Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Juan Pavelo:

Te tendré que llamar "párvulo" porque actuas como tal.
Muy bien Corregidor, vete a dormir que ya has cumplido por hoy.
Así es Manuel, lo que pasa que algunos se quieren pasar de listos y lo único que demuestran es su incultura.
Tu en vez de llamarte Empresario tendrias que ponerte otro nombre dada tu extenso nivel cultural. Creo que Corregidor es el más apropiado.
Si me autorizas te llamaré así.
Pregunta a los de tu cuerda, pide consejo, los de Podemos lo vemos muy bien.
Así es Manuel, lo que pasa que algunos se quieren pasar de listos y lo único que demuestran es su incultura.
Fíjese Sr. Manuel, este empresario dice que lo que se habla en Andalucia no es un idioma, a usted que le parece?
Yo creo que esta equivocado pero como soy inculto estoy teniendo dudas.
Usted habla como yo ¿no es este el idioma castellano-español? ¿no es el segundo idioma más hablado del mundo Sr. Manuel?
Si es así digaselo usted, a mi no me hará caso porque soy, según el, de Podemos.

Gracias paisano Manue. Un saludo
He dicho alguna incoherencia para que el "empresario" me llame inculto, Sr. Manue?
¿No debería llamarle yo ignorante por decir que el acento andaluz no es el idioma castellano-español?
No lo haré, me convertiría a mi mismo en un ignorante.
Quien lo pone en duda Manuel, pero dígame si algún murciano, extremeño, madrileño, vasco, aragonés etc. etc. tiene un acento como el nuestro, ninguno sr. Manuel.
Dígame entonces Sr. Manuel si todos los americanos del centro y del sur no hablan como nosotros?, digamelo Sr. Manuel. Siendo que usted me dirá que si le vuelvo a preguntar. ¿No es nuestro idioma el segundo más hablado del mundo?
He dicho alguna incoherencia para que el "empresario" me llame inculto, Sr. Manue?
Juan si sabemos lo que es un idioma pues esta claro tu y millones
mas saben que el andaluz no es ni dialecto, es solo español pronunciado
a su manera, en Murcia tienen otra entonación, y en cada región de España
una diferente, no hay ninguna polemica esta todo claro y finiquitado.
manuel
Quien lo pone en duda Manuel, pero dígame si algún murciano, extremeño, madrileño, vasco, aragonés etc. etc. tiene un acento como el nuestro, ninguno sr. Manuel.
Dígame entonces Sr. Manuel si todos los americanos del centro y del sur no hablan como nosotros?, digamelo Sr. Manuel. Siendo que usted me dirá que si le vuelvo a preguntar. ¿No es nuestro idioma el segundo más hablado del mundo?
Bueno Manuel, de sobra sabemos lo que es un idioma, no entremos en polémicas, cuando uno lee incoherencias como las de empresario nos ponemos a su altura. Usted tampoco es un erudito en este tema, recuerde que por mucho que se lo aclararon los de una y otra cuerda, usted seguía insistiendo en que el Catalan no es un idioma.

Un saludo paisano Manue.
El andaluz no es ningún idioma, se nota que eres de Podemos:
Que torpe eres Empresario, pregúntale a los americanos del sur y del centro porque hablan con acento andaluz.
Menos mal que eres empresario, si fueses una bebida habrias acabado ya con media humanidad, te apuntas a todo, vigila tu empresa y deja al mundo correr.
Ángel ¿Mari tiene odio?
Ya te vale.
Ángel presume de ser un castellano-parlante, conocedor del idioma que le vio nacer, yo no puedo decir lo mismo, muchas veces confundo la S con C entre otras letras, dado mi profundo arraigo al segundo idioma más hablado del mundo, el Andaluz.
Hoy Sr. Angel a errado en su analisis, no ha sabido leer en su idioma, donde yo digo que Mari es la mejor forera no añado que sea de este u otro tema, sigo diciendo que es la mejor forera porque tiene la capacidad de aclarar, razonar, y demostrar sin ambages ... (ver texto completo)
Veamos Sr. Paco donde he escrito yo que Mari sea la forera que más sabe de política?
Repase usted el contenido de el escrito que yo le dirijo.
Vea cómo lo de ególatra le viene a la medida, usted ha querido saber antes de leer.
Yo he dicho, y lo repito, que es "la forera más razonable, más comedida y posiblemente la más educada del foro"
Tiene usted mucha razón en decir que no entiendo de política pero permítame que le diga que no lo necesito, yo escucho observo y finalmente decido quien me merece ... (ver texto completo)
Vaya rapapolvo que da usted a la mejor forera de todos los temas que se tratan en este medio. Creo honradamente que debería pedir perdón y borrar todas las incoherencias que acaba de escribir. Juzgar a la oposición por todas las mentiras que se inventa es de lo más natural y es eso exactamente lo que hacemos los que participamos en cualquiera de los temas. Usted conoce y sabe sobradamente que fraCasado es el peor aspirante, después de Aznar, que a habido en la oposición de este país.
Escribir eso en los medios lo juzga usted como odio y acusa a quien lo manifiesta de sentir un odio exacerbado, en este caso, hacia el fraCasado, nombre propio y a medida de este individuo que pretende con sus mentiras ser presidente del gobierno.
Por favor Paco, ha clavado usted la puya fuera de lugar. No sea ególatra y pida disculpas.

