Foro Común


Mensajes de Rouco Varela, reelegido presidente de la Conferencia Episcopal enviados por Castor:

yO NO INSULTÉ A NADIE Y ES VERDAD QUE SE COMIO NUESTROS CARAMELOS, BUENO PARA ARREGLARLO DIJO QUE COMO EL CARDENAL LE DIJO QUE ERAN PARA LOS NIÑOS, EL "INTERPRETÓ QUE ERAN PARA SUS SOBRINOS.
Rouco tragon quiero mis caramelos.
Tu lo que quieres es que "TRAGUEMOS" nosotros
Con la anécdota

-A Monseñor no le gustan los caramelos-

A ti por lo que observo SI.
Elo pues si castor se enfada contigo, imagínate como estaré yo de enfadada cuando el tal Rouco se comió los caramelos que para nosotros nos mandó el cardenal de santiago, y nosotros esperando por ellos y encima no pudimos chivarnos. Asi que Rouco tragón.
Eso es una gracia que tu nos quieres contar en el foro
"lo de los aramelos" ¿nos reimos.....?

Como gracia vale, como insulto NO.
¿y esto que tiene que ver con la santisima trinidad
y con rouco varela?
Eso es tu problema cariño
tu puedes intentar ser lo que quieras
otra cosa es que te lo consigas.
Raiola, supongo que te refieres a Castor, no se como explicártelo, espero que a ellos no les importe que te lo diga, son como la trinidad, padre Conde, hijo Liberal, y el espiritu Castor, tres personas distintas y un solo…………..
Espero que lo entiendas, siempre me he llevado muy bien con los “tres”, pero no pensamos lo mismo,
Yo soy mas “progre,” y como habrás leído. Ellos son liberales.
Yo defiendo los derechos de la mujer, no me atrevo a ponerle nombre, porque termina en ista, y eso no esta bien ... (ver texto completo)
Que no es esactamente asi.-
Es:
Conde el Padre
Liberal el hijo
Castor la (Patente y Marca)
y Trinidad el hermano

Somos liberales y queremos como nos quieren a nosotros las mujeres
somos paritarios en el negocio.

elo
Por alusión.-

Ese soy yo, Pregunta lo que quieras que te contestaré lo que me parezca
para eso somos libres y Rouco también

raila
Lo que tengas que decir de liberal o Conde, diseló
El que suscribe es Castor (de la patente y marca)
Castor he leido tos los comentarios de estos dias sobre Rouco. Comprendo que alguien esté todavia en el medioevo (se escribe asÍ?) pero yo como gallega te diré que este personaje es patético y gracias a su amistad con el actual papa colocó a su sobrino bien colocado como obispo, En vez de criticar tanto al gobierno eso si sin dar nunca la cara, valia más que se preocupara de las misas del P. P. en el monasterio de poio con banderolas sobre el cambio politico y otras cosas, espero que en esa misa ... (ver texto completo)
"Yo no me rio con > tos < nada más que cuando me acatarro"

Por lo de más no tengo más que añadir ya dices tú bastante.

Saludándote.
No cuentamelo tú

Se que has hablado con M. A.
y yo con el otro Conde.

¿todo bien?
CASTOR perdona el error fue involuntario, ya se que tu eres lo suficiente inteligente para discutir con esta pobre mortal, y sobre todo corta de luces, menos mal que te tenemos a ti para ilustrarnos.
Pero ¿tu no has leído nunca a una persona muy inteligente decir estupideces y por eso nadie le llama estupido,? yo conozco muchos, así que yo que soy cortita fijate las que dirè y por eso, tu si me estas llamando algo peor que también seria motivo de picar como ofensivo.
Yo a tus amos los respeto pero ... (ver texto completo)
Me ratifico en mi anterior post. e insistes en las aseveraciones del "amo," si, le tuve cuando como "castor" me las tuve que ingeniar cuidando ganado y haciendo las labores agrícolas, hurtando de mi tiempo para el estudio e ingreso en una Universidad de Madrid y Salamanca, donde me dispensaron el título de Ingeniero Técnico. Y a partir de entonces ejerzo de empresario con más de 30 años y con el reconocimiento de mis clientes y trabajadores.

Sin imposición ni animosidad puesto que mi condición de liberal no me lo permite
pero tampoco puedo permitir que se veje a un semejante.

y sabes que te queremos mucho.
Castor cariño, yo no he insulto a Rouco Varela he dicho que dice estupideces o dime tu si decir que solo el hombre y la mujer juntos pueden educar a sus hijos convenientemente, pobres viudas que la mayoria han educado a sus hijos sin ayuda de nadie, a los viudos no los nombro porque siempre habra una madre para echarle una mano por que un hombre solo dudo que pueda ni sacarles adelante, a no ser que tenga mucho dinero y entonces les educaria una tata.
Si quieres adelante, márcalo como ofensivo pero ... (ver texto completo)
La persona que dice "estupideces" ¿que es?
Y la persona que así lo califica ¿que hace además de proferir un insulto? -a lo que tiene vetado las normas de este foro común.-

Demuestras falsamente que no tienes el debido respeto ni al "sujeto" referido ni a mi mismo al no saber escribir el nombre y al recomendarme saludos con bajeza hiriente el calificativo de "amos."

! Comprendo que de donde no hay no se pueda sacar"

Saludos elo
Al primer punto te contesto:
Si empezamos a perder el respeto llamando estupido a terceras personas que además no pueden defenderse por que no estan presentes, mala educación demostramos y más se envilece quien así se pronuncia.

Y en el segundo punto es precisamente lo mismo que el Obispo manifiesta siendo la Madre y el Padre quien más interes tengan en la educación LIBRE de sus hijos apoyados por los Educadores y una sociedad "sana."

Las educaciones "condicionadas" ya conocemos los resultados"

Yo tambien defenderé estos pricipios y no me callaré a las ofensas que en este foro se hagan vengan de donde vengan

Saludos
Que de estupideces ha dicho Rouco, en un momento, ¿que ni un hombre ni una mujer solos pueden dar una buena educación a sus hijos? ¿pues que hace el solito
sino es querer educar a toda España?
Rouco Varela será todo lo que te parezca menos insultarle.
primero por edad, sengundo por la dignidad y tercero por que eso que tu dices que dice es tan evidente que solo los progenitores Madre y Padre pueden tener la potestad, el cariño, rigor y la voluntad para educar a sus hijos.

Y todo lo que se interfiera fuera de esa institución pude contribuir al desarraigo familiar.

Yo me arrepentiria de lo dicho si no deseas que se te clasifique el mensaje o post. como ofensivo.

una mala noche la tiene cualquiera.
Antonio Maria Rouco Varela.-
Manifiesta:

Acorde con la ley natural y divina”. “ El Estado no puede sustituir, ni siquiera suplir, el papel propio de las dos instituciones básicas para el desarrollo de la persona”

Las familias monoparentales

En otro punto, el presidente de los obispos ha expuesto que “ la verdad del amor y, en concreto, del amor conyugal no puede ser ‘ creada’ ni por el hombre ni por las leyes” y ha alertado contra las remodelaciones “ al gusto de las opiniones o de los sentimientos del momento”. “ Ningún hombre ni ninguna mujer, por sí solos y únicamente con sus fuerzas, pueden dar a sus hijos de manera adecuada el amor y el sentido de la vida”, ha asegurado también, reclamando “ una autoridad y una credibilidad superiores” que corresponden a “ la familia
Rouco Varela odia las redes sociales...
pero es trending topic en Twitter

Saludos