierno se viene abajo.
Peor para ti.
Tienes razón, en que fue ridículo quitar a uno para poner a otro peor (lo digo por la moción de censura)
Como siempre, solo sabes hablar por hablar.
Argumenta, razona, lo que dice Olimpio.
OLIMPIO, escribe a la dirección del foro DESDE TU CORREO, o sea desde el correo con el que entras al foro y envía los mensajes ofensivos y diles que te expliquen, si lo saben, el porqué de la actitud de este forero.

foro@proyectos-ip. com

Todo seguido SIN ESPACIO después del punto, (ip. com) que lo añade el formato de los mensajes ignoro la causa.

Saludos.
Ya conocemos todos las provocaciones de este forero, ni es la primera ni será la última, mientras la dirección del foro se lo permita. Yo también, en cierta ocasión caí en sus provocaciones. No sacaras nada en claro Olimpio.

Saludos.
En vista de como estuvo el otro día en el Congreso, el PSOE está acongojado por la forma de atacar sin papeles. Ha nacido un nuevo político que canta la verdad al barquero del río.
Ha nacido un nuevo político que de momento, no ha dicho ninguna verdad que pueda probarse como tal. No tiene ni idea de la problemática de Catalunya, o por lo menos la disimula con muy poco talento. Si no cambia su discurso, sera otro Rajoy creando más independentismo. Que pena.
Claro que queda claro, más tarde leí lo que Angel entendió, comprendí entonces que LIBERA era LIBERTAD. Le recuerdo que la libertad de expresión debe ir acompañada de la verdad y el Sr. Casado no dijo la verdad, de eso iba mi comentario. Gracias por su respuesta.
Barcelona, 5 Real Madrid, 1 esta noche me han regalado una grata noticia. No acostumbro a ver estos derbis, soy del Barça y me pongo muy nervioso, yo siempre quiero que gane mi equipo aunque juegue mal, esta tarde noche lo ha hecho con autoridad y sabiduría, lo siento por Lopetegui.
Mi hora buena a todos los CULÉS.
El comentario de Usuario-11076 no lo consigo descifrar. ¿"ES LIBERA DE EXPRESIÓN"?
Y qué política tiene Sánchez porque yo no la veo por ningún sitio. Está ninguneado por los socios que le apoyaron para llegar a la Moncloa, está rectificando un día sí y otro también, varios ministros en la picota y otros dimitidos, las grandes corporaciones han sacado de España desde la moción de censura más de 12.000 millones de € va a subir los impuestos sobre todo a los autónomos que son los que crean el 70% del empleo en este país?, según los expertos el déficit se va a disparar, la seguridad ... (ver texto completo)
El editorial de ABC, muy buen ejemplo de imparcialidad. Supongo que lo dirá por la buena predisposición que siempre ofrece a la labor de la izquierda moderada, me parece increíble que sea este diario, y no otro, el que me convenza de lo males de Sanchez El Sr. Casado dando muestras de discreción, llamando a cada cosa por su nombre para que España vea en el, el futuro salvador de la patria.
Que usted, Txente, critique la política de Sanchez, me parece hasta cierto punto razonable, pero que se ampare ... (ver texto completo)
Para su conocimiento le diré que el señor Casado no es nada mio, a mi tan solo me preocupa la situación que tenemos ahora mismo con un gobierno apoyado por extremistas, filoterrorístas EH BILDU, y otros grupos del montón, lea, lea la prensa y vea que situación estamos padeciendo con estos OKUPAS.
Mejor que no sea nada suyo, porque va dando palos de ciego, supongo que se aprende de memoria los discursos porque no ha dicho una sola realidad en el día de hoy. Le recuerdo que también el PP fue apoyado por los mismos extremista que ahora apoyan a Sanchez. La memoria nos gastas malas pasadas. Los OKUPAS no son legales usted lo sabe y yo también, llame a cada cosa por su nombre y no confunda a los foreros que no lo sepan.
¡Pero como tenéis valor a defender a este gobierno!, sois tremendos, ¡me dais mucha pena!, estos izquierdistas extremistas no dicen nada más que disparates, mucha pena dais a la gente que tiene dos dedos de frente.
Por favor Triana no te pongas a llorar por los que defendemos la política de Sanchez, tu pena, que también es la mía, es ver por televisión al protegido del engreído Aznar decir que Sanchez a dado un golpe de estado. Sus palabras solo alimentan la ascendencia de VOX. Ninguna de las cifras que a dado Casado se corresponden con la realidad, ha confundido las previsiones con la realidad, expresamente, para confundir a su electorado y a la gente que no tiene idea de la realidad económica. Solo Rajoy, ... (ver texto completo)