Saludos. ... (ver texto completo)
¿Y que tiene que ver lo uno con lo otro? Alucino ÁNGEL.
La cuestión es escribir algo que pueda poner en duda la honorabilidad, en este caso de Zapatero, a mi Rajoy me subió la pensión un 0,25% pero no se lo he dicho a nadie por miedo a que me descubran.
Está muy bien su comentario, pero en ese caso ¿Por qué demonizar tanto a Vox que cumple los requisitos democráticos? Y QUE NO HAN ASESINADO A NADIE. ¿por sus ideas? ¿acaso no es extremista y antisistema Podemos? y les ponen la alfombra roja.
Incoherencia, total.
Si no hay firma no hay respuesta, necesito saber quien me pregunta.
Esa es una frase que pronunció en su día el nacionalista gallego CSTELAO, y que OTEGI, la dice al salir de la cárcel en 2016 como referente.

>>>>>>El proetarra excarcelado el pasado 1 de marzo tras seis años y medio por pertenecer a la banda terrorista ha criticado a Podemos por pretender encabezar la izquierda Española por la vía democrática. Otegi fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Iglesias a su salida de prisión, pero para el independentista vasco no es suficiente y le pide que ... (ver texto completo)
Quiero dejar constancia de mi particular simpatía por Otegui, cada vez que veo su cara por televisión me dan ganas de vomitar, por su cinismo su cara dura su intransigencia política y su desvergüenza como representante de una parte de la sociedad vasca. Pero ahí esta muy a pesar mio, y tengo que soportarlo mientras ejerza sus funciones como un demócrata.
Ángel que aquí día a día se están dando pasos peligrosos, cuando tu lees declaraciones personales de representantes de bildu que han venido para desestabilizar a España. Y un gobierno dispuestos a aceptar las condiciones que pongan por seguir en el poder. Eso asusta bastante.
Buenas Noches
Pero bueno quien decide que partido político existente en el parlamento español no es apto para que otro partido busque su apoyo? Existe algún partido dentro del parlamento que no cumpla con lo que marca la constitución española? Pregunto, porque aquí se escriben cosas que cada uno las aplica a su ideario político sin tener en cuenta que estamos en una democracia muy consolidada y que para decir cosas que no son verdad, verdades a medias, seria lo correcto, que intentan primero desestabilizar al ... (ver texto completo)
Los socialcomunistas interpretais la Constitución a vuestro antojo. Leete también los artículos que reconocen a la Monarquía y de los que vuestros socios discrepan.
Desde luego Empresario eres lo mas desleal que se puede ser, la forera Mari te ha descrito con una lectura muy clara el articulo que habla sobre el derecho a la vivienda y tu contestas que hay que leerse los artículos que reconocen a la Monarquía, ¿tiene tu respuesta relación con lo que estamos tratando? Ninguna. Enmarañas las cosas expresamente para confundir a los dos incautos que te siguen. Cada vez es mas difícil razonar en este foro con gente como tu, respondeme que soy un socialcomunistabolivariano, ... (ver texto completo)
EstoS la tienen siempre alzada pero de muy manera, es su forma de ser, con corona o sin corona.

¿Que tal PAVELO?
Pues bien, soy un confinado afortunado, estoy en el campo con mi mujer desde el día 12. Me paso el dia en el huerto, ya tengo los tomates, las cebollas, las judías, las lechugas etc. etc. en marcha y la verdad que lo estamos soportando muy bien. Salgo un dia a la semana a comprar con todas las precauciones que puedo y lo único que me falta es la cercanía de los nietos.
¿Y tu como lo llevas?
Las respuestas, a las opiniones vertidas aquí, cuanto mas ofensivas mejor, generalizar los comentarios de la OMS con una opinión particular, es contestada con un insulto. Menos mal que estamos en cuarentena y parece que nuestras malas formas se están suavizando. No bajes la guardia Usuario.
POr favor, levantar falsas alarma en vez de meter el hombro es lo mas indecoroso que se puede hacer. Insulta y miente que algo queda.