Foro Común


Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Juan Pavelo:

Juan Pavelo. NO, es mentira, ni tú ni nadie se compró algo con el 0'25. Tú no echas de menos al PP, a Rajoy, tu maldices a Rajoy como cientos, miles y algún millón más. Con el 0'25 % ni un paquete de pipas, pero con Pedro, anda, dime que nos ha subido... NADA. Pide a tu partido el aumento correspondiente, no el de Rajoy, que fue quién subió la pensión en un 5% durante tres años. Con echar de la Moncloa al PP todo solucionado. Lo dicho, pide a tu jefe que te suba le pensión. ¿Dónde estarán todos aquellos ... (ver texto completo)
¿Como vamos a estar de acuerdo con esta subida si llevamos años con el 0,25 de tu encantador Rajoy? Para ponernos al día en el sistema de pensiones necesitaríamos una subida del 60% y a lo mejor me quedo corto. Los tiempos de Rajoy fueron nefastos para clase media y los pensionistas. A ti por lo visto te fue de maravilla y ahora parece, que los 10 euros de Sanchez te están molestando en el bolsillo. Dame una solución para que pueda recuperar lo que Rajoy me robo y la pondré en marcha- Creo que 10 euros es mejor que el 0,25 y cuando tenga que movilizarme lo hare con muchísimo gusto, yo no me caso con nadie, bueno con mi mujer si.

Venga Angel, haz numeros antes de hablar.
Si hay que darle más vueltas al asunto que la izquierda reconoce, pero no lo dice. He dicho que con las manifestaciones el gobierno cedió, vale, pero que la izquierda no se cuelgue medallitas. ¿Cuántas manifestaciones hay ahora? Ahora la izquierda socialista que pida a Pedro que aumente las pensiones. No lo verán tus ojos, se dedicará a decir que la subida aplicada es aplicar la subida de Rajoy. ¿Cuánto te han subido? ¿10 Euros... ¿Y qué haces con 10 euros? Pide a Pedro que te suba más la pensión. ... (ver texto completo)
Con el 0,25 de Rajoy me compre muchas cosas. Por eso lo echo tanto de menos.
Nuestro querido Angel siempre empecinado en dar la razón a su derecha, por mucho que se razone el argumento del debate, el busca una salida que la mayoría de veces no tiene ni pies ni cabeza. Las pensiones se han subido porque los jubilados nos hemos movilizado, y Sanchez está en la Moncloa porque la constitución que votamos todos los españoles, lo permite.
No creo que haya que darle más vueltas a este asunto.