Foro Común


Mensajes de ¡Saqueadores! ¿Por qué se puede embargar la vivienda? ¡Debería ser intocable! enviados por Castor:

NADIE OPINA SOBRE ESTE POST:
Castor
Fecha: 01/01/2011
Hora: 19:37
Mensaje / responder

(Respuesta al mensaje inicial)
“ESO NO DEBERIA DE PERMITIRSE JAMAS!, ESCOMO PERMITIR QUE TE QUITEN LA DIGNIDAD”

Ejemplo:
Amiga pilar tienes razón pero...
Imagínate, en el caso de un familiar que se casa y adquiere una vivienda año 1999, valor 5.000.000 de pesetas en el año 2007 la vende por 30.000.000 de pesetas y adquiere un chalet cuyo valor es de 70.000.000 pesetas, da los treinta millones a cuenta, pide una hipoteca de 40 M. pesetas al banco pagadera a 30 años, le avalan los familiares o amigos. Se queda sin trabajo no puede pagar.
Interrogante: ¿tienen que pagar los avalistas? o el banco les embarga los bines a estos avalistas? ¿o le embargan el chalet al sujeto?
Esta claro que el banco tiene que cobrar porque el importe de la finca ya la adelanto a la inmobiliaria ¿0h…es el banco el que tiene que perder la cantidad adelantada?

Reflexiónemos...
Hola CASTOR; Como va tu recuperación?
En periodo pos-operatorio
me queda otra...

Mucchisimas Gracias Pilar
Estamos dispuestos TODOS la noche (nochebuena) que como dices fuimos colegas a hacer un servicio social en.-
Cierto hospital de la comunidad de Madrid que se quedo sin asistencias de enfermería. (¿?)
Mi compañero de habitación con la bomba de oxigeno imploraba la regulación de la misma
! No había ese servicio social a que te refieres que hubiera contribuido con su asistencia a la atención de Eulogio y a la amortización de su deuda!

Por tanto el materialismo obliga a pagar las deudas y si no al Embargo
De pena.
Amiga mía voy a intentar contestarte desde la perspectiva de un Castor que como de todos es conocido es el animal mas docto e inteligente de la tierra:
Dices que son tres cosas las que los humanos debían respetar a los demás humanos y, por Humanidad.
a) La vivienda: Porque todos tenemos derecho a ocupar una, donde poder desarrollar la vida y la de nuestra familia por supuesto. Nosotros los castores, nos las edificamos allí donde es necesario que el sistema ecològico sea respetado por la naturaleza y nada ni nadie nos las pueden quitar por que contribuimos a un bien del universo y morimos dejándonos la piel, que después el hombre usa, se cubre, luce, o especula con ella y, con esa aportación damos por pagada la vivienda.
Tambièn las personas que ocupen una vivienda en alguna forma debe compensar con algún aporte al que le facilitó el hogar, pues de no hacerlo, éste, por defecto no construirá.

b) El sueldo: Debe ser intocable, siempre que se perciba por un trabajo desarrollado y en beneficio de la sociedad.
El sueldo o salario se destinará al mantenimiento y sustento familiar,
A nosotros los castores nos retribuyen con el mantenimiento universal como especie protegida, por el aporte de amizcles que también exhalamos de nuestros cuerpos en ayuda de la medicina y perfumes para provecho de vosotros los humanos.

b) Las cuentas bancarias, ¿de quien es la responsabilidad de que las cuentas bancarias no sean respetadas,? pues está bien claro, de quien ingresa en la entidad a sabiendas qué el fruto de su trabajo corre el riesgo que después de especular la entidad, pueda perderlo por mala administración.
A nosotros eso no nos ocurre por que no tenemos bancos y la administración la hacemos nosotros mismos.

Moraleja:“antes mirar y después cruzar.”