Foro Común


Mensajes de Fútbol enviados por Juan Pavelo:

Aprovecho la invitación que se me hace y doy una opinión sobre el futbol en la actualidad. Saludos

Estimad@s aficionad@s:

Es indudable que como españoles podemos sentirnos muy orgullosos de que nuestra selección de futbol haya conseguido un Campeonato Mundial y dos Campeonatos Europeos de futbol de forma además consecutiva, lo que no deja de ser una gran hazaña para el deporte español.

No obstante es preciso destacar algo muy importante sobre el futbol español a nivel de equipos. Desde hace ... (ver texto completo)
Creo que el fútbol es política, economía, nacionalismo, corrupción, y seguramente más cosas, negarlo es volver la espalda a lo que se esta viviendo en cualquier club, ya sea grande, pequeño o mediano. Las condenas a grandes directivos nacionales e internacionales son el más fiel reflejo de lo que digo. Seguramente la afición cierra los ojos para no verlo, pero ahí están las noticias diarias de fichajes de grandes jugadores pagados con enormes suma de dinero que nunca esta claro cuanto se pago en realidad, ni la procedencia de ese dinero. La verdad es que yo también quiero que el mejor jugador juegue en mi equipo, que a ser posible mi club pague lo que sea con tal de que mi equipo sea el mejor. Anoche mi equipo perdio y de alguna manera hoy estoy un poco triste, pero el deporte tiene esas cosas. Es muy lamentable que alguien se aproveche de las aficiones para hacer trampa. Esa mala gente debería desaparecer del deporte en general. Nada fácil.