Mensajes de Monarquía enviados por Juan Pavelo:

>>>FEDERICO JIMENEZ DE LOS SANTOS habla claro sobre la infanta Cristina. "La tendencia popular a coronar de piedad los cuernos matrimoniales, que ya bruñe la efigie de la reina Sofía, empieza a esmaltar la de Cristina. Es como si una penitencia sentimental cancelara el desfalco patrimonial. Pero nadie está obligado a renunciar a su dignidad personal por razones dinásticas y las razones dinásticas obligan a mantener una cierta dignidad. Juan Carlos I, cuyos servicios a España y a la libertad son indiscutibles, ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo Mari.

Saludos.
El TC ha dado la razón a VOX y se la ha quitado al PSOE. Vox es un partido constitucionalista, algo de lo que carece el PSOE y sus socios.
Empresario, ¿cuando dejarás de lanzar bulos y malas informaciones? Te esta pasando ya como al que asustaba con el lobo, tanta mentira insistente te esta desacreditando como tertuliano.
Vete de vacaciones tu que puedes, las necesitas para que hagas examen de conciencia. Cuando vuelvas serás menos odioso, te lo prometo.
Creo modestamente que estamos leyendo lo mismo dice que paguen exacto que paguen da lo mismo
de quienes sean padres, otro dice que es un ciudadano de a pie creo que no una vez que el hijo
tiene un alto cargo el tambien tiene que tener cuidado porque a la larga y a la corta le puede
perjudicar, ya no es un ciudadano de a pie es el padre de.................. y miraran con lupa
todo su entorno como asi ha sido.
El tema gira todo en lo mismo aunque a usted no se lo parezca me parece que se llama ... (ver texto completo)
Muy bien Sr. Manuel, finalmente ha podido entender nada ni nadie debe quedar exento de los posibles delitos que haya cometido a lo largo de su vida, el Rey el primero y el resto de ciudadanos a continuación.
Con esto queda aclarado el tema que nos a ocupado en este foro monárquico, y que usted finalmente ha sabido entender.
Sobre todo por la tangente que a vosotros no os gusta por que toca a los de
vuestra cuerda y no quereis que se sepa que tambien se cuecen habas y calderas llenas
aqui no se dice tangente es por los cerros que es donde quereis que estemos para no ver
lo de los otros que tambien tienen sus trapos negros como el carbón.
manuel
Usted Sr. Manuel siempre tiene una respuesta a punto aunque esta sea incoherente con el tema que se este tratando. Si usted vuelve a leer el contenido de Mari, verá que no hay cuerda ni Ubeda ni tampoco rechazo a lo que razonablemente sea punible. Que cada uno pague por sus actos, esto es lo que la Mari le describe aunque usted quiera leer otra cosa.
Lo del Rey emérito es un tema muy doloroso, para cualquiera que sea un buen español, y es doloroso en todos los aspectos, seas de izdas, de derechas o de centro, sea monárquico, sea republicano o no tenga ideología alguna, o sea que Manuel, menos bromas con este caso.

El Rey emérito por ser rey de ESPAÑA, estaba obligado a tener una conducta moral, no voy a decir intachable, pero casi casi, estaba obligado a dar ejemplo de dignidad, de ejemplaridad, al menos de discreción, ¿Vd. cree que ha sido ... (ver texto completo)
Tome nota Sr. Manuel, espero que no le quede ninguna duda al respecto, tiene usted mucha facilidad para irse por la tangente.
Creo Sr. Manuel, así me lo demuestran sus escritos, que usted esta convencido de lo que no es verdad, y claro es muy difícil aclararle las cosas cuando usted solo cree lo que no existe y ademas no es verdad. Perdone que lo interprete de esta manera, pero no veo otra salida a sus razonamientos.

Le saludo cordialmente